Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Entrevista con Securitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 22

MensajeTema: Entrevista con Securitas   Mar 11 Nov 2014, 7:57 pm

Buenas, me acabo de registrar en este foro pero ya lo llevo visitando bastante tiempo. El caso es que hace cosa de una semana me llamaron de Securitas para ir a hacer 3 pruebas y una entrevista, a los dos dias me llamaron diciendome las condiciones de un contrato, el sitio para trabajar, la durada,etc, y que si me interesaba y dije que si. Me dieron otra entrevista para este lunes y fui y bueno.... Eran 3 hombres entrevistandome y la verdad es que me lo esperaba todo mucho mas profesional de lo que fue, sali un poco "decepcionado". Tengo 21 años y creo que me debieron ver cara de pardillo, no lo se... me hacian preguntas en plan: ¿Estarias 8 o 12 horas de pie en una tienda? ¿pero tu sabes que eso te deja los pies como raquetas? ¿has ido a una academia para la placa? bueno, alli no te enseñan nada. Y todo entre risas, no se, me dio la sensacion por un momento que querian que pensara que este trabajo es una mierda y que lo olvidase. El caso es que bueno, de todo lo que me dijeron lo unico que me dio esperanzas por asi decirlo, es que me dijo que buscaban a gente joven como yo, y que me llamarian a lo largo de esta semana. Enfin que me estoy explicando fatal, pero sali de alli con una sensacion rarisima, estaba nervioso por que creeia que iba a ser otra cosa, mas profesional,  almenos un trato mas "serio" no todo en plan colegueo y entre risas... sali de alli pensando pff, ¡si lo se ni me molesto en gastar gasolina! Vale que no tenga experiencia y sea aun un chaval, pero joder, yo tengo el mismo interes o mas que cualquiera en empezar a trabajar. Vengo a desahogarme un poco, y me ayudariais mucho si me dais vuestras opiniones si habeis trabajado en esta empresa, o si os a pasado algo asi. ¿Creeis que me llamaran? si lo hacen a lo largo de esta semana os comento.

Por otro lado también entrevistaron a un amigo hace ya unas 3 semanas y lo llamaron diciendole que lo habian cogido y que lo llamarian para empezar a trabajar y firmar contrato, y aun esta ahi esperando la llamada.

Un saludo Smile

Última edición por Vindi el Miér 12 Nov 2014, 2:50 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, utiliza los signos de interrogación)
EmilioCampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

Masculino Mensajes : 153

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Miér 12 Nov 2014, 12:09 pm

Yo trabaje en Securitas y la verdad que cuando me entrevistaron fue todo muy serio no como nos comentas. Por cierto podrias decirnos en que delegacion a ocurrido. Gracias

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Miér 12 Nov 2014, 2:10 pm

Securitas es una empresa seria, pero como en todos lados, puede haber gente poco profesional.
De todos modos, sinceramente me ha sorprendido mucho leer esto, no me lo esperaba.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Miér 12 Nov 2014, 2:59 pm

hikon escribió:
Tengo 21 años y creo que me debieron ver cara de pardillo, no lo se... me hacian preguntas en plan: ¿Estarias 8 o 12 horas de pie en una tienda? ¿pero tu sabes que eso te deja los pies como raquetas? ¿has ido a una academia para la placa? bueno, alli no te enseñan nada. Y todo entre risas...

A mi también me resulta muy extraña tu experiencia, pero no debemos olvidar que personas incompetentes existen en todas partes, independientemente de cuál sea la empresa que representen.
Desde luego que el cachondeo como protagonista principal, en la entrevista para desempeñar una labor tan delicada como la seguridad privada, a mi tampoco me haría ni pizca de gracia.

Ya nos comentarás si ha cambiado esa aptitud que has detectado, y cómo ha finalizado el asunto.

* Por favor, acuérdate de usar los signos de apertura de interrogación, para que podamos identificar el inicio de las preguntas.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Miér 12 Nov 2014, 3:59 pm

Si, la idea que yo tenia desde que fui por primera vez era esa. Después de las 3 pruebas que me hicieron me hicieron una entrevista con una chica, muy formal y profesional, y salí bastante contento... el problema vino este lunes con la siguiente entrevista.
Esto ocurrió en Barcelona (Cornellà de Llobregat). En fin... a todo el que se lo cuento me dice eso mismo, que incompetentes hay en todas partes, gracias por contestar, cualquier novedad lo comento.
Ronin17
Usuario Desactivado

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Miér 12 Nov 2014, 5:09 pm

Buenas tardes hikon, referente a tu experiencia en la entrevista personal para trabajar en esta empresa te digo que me sorprende bastante, yo me inicie en el sector con ellos, es mas para mí la entrevista personal con las consiguientes pruebas me parecieron de lo más serio, me contrataron, me formaron y nunca me sentí un número con ellos es mas cuando acabo mi periodo con ellos cosa que lleve con gran lastima, ni miraron siquiera la bolsa en la que devolví el uniforme y demás material de trabajo (cosa que no pedo decir otras), en mi opinión que no estuve allí puede ser que dijeran alguna cosa para crear un mejor ambiente en la entrevista, ya que eran tres y verían que una persona y con un pelín de nervios por optar al puesto de trabajo, (digo en un supuesto) con un par de comentarios en plan es solo una entrevista pueden quitar ese momento que se pasa y más en los tiempos que corren.
Ya veras hikon como te llaman dentro de nada mucha suerte y no te comas el tarro por eso, ya te digo por mi experiencia personal, que son muy buena empresa con la cual repetiría con los ojos cerrados.
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Miér 12 Nov 2014, 8:42 pm

Yo trabajo en Securitas, supongo que por algunas intervenciones en el foro que he tenido, ya se habrá deducido.  Te puedo decir hikon que esto que cuentas es algo excepcional.  Las delegaciones que yo conozco están dirigidas por gente muy seria y responsable, a los que no veo en la situación que cuentas. Soy V.S. y en la empresa no saben que participo en el foro, por si alguien ve segundas con mi comentario.
cabrepollo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 25

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Jue 13 Nov 2014, 4:12 pm

Las entrevistas personales hay muchas formas de hacerlas, pueden que sean de "colegueo" como bien comenta pero eso se hace para quitar un poco de "hierro" al asunto, que usted se sienta agusto y por tanto sacarle mas información que estando "en tensión" quizás no se le pudiera sacar.
También se puede encontrar con respuestas dirigidas hacia un tema o respuestas cerradas a responder un Si o un No, así como entrevistas dirigidas a evaluar su reacción frente a extresores o bajo presión.
con esto quiero decirle que la entrevista personal será siempre realizada por profesionales en el 99% de los casos. ¿Cree usted que una empresa como Securitas tiene a cualquiera realizando el proceso de selección? Yo, realmente, lo dudo.
A lo que voy, puede que aunque usted se crea decepcionado o que no ha jugado un buen papel en su entrevista, le llamen por haber superado el proceso. Por lo tanto¡¡Mucho animo!! y manténganos informados.
Suerte.
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Jue 13 Nov 2014, 7:05 pm

Estás hablando de Securitas Barcelona, en el WTC Almeda de Cornellà, junto al estadio del Espanyol.

Por esa entrevista ya pasé cuando tenía 18 años, 21 y 24. Nunca me llamaron y decían que lo harían a lo largo de la semana, y como no lo hacían llamaba yo y contestaban que tururú que no había vacantes y quedaba en la bolsa de empleo (bueno eso no lo dicen jamás para que no se les vea el plumero, dicen que en cuando haya una vacante que requiera mi perfil llamarían).

Y es verdad, Securitas Barcelona pierde servicios y facturación año tras año. No desesperes, pero es que has pasado por lo mismo que pasamos todos los parados de Barcelona desde hace 4 años... Securitas tiene un departamento de selección de personal muy potente pero no tiene dónde colocar a esos candidatos.

Y sí, te debió entrevistar un señor que parece que puede que a ti te parezca que te ha tomado el pelo (subjetivo) pero que es un fiera entrevistando, sonsacando datos y analizando al candidato, y te lo digo como ex-estudiante de Relaciones Laborales y RRHH que soy. Cuando le vi a los 24 me impresionó su manera de trabajar, y eso que fue la misma que las anteriores cuando sí me pareció que se iba un poquitín de graciosillo.

Él sigue con su trabajo (nutrir la bolsa de candidatos) pero Securitas tiene 0 vacantes de VS. Eso es así.

Clica aquí y verás un poco el percal:
http://www.foroseguridadprivada.com/t2952-hay-trabajo-como-vigilante-de-seguridad-datos-oficiales-de-paro-y-de-ocupacion

Saludos.

PD: Espero que el arbolito lo dibujases bonito.
Valkyria
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Femenino Mensajes : 134

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Dom 16 Nov 2014, 10:32 pm

hikon escribió:
me hacian preguntas en plan: ¿Estarias 8 o 12 horas de pie en una tienda? ¿pero tu sabes que eso te deja los pies como raquetas? ¿has ido a una academia para la placa? bueno, alli no te enseñan nada. Y todo entre risas, no se, me dio la sensacion por un momento que querian que pensara que este trabajo es una mierda y que lo olvidase.

Aunque no sé si en seguridad suelen hacer este tipo de entrevistas, la verdad es que, comportándose como se han comportado contigo en la tuya, deducen perfectamente cómo eres, cuál es tu personalidad...etc, etc. Yo creo que se conoce más a una persona de este modo, que en una entrevista convencional en la que todo el mundo (sobre todo el entrevistado) aparenta la seriedad que se requiere para ello, pues incluso ha podido estudiar en internet las pautas que deben seguirse en una entrevista.

Sin embargo, de esta otra manera "graciosa", según cómo respondas a sus "bromitas", según cómo les mires mientras bromean contigo, si te pones nervioso con ellos, si sabes mantenerte impasible, si estás a punto de llorar porque crees que te llaman "pardillo" (como incluso efectivamente has llegado a pensar), si sacas el genio para decirles que se vayan a freír puñetas...
Es una manera perfecta de saber cómo eres realmente, pues te ponen en una situación que no te esperas, y tus reacciones son naturales. No como en las entrevistas convencionales, a las que casi todo el mundo acude aparentando ser lo que no es para dar "buena impresión".

Yo sé que estas entrevistas son normales en otros ámbitos laborales. Yo realicé unos estudios (sobre algo relativo a la aviación) y en la academia nos preparaban para este tipo de entrevistas que comentas. Nos decían que podían preguntarnos de todo, incluso cosas como: ¿Ha visto usted lo gorda que está? ¿Ha considerado ponerse a dieta? ¿O quiere explotar? ¿No ve que así no ligará jamás?
Y nos decían que había que responder sin insultos al entrevistador, demostrando la suficiente personalidad como para salir de esa situación con la cabeza bien alta.

Esto no es para reírse de la gente, sino para ponerte a prueba de todo. Para saber que no tendrán una persona pusilánime que abandone el trabajo en cuanto le pase la más mínima tontería, o en cuanto alguna persona le insulte.

No me pega mucho que en seguridad quieran personalidades fuertes, tal y como está el panorama. Quiero decir, que en cada empresa y ámbito laboral sabrán qué tipo de personalidad buscan.
Esto de las bromitas sirve para saber cuál es tu personalidad. Ahora, cada empresa buscará el tipo de persona que necesite. Unas querrán gente cortada y tímida (para manipularles), otras, personas que no se inmuten ante nada... etc.

Pero lo que puedo decirte seguro, es que no se estaban riendo de tí. Estaban analizando tu personalidad.

Un saludo. Laughing

Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Dom 16 Nov 2014, 10:57 pm

Muy buena apreciación Valkyria. Mad

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 17 Nov 2014, 8:24 pm

Valkyria escribió:
hikon escribió:
me hacian preguntas en plan: ¿Estarias 8 o 12 horas de pie en una tienda? ¿pero tu sabes que eso te deja los pies como raquetas? ¿has ido a una academia para la placa? bueno, alli no te enseñan nada. Y todo entre risas, no se, me dio la sensacion por un momento que querian que pensara que este trabajo es una mierda y que lo olvidase.

Aunque no sé si en seguridad suelen hacer este tipo de entrevistas, la verdad es que, comportándose como se han comportado contigo en la tuya, deducen perfectamente cómo eres, cuál es tu personalidad...etc, etc. Yo creo que se conoce más a una persona de este modo, que en una entrevista convencional en la que todo el mundo (sobre todo el entrevistado) aparenta la seriedad que se requiere para ello, pues incluso ha podido estudiar en internet las pautas que deben seguirse en una entrevista.

Sin embargo, de esta otra manera "graciosa", según cómo respondas a sus "bromitas", según cómo les mires mientras bromean contigo, si te pones nervioso con ellos, si sabes mantenerte impasible, si estás a punto de llorar porque crees que te llaman "pardillo" (como incluso efectivamente has llegado a pensar), si sacas el genio para decirles que se vayan a freír puñetas...
Es una manera perfecta de saber cómo eres realmente, pues te ponen en una situación que no te esperas, y tus reacciones son naturales. No como en las entrevistas convencionales, a las que casi todo el mundo acude aparentando ser lo que no es para dar "buena impresión".

Yo sé que estas entrevistas son normales en otros ámbitos laborales. Yo realicé unos estudios (sobre algo relativo a la aviación) y en la academia nos preparaban para este tipo de entrevistas que comentas. Nos decían que podían preguntarnos de todo, incluso cosas como: ¿Ha visto usted lo gorda que está? ¿Ha considerado ponerse a dieta? ¿O quiere explotar? ¿No ve que así no ligará jamás?
Y nos decían que había que responder sin insultos al entrevistador, demostrando la suficiente personalidad como para salir de esa situación con la cabeza bien alta.

Esto no es para reírse de la gente, sino para ponerte a prueba de todo. Para saber que no tendrán una persona pusilánime que abandone el trabajo en cuanto le pase la más mínima tontería, o en cuanto alguna persona le insulte.

No me pega mucho que en seguridad quieran personalidades fuertes, tal y como está el panorama. Quiero decir, que en cada empresa y ámbito laboral sabrán qué tipo de personalidad buscan.
Esto de las bromitas sirve para saber cuál es tu personalidad. Ahora, cada empresa buscará el tipo de persona que necesite. Unas querrán gente cortada y tímida (para manipularles), otras, personas que no se inmuten ante nada... etc.

Pero lo que puedo decirte seguro, es que no se estaban riendo de tí. Estaban analizando tu personalidad.

Un saludo. Laughing

Visto así tiene mucho sentido jaja, lo que pasa es que a veces pienso... joder ¿realmente están tan preparados para hacer la entrevista de esta forma a propósito? jaja sin menospreciar a nadie claro. En fin, gracias por contestar a todos, de momento sigo sin recibir la llamada pero bueno era de esperar, lo que si que he hecho ha sido meterme hoy en infojobs por chafardear en el apartado ese donde te dicen que es lo que están haciendo con tu curriculum y ponía "Gestionando curriculums". Normalmente cuando me ha salido esto a los dos dias me han llamado así que a ver, la esperanza es lo ultimo que se pierde Wink. Por otro lado quizá me logra meter el padre de un amigo en su empresa, a ver que es lo que pasa a finales de diciembre, con acabar en algún sitio me conformo jaja. Un saludo
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 17 Nov 2014, 8:50 pm

Eso es lo que mejor funciona en este país,  Sad  y en Seguridad Privada más aún... Si tienes esa "suerte" no la dejes escapar.

PD: No te lo tomes a mal.

Un saludo.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 17 Nov 2014, 9:21 pm

Linkoln escribió:
Spoiler:

Si te refieres a acceder a un empleo gracias a familiares o amigos, "en seguridad no es más aún", eso ha ocurrido toda la vida y en todos los sectores por igual, de hecho muchas empresas tienen como norma interna, la contratación principal de sus familiares antes que a ninguna otra persona externa (cosa lógica y seguramente comprensible).
La seguridad privada no tiene la exclusividad de nada, en el mercado laboral ya esta todo inventado, de hecho si en algo destacamos o hemos destacado, es que por desgracia a nuestra profesión siempre ha podido acceder cualquiera, y normalmente llegaban de paso, cuando no había otra cosa, o como dicen algunos... "Para estudiar mientras sale algo de lo mío y mejor pagado".
Ahora no hay trabajo, exactamente igual que en el resto de sectores, da igual que seas familia que no, que donde no hay, nada se puede sacar, salvo esperar tiempos mejores.

In Memoriam
Ronin17
Usuario Desactivado

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 17 Nov 2014, 9:46 pm

Citación :
salvo esperar tiempos mejores.

Vindi permíteme el decirte que ojala vengan y que lo hagan pronto, pero esto ya no será jamás como antes, nunca habrá el empleo que avía en este sector y jamás las empresas volverán a mirar al trabajador como un bien necesario y preciado al que hay que cuidar, formar y darle un trato humano, yo sinceramente no puedo tener ese optimismo, ojala vuelvan esos tiempos, digo de ante mano que se que el comentario no procede con el tema pero he querido poner este apunte.

Última edición por Vindi el Lun 17 Nov 2014, 9:50 pm, editado 1 vez (Razón : Identificar la citación)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 17 Nov 2014, 10:00 pm

Citación :
...nunca habrá el empleo que avía en este sector y jamás las empresas volverán a mirar al trabajador como un bien necesario y preciado al que hay que cuidar, formar y darle un trato humano, yo sinceramente no puedo tener ese optimismo, ojala vuelvan esos tiempos, digo de ante mano que se que el comentario no procede con el tema pero he querido poner este apunte.

"Nunca" es demasiado rotundo, para dictaminar prácticamente cualquier cosa.
De todas formas, que un empresario le ponga a sus trabajadores 240 horas mensuales (de ahí para arriba, todos los meses), a mi no me parece ni de lejos, tratar de cuidar o haber apreciado a alguien de alguna manera, salvo evidenciar el egoísmo del enriquecimiento empresarial a consta del sumiso y maleable trabajador, personalmente no necesito para nada que vuelvan los tiempos de cobrar en negro, y hacer más horas que un reloj (afortunadamente pude librarme de todo aquello), supongo que seré uno de aquellas minorías que pude ver a mi familia, junto a la luz del sol.

* Por favor, no olvides identificar las citaciones de los textos de otros usuarios.

In Memoriam
Ronin17
Usuario Desactivado

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 17 Nov 2014, 10:11 pm

Vindi yo NO iba por ahí, quizás no me explicado del todo, me refiero en la época que preparabas una carpeta con tus currículums y te dedicabas a echar una buena cantidad y raro era que no te llamasen, por supuesto que 240 horas no son para ningún mortal y mucho menos para conciliar vida familiar, yo lo que digo es “él” y permíteme la expresión mamoneo que te hacen en la empresa por la cantidad de demanda que hay y el poco empleo que hay para esa demanda, es penoso dejar mas 100 curriculum y que no llamen es eso por lo que lo digo no por las horas y si soy muy pesimista en pensar en tiempos mejores que no creo que vuelvan sí vivo asumido en el pesimismo.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 17 Nov 2014, 10:16 pm

Comprendido Mad

In Memoriam
hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Mar 18 Nov 2014, 2:56 pm

Vindi escribió:

Si te refieres a acceder a un empleo gracias a familiares o amigos, "en seguridad no es más aún", eso ha ocurrido toda la vida y en todos los sectores por igual, de hecho muchas empresas tienen como norma interna, la contratación principal de sus familiares antes que a ninguna otra persona externa (cosa lógica y seguramente comprensible).
La seguridad privada no tiene la exclusividad de nada, en el mercado laboral ya esta todo inventado, de hecho si en algo destacamos o hemos destacado, es que por desgracia a nuestra profesión siempre ha podido acceder cualquiera, y normalmente llegaban de paso, cuando no había otra cosa, o como dicen algunos... "Para estudiar mientras sale algo de lo mío y mejor pagado".
Ahora no hay trabajo, exactamente igual que en el resto de sectores, da igual que seas familia que no, que donde no hay, nada se puede sacar, salvo esperar tiempos mejores.

Donde no hay, nada se puede sacar... tu lo has dicho, tengo muchísima familia trabajando en el sector de la seguridad y ninguno ha podido hacer nada por mi por eso mismo, por que no hay, jaja.

Aun recuerdo cuando era pequeño y mi padre trabajaba para una empresa de seguridad, y cuando se "cansaba" de esa empresa por decirlo de alguna manera, enviaba curriculum a otra, y a los dos dias ya estaba trabajando en esa nueva empresa... vaya tiempo, ojala fuese así ahora, siempre lo pienso desde que estoy intentando entrar a trabajar en alguna empresa de seguridad.

Por cierto, siguen sin llamar. Jaja, un saludo chicos.
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Mar 18 Nov 2014, 4:21 pm

Vindi escribió:

Prosegur, sin embargo, prohibía taxativamente, como así rezaban su decálogo de normas de ingreso, tener a ningún tipo de pariente trabajando dentro. Y me consta que hasta el año 2003 se seguía aplicando, cada vez de forma más laxa, eso sí, según el número de vigilantes disponibles iba disminuyendo.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Mar 18 Nov 2014, 4:34 pm

Una empresa con familiares como trabajadores, (salvo contadas excepciones) siempre tendrán mayores perjuicios que beneficios.
La familia en el trabajo, no es una buena opción para llevar una empresa adelante, pueden surgir problemas de lo más variopintos...

In Memoriam
cabrepollo
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Mar 18 Nov 2014, 8:55 pm

Vindi escribió:
Una empresa con familiares como trabajadores, (salvo contadas excepciones) siempre tendrán mayores perjuicios que beneficios.
La familia en el trabajo, no es una buena opción para llevar una empresa adelante, pueden surgir problemas de lo más variopintos...

totalmente de acuerdo, salvo excepciones como ocurre con todas las facetas de la vida.

"en los negocios y en la vida, no es la fe la que salva, sino la desconfianza"
Saludos.
hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Jue 27 Nov 2014, 11:23 am

Hola, traigo novedades... a ver si me podeis ayudar. El caso es que este Tema lo hice por que me inscribi en una oferte de SECURITAS en infojobs, bien, pues hace poco han vuelto a poner esta misma oferta de trabajo en infojobs, supongo que sera para tener mas gente sobre la cual elegir, sino no me lo explico, el caso es que me apunte a esa oferta tambien (hara una semana de esto). Y ahora mismo me acaban de llamar, me han dicho que si me podria pasar mañana, he dicho que si y me han concertado hora con una persona, no me han dicho ni que era para una entrevista, ni nada de nada, simplemente eso.

Mi duda es la siguiente: Me habrán llamado por que me inscribí en la misma oferta que pusieron pero "actualizada" y querrán hacerme de nuevo todo el proceso de selección sin saber que ya lo he hecho ? No creo verdad ? Supongo que tendrán una manera de saber quien lo ha echo y quien todavía no. Para que me habrán llamado ? otra entrevista ? ya seria la tercera.

En fin espero que me resolváis un poco mis dudas, jaja espero haberme explicado bien por que voy con un poco de prisas.

Por cierto como anécdota deciros que ayer estuve conduciendo casi 3 horas para echar 2 curriculums los cuales ni me cogieron por que ya no aceptan mas, vaya cara se me quedo. Un saludo
cabrepollo
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Jue 27 Nov 2014, 12:01 pm

Pues la verdad hikon respecto a sus preguntas es que no le puedo dar contestación, ahora bien, ¿Que haría yo en su lugar? haría lo siguiente: Una vez realizada la entrevista,reunión, o lo que finalmente haga le diría al entrevistador ¿puedo hacerle una pregunta? y le comentaría el caso, que es la tercera vez que va, que si el proceso al volverse a abrir os vuelven a seleccionar a todos...etc. con buenas palabras y buenos fundamentos créame que se puede sacar demasiada información, ademas saldrá de dudas.
De todos modos a ver si hay algún compañero que haya pasado distintas entrevistas por Securitas y este en tu misma situación, de no ser así, pregunte cuando vea el momento.
Suerte Hikon y siento no poder ayudarle mas en este tema.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Jue 27 Nov 2014, 3:29 pm

Te voy a dar mi opinión, pero solo es eso, una opinión.
Las empresas grandes acostumbran a sacar periódicamente ofertas ficticias solo para tener una bolsa de trabajo actualizada en caso de necesidad, pienso que posiblemente esa oferta no sea real, sino un gancho de este tipo.
Eso no significa que no te vayan a contratar, pero no necesariamente para ese servicio ofertado.
A ellos les debería constar tu anterior entrevista y eso te da una pista de que por lo menos te consideran "contratable", de todos modos es especular, como es imposible saberlo y de todos modos no tienes nada que perder tu vete a la entrevista y prueba con la recomendación de Cabrepollo.

¡Mucha suerte! Mad

hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Jue 27 Nov 2014, 6:01 pm

Pues no se, yo imagino que sera otra entrevista... llega un punto que pienso que ya me llaman por que tienen que currar haciendo entrevistas y mira, llaman por llamar. Jajaja, ojala me equivoque... pero una tercera entrevista ya no se que me preguntarán. No se, al menos me podrían haber dicho por teléfono para que iba a ser... jajajaja.

hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Vie 28 Nov 2014, 2:02 pm

Ya he vuelto, me han comentado como serian los horarios y tal, y el dia 5 empiezo a trabajar Mad Gracias a todos Smile

Última edición por Vindi el Vie 28 Nov 2014, 2:21 pm, editado 1 vez (Razón : Exceso de emoticonos y nuevamente carencia de apertura de signos)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Vie 28 Nov 2014, 2:23 pm

¡Ay... hombre de poca fe! Smile

¡Suerte!

In Memoriam
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Vie 28 Nov 2014, 9:19 pm

Me alegro. Ojala te vaya bien.   Razz
cabrepollo
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Vie 28 Nov 2014, 10:44 pm

¡enhorabuena hikon! me alegro muchísimo, espero que tengas suerte en tu nuevo destino. un abrazo. Smile
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Sáb 29 Nov 2014, 1:39 am

¡Bravo! ¡enhorabuena hikon! Crying or Very sad

pedro884m
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Cabra

Masculino Mensajes : 30

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Sáb 29 Nov 2014, 12:24 pm

¡¡¡ Enhorabuena hikon !!!

Ojala empiece a moverse el mercado laboral.
hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Sáb 29 Nov 2014, 3:50 pm

¡Muchas gracias a todos!, tengo muchas ganas de empezar, si alguno de vosotros ha estado trabajando en tiendas o grandes super mercados le agradecería que me lo dijese para enviarle un mensaje privado con una pequeña duda Smile.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Sáb 29 Nov 2014, 8:19 pm

hikon escribió:
...si alguno de vosotros ha estado trabajando en tiendas o grandes super mercados le agradecería que me lo dijese para enviarle un mensaje privado con una pequeña duda...

Mucho mejor públicamente en el foro, para que todos podamos beneficiarnos.

El siguiente hilo puede ayudarte, o puedes utilizarlo para exponer tus dudas, no olvides utilizar el buscador del foro (es muy útil para buscar temas que ya se han tratado).

http://www.foroseguridadprivada.com/t2656-duda-sobre-como-actuar-en-un-centro-comercial-identificar-en-caso-de-danos

In Memoriam
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Sáb 29 Nov 2014, 9:13 pm

enhorabuena hikon que alegría mas grande.
¿Me podrías decir si lo has enviado el currículum personalmente en sus oficinas o por su web?
y ¿en que provincia ha sido?
hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Dom 30 Nov 2014, 1:36 am

Tienes razón Vindi, si se beneficia alguien mas mucho mejor,¡ y gracias!
Hola antrudo, pues el currículum lo envié por su pagina web, en persona no se si aceptan curriculums, imagino que si vaya. Fue en barcelona Smile un saludo
cantabrum
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Acuario Cerdo

Masculino Mensajes : 51

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 01 Dic 2014, 12:45 pm

Enhorabuena, hikon, trabajo en un centro comercial, no se si tu vas a un centro comercial o a una tienda pequeña, el servicio es muy diferente de uno a otro, en el centro comercial estarás con algún compañero y tendrás apoyo, en una tienda estarás solo y las decisiones a la hora de intervenir son tuyas, una de las cosas para mi más importantes es actuar siempre con educación y sin chulería, pero nunca recules ante nada por que te cogerán la sobaquera y cuando vayas a realizar una intervención estate seguro, pero muy seguro de que lo has visto coger y no le pierdas nunca de vista, si estás dubitativo no actues, los móviles desde las cámaras parecen blisters de productos y eso te puede llevar a la confusión, aquí el me parece que se ha guardado....no vale, tienes que estar muy seguro para intervenir y claro tienes que haberlo visto tú, si tú compañero te dice he visto tal cosa, nunca actues tú que vaya tú compañero que para eso es el que lo ha visto, no vayas a recibir una sorpresa por parte del cliente y lo que ha visto guardar tú compañero sea el móvil, la lista de la compra o cualquier otra cosa, siempre con seguridad pero con educación por que aunque haya hurtado algo son personas y cuanto mejor les trates mejor va a ir la intervención, que sepas que estamos muy indefensos y el cliente no va a tirar por ti, va a dar la razón al cliente de la tienda en caso de duda, espero que te vaya bien y mucha suerte. Espero que te sirva esto de algo, así es como hago yo el trabajo, otros tendrán otros métodos y puede que sean mejores que el mio.

Un saludo. Razz
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 01 Dic 2014, 1:28 pm

cantabrum escribió:
Spoiler:

Interesante mensaje Cantabrum, es una pena que se nos pierda en el tiempo bajo el nombre del hilo "Entrevista con Securitas".
Cuando comentamos que cada tema debe ir en su lugar, su único objetivo es poder encontrarlo más tarde, ya que cuando busquemos temas relacionados con el trabajo en centros comerciales, no nos acordaremos que en "Entrevista con Securitas" también había buenos consejos.

Un saludo

In Memoriam
SyCAMTech
Usuario Expulsado

Tauro Perro

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 01 Dic 2014, 2:24 pm

Buenas tardes a todos. estaba leiendo en el foro y no he podido resistirme en dar mi opinion, ya que he trabajado en Securitas 6 años, y he sido jefe de equipo, en los ultimos 3 años trabajados ahi.
Yo era uno de " los tres" que se comenta en la entrevista, y muchas veces hemos intentado "romper el hielo" con las personas que se presentan en la entrevista, de hecho es una manera bastante util de ver si es una persona sociable, ya que eso es muy inportante en este trabajo.
Referente a que es una empresa seria...mmmm, Si (mas o menos). Yo he aprendido mucho con ellos, y lo agradezco, pero es tengo que decir que no se escucha al puequeño. Hace 2 años (en noviembre) es cuando he dejado de trabajar con ellos, ya que no podia seguir haciendo lo que mi Teritorial y gerente me decian (HABLO DE MI DELEGACION SOLAMENTE). Me encanto trabajar ahi, pero al final no contaban las personas si no LOS NUMEROS (el ultimo mes me fui con 9 ventas, una media anual de 7,50 y 90 % conversion de RE) . El que es de securitas sabra que eso esta bien.
Esa a sido mi experiencia, y de mi equipo, nada mas. Espero que os sirva para algo.
Reciban un cordial saludo.
http://www.sycamtech.es
cantabrum
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 01 Dic 2014, 2:40 pm

Buenas tardes, ya lo siento no haberlo puesto donde debería, el compañero quería saber como se realiza el trabajo y ni lo he pensado y lo he escrito aquí, si lo quieres o queréis cambiar de sitio o abrir otro hilo con mi comentario os lo agradecería, gracias por tus palabras Vindi, ni soy el mejor, ni el peor vigilante, hago mi trabajo como mejor se y me han enseñado mis compañeros y una vez terminada mi jornada me voy muy orgulloso a mi casita hasta el día siguiente.

Un saludo. Razz
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 01 Dic 2014, 2:47 pm

cantabrum escribió:
...ya lo siento no haberlo puesto donde debería, el compañero quería saber como se realiza el trabajo y ni lo he pensado y lo he escrito aquí, si lo quieres o queréis cambiar de sitio o abrir otro hilo con mi comentario os lo agradecería...

Bueno, aquí también será útil para él, si movería el mensaje además de no tener sentido hacerlo, porque va dirigido a "hikon", tal vez el interesado no lo vería.
Pero no hay ningún problema, y muchas gracias por colaborar, siempre es muy interesante conocer tus experiencias y puntos de vista Razz

In Memoriam
cantabrum
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 01 Dic 2014, 2:52 pm

Gracias a vosotros y vamos a seguir todos así, ayudándonos los unos a los otros.

Un saludo. Razz
hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Lun 05 Ene 2015, 9:40 pm

¡¡ Hola de nuevo !! Pues bueno os comento un poco como ha ido todo este mes:

La verdad es que la idea que tenia de las personas de la entrevista ha cambiado muchísimo, nada que ver con la primera impresión que me lleve en su momento, me han tratado genial en todo momento, no me han puesto problemas para nada, me lo han facilitado todo muchísimo y me han hecho sentir muy bien la verdad, desde las personas que me entrevistaron hasta el jefe de equipo. El servicio en si que he estado prestando este mes de Diciembre bueno, de vigilancia en una tienda y la verdad es que muy bien excepto por alguna dependienta que me tope un dia, pero bueno gente "borde" las hay en todas partes así que tampoco me extrañe mucho... jaja.
Como algunos sabréis este es mi primer trabajo, mi primer sueldo, mi primera experiencia... y la conclusion que he sacado es que este trabajo esta MUY, pero que MUY menospreciado, que a un dependiente le puedan llegar a pagar la hora a 9-10 euros y a nosotros a 7 siendo los que nos podemos llegar a comer los problemas de verdad... siendo los que tenemos que salir por patas detras de alguien si roba, somos nosotros quienes ponemos la cara si pasa algo chungo, y joder :/ pero bueno, ¡es lo que hay! jaja.

Porcierto, el mes que viene empiezo en otro servicio distinto con otro contrato etc. Una duda que tengo y a ver si me podeis resolver: Estamos a dia 5 y aun no he cobrado, ¿ debería llamar para saber cuando suelen pagar la nomina o al tener un primer contrato de un mes me pagaran al ir a firmar el finiquito?

¡Un saludo!
SyCAMTech
Usuario Expulsado

Tauro Perro

MensajeTema: Después de 6 años que trabaje en S.D. siempre he cobrado sobre el 28 de cada mes.   Lun 05 Ene 2015, 11:54 pm

Después de 6 años que trabaje en S.D. siempre he cobrado sobre el 28 de cada mes

Última edición por Vindi el Mar 06 Ene 2015, 9:48 am, editado 3 veces (Razón : Eliminar la citación del mensaje que se encuentra justo encima de este, y añadir el texto en la zona habilitada para ello.)
http://www.sycamtech.es
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Mar 06 Ene 2015, 1:49 am

SyCAMTech, el texto de tu mensaje debes escribirlo en la ventana "Cuerpo del mensaje" no en "Título del mensaje"
Es innecesario y repetitivo citar todo el texto que se encuentra inmediatamente encima.

SyCAMTech
Usuario Expulsado

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Mar 06 Ene 2015, 9:17 am

Gracias Merry. No me di cuenta del error.
Dime por favor si quieres que borre el mensaje y escribirlo de nuevo.
Un abrazo.

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Mar 06 Ene 2015, 9:57 am

SyCAMTech escribió:
Spoiler:

Hola, ya me he encargado yo mismo de eliminar la citación completa innecesaria (la totalidad del mensaje citado se encuentra justo encima, no es necesario citarlo nuevamente), y añadir el texto del tema en la zona habilitada para ello.
Para tu propia publicidad debes usar únicamente el botón destinado para ello "www", tal y como también has hecho.

Lo único que necesitamos es que participes con otro nick, otro avatar y elimines la firma publicitaria de tu perfil.

El foro debemos usarlo para participar, sin ánimos de lucros ni intención de spam.

Por favor, coméntame éste asunto por privado para proceder con los cambios de tu perfil, (el hilo lo dejaremos únicamente para temática sobre "entrevista con Securitas").

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

In Memoriam
hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Mar 06 Ene 2015, 10:26 am

SyCAMTech escribió:
Después de 6 años que trabaje en S.D. siempre he cobrado sobre el 28 de cada mes

Pues mañana los llamare a ver que me dicen Twisted Evil. Feliz año nuevo a todos por cierto.
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Mar 06 Ene 2015, 8:22 pm

hikon yo trabajo en Securitas y siempre cobramos los días 28 o 29.     Ahora bien, no me preguntes por qué, mi primer sueldo con ellos lo cobré el día 4 del mes siguiente.   Creo que es algo de papeleo, pero tranquilo que afortunadamente Securitas es de las que paga al día.
hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Mar 06 Ene 2015, 9:03 pm

Gracias por contestar Asorra, mañana saldré de dudas Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   

Entrevista con Securitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente