Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Sanción muy grave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Racheling
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 3

MensajeTema: Sanción muy grave   Miér 05 Nov 2014, 10:58 pm

Buenas noches,
Estando convaleciente todavía de un gripazo me llega una notificación de burofax de mi empresa , pensando que quizás no les había llegado el fax de la baja y me estarían amenazando o directamente despidiendo,  han ido a buscarlo por mí .
Pues tachán sancionado con una falta muy grave con suspensión de sueldo y salario de 16 días.
El escrito contiene numerosos errores diciendo que yo estaba en ese turno con el jefe de equipo , cuando no lo era, la sustracción de una bicicleta que estaba en la puerta y sin candado y yo estar sola en la garita ejerciendo funciones de mi trabajo facilitaron el robo, el escrito dice que yo no estaba en el lavabo cuando en el único informe que escribí no dice nada de eso, me acusan de haberlo visto y no haber actuado con un comportamiento negligente y se basan en ello porque instantes después se me ve abrir la puerta de la garita ....muy fuerte la absoluta manipulación de todo el escrito y casualmente estando de baja estos hechos ocurrieron el 7/10 y me ha llegado hoy 05/11, yo estando fuera de allí y según ellos recibieron un informe el 19/10 de mi compañero de turno diciendo cosas que no  dije.
si no la impugno es aceptar la sanción no
Un saludo.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Sanción muy grave   Miér 05 Nov 2014, 11:58 pm

Racheling escribió:
si no la impugno es aceptar la sanción no
Entendiendo que lo que realmente preguntas es si debes impugnarla o no, eso depende enteramente de tí y de tus circunstancias. A mí personalmente, me pone de muy mala virgen que me acusen de cosas que no he hecho.

Una vez que la empresa impone una sanción, lo primero que hay que hacer es cumplirla. Luego, si el juez te da la razón, la empresa te pagará el tiempo que has pasada en tu casa.

En estos casos, es la empresa la que tiene que demostrar que tu comportamiennto es el que ellos dicen y que la sanción es proporcional a los hechos

Sanción muy grave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.