Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Entrevistas con Prosegur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 232

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Jue 02 Jul 2015, 10:01 pm

ramon123 escribió:
Hola buenas tardes, quisiera haceros una consulta...
Por diferentes motivos he rechazado una oferta de trabajo de PROSEGUR,(todos ellos ligados a las condiciones que me ofrecían, que en mi opinión no eran ajustadas en cuanto a dietas y desplazamientos..).

Son varias las personas que me han comentado que una vez rechazada la oferta, ya me puedo olvidar de que me vuelvan a llamar de esa empresa.. quisiera opinión si alguien se ha encontrado en la misma situación, de rechazar un servicio y le vuelvan a llamar para otro, más que nada por si vale la pena que presente mi candidatura a alguna otra oferta suya, o ya mejor centrar mis esfuerzos en otras.

Gracias de antemano y un saludo

Yo hace un año,eche la los partidos de fútbol del real Madrid,hice la entrevista personal y las pruebas que pedían,lo pase,y entrevista personal no me cuadro.Hará como cosa de tres cuatro meses,me llamaron ellos para un servicio en una fabrica con arma,era para hacer suplencias ,y lo único que querían era un vs con el tiro echo y licencia en vigor,para no tener ellos que gastarse un duro,algo rapido.Empecé con ellos,y me dijeron que les pasase el cuadrante de mi servicio con la actual empresa para cuadrarmelo,estuve un mes.Todo bien ,y me llamaron ellos,sin problemas.Fue echar unas horas,me imagino que no tiene nada que ver que rechazases la oferta,no creo que pase nada.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Jue 02 Jul 2015, 11:02 pm

SANDALS escribió:
...hice la entrevista personal y las pruebas que pedían,lo pase,y entrevista personal no me cuadro...
No entiendo bien lo que quieres decir, si finalmente te ofrecieron el puesto y lo rechazaste, o si la entrevista no fue bien.
En todo caso, salvo motivos especiales (como vivir en la localidad del servicio, disponer de licencia y tener el tiro pasado) hay pocas posibilidades de que Prosegur te llame si ya has rechazado una oferta, tu curriculum ha pasado al fondo del montón.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Jue 02 Jul 2015, 11:35 pm

Te cuento como fue,eche el currículum a través de infojobs,me llaman ,nos cuentan para que es,nos comentan salario,las horas de trabajo etc...yo que ya había cambiado el turno en mi curro,y no estaba muy convencido con el salario(estaba en unos 35 eu brutos creo recordar) me quede total iba a ser un día.Delante de un ordenador me cuentan en un vídeo la historia de la empresa,después de tragarme la chapa,me hacen unos tipos de supuestos de que acción debemos de tomar ante esas situaciones laborales.Muy bien luego con la entrevista de personal,me preguntan que si puedo trabajar en el horario que me dicen les digo que si,(estaba currando en ese momento de lunes a viernes)Me preguntan experiencia habilitaciones,licencia de armas etc...

Total ,me dicen que al día siguiente de tal a tal hora les llame a un n de teléfono que me dan,para ver si me han cojido.Yo llame pero no para ver si me habían cojido,si no para decirles que no estaba interesado,les llame ,me dicen que me han cojido,que pase a recoger la ropa,y yo les digo que no.

Mi sorpresa me llaman de prosegur hace unos cuatro meses para un puesto de un mes,y como ya he explicado antes ,arma,suplencia etc...
Y trabaje con ellos un mes."me llamaron ellos"no puedo decir nada mas,es lo que paso,yo le cuento mi experiencia personal,ya esta ,ni mas ni menos.

Última edición por SANDALS el Jue 02 Jul 2015, 11:44 pm, editado 1 vez
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Jue 02 Jul 2015, 11:41 pm

En mi opinión ha coincidido que les venias al pelo por las circunstancias, pero como norma general y si no hay motivos especiales, sigo pensando que es muy, muy difícil que te llamen si les rechazas una oferta.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Jue 02 Jul 2015, 11:58 pm

"quisiera opinión si alguien se ha encontrado en la misma situación, de rechazar un servicio y le vuelvan a llamar para otro, más que nada por si vale la pena que presente mi candidatura a alguna otra oferta suya, o ya mejor centrar mis esfuerzos en otras."

Claro,por esto que ha reflejado el compi merry,el compañero se refiere a que si presenta su candidatura a otra oferta de las que publique prosegur en paginas de búsqueda de trabajo,o que como si le metiesen en alguna lista negra por haberles rechazado una vez(orgullo empresarial)

Yo creo que eso no es a si,pero claro matizo,si el presentase su currículum a otro proceso de selección,yo creo que si tuviese las cualidades si le llamarian.Lo que si coincido con merry es que tu currículum en esta oferta rechazada ya se fue.Es mi opinión,de echo tengo compis que han trabajado en prosegur,se han ido para mejorar horarios(se han ido ellos) y hay uno que hará un par de meses después de estar en paro un año,esta ahora currando en CCTV con ellos ,por obra servicio ,pero currando otra vez con ellos.Y en su día se fue el de prosegur,y no creo que le metiesn en ninguna lista negra.
ramon123
Usuario Novato
Usuario Novato

León Cerdo

Masculino Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Vie 03 Jul 2015, 9:37 am

Gracias por las opiniones, en mi caso eran desavenencias en cuanto a Kilómetros y dietas, seguiré apuntándome en sus ofertas por si como dice el compañero, coinciden los astros y estoy en el sitio y momento adecuado.

Un saludo y muchas Gracias
dvdhd
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Sáb 18 Jul 2015, 4:42 am

Código:
Respecto a lo que dices, he leído lo mismo por foros. Hay mucha gente a la que entrevistan, les dicen que les han seleccionado, que ya les llamarán, y nunca más vuelven a saber nada de Prosegur.

yo cuando hice la entrevista de Prosegur de mercadona (en la sede) salí de allí pensando que me iban a llamar y me iban a contratar... No volvi a saber de ellos.
Actualmente trabajo en Prosegur y estoy contento con la empresa, pero contratado por la delegación de mi ciudad y no estoy en mercadona (de lo cual me alegro, no me haría gracia estar en un supermercado o una tienda)

con música se expresa lo que con palabras no se puede decir
morale4
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 25

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 22 Feb 2016, 4:35 pm

Hola, el miércoles 10 de febrero tuve una entrevista grupal con Prosegur. Mi pregunta es si te comunican si pasas el proceso o no, y por que vía te lo comunican. Gracias.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 22 Feb 2016, 4:41 pm

morale4 escribió:
...Mi pregunta es si te comunican si pasas el proceso o no, y por que vía te lo comunican...

Hola Morale4,
Supongo que ya habrás comprobado que tu pregunta ya ha sido respondida varias veces a lo largo del hilo.
Volver a preguntar otra vez lo mismo, por desgracia no va a hacer que nos llamen antes...

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
morale4
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 22 Feb 2016, 4:49 pm

Has cerrado el tema. Pregunto por aqui. No es eso lo que querías?
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 22 Feb 2016, 4:57 pm

morale4 escribió:
¿No es eso lo que querías?

Quería que usases el buscador del foro, por eso tuve que cerrar tu tema; y ahora quiero que antes de preguntar lo mismo que ya se ha preguntado en el hilo, REVISES EL PROPIO HILO, que para eso existe.

¿De verdad nos cuesta tanto usar la lógica y un mínimo de sentido común? @

In Memoriam
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 22 Feb 2016, 4:59 pm

morale4 escribió:
...Mi pregunta es si te comunican si pasas el proceso o no, y por que vía te lo comunican. Gracias.

En el mensaje inmediatamente anterior:

dvdhd escribió:
...salí de allí pensando que me iban a llamar y me iban a contratar... No volvi a saber de ellos.

Duda solucionada... ¿para que darle mas vueltas? Rolling Eyes

morale4
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 22 Feb 2016, 5:07 pm

Ok, gracias Miyamoto. Neutral
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 22 Feb 2016, 5:51 pm

morale4 escribió:
...Miyamoto.

Madre mía, y que todo esto lo hagamos de gratis...
Los que organizamos foros de estos deberíamos tener un lugar privilegiado esperando allí arriba... Twisted Evil

In Memoriam
morale4
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 22 Feb 2016, 6:02 pm

Perdone las molestias Señora Vindi.
morale4
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 22 Feb 2016, 6:18 pm

Señora Vindi no se enoje tanto hombre, lo de Miyamoto es simplemente por hacer honor al nombre de pila tan afamado guerrero del Japón feudal Miyamoto Musashi.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 22 Feb 2016, 6:19 pm

No pasa nada chiquitín, ya irás aprendiendo (o eso espero).

Edito: Y tanta insistencia con lo de señora, es por mis enormes tetas ¿no?

* No respetar la norma de edición, supongo que era por poner la guinda al pastel, para el boleto de la expulsión temporal.

In Memoriam
goastac
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Me han llamado de Prosegur 2 veces en apenas 3 días    Jue 21 Jul 2016, 2:07 pm

Hola a todos.

Quería comentaros que me llamaron la empresa de Prosegur a raíz de apuntarme a dos ofertas para Vigilante en infojobs uno era para Madrid y otro para Barcelona.

Claramente fue una entrevista las dos veces que me llamaron, me preguntaron varias cosas.

- La edad que tenía.

- Me dijeron que como era de Andalucía que como solucionaría el problema para ir a Madrid/Barcelona.

- Estatura y peso.

- Que turnos y servicios quería hacer.

- Cuanto tardaría en incorporarme.

Después me dio la gracias y adiós.

El caso es que me preguntaba si esto era el paso previo antes de la contratación o simplemente era un sondeo.

Vamos creo que a los 140 que había inscritos en la oferta para 40 vacantes le habrán realizado lo mismo que a mi o eso creo.

Saludos.

Última edición por Vindi el Jue 21 Jul 2016, 2:29 pm, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado)
RIKILACOSTE
Usuario Expulsado

Masculino Mensajes : 19

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Vie 22 Jul 2016, 12:10 am

Hola,tengo unas dudas
A sabiendas que tengo un contrato que sera solo para el verano en la empresa actual que estoi,quisiera echar curriculum en prosegur.

¿podria poner cosas como...?

Buena presencia,metro ochenta y cinco de estatura,amable ,buen trato al publico etc...

o por ejemplo otras como

lo de la estatura ,atractivo, artes marciales,que he trabajado de portero de discoteca,buena complexion fisica etc.

¿con cual de ellas me podrian llamar antes para trabajar con ellos?

Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Vie 22 Jul 2016, 10:12 am

Yo nosé la gente que obsesión tiene con trabajar en Prosegur, yo trabaje con ellos, y he pasado 2 procesos de selección con ellos (en ambos fui seleccionado). Y os puedo decir que sólo tiene nombre, porque el trato deja bastante que desear por lo menos en mi delegación. Y en lo que respecta al hilo... el que hagas una entrevista con prosegur, no significa que te vayan a coger, simplemente que reunes el perfil que puedan buscar en ese momento. No necesariamente te van a contratar
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Vie 22 Jul 2016, 4:18 pm

RIKILACOSTE escribió:
...¿con cual de ellas me podrian llamar antes para trabajar con ellos?
Ya que unos datos no son excluyentes de otros y que lo suyo es incluir cualquier antecedente laboral, formativo o de índole personal relacionado de alguna manera con la seguridad privada, entiendo que el fondo de tu pregunta es si se busca el perfil amable o el guerrero.
En principio depende del puesto que se quiera cubrir en ese momento, pero por lo general a las empresas (incluida Prosegur) ya no les interesa tener personal con un perfil aparente de buscalios, hoy en día luce más en el curriculum un curso de ingles o de ofimática que uno de Krav Magá.

Pero insisto en que lo cortés no quita lo valiente, incluye todo lo que pueda ser pertinente, pero no cargues las tintas en los aspectos meramente físicos para no dar una impresión de persona problemática.

goastac
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Vie 22 Jul 2016, 5:39 pm

Linkoln escribió:
Yo nosé la gente que obsesión tiene con trabajar en Prosegur, yo trabaje con ellos, y he pasado 2 procesos de selección con ellos (en ambos fui seleccionado). Y os puedo decir que sólo tiene nombre, porque el trato deja bastante que desear por lo menos en mi delegación. Y en lo que respecta al hilo... el que hagas una entrevista con prosegur, no significa que te vayan a coger, simplemente que reunes el perfil que puedan buscar en ese momento. No necesariamente te van a contratar.

Si la verdad es que si, tienes toda la razón para que nos vamos a engañar entrar en esa empresa es prácticamente imposible, bueno en esa y en todas a no ser claro que reúnas unos requisitos extraordinarios como ser un portento físico (1,90 m y musculado), buena presencia, muy buenas habilidades sociales, si tiene estudios pues más posibilidades.

Yo la verdad si no me han contratado en 5 años que tengo ya el Tip menos lo van a hacer ahora, todas las empresas ya tienen mi curriculum, les he enviado tantas veces mi CV que me han puesto mi e-mail en la lista de no deseados, me apunto a todas las ofertas, todas, todas y lo máximo que he conseguido en 5 años es una entrevista para Securitas que era para una pre selección para que me digan al día siguiente "Lo siento pero no encajas en el perfil" y estas dos últimas entrevistas por teléfono que lo más seguro es que fuera un sondeo. Bueno suerte que el próximo año termino mi FP de grado superior de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, espero que en el sector de la informática no te pidan un perfil de Superman.

Ni siquiera he podido recuperar lo invertido, dinero mal invertido.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Sáb 23 Jul 2016, 7:16 am

En realidad trabajar para las empresas grandes llamese Prosegur, Securitas u otra, si tiene alguna ventaja, una es que al menos cobras con puntualidad, otra que si se acaba tu servicio es más fácil que te encuentren hueco en otro.
El inconveniente es que el trato es más impersonal que en una pequeña

Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Sáb 23 Jul 2016, 12:30 pm

Musashi escribió:

En principio depende del puesto que se quiera cubrir en ese momento, pero por lo general a las empresas (incluida Prosegur) ya no les interesa tener personal con un perfil aparente de buscalios, hoy en día luce más en el curriculum un curso de ingles o de ofimática que uno de Krav Magá.

Pero insisto en que lo cortés no quita lo valiente, incluye todo lo que pueda ser pertinente, pero no cargues las tintas en los aspectos meramente físicos para no dar una impresión de persona problemática.

Ya me costó recibir el calificativo de envidioso "escupebilis" por hacer hincapié en lo mismo, cuando se habló de la experiencia militar en seguridad privada. El primer anuncio de Prosegur en televisión, aquel famoso "usamos la cabeza" de los años 80, ha ido cada vez a más y todo lo que se perciba como intimidante es normalmente descartado.

Por supuesto y por encima de todo se busca al trabajador capaz de aportar ventajas económicas con su contratación. Pero una vez cubierto el cupo, se prefiere a una persona diligente y afable, de aspecto cuidado, capaz de usar un extintor, abrir una puerta de forma cordial a una abuela o sacar del error al joven que olvidó haber pagado un producto al salir del establecimiento.

Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Dom 24 Jul 2016, 1:01 am

Hola,si lurta,por lo que percibo en tu mensaje es que sean gente maleable,con poca experiencia como yo,a la cual no opongan ningun (¿pero...?) a lo que es el servicio del dia a dia.No como los compañeros donde estoi currando yo ahora.

A si el cliente contento,y la empresa feliz y a seguir facturando.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Dom 24 Jul 2016, 2:08 am

No, no tiene nada que ver la mayor o menor docilidad frente a la empresa, sino con el predominio de las capacidades sociales y tecnológicas sobre el aspecto fisico intimidatorio en el perfil del vigilante del siglo XXI, creo que has malinterpretado totalmente el mensaje.

Última edición por Musashi el Jue 28 Jul 2016, 5:37 am, editado 1 vez
RIKILACOSTE
Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 27 Jul 2016, 10:18 pm

vale mas o menos lo pillo,ahora la seguridad privada como todo se a ido renovando tanto aspectos fisicos como tecnicos,para el desempeño de nuestra labor como para el captamiento de clientes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   

Entrevistas con Prosegur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3