Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Entrevistas con Prosegur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Curso y entrevista con Prosegur   Mar 05 Nov 2013, 6:47 pm

Ayer hice mi 1ª entrevista en una empresa de seguridad, consistió en un psicotecnico de dos horas frente a un ordenador(algo difícil la verdad) y luego una pequeña entrevista personal de 5 minutos. Mi pregunta es ¿suelen llamarte para trabajar? o es un mero formalismo de recursos humanos que te llamen para hacerte este tipo de entrevistas solo para tener un perfil tuyo. Las demás empresas de seguridad ¿funcionan también así a la hora de contratar personal?.Neutral
pulgas
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Jue 12 Dic 2013, 2:32 pm

Querido si nada mas salir de la entrevista no te han dado un telefono (un 91) o un papel con un telefono y al dia siguiente o... a los dos no te han llamado, olvidate.....
Sigue intentandolo
takayama
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 12

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Jue 12 Dic 2013, 4:03 pm

Luisja, es la manera que tiene prosegur, te habrán dicho que te mandarán una carta diciendote si eres apto para la empresa, luego puede que te llamen o no. Suerte.
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Jue 12 Dic 2013, 10:19 pm

Gracias Pulgas y takayama por la contestación. La entrevista era mas enfocada a auxiliar porque la mayoría de los que fuimos no teníamos todavía la habilitación (me dan la TIP la semana que viene). Lo que si me dieron fue una tarjeta con el nº de teléfono de la persona que nos hizo la entrevista y me dijo que le llamara cuando tuviera la placa en la mano.Lo que no me dijeron era lo de mandarme una carta.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Vie 13 Dic 2013, 3:27 pm

¡Tu no dejes de llamar! lo más importante es estar en el lugar adecuado en el momento preciso  Mad 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Togx
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Me ha llamado Prosegur para el curso, una duda.   Lun 08 Sep 2014, 3:59 pm

¿Es cierto que si hago el curso con ellos (que es gratuito) me obligan a fimar un contrato para trabajar para la empresa dos años y que si rompo ese contrato porque no acepto un servicio y me largo, me quitan la TIP?

Muchas gracias.

Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 08 Sep 2014, 4:41 pm

Algo así están haciendo con los pobres enfermeros que han ido a Alemania Exclamation Pero aquí, no. La tip es una autorización administrativa, concedida por el Estado y análoga al carné de conducir. Y ninguna empresa puede quitártela en ningún caso, ni en ningún supuesto

Spoiler:

Togx
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 08 Sep 2014, 5:12 pm

Muchas gracias por la respuesta Lurta.

La verdad es que he ido a un centro de formación privado, para informarme de precios sobre hacer el curso y recoger información, etc (que nada tiene que ver con Prosegur) y me han comentado esto, cuando les he dicho que Prosegur me había llamado para hacerme una entrevista. Supongo que me la ha querido colar como buen comercial, para que desistiese de hacer el curso gratuito con Prosegur y me apuntara a la academia.

¿Entonces no hay contrato de por medio si hago el curso con Prosegur? ¿Cuál es el beneficio que ellos obtienen de que yo haga el curso gratuito?
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 08 Sep 2014, 5:36 pm

Togx escribió:

¿Entonces no hay contrato de por medio si hago el curso con Prosegur?

Antes, cuando había escasez de vigilantes si que te pedían un compromiso de dos años, para que no te fueras a otra empresaq, aunque el TIP no te lo pueden retirar, como mucho cobrarte el curso, ahora... ¡ojalá te ofrecieran dos años de contrato por hacer el curso!

Togx escribió:

¿Cuál es el beneficio que ellos obtienen de que yo haga el curso gratuito?
Subvenciones por formación.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Togx
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 08 Sep 2014, 6:10 pm

Gracias Merry, es un placer estar en este foro con gente así. Me alegra haberlo descubierto ahora que inicio mi andadura en este mundillo.

pd: Es de suponer que si hago el curso con ellos me ofrecen trabajo, ¿no?
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Lun 08 Sep 2014, 8:41 pm

No, me temo que no tienes ninguna garantía de eso ¿posible? si, pero poco probable, en estos momentos a Prosegur le sobran vigilantes.

billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 9:18 am

Merry escribió:

Antes, cuando había escasez de vigilantes si que te pedían un compromiso de dos años, para que no te fueras a otra empresa, aunque el TIP no te lo pueden retirar, como mucho cobrarte el curso, ahora... ¡ojalá te ofrecieran dos años de contrato por hacer el curso!

En efecto, por la experiencia que tengo en otra empresa en el sector, así era, que en caso de ser contratado como vigilante no te podías ir durante un tiempo, y que de lo contrario te comprometías a pagar el curso como penalización.

Pero como bien has dicho, la TIP no te la puede retirar empresa alguna
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 11:52 am

Nunca está de más echar un vistazo a la realidad del sector, para que si alguno paga el curso luego bno se lleve desengaños:

ENLACE: ¿Hay trabajo como Vigilante de Seguridad en España en 2014? Datos oficiales de habilitados y empleados por províncias.

Un saludo.
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 12:56 pm

Ya ... Pero siendo GRATIS hay poco que perder
Togx
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 1:14 pm

billutzu escribió:

No sé yo.

¿No hay nada que perder si hago el curso gratuito con ellos, me saco la TIP, y al mes siguiente de las pruebas, paso de Prosegur porque no me gusta el servicio que me ofrecen ( por ejemplo, Metro), o porque tengo otros planes que no incluyen trabajar de vigilante por el momento?

Creo que Prosegur me pone la cruz y ya puedo olvidarme de currar para ellos en un futuro si me sigue interesando esta profesión.
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 1:19 pm

Te mando un mensaje privado Togx.

PD: ¿Lo has recibido?
Togx
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 1:47 pm

Obélix escribió:
Te mando un mensaje privado Togx.

PD: ¿Lo has recibido?

Sí, muchas gracias por la información, lo acabo de leer.
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 1:57 pm

Hola Togx

¿Sabes lo que vale un curso de VS? Pues el más barato ahora mismo unos 500 EUR. Si te lo ofrece gratis Prosegur, yo lo haría sin dudarlo (formación gratuita y además empresa puntera del sector, y puede que al haberte formado cuenten contigo para algún servicio). En relación a lo que comentas que igual no te gusta el servicio...
¿Tu sabes como esta el sector de la Seguridad Privada (echa un vistazo al enlace de arriba del compi Obélix). Hoy en día NO se puede elegir servicio, si te llaman date por afortunado, y claro si lo rechazas lo normal es que no te vuelvan a llamar (pero eso pasa en todos los trabajos)

Un saludo.
Togx
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 2:06 pm

Gracias Linkoln, ya le he echado un vistazo al link del compañero. Sé que no se puede elegir servicio, y que está complicado encontrar trabajo en el secto, pero vamos, confío en varias cosas, entre otras, hablo inglés, tengo una licenciatura, mido 1.90 y peso 90 kilos. Very Happy
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 2:13 pm

Togx escribió:
billutzu escribió:

No sé yo.

¿No hay nada que perder si hago el curso gratuito con ellos, me saco la TIP, y al mes siguiente de las pruebas, paso de Prosegur porque no me gusta el servicio que me ofrecen ( por ejemplo, Metro), o porque tengo otros planes que no incluyen trabajar de vigilante por el momento?

Creo que Prosegur me pone la cruz y ya puedo olvidarme de currar para ellos en un futuro si me sigue interesando esta profesión.

Por otro lado, si no haces el curso no trabajarás ni con Prosegur ni con nadie, otro lo hará y tendrá esa relación con Prosegur que tu no tendrás, estará en su lista de posibles y tu no.
Tal y como está el sector no te puedes permitir escoger servicio, hay compañeros que darían puñaladas por hacerse con uno ¡el que sea! ¡en cualquier empresa!
Hace seis o siete años esta duda tendría sentido, podrías planteate perder el coste del curso para poder escoger compañia, ahora mismo resulta francamente absurda, si no haces el curso con ellos ¿lo harás pagando? ¡vale! y luego ¿que harás? ¿echar curriculum en prosegur además de en otras? ¡supongo que si! y si tienes la infinita suerte de que te llaman a una entrevista ¿que harás? ¿no ir porque a lo mejor no te gusta el servicio que te ofrecen luego y te pondrán en la lista negra?
Estarás en el mismo punto pero con 500, 600 o 700 euros menos.
De todos modos descuida ¡no te van a dar trabajo, ni bueno ni malo tan facilmente! ¡ya lo verás!

Togx escribió:
...confío en varias cosas, entre otras, hablo inglés, tengo una licenciatura, mido 1.90 y peso 90 kilos. Very Happy
Ingles, eso está bien, no es que sea algo extraordinario, pero está bien.
licenciatura, ¡malo! las empresas no quieren licenciados, quieren vigilantes de a pie y si tienen hijos, hipoteca y no se pueden ir a otro trabajo más remunerado ¡mejor!
este trabajo es más duro de lo que la gente cree, está mal pagado y tiene unos turnos endemoniados, las empresas saben que pronto estarás buscando algo "de lo tuyo", no les interesa.
Constitución, siempre mejor que se un tirillas, pero tampoco buscan hoy el perfil del vigilante "armario de tres cuerpos" que buscaban hace años.
Tengo la impresión de que tienes una idea algo anticuada del sector, posiblemente porque has hablado con algún vigilante "de la vieja guardia", las cosas han cambiado mucho.

Última edición por Merry el Mar 09 Sep 2014, 2:23 pm, editado 1 vez
Togx
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 2:22 pm

Gracias Merry, tu respuesta me ha ayudado mucho, al menos el curso gratis me lo saco, eso sí.

edito: Sí, estuve hablando con algún VS hace tiempo. De hecho para terminar la carrera estuve trabajando de recepcionista en una funeraria de 18 a 06 los viernes, sábados y domingos. A mi lado, haciendo las mismas horas, estaba sentado el VS, vigilando sus pantallas, que, por cierto, se pasaba la noche viendo pelis en el portátil, además de hacer sus rondas. En ese momento, empecé a pensar que esta profesión era una buena salida laboral. Te hablo del 2008-09.
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 2:35 pm

Togx escribió:
Gracias Linkoln, ya le he echado un vistazo al link del compañero. Sé que no se puede elegir servicio, y que está complicado encontrar trabajo en el secto, pero vamos, confío en varias cosas, entre otras, hablo inglés, tengo una licenciatura, mido 1.90 y peso 90 kilos. Very Happy

En lo que confías no pienses que basta (yo también soy alto mido 185cm y además guapo:)) , manejo el inglés y tengo dos FPII. Es más para según que puestos si ven que eres Licenciado puede que ni te cojan...
Hoy en día lo que vale es "tener un buen padrino"
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 2:48 pm

Linkoln escribió:
...Hoy en día lo que vale es "tener un buen padrino"
Sin duda, pero también vale tener mucha constancia y toneladas de suerte. Razz

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 2:59 pm

Aquello de "estar en el lugar adecuado, en el momento justo", todavía continúa dando muy buenos resultados.

Por eso hay que salir todos los días de casa, y no dejar de intentarlo.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
manta_mojaa
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 6:10 pm

sin padrino la posibilidad de trabajar hoy día son casi nulas. llevo pocos días trabajando, desde abril que me dieron el tip y la chapa. hace 5 días me dieron un servicio, todos los que empezamos el servicio eran por enchufe entramos 2 vs y 5 aux los aux habilitados como VS pero de momento era lo que habia.
algunos por que tienen alguien dentro de la empresa y otros por altos cargos del ayuntamiento del pueblo.
no desanimaros pero la cosa esta así al menos lo que yo estoy experimentando y repito solo llevo 5 dias de servicio.

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Mar 09 Sep 2014, 9:16 pm

La escasez de servicios a cubrir no la soluciona ni el mejor padrino, la crisis hace varios años que arrasó con todos los sectores profesionales.
Claro que con ayudas extra todo es más fácil, pero por suerte no es ni el remedio ni la única opción.

In Memoriam
Josele34
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 22

MensajeTema: Entrevistas con Prosegur   Miér 05 Nov 2014, 11:12 am

Hola a todos,haber si me podéis ayudar, he tenido dos entrevistas con prosegur con rrhh y con el coordinador de la zona,que me dijo para que servicio era,horarios etc etc,me dijo que era apto y que unos días tendría que hacer unos cursos para el puesto de trabajo,aun no me han llamado
¿Creeis que me llamaran?
Gracias
Saludos
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 05 Nov 2014, 11:24 am

¿Tienes ya TIP de vigilante de seguridad?

Hay 4 opciones:

1) Que no la tengas y por lo tanto hayan visto en ti a un parado (un simple número) mediante el cual puedan cobrar la subvención en formación europea que la UE le asigna a España y ésta a Prosegur. Prosegur vive más de ellas que de su propia facturación de servicios, tienen clases y clases enteras de aspirantes en sus propias instalaciones de Madrid y Barcelona.

2) Que sí tengas TIP. En cuyo caso que te entrevisten puede no significar nada. En las empresas grandes de seguridad privada, cuando dan pérdidas despiden a vigilantes, no a personal de RRHH, que esos tienen carrera, cobran más y son más caros de indemnizar, además que pueden ser buenos en lo suyo y quieran evitar que se vayan a la competencia. Ergo, estos señores entrevistan y entrevistan, porque algo tienen que hacer y es su trabajo, pero NO cubren puestos "Y ya le llamaremos cuando surja una vacante que se ajuste a su perfil". Luego no te hagas ninguna ilusión...

3) Que sí tengas la TIP y lo que quieran sea impartirte el curso de pleitesía acelerada del Mercadona u otro cliente, para amoldarte y someterte a su antojo y no pidas mínimos legales establecidos en el Concenio Colectivo y Estatuto de Trabajadores.

4) Que efectivamente tengan una vacante para la que cumplas el perfil y deban impartirte el curso pertinente de aparatos de rayos X, guía canino, centros comerciales, o el que toque.

Así que te recomiendo que no te hagas ilusiones. Cuando no te llamen ya estarás concienciado de ello, y si te llaman, felicidades.

suerte.

Última edición por Vindi el Miér 05 Nov 2014, 1:31 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar la escritura sms y el link hacia otros foros (no autorizados))
Josele34
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 05 Nov 2014, 11:39 am

Tengo la TIP y nueve cursos hechos
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 05 Nov 2014, 11:57 am

¿Qué te dijeron exactamente referente al servicio y horarios?

Tú eres quien tiene la información... los demás sólo podemos dar opiniones desde la distancia.
Josele34
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 05 Nov 2014, 12:49 pm

Dos turnos de 6:30 mañana y tardes,de lunes a sábado,que era un supermercado conflictivo y que hacia que actuar
Me dijo si practicaba defensa personal
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 05 Nov 2014, 1:09 pm

Entonces supongo que estaban pendientes de cuadrar turnos con algún compañero que pudiese enseñarte sobre el terreno. Si te dan tantos detalles sobre el servicio, pinta bien la cosa.

Última edición por Vindi el Miér 05 Nov 2014, 1:32 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar escritura sms)
Josele34
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 05 Nov 2014, 1:12 pm

Pero me dijo que los cursos eran para ya,ha pasado una semana y no me ha llamado
Estoy dudando si me llamaran
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 05 Nov 2014, 1:21 pm

Llama tú, que no pierdes nada de nada ni te pondrán en la lista negra por ello.

Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 05 Nov 2014, 1:23 pm

Obélix escribió:

2) Que sí tengas TIP. En cuyo caso que te entrevisten puede no significar nada. En las empresas grandes de seguridad privada, cuando dan pérdidas despiden a vigilantes, no a personal de RRHH, que esos tienen carrera, cobran más y son más caros de indemnizar, además que pueden ser buenos en lo suyo y quieran evitar que se vayan a la competencia. Ergo, estos señores entrevistan y entrevistan, porque algo tienen que hacer y es su trabajo, pero NO cubren puestos "Y ya le llamaremos cuando surja una vacante que se ajuste a su perfil". Luego no te hagas ninguna ilusión...
Twisted Evil ¿Estás completamente seguro de lo que dices? A veces creamos toda una superestructura de mitos entorno al mundo real en base a arquetipos que hemos ido asumiendo culturalmente...y que tienen muy poco que ver con la realidad. Sad
Nota: Lo digo como psicólogo que ha trabajado en rrhh de una empresa de seguridad haciendo entrevistas...

Última edición por Lurta el Miér 05 Nov 2014, 1:27 pm, editado 1 vez
Josele34
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 05 Nov 2014, 1:27 pm

Les llame el viernes y no pude hablar con el coordinador **** no estaba y la secretaria me cogió mis datos y se lo haría saber que hacia llamado

Última edición por Vindi el Miér 05 Nov 2014, 2:43 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar escritura tipo sms)
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 05 Nov 2014, 2:00 pm

Lurta, yo lo digo desde mi punto de vista como estudiante de Relaciones Laborales y por las experiencias que he vivido. No será la norma, pero se da a menudo y lo he visto con mis ojitos.
Josele34
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 05 Nov 2014, 2:37 pm

Explicate un poco mejor por favor
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 05 Nov 2014, 4:08 pm

Josele, o llamas tú de nuevo insistiendo en hablar con ese señor o todo lo demás será marear la perdiz inútilmente.

Última edición por Vindi el Miér 05 Nov 2014, 4:14 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar la escritura sms)
loru
Expulsión Temporal

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: ES ANTICONSTITUCIONAL CUANDO UNA EMPRESA SACA UNA VACANTE DE TRABAJO EN UNA PROVINCIA Y SOLO ADMITE GENTE DE ESA PROVINCIA   Miér 25 Mar 2015, 12:13 pm

Hola compañeros estoy cabreado porque algunas empresa y pongoel ejemplo de prosegur cuando sale un puesto so!o quiere gente de la provincia la explicación que me dieron es ridícula , dicen que conoce mejor el puesto de trabajo si fuera a patrullar calles lo entendería pero un control de acceso...... Yo sin ser de esa provincia soy tan valido como el que vive en ella, mi opinión es que hay intereses económicos con políticos de esa comunidad y eso te obliga. A tener que mentir en el currículum mi debate esto es discriminación por vivir en otra provincia yo estoy seguro que si es denunciable y instó a los sindicatos que tomé cartas en asunto.GRACIAS

Última edición por Vindi el Miér 25 Mar 2015, 12:41 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar el tema con uno similar ya existente. Estar cabreado no exime de cumplir normas y escribir títulos en minúscula)
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 25 Mar 2015, 12:46 pm

Pues no es ni anticonstitucional ni discriminatorio. Se supone que les interesa que vivas en esa provincia por la proximidad con el centro de trabajo, y ante la eventualidad de tener que llamarte a última hora, por ejemplo.

Lo demás que dices suena a pataleta
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 25 Mar 2015, 12:51 pm

Una empresa privada, tiene todo el derecho del mundo (dentro de unos cauces legales, y ese lo es), de solicitar trabajadores de una localidad concreta, especialmente por el simple motivo que comenta Billutzu.

In Memoriam
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 25 Mar 2015, 1:02 pm

Una oferta que vi, apenas hace una semana, pedian requisito minimo complexion fuerte y alto, que opinais
Saludos

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 25 Mar 2015, 1:05 pm

Ayvamos escribió:
Spoiler:

Opino que es una oportunidad de trabajo muy buena, para personas de esas características.

In Memoriam
loru
Expulsión Temporal

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 25 Mar 2015, 1:18 pm

He escrito un tema en el foro pero no se porque me lo han borrado.... ¿es anticonstitucional el que prosegur cuando sale una vacante en una provincia solo acepten gente de esa provincia? Para mi si es una discriminación he instó a los sindicatos y compañeros a denunciarlo.Que opinais

Última edición por Vindi el Miér 25 Mar 2015, 1:20 pm, editado 1 vez (Razón : signo de interrogación)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 25 Mar 2015, 1:21 pm

Opino, que si el cliente a pedido gente de la misma provincia por lo que sea, el es el que paga y el que manda, es como si pide cualquier otro requisito, como arriba e dicho pedian un empleado alto y fuerte, el cliente que contrata es el que manda y la empresa de seguridad es la que busca ese empleado que reuna esos X requisitos.
Saludos
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 25 Mar 2015, 1:23 pm

loru escribió:
He escrito un tema en el foro pero no se porque me lo han borrado....

Nadie te ha borrado el tema, simplemente se ha movido hacia este mismo hilo, que si hubieras leído por encima antes de escribir en él, lo habrías detectado fácilmente.

Tu mensaje se encuentra un poco más arriba.

Es necesario que leas las normas del foro, y respetes la organización del mismo.

http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro

In Memoriam
loru
Expulsión Temporal

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 25 Mar 2015, 2:33 pm

Vindi yo sigo sin ver mi pregunta he leido las normas y las cumplo n saludo

EDICION

Aunque el cliente lo pida eso no deja de ser denunciable y anticonstitucional,si el cliente pide vs cristianos, blancos y que no sean homosexuales diríamos que no es denunciable y anticonstitucional, así nos va con el si guana a sus pies un saludo

Última edición por Bully el Miér 25 Mar 2015, 2:46 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar dos mensajes consecutivos con escaso margen de tiempo.Editar . Norma 2.5 . Por favor utiliza el botón editar .)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 25 Mar 2015, 2:53 pm

loru escribió:

Comienza a contar hacia arriba hasta ocho mensajes, si continúas sin verlo, yo no voy a ir a tu casa a señalartelo con el dedo.

loru escribió:
Aunque el cliente lo pida eso no deja de ser denunciable y anticonstitucional

Te hemos dado nuestra opinión, pero nadie te priva de denunciar los hechos, eres muy libre para hacerlo.

loru escribió:
si el cliente pide vs cristianos, blancos y que no sean homosexuales diríamos que no es denunciable y anticonstitucional, así nos va con el si guana a sus pies un saludo

Por favor, las incongruencias y animaladas sin pies ni cabeza, te ruego que te las ahorres, aquí no estás en el bar con los colegas.

Y vuelvo a insistir en que te leas las normas.

Citación :
2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 6 horas modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.

2.1 -  Búsqueda. El usuario deberá intentar utilizar siempre el sistema de búsqueda del foro antes de publicar sus mensajes, con el fin de evitar temas duplicados, y conservar el orden del foro facilitando también de esta manera, futuras consultas.

2.2 - Sección. El usuario deberá intentar postear siempre en la sección adecuada del foro. Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos hilos o foros, para elegir cual es el más apropiado a nuestra publicación.

8.1 - Normas. Las diferentes normas creadas para una agradable participación en los diferentes foros, se entienden como leídas y aceptadas, desde el momento en que publicamos el primer mensaje.

8.2 - Sanciones. Incumplir cualquiera de estas normas podrá sancionarse con la expulsión inmediata, temporal o total de los foros. La gravedad de las infracciones serán determinadas bajo el criterio de un responsable del foro.

In Memoriam
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   Miér 25 Mar 2015, 3:03 pm

loru escribió:

EDICION

Aunque el cliente lo pida eso no deja de ser denunciable y anticonstitucional,si el cliente pide vs cristianos, blancos y que no sean homosexuales diríamos que no es denunciable y anticonstitucional, así nos va con el si guana a sus pies un saludo

Vamos a ver : si se pide que sean cristianos, blancos y heterosexuales sí sería discriminatorio hacia quienes no lo fuesen, puesto que el serlo o no ni añade ni quita a la capacidad profesional.

El que un vigilante tenga una antigüedad determinada, o una formación específica, o cuente con vehículo particular no son notas de discriminación, sino que simplemente son ajustes a un perfil en concreto. El residir en una provincia, o incluso comarca o población determinada es algo similar.

Te he explicado por qué una empresa puede demandar una residencia determinada : proximidad centro de trabajo, posibilidad que te llamen de manera extermporánea ... y asimismo se aseguran que no les vas a dejar colgado si te sale una oferta determinada.

¿ Que te interesa una oferta de una provincia determinada ? Pues vete a vivir allí
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevistas con Prosegur   

Entrevistas con Prosegur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente