Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Duda respecto al examen de la convocatoria 06/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Avefenix7
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Duda respecto al examen de la convocatoria 06/2014    Lun 20 Oct 2014, 1:14 pm

Hola tengo una duda, tiene que ver con la nueva ley de seguridad privada y la próxima convocatoria 06/2014 del 21 al 30 de octubre, resulta que yo acabé la academia en julio y nos dieron el temario con la antigua ley porque nos dijeron que la siguiente convocatoria que nos tocaba (05/2014 septiembre) se daría aún con la antigua a pesar de que ya entraba la nueva en vigor, es un poco tonta la duda pero igual me gustaría que alguno que este bien informado me aclarase si en la convocatoria que me voy a presentar que es la 06/2014 ya cuenta con la nueva ley implementada o no.    

Gracias.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2534

MensajeTema: Re: Duda respecto al examen de la convocatoria 06/2014    Lun 20 Oct 2014, 2:41 pm

En principio, desde el mismo momento en que la ley entra en vigor, debería ser la que se pida en el examen.

Otra cosa es que hayan decidido que hasta el próximo año no la pidan. Pero se supone que son los que se examinan los que tienen que estar pendientes de los posibles cambios que existan en las leyes que se exigen en el temario.

Duda respecto al examen de la convocatoria 06/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.