Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Cómo puedo llegar al polideportivo de las pruebas de Tarragona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pikuko
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: ¿Cómo puedo llegar al polideportivo de las pruebas de Tarragona?   Sáb 18 Oct 2014, 9:23 pm

Hola, perdonar si este tema no va aquí , es que la semana que viene me examino de las pruebas físicas para VS y vivo en Barcelona pero no se como llegar al polideportivo donde se realizan las pruebas físicas ni las del teorico. Agradecería que alguien me dijera como puedo llegar en transporte publico , a ser posible en tren.Muchas gracias.

Última edición por Vindi el Dom 19 Oct 2014, 4:39 am, editado 2 veces (Razón : Movido al subforo de "habilitaciones", y añadir interrogaciones y tildes al título del tema)
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo llegar al polideportivo de las pruebas de Tarragona?   Lun 20 Oct 2014, 11:43 am

¿ Has probado a buscar por internet ?
Avefenix7
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo llegar al polideportivo de las pruebas de Tarragona?   Lun 20 Oct 2014, 12:35 pm

Yo también me examino en Tarragona en la convocatoria del 06/2014 ¿Cómo sabes que serán la semana que viene el día del examen y las pruebas? Yo solo se que mañana día 21 se abre el plazo de inscripción vaya..

Respecto al tema pues habrá que pillar el tren y/o algún bus si hace falta que te deje cerca, yo también iré en transporte público, no hay mucha vuelta de hoja hoy en día por internet te lo miras y te lo planeas al dedo.
pikuko
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo llegar al polideportivo de las pruebas de Tarragona?   Lun 20 Oct 2014, 5:16 pm

Hola, si eso lo se que te lo planeas el problema es que desde donde esta la estación del tren hasta el lugar de las pruebas queda bastante lejos y por horarios vas pillado. En cuanto el días de las pruebas es que yo voy a la 5/2014 tu vas a la siguiente. Un saludo.

Edición

billutzu escribió:
¿ Has probado a buscar por internet ?
Si, claro pero no me deja nada claro como poder llegar.

Última edición por Vindi el Lun 20 Oct 2014, 6:45 pm, editado 1 vez (Razón : añadir post consecutivo ¡por favor lee las normas del foro!)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo llegar al polideportivo de las pruebas de Tarragona?   

¿Cómo puedo llegar al polideportivo de las pruebas de Tarragona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.