Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlejandroGRS
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Mar 07 Oct 2014, 6:19 pm

Buenas, a la hora de inscribirme para alguna oferta de empleo en ciertas páginas de internet, me pide el numero de habilitación, y me dice que son como mínimo 10 caracteres. ¿Dónde vienen esos caracteres?
Según tengo entendido es el DNI, que son 8.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Un saludo

Última edición por Vindi el Vie 06 Mar 2015, 12:27 pm, editado 2 veces (Razón : Modificar el título para adaptarlo al propio tema que se ha ido creando)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Mar 07 Oct 2014, 8:11 pm

Si te pide el número de habilitación, eso no es el DNI (ese que ahora coincide con el Nº de la TIP)
El Nº de habilitación (que a la hora de la verdad todo el mundo sigue considerando como el verdadero Nº de TIP) viene en el dorso de la TIP y en la placa y son como máximo 6 caracteres, así que supongo que lo que te piden es efectivamente el Nº de TIP y no de habilitación, o sea el DNI empezando por 0 y acabando con la letra, pero a mi no me parece apropiado darlo de buenas a primeras.

(Ya siento que la respuesta parezca un trabalenguas  Rolling Eyes )

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Vie 06 Mar 2015, 10:00 am

Me gustaría debatir sobre tema . Hace ya muchos años que me forme como vigilante de seguridad , y hay días que tengo tantas preguntas que hacerme sobre seguridad privada , que parezco nuevo en esta profesión .

¿Por qué digo esto ? , pues porque no entiendo para que sirve llevar grabado un nº de habilitación en nuestra placa identificativa .

Cuando he tenido que ir a presentar una denuncia en la comisaría de la UPSP de mi ciudad, por algún motivo o incidencia (intento de agresión,hurto o robo) ocurrida durante la prestación del servicio de vigilancia , siempre me han pedido que me identificara con el DNI ,( no con mi TIP  o nº de habilitación ) .

De la misma manera , que cuando he acudido a un juicio , ya sea como demandante o testigo de una "supuesta" falta o delito ,y me han citado para prestar declaración , lo han hecho empleando mi nombre y apellidos.

Esto no es así con los miembros de las FCSE , que los llaman a declarar por su número de placa o habilitación ,(preservando de esta manera su identidad o datos personales)

Y entonces pregunto ,¿para que sirve llevar grabado un número en una placa , que pone vigilante de seguridad?.

Si alguien me puede responder de manera coherente y razonable a lo que he planteado , le estaré muy agradecido , pues yo en este tema , como que me pierdo . Twisted Evil

Saludos .

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

Última edición por Bully el Vie 06 Mar 2015, 4:20 pm, editado 1 vez
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2573

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Vie 06 Mar 2015, 10:36 am

Bully escribió:
¿Por qué digo esto ? , pues porque no entiendo para que sirve llevar grabado un nº de habilitación en nuestra placa identificativa .
Imagino que por la misma razón que los coches llevan matrícula.

Si alguien tuviese que identificarnos por cualquier razón y no quiere o no puede llamar a las FFCC de Seguridad para hacerlo, dando nuestro número de placa podrían identificarnos en un primer momento.

SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 232

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Vie 06 Mar 2015, 11:00 am

Efectivamente ,vamos matriculados.

La otra razon que expones,bajo mi punto de vista es:
porque se la pela,hablando en plata,cuando tu realizas una intervencion ,el agente de policia te pide:

Dni,tip,nombre de la empresa ,tlf de tu jefe de servicios u o responsable tuyo en dicha corporativa,y direccion de la empresa a la que perteneces.

Tu cuando vas al juzgado,te llaman por tu nombre apellidos,en calidad de testigo a no ser que seas agredido,que vas como demandante.Y aqui viene lo mas cachondo de todo,el demandado esta esperando alli contigo jajajaja a ser llamado.Ahora susodicho mete tu nombre apellidos en internet,y en este sale direccion y tef.Todo esto si tu figuras como contratante de linea alta de tlf fijo telefonica.Comprobarlo jajajaj si no me creeis.En lo que me queda pensar que en el juzgado se la pela totalmente,y a la administraccion y a SP,,,en fin etc....

Ahora dile tu a un funcionario de policia que en una intervencion,te identificas solo con la Tip,ART 27 LSP 2014,veras lo que te dice.Que como le nieges la identificacion te vas detenido,jajajajaj.Es a si,por lo tanto solo me cabe pensar,que tanto a empresas ,asociaciones patronales(no hablo sindicales)y mandos de policia,y administraccion,se la pela,lo que me pase a mi ,a mi familia,o a mi servicio.

Pero si llevamos el numerito,por si lias alguna,o a alguien le sale denunciarte vayas en todo momento identificado,y sepan quien eres.Solo pa darte detras de las orejas,para lo demas de risa.

A... resumido tu cuando vas a juicio desde el 92,vas como fulano de tal contra fulano de cual,un agente de policia va como funcionario del estado y agente de autoridad contra un ciudalano.
La adiferencia es abismal.
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Vie 06 Mar 2015, 11:11 am

Aqualung escribió:

Si alguien tuviese que identificarnos por cualquier razón y no quiere o no puede llamar a las FFCC de Seguridad para hacerlo, dando nuestro número de placa podrían identificarnos en un primer momento.

Correcto , en esto estoy de acuerdo y lo comprendo perfectamente .

Pero , yo me refería al aspecto de protección de datos personales , y al derecho que nos debería asistir prestando servicios de vigilancia, protección o seguridad (aunque sean de ámbito privado ) , a que fuera respetada nuestra identidad y derecho a la intimidad cuando acudimos a declarar o testificar en un juicio , y para eso serían necesario que no mencionasen nuestro nombre y apellidos ante un posible o supuesto delicuente .

Nos podrían nombrar por nuestro número de habilitación , que para eso nos lo concede el Ministerio del Interior .

Saludos.

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Vie 06 Mar 2015, 12:17 pm

Bully escribió:
Spoiler:

Razón no te falta, la tienes toda.

Al igual que a la pregunta de ¿por qué podemos realizar un servicio en soledad, en medio de un monte dejado de la mano de dios, y en ocasiones incluso "hasta sin medios de iluminación y comunicación? La respuesta es similar en ambos casos y muy sencilla; el Ministerio del Interior simplemente es una pequeña formalidad, que al igual que cualquier documentación administrativa legal, se aprovecha para recaudar fondos para el estado (o para quien sea), y de esa manera se legaliza una profesión que aunque en España sea la mejor formada de toda Europa, no deja de ser un coladero de fácil acceso para cualquier persona que se lo proponga.

Sumando todo lo que se nos ocurra alrededor de la profesión, que impide su correcto desarrollo, como la carencia de un mínimo de protección jurídica en el desempeño de nuestro trabajo, la obligatoriedad de ser contratados por parejas especialmente en determinados servicios de riesgo, y todos los nocturnos; sin olvidarnos de la insuficiente formación de acceso y carencia de psicotécnicos adecuados y serios, además de una persecución real del siempre compañero "abundante intrusismo profesional", el único resultado que nos da la definición de esta triste historia se llama NEGOCIO.
Un negocio muy suculento, en el que se antepone la seguridad de todas las personas, a cambio de no dejar que caiga, y para ello nada puede cambiar, porque todo funciona muy bien tal cual está, claro que, funciona muy bien para todos los que sacan tajada de él.
El que tenga la suerte de jubilarse viviendo (o mal viviendo) de esta profesión, lo hará sin ver tiempos mejores, ni una seguridad privada seria y de calidad por parte de los organismos que la han creado.

Se mire por donde se mire, actualmente "esto es lo que hay".

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Vie 06 Mar 2015, 2:42 pm

Sandals escribió:
Ahora dile tu a un funcionario de policia que en una intervencion,te identificas solo con la Tip,ART 27 LSP 2014,veras lo que te dice.Que como le nieges la identificacion te vas detenido,jajajajaj.
Dirá lo que quiera. Pero si tú quieres identificarte sólo con tu TIP, será él el que se meta en un lío muy gordo si te detiene por eso.

La realidad que yo he vivido es que a día de hoy, cuando te toman los datos para identificarte en una denuncia, les vale con la TIP y los datos de palabra que no vienen en esta.

No olvidemos que en una denuncia hay datos que son necesarios y que no vienen en la TIP. Por ejemplo el nombre de los padres. Si no hay razón para no hacerlo, lo más cómodo es dejarles directamente el DNI para que copien esos datos y santas pascuas.

Siempre nos podemos tropezar con los garbanzos negros dentro de las FFCC de Seguridad, pero lo habitual es que el trato sea totalmente normal y amable.

SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Dom 08 Mar 2015, 8:04 am

Yo no creo que en este caso sean garbanzos negros,si no gente mal informada.Y despreocupación por nuestro sector,les da igual lo que nos pase,una cosa tan simple como es trabajar en una zona aislada,como una planta fotovoltaica.Y se sigue sin llevar arma de fuego,y haciéndolo en solitario,¡si por abaratar no ponen ni compañero de cuatro patas!
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Dom 08 Mar 2015, 12:11 pm

SANDALS escribió:
Yo no creo que en este caso sean garbanzos negros,si no gente mal informada.
No creo que haya garbanzo más negro que un ignorante prepotente, la ignorancia unida a la soberbia forma un cóctel explosivo. Rolling Eyes

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Dom 08 Mar 2015, 5:00 pm

SANDALS escribió:
Yo no creo que en este caso sean garbanzos negros,si no gente mal informada.Y despreocupación por nuestro sector,les da igual lo que nos pase,una cosa tan simple como es trabajar en una zona aislada,como una planta fotovoltaica.Y se sigue sin llevar arma de fuego,y haciéndolo en solitario,¡si por abaratar no ponen ni compañero de cuatro patas!
Para mí es mucho más que eso, es una pataleta infantil que raya en una irresponsabilidad criminal por parte del benemérito organismo corespondiente. Las empresas estarían encantadas de poder meter arma en ese tipo de servicios y al cliente tampoco le parecería mal ¿El problema? el sobrecoste ¡Pero no el del arma! sino el del armero y las mil gaitas y chorradas que exigen para lo que les debe parecer el arma más peligrosa del mundo. El puñetero .38. Y no sigo porque no es el hilo adecuado, pero tampoco quería dejarlo pasar por alto.
Un saludo
SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Dom 08 Mar 2015, 10:19 pm

Hombre compañero es que las mil gaitas y chorradas del sobre coste es,seguro de responsabilidad civil,galería de tiro,instructor galería,y tu curso de formación inicial.¿te parece poco sobrecoste?

Última edición por SANDALS el Dom 08 Mar 2015, 10:38 pm, editado 2 veces
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1190

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Dom 08 Mar 2015, 10:20 pm

Respecto al comentario del arma..es excesivo en un país como España...Si fuera EEUU o algún país sudamericano,con tantas armas purulando,entendería esa necesidad imperiosa.Soy más en pedir más elementos de defensa a nuestro alcance.Pero la ley está así.
Al igual que el identificarnos con todos nuestros datos personales, sin poder proteger un poco nuestra intimidad personal.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Dom 08 Mar 2015, 10:37 pm

Opino exactamente lo mismo que tu,medios como ,protección jurídica,servicios de dos en dos,perro,formación en defensa personal policial,pero...armas solo determinados servicios.No en todos,y determinando la peligrosidad a proteger.Y que si en estos servicios fuesen de obligación contratarlo.Y volviendo al hilo del asunto,que si es verdad que somos complementarios y subordinados de la publica,que nos tengan en consideración cuando actuemos en nuestro trabajo,ya sea en el juzgado,o cuando requerimos la presencia de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Eulogio51
Expulsión Temporal

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Sáb 03 Oct 2015, 4:22 pm

Una persona con uniforme y equipamiento que no vale para nada, sin garantías jurídica, para ejercer la profesión. Ese es el vigilante de seguridad, en España.y ademas nunca nos pondremos de acuerdo, para defender nuestros derechos, así nos va.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Sáb 03 Oct 2015, 4:34 pm

Eulogio51 escribió:
Spoiler:

Semejante comentario tóxico y negativo, además de absurdamente impreciso y derrotista, ¿qué tiene que ver con la tarjeta de identidad profesional?

In Memoriam
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Dom 04 Oct 2015, 9:16 pm

Eulogio51 escribió:
Una persona con  uniforme y equipamiento que no vale para nada

Cada uno puede opinar de sí mismo lo que considere. Yo desde luego no considero que no valgo para nada.

SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Lun 05 Oct 2015, 1:05 pm

Eulogio51 escribió:
Una persona con  uniforme y equipamiento que no vale para nada, sin garantías jurídica, para ejercer la profesión. Ese es el vigilante de seguridad, en España.y ademas nunca nos pondremos de acuerdo, para defender nuestros derechos, así nos va.

Que un vigilante no vale para nada Neutral

He leído alguna perla que has ido soltando por el foro,con 4 mensajes y haciendo amigos,hueles a trolako que tiras pa atrás.
No te voy a alimentar,tu a lo tuyo eh(con dios...)
jesusacuario
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Mono

Masculino Mensajes : 8

Habilitado : si

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Miér 09 Mar 2016, 8:40 pm

En la vida todo el mundo es valido y el que no lo sea ,se le enseña para que lo sea ,hay que ser positivos , que la vida es muy dura, pero hay muchas cosas que merecen la pena .

Saludos a todos
Valkyria
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Femenino Mensajes : 134

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Jue 10 Mar 2016, 2:49 am

Eulogio51 escribió:
Una persona con  uniforme y equipamiento que no vale para nada, sin garantías jurídica, para ejercer la profesión. Ese es el vigilante de seguridad, en España.y ademas nunca nos pondremos de acuerdo, para defender nuestros derechos, así nos va.

Perdonad, pero lo que yo aqui entiendo es lo siguiente:

Una persona con uniforme, y con un equipamiento que no vale para nada, sin nada que le garantice protección ante la ley para poder ejercer su profesión dignamente. Este es el modelo de VS que tiene España.
A pesar de ser ésta nuestra realidad, nunca podremos ponernos de acuerdo para,entre todos, defender nuestros derechos y conseguir así dicha protección.

Esto es lo que yo entendí. Igual es porque tengo bastante imaginación, y he pensado que, quizás, en el texto de Eulogio51 faltase alguna coma, o la expresión de sus palabras no fuera del todo correcta.
Y creo que eso es lo que ha pasado.

Lo digo porque si no puede abrirse aquí un debate sobre si valemos o no, cuando en realidad lo que no vale es el equipamiento.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Jue 10 Mar 2016, 7:49 am

Valkyria escribió:
...Lo digo porque si no puede abrirse aquí un debate sobre si valemos o no, cuando en realidad lo que no vale es el equipamiento.

Aquí uno puede desahogarse y comentar lo que piensa sobre el entorno de su profesión, siempre que lo necesite, y sin ningún problema; pero no en un tema que no tiene nada que ver con lo que ha expresado ese usuario hace algunos meses.

Este hilo trata única y exclusivamente, sobre los usos y utilidades de la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad.

In Memoriam
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Jue 10 Mar 2016, 10:51 am

Con independencia de que efectivamente el comentario no viene a cuento con el hilo, tengo que darte la razón Valkyria en que la intención del mensaje es equívoca y se presta a interpretaciones, pero precisamente por eso es tan necesario cuidar lo que se escribe y como se escribe, una exigencia que parece molestar a tanta gente.
Estoy harto de leer en otros foros exabruptos genéricos sin acompañarlos de razonamientos minimamente elaborados, vilipendiando unas veces la profesión en general, otras a las empresas, otras a los compañeros etc... muy en el tono de este comentario y eso no es abrir un debate, sino tan solo un desahogo molesto.
Por eso sería deseable currarse un poquitín más los mensajes, poner un poco de cuidado en desarrollar los argumentos y darles sentido y que no acabemos convirtiendo este en otro de esos foros absurdos, donde juntarnos para aullarle a coro a la luna.

Y por supuesto, cada cosa en su sitio, sin irnos por peteneras donde no toca.
Un saludo

+++

Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Jue 10 Mar 2016, 11:01 am

Eulogio51 escribió:
Una persona con  uniforme y equipamiento que no vale para nada
Valkyria escribió:
Una persona con uniforme y, con un equipamiento que no vale para nada

Precisamente por esto somos tan pesados en este foro con el tema de la escritura. La presencia o no de una coma puede cambiar totalmente el sentido de una frase hasta el punto de crear un malentendido que puede ofender a algunos usuarios.

La frase tal y  como la escribió Eulogio51 es desafortunada y estoy totalmente en contra de ella. La que ha escrito Valkyria la suscribo totalmente.

¿Cual era el sentido correcto que pretendía trasladar Eulogio? Pues yo no lo sé porque ya no se ha manifestado. Pero yo también la entendí como la leí.

Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 201

Habilitado : Si( En proceso)

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Jue 10 Mar 2016, 5:20 pm

Hola

Una duda,¿ en el distintivo de vigilante de seguridad, el número que pone en ella es el número de la targeta de identidad profesional o sea la Tip, o el número de habilitación?
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1190

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Jue 10 Mar 2016, 5:52 pm

Nolo82 escribió:

Una duda,¿ en el distintivo de vigilante de seguridad...  el número de habilitación?
Correcto.
Y bendito buscador de foro... (que nadie le hace ni caso, o será la vaguedad impuesta de algunos usuarios excusándose con ser novatos y no tener ni idea del funcionamiento de un foro, sin haber leído un poquito sobre su funcionamiento, las normas, etc... y armándose en plan metralleta a repetir cuestiones ya explicadas y dichas, desde hace tiempo.)

que poniendo la palabra clave TIP sale varios temas relacionados, como por ejemplo:

http://www.foroseguridadprivada.com/t1622-numero-de-la-tip

¡Voilá! Embarassed  ¡¡ Gracias BUSCADOR DEL FORO!!

Pd: Disculpa Nolo82, por este enaltecimiento de una herramienta tan abocada al olvido por muchos usuarios y tan importante para otros, a la hora de consultar , dar respuesta, y hasta de moderar ( y no estoy con la regla)
Un saludo. Razz

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Jue 10 Mar 2016, 6:22 pm

Casi al comienzo de este hilo:

Musashi escribió:
Si te pide el número de habilitación, eso no es el DNI (ese que ahora coincide con el Nº de la TIP)
El Nº de habilitación (que a la hora de la verdad todo el mundo sigue considerando como el verdadero Nº de TIP) viene en el dorso de la TIP y en la placa y son como máximo 6 caracteres, así que supongo que lo que te piden es efectivamente el Nº de TIP y no de habilitación, o sea el DNI empezando por 0 y acabando con la letra, pero a mi no me parece apropiado darlo de buenas a primeras.

(Ya siento que la respuesta parezca un trabalenguas  Rolling Eyes )

Solo puedes tener un Nº de TIP, porque solo tienes una TIP, pero puedes tener un Nº de habilitación de vigilante, otro distinto de escolta, otro de vigilante de explosivos, otro más de jefe de seguridad, otro diferente como director de seguridad e incluso otro como detective privado y todos ellos figurarán en tu TIP.

Pero los vigilantes que solo tienen una habilitación y casi todo el mundo, sigue confundiendo su número de habilitación con su número de TIP, debido a que antes tenías una TIP por cada habilitación.

Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Jue 10 Mar 2016, 9:22 pm

Musashi escribió:
Spoiler:

Gràcias por la aclaración! Eres muy simpática

Acavo de leer el post y sigo con la misma duda,  en el distintivo que se lleva en el pecho en la parte izquierda, en esta placa ¿que va el número de habilitación o el número de la Tip? He hablado con el que me izo el curso y me dice que ahora va en número de habilitación en el distintivo/plaça donde pone vigilante de seguridad, ¿es número del distintivo es de la Tip o el número de habilitación?

Saludos

Última edición por Vindi el Jue 10 Mar 2016, 9:54 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria, al menos podías usar el spoiler...)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Jue 10 Mar 2016, 10:05 pm

tata escribió:
...( y no estoy con la regla)

Neutral  

Nolo82 escribió:

Gràcias por la aclaración! Eres muy simpática
...Acavo de leer el post y sigo con la misma duda,  en el distintivo que se lleva en el pecho en la parte izquierda, en esta placa ¿que va el número de habilitación o el número de la Tip?

Acaba de leerlo con b, si no te importa...  Very Happy
Musashi es un hombre, en todo caso será simpático además de muy amable y tener mucha paciencia.

* En la placa siempre irá el número de habilitación, nunca el que corresponde a la tarjeta de identidad profesional.

Nolo82 escribió:

He hablado con el que me izo el curso y me dice que ahora va en número de habilitación en el distintivo/plaça donde pone vigilante de seguridad, ¿es número del distintivo es de la Tip o el número de habilitación?...

Vaya lío ¿no?... Neutral
Echando un sencillo vistazo al buscador del foro, además de leer con atención sus informaciones y mensajes de respuestas que te vas encontrando, deberías entender este asunto sin ningún problema.

* Lo del "izo" sin h, es de traca  Twisted Evil

In Memoriam
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Vie 11 Mar 2016, 8:32 am

Musashi escribió:
...El Nº de HABILITACIÓN (que a la hora de la verdad todo el mundo sigue considerando como el verdadero Nº de TIP) viene en el dorso* de la TIP y EN LA PLACA y son como máximo 6 caracteres...

Acavo de leer el post y sigo con la misma duda,  en el distintivo que se lleva en el pecho en la parte izquierda, en esta placa ¿que va el número de habilitación o el número de la Tip? ...[/quote]

I love you I love you I love you

*Dorso: parte posterior

Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   Vie 11 Mar 2016, 11:09 am

Perfecto gracias, ya me queda claro Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?   

¿Para qué sirve la tarjeta de identidad profesional del vigilante de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.