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 Comparativa Ley de Seguridad privada

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laotraseguridad
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Aries Mono

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MensajeTema: Comparativa Ley de Seguridad privada   Dom 05 Oct 2014, 8:08 pm

Queridos amigos del foro, quiero pediros la participacion en este hilo y saber la opinion de todos sobre este tema del preàambulo de las dos leyes 1992 y 2014 pues el corazon y el cambio sustancial de la ley, os dejo mi opinion y un resumen , sacando las fraces que a mi humilde juicio diferencian las leyes, pienso hacer un podcast hablando de esto y dejando vuestras opiniones, quizàas el proximo directo. este es el primer paso a la policia privada como en las ciudades futuristas, al igual que ocurre con los ejercitos privados? que pensais. Gracia a Todos.

El preámbulo de las Leyes normalmente es una justificación de lo que va a acontecer en forma de articulado. La Policía es muy cara, además, algunas como el CNP, ni siquiera produce nada (multas)... O sea, que necesitamos otra figura que haga dicha función. Todo ha cambiado, incluso las necesidades de seguridad Ley 1992/Ley 2014
En el preámbulo de 1992 se habla de una Seguridad Privada subordinada, sin mucha trascendencia, dejando a la Seguridad como monopolio de la Policía, pero en la del 2014, vemos como hay un cambio cualitativo, se habla de complementariedad y parte integrante de la Seguridad Publica, se habla de las mismas funciones que la policía, o sea, la protección de la sociedad, la defensa de sus derechos y los legítimos intereses de los ciudadanos!!!
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Preámbulo:
2014 Definición de seguridad:
1. La seguridad no es solo un valor jurídico, normativo o político; es igualmente un valor social. Es uno de los pilares primordiales de la sociedad, se encuentra en la base de la libertad y la igualdad y contribuye al desarrollo pleno de los individuos.
2. La consideración de la seguridad privada como una actividad con entidad propia, pero a la vez como parte integrante de la seguridad pública, es hoy un hecho innegable.
3. Replanteamiento del papel del sector privado de la seguridad, reconociéndose la importancia, eficacia y eficiencia de las alianzas público-privadas como medio para hacer frente y resolver los problemas acuciantes y variados de seguridad que se producen en la sociedad. Cada vez más, la seguridad privada se considera una parte indispensable del conjunto de medidas destinadas a la protección de la sociedad y a la defensa de los derechos y legítimos intereses de los ciudadanos.
4. La proyección de la Administración del Estado sobre la prestación de servicios de seguridad por entidades privadas y sobre su personal se basa en el hecho de que los servicios que prestan forman parte del núcleo esencial de la competencia exclusiva en materia de seguridad pública atribuida al Estado
5. La ley pasa de poner el acento en el principio de la subordinación a desarrollar más eficazmente el principio de complementariedad
1992 Definición de seguridad:
1. La seguridad representa uno de los pilares básicos de la convivencia y, por tanto, su garantía constituye una actividad esencial a la existencia misma del Estado moderno que, en tal condición, se ejerce en régimen de monopolio por el poder público.
2. « Integrar » funcionalmente la seguridad privada en el monopolio de la seguridad qorresponde al Estado.
3. En este marco se inscribe la presente Ley, en su consideración de los servicios privados de seguridad como servicios complementarios y subordinados respecto a los de la seguridad pública. A partir de ahí se establece un conjunto de controles e intervenciones administrativas que condicionan el ejercicio de las actividades de seguridad por los particulares. Lo que se busca con estas normas es articular las facultades que puedan tener los ciudadanos de crear o utilizar los servicios privados de seguridad con las razones profundas sobre las que se asienta el servicio público de la seguridad.
4. Además debe tenerse en cuenta que la presencia de vigilantes en controles de acceso y seguridad interior no suele tener una trascendencia externa que perjudique el quehacer de los Cuerpos de Seguridad.
5. Esta ley tiene por objeto regular la prestación por personas, físicas o jurídicas privadas, de servicios de vigilancia y seguridad de personas o bienes, que tendrán la consideración de actividades complementarias y subordinadas respecto a las de seguridad pública.

Saludos  Mad
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Musashi
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MensajeTema: Re: Comparativa Ley de Seguridad privada   Lun 06 Oct 2014, 4:18 pm

No creo, sinceramente, que nadie se haya planteado seriamente una privatización profunda de la seguridad pública, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.
La sola idea escandaliza, a mi el primero, el uso de la fuerza sigue y seguirá siendo monopolio del Estado.
Ahora bien, es evidente que la nueva LSP viene inspirada por la crisis económica y la necesidad imperiosa de aligerar la carga de un funcionariado excesivo, para un país que atraviesa una coyuntura tan desfavorable.
Como para cualquier empresa, para el Estado el externalizar funciones es económicamente más rentable y no se puede permitir pagar una formación (que no se cansan en insistir en lo aparentemente extensa que es ¡que parece que fueran doctorados en criminología por Harvard!) y asumir los costes y las prebendas de unos funcionarios policiales, para luego destinarlos en tareas tan poco especializadas como permanecer ocho horas de plantón en la puerta de un Ministerio, pedir carnets en la entrada de una prisión a unos familiares de reclusos o vigilar unos monitores, ¡Es matar moscas a cañonazos! cuando precisamente más faltos estamos de artillería pesada.

Económicamente es más rentable, por muchos motivos, encomendar estas labores a la seguridad privada y es por eso que hagan sindicatos y asociaciones de funcionarios lo que hagan y se pongan como se pongan, por mucha pataleta que organicen y mucha mierda que arrojen al sector privado, ese camino no tiene vuelta atrás ¡Alea jacta est!

Pero es ahora cuando surge el problema, tras décadas despojando a la seguridad privada de cualquier resto de autoridad, siquiera simbólica, insistiendo por activa y por pasiva, desde medios informativos y tribunas políticas en que somos poco menos que un peligro público, una especie de conserjes asilvestrados y con ínfulas, ahora se dan cuenta de que han estado escupiendo contra el viento, que ahora que les hacemos falta para aligerar a bajo coste las funciones policiales de menor calado, ya nadie nos toma en serio, resulta que han tenido demasiado éxito en su campaña de descrédito.

De esta misma semana:
"después de hacer un botellón en la playa, los dos jóvenes se dirigían a una zona de ocio... uno de ellos se apoyó en una valla y la rompió. ... el vigilante de seguridad les recriminó lo que había pasado... os jóvenes no se amedrentaron. uno de ellos se encaró con él diciéndole que se pelearan a puños..."
http://www.foroseguridadprivada.com/t3374-malaga-condenan-a-un-vigilante-de-seguridad-por-pegar-a-dos-jovenes-tras-un-botellon-en-la-playa

Va a resultar difícil encauzar esta absoluta falta de respeto y de autoridad que padecemos y que ha calado tan hondo en la sociedad con la encomienda de funciones más públicas, hace falta para eso una reforma profunda de la profesión y una importante campaña de imagen (algo que por otro lado choca con la vocación empresarial de tener vigilantes baratos y mansos, mano de obra sin pretensiones) recordemos lo que costó, en tiempo e incluso en sucesivas uniformidades, que la ciudadanía dejara de percibir a la Policía Nacional como Policía Armada, "los grises" de la dictadura. Los estereotipos calan muy hondo y no basta con que la mujer del Cesar sea honrada ¡también tiene que parecerlo!  y los asuntos de uniformidades, emblemas, chapas y demás, que parecen niñerías sin importancia entre asuntos más serios, no son tan insignificantes, cualquier asesor de imagen lo sabe y ¡sabe Dios que necesitaríamos uno y muy bueno!

Es un momento importante, si se desarrolla finalmente un sistema de formación profesional reglada, la profesión puede sufrir una transformación profunda, la necesidad del sector público para cubrir esos huecos nos proporciona una oportunidad de oro. Por desgracia, solemos quedarnos mirando las oportunidades pasar, como las vacas al tren, hasta que desaparecen por el horizonte y mucho me temo que volvamos a hacerlo, si finalmente remontamos la crisis y el sector público vuelve a engordar con presupuestos desmesurados, que siempre dejan a los gestores algo más entre las uñas, volveremos a los estereotipos, a ver como lo "chic", lo verdaderamente "progre" lo políticamente rentable será volver a ponernos a caer de un burro y tratarnos como a torpes ignorantes, brutos sin cerebro, pero con porra, torpes caricaturas de Torrente, de los que hay que desconfiar.

Y lo peor es que una vez más hay entre nosotros mismos quien tiene miedo a la responsabilidad, quien prefiere atrincherarse en la mediocridad porque es más cómoda,  quien se niega a asumir más responsabilidad porque "totaal...para lo que me pagan", hay entre nosotros quien aun insiste en que la consideración de agente de la autoridad nos viene grande, que es una imposibilidad, una herejía, en definitiva ¡hay a quien le asusta horrorosamente la responsabilidad que conlleva!

Recuerdo con bochorno como algunos criticaron desde los foros del sector a los vigilantes que se mostraron dispuestos a afrontar el reto de la protección de los atuneros, se insistía en que "nos venía grande" y se auguraba la catástrofe, se insistía en unos cálculos salariales disparatados, por debajo de los cuales era de tontos embarcar, simplemente porque quienes tal hacían no querían admitir que les faltaba el coraje personal para afrontar ese reto y prefería tachar de irresponsables a los que si lo tenían.
Nadie nos regalará nada, no llegará un salvador que de la cara por nosotros y nos saque del estancamiento cómodamente, sin mojarnos, si siempre hacemos lo que siempre hicimos, ¡jamás llegaremos más lejos de donde siempre llegamos!

La actual necesidad del Estado es una oportunidad de oro para desatrancar el estatus actual de la seguridad privada. Si lo conseguimos, si al final nos profesionalizamos de verdad y no dejamos pasar otra oportunidad más, si afrontamos el reto con éxito, si conseguimos finalmente esa soñada formación profesional, puede y solo puede, que algún día la veamos convertida en una profesión respetada y medianamente pagada.

Pero olvidémonos de la OCP de Robocop, la policía privada, en la Europa comunitaria, nunca será ¡no puede ser!... ¡o al menos eso espero!

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El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

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MensajeTema: Re: Comparativa Ley de Seguridad privada   Lun 06 Oct 2014, 5:32 pm

Totalmente de acuerdo contigo Merry, lo has expuesto muy claramente.
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Aries Mono

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MensajeTema: Re: Comparativa Ley de Seguridad privada   Lun 06 Oct 2014, 9:19 pm

¡¡¡¡Magnifica respueta!!!!


Última edición por Vindi el Lun 06 Oct 2014, 11:06 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos. Norma 1.7 Escritura básica)
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MensajeTema: Re: Comparativa Ley de Seguridad privada   Mar 07 Oct 2014, 11:50 am

Muchas gracias por el enlace francés.  Me permitirá perfeccionar mis conocimientos (medio tirando a alto) en ese idioma, en el lenguaje referente a nuestra profesión.
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Aries Mono

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MensajeTema: Re: Comparativa Ley de Seguridad privada   Miér 08 Oct 2014, 3:57 pm

Gracias a todos por las respuestas, especialmente a Merry, es un aporte muy interesante, que lo hare llegar a los oyentes de LAOTRASEGURIDAD
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Musashi
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MensajeTema: Re: Comparativa Ley de Seguridad privada   Miér 08 Oct 2014, 4:03 pm

Sería bueno oír más opiniones, pero me parece que la gente está un poco reticente a escribir ¡venga chavales! ¡soltaros el pelo! Razz

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Aries Mono

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MensajeTema: Re: Comparativa Ley de Seguridad privada   Miér 08 Oct 2014, 4:39 pm

Merry escribió:
Sería bueno oír más opiniones, pero me parece que la gente está un poco reticente a escribir ¡venga chavales! ¡soltaros el pelo!  Razz

Verdad, son malos tiempos , Question Saludos
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MensajeTema: Re: Comparativa Ley de Seguridad privada   Jue 09 Oct 2014, 2:55 pm

Yo dividiré mi opinión en dos partes. De la primera, sobre las dos leyes y sus preámbulos, poco hay que decir. ¿Has visto los documentales de "la 2" sobre la fauna africana? Cuando un elefante muere de viejo o una leona caza un búfalo, (son ellas las que cazan), la comida siempre es repartida de forma ordenada: primero come el león macho, luego las hembras y sus crías; más tarde, las hienas, que ahuyentarán a algún chacal impaciente, demasiado hambriento para esperar su turno; y por último los buitres, y demás carroñeros alados.

La seguridad privada representa el alimento de toda una cadena trófica, en este caso humana, que al igual que los depredadores de la sabana africana, se alimenta de forma perfectamente ordenada. En primer lugar las grandes empresas de Aproser, a continuación los nuevos "versos libres", medianas empresas que aspiran a ser "cabeza de ratón"; a continuación los diversos políticos con intereses en dichas empresas; seguidos por los correspondientes mandos policiales y por último los diversos comerciales y conseguidores que consiguen arrancarle el tuétano (y la comisión correspondiente) a los blanqueados huesos de un escuálido contrato.

La ley del 92 y la de 2014 son esencialmente la misma cosa; me toco sufrir en carne propia la del 92, junto con una reforma laboral y una tasa de desempleo atroz; y me tocará sufrir ésta última junto con otra reforma laboral y un paro aún más atroz si cabe que el de entonces. La leyes las dictan las empresas de seguridad, a su antojo y conveniencia; las escriben mandos policiales, que les añaden su parte de interés, (no tiene porque ser espúreo, muchas veces puede ser una mejor posición o una mayor capacidad de control o influencia) y por último les dan forma las comisiones parlamentarias, donde los distintos grupos políticos preparan las huchas de la colecta para afiliados de postín o amigos afines.

En el país del "Ustedes hagan la ley, que yo haré el reglamento" -conde de Romanones dixit-. Los preámbulos de las leyes son unos párrafos repletos de prosa versallesca que se escriiben después de una ley, se colocan delante de esa ley, y nadie los lee ni antes ni después... El diablo se esconde en los detalles y aquí las leyes se cambian vía reglamento o incluso orden ministerial (aunque eso suponga que el Supremo tiré abajo la sanción a las empresas por la formación) ¿Y qué pasó con los auxiliares de detectives? ¿y con los detectives de EGB y 180 horasde curso? ¿Qué decía la ley sobre los todavía inexistentes directores de seguridad? Pues nada, los unos fueron "desaparecidos", los otros pasaron a tres años de de pago de matrícula...digo de diplomatura universitaria, y a los últimos se les daba la tip de DS con la de JS, ¿a qué me suena?

En mi opinión, eluevo reglamento lo que dejará entrever no es tanto como será la seguridad privada del futuro, sino como quieren las empresas de seguridad que sea su modelo de negocio en un futuro, que no tiene porque ser la misma cosa. Y aquí entro a opinar sobre lo que sería la segunda parte y esa referencia distópica a una "policía privada". En favor de ese escenario habría varios puntos: Primero, una ofensiva mundial sobre toda una serie de acuerdos internacionales dirigidos desde los lobbies de empresas de servivcios para privatizar la mayor parte de servicios públicos, seguridad incluida. Segundo, la detallada planificación por parte de la asociación europea de empresas de seguridad de como acaparar la mayor parte de funciones realizadas por funcionarios públicos. Sin olvidar las referencias a la "vigilancia privada" en calles con impuestos "premiun"...todo un globo sonda.

Sin embargo, por lo que yo apuesto a medio plazo es por una sustitución de las actuales empresas de seguridad privada y los vigilantes por agentes de policía, sobre todo los más próximos a la jubilación en una especie de "copago policial" a cargo de empresas. Tenemos la segunda ratio más alta (después de Italia) de policías por habitante de toda la OCDE, y lo que en el resto de países occidentales llaman "invierno demográfico", aquí junto con Japón y Corea es definible como "suicidio demográfico". Básicamente, o cuando llegue el momento se busca una solución a la sobresaturación funcionarial en seguridad pública (somos un Estado con más policías que militares) o acabaremos como en Méjico.

¿Y las empresas de seguridad? Las empresas habrán completado ya su migración de la vigilancia humana física a la seguridad electrónica y telemática. Que es en lo que están, Prosegur y Securitas no van a competir con SIC, Seguriber o Halcon bajando precios, directamente pasarán a ofrecer tecnología apoyada con rondas y acudas. Irónicamente pasaremos del reglamento del 94, donde se prohibía a las empresas que fabricaban sistemas de seguridad, llamarse "empresas de seguridad", a que esas empresas sean las que compitan, con las modificaciones legales hechas ad hoc, usando precisamente esa tecnología como un punto a su favor.

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Aries Mono

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MensajeTema: Re: Comparativa Ley de Seguridad privada   Jue 09 Oct 2014, 4:52 pm

Muy bueno Lurta, me ha gustado mucho, lo expondre en el directo de laotraseguridad
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MensajeTema: Re: Comparativa Ley de Seguridad privada   Jue 09 Oct 2014, 5:29 pm

Lurta escribió:
...por lo que yo apuesto a medio plazo es por una sustitución de las actuales empresas de seguridad privada y los vigilantes por agentes de policía, sobre todo los más próximos a la jubilación en una especie de "copago policial" a cargo de empresas...
Yo esto no lo acabo de ver, aunque reconozco que la exposición es muy convincente.

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MensajeTema: Re: Comparativa Ley de Seguridad privada   Vie 10 Oct 2014, 7:59 pm

Merry escribió:
Lurta escribió:
...por lo que yo apuesto a medio plazo es por una sustitución de las actuales empresas de seguridad privada y los vigilantes por agentes de policía, sobre todo los más próximos a la jubilación en una especie de "copago policial" a cargo de empresas...
Yo esto no lo acabo de ver, aunque reconozco que la exposición es muy convincente.
Fue práctica habitual hasta que la ley de incompatibilidades de mediados de los 80 acabó con ello. Una parte de los vigilantes jurados no es que procediesen de fuerzas y cuerpos, sino que eran miembros en activo de fuerzas y cuerpos; los sueldos de entonces eran muy bajos y un VJ cobraba algo más que un policía y bastante más que un policía local.

A partir de los 90 todo cambió, y un policía local (como el resto de funcionarios municipales) pasaron a ser de los mejor pagados de la administración (véase el Sheriff de Coslada , que para mí lo escandaloso es que un jefe de policía local de un municipio de menos de 100.000 habitantes cobrarse como sueldo "digno", 6000 euros al mes) en muchos casos los altos sueldos son redondeados por horas extras cobradas entre 30 y 50 euros por acudir a cabalgatas de reyes, procesiones, fútbol, presencia institucional, desfiles, fiestas patronales...
Ése fue el problema real cuando un ayuntamiento contrató a vs para una cabalgata para parte de la seguridad: que un vs costaba un tercio que un policía local y éstos con el sueldo congelado y sin horas extras se revovieron.

¿Qué está pasando en ciudades con una policía local conflictiva? pues que se aprueban ordenanzas curiosas:
"Zaragoza cobrará por los servicios especiales prestados por la Policía Local" Dentro de los servicios especiales a los que se refiere la modificación figuran los de vigilancia, señalización vial, acotamiento de espacios, control del tráfico y seguridad vial de los afectados por actividades privadas, tanto en la vía pública como en sus propios establecimientos, cuando se exija la intervención extraordinaria de estos servicios municipales para garantizar el normal funcionamiento del tráfico y la seguridad del tránsito de personas. el economista

¿Quién decide si va a hacer falta policía y cuanta policía? ¡La propia policía! Es decir que el macrocentro comercial (el más grande de Europa) al que supongo que se refiere la norma, y que ya cuenta con auxiliares de servicios dirigiendo el tráfico interno y al que en días señalados se suman 4 o 6 policías locales; podría pasar a pagar todo lo que la policía local con sueldos congelados decidiese. 10, 20 o 30 agentes ¿por qué no? ¡la seguridad ante todo! El ayuntamiento feliz, ni tiene porque subir sueldos, ni aguantar brincas, además todos esos policías le suponen más ingresos por multas; los agentes haciendo horas y cobrando. ¿y el centro comercial? pues reduciría gastos en seguridad privada y vendería la cosa como el lugar de ocio más seguro para ir de compras ...
La Guardia Civil sustituiría de nuevo al vigilante de explosivos en voladuras, eso sí, cuatro guardias por turno por lo menos. Y el CNP en lugar de escoltar a los furgones que van al Banco de España (para ahorrase un furgón) pues podrían hacerlo extensivo al resto de transportes de fondos. No es una "boutade" mía, esto se ha hecho en Grecia, la forma de salvar a la policía de los recortes salariales a funcionarios ha sido obligar a empresas contar con servicios policiales reforzados y a pagar por ellos.


¿Y las empresas, no se suponen que hacían las leyes? Sí, las empresas pasarán a ocuparse con contratos a dedo de la mayor parte de lo público: comisarías, centros penitenciarios, ayuntamientos, etc. Y así empezará cosa, creo, el vigilante a 18 euros brutos, todo incluído, en la valla del centro penitenciario y el guardia civil que estaba allí, pasará a la cantera a 35 euros limpios la hora.

Soy consciente de que lo he exagerado para que se perciba la idea general y que no tiene porque ser de forma tan drástica, ni de hoy para mañana; pero sí creo que ésa será la tendencia desde dentro de no mucho y hasta medio plazo.
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charly2
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MensajeTema: Re: Comparativa Ley de Seguridad privada   Miér 12 Ago 2015, 6:02 pm

No creo que se pretende tender hacia la privaticación de ffccss ni creo que sea bueno ni se deba hacer. Por otro lado, que ffccss son deficitarias eso lo sabemos todos los que tenemos dos dedos de frente. Absolutamente todas las administraciones públicas de este país son deficitarias, es decir, lo que ingresan (multas básicamente) está muy por debajo del coste de funcionamiento de la misma. Pongo por ejemplo la dirección general de tráfico y las agrupaciones que prestan servicio en todo el territorio nacional, cifras publicadas dicen que, lo que recaudan de multas no llega ni al 60% del coste total del servicio. Si llega a ser una empresa privada, cierra a los 3 días.
Ahora, se debería de privatizar? Pues creo que no, daría lugar a más problemas de los que se pretende solucionar.
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