Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Dudas sobre el horario en un puesto de trabajo (Jornadas de 24 horas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eyesblue
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Dudas sobre el horario en un puesto de trabajo (Jornadas de 24 horas)   Vie 03 Oct 2014, 10:23 am

hola me han llamado para hacer de vigilante de seguridad de noches de 19-7 turno de noche pero lo raro es que me han dicho que los fines de semana son 24 horas segidas. ¿esto es legal?seria para estar en las obras del ave y estaría solo.la verdad mucha gracia no me hace estar solo y de noche,porque como me venga una pandilla de 4-5 ya no podría hacer nada yo solo.en fn gracias por las respuestas

Última edición por Vindi el Vie 03 Oct 2014, 4:13 pm, editado 2 veces (Razón : Ampliar el título)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2534

MensajeTema: Re: Dudas sobre el horario en un puesto de trabajo (Jornadas de 24 horas)   Vie 03 Oct 2014, 1:32 pm

eyesblue escribió:
me han dicho que los fines de semana son 24 horas segidas.esto es legal?

Ni legal, ni posible fisicamente sin uso de sustancias ilegales.

Seguramente les habrás entendido mal. Aunque las jornadas en seguridad privada llegan en muchas ocasiones a las doce horas, me niego a creer que nadie plantee un servicio con turnos habituales de 24 horas.

PS: Por favor Eyesblue, debes cuidar tu modo de escribir para participar en el foro (mayúsculas, signos de apertura, etc...).

Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Dudas sobre el horario en un puesto de trabajo (Jornadas de 24 horas)   Vie 03 Oct 2014, 2:14 pm

Lo que se deben referir es que ellos tienen contratada vigilancia de 19h a 07h, y los findes 24 horas, por lo que deben venir otro VS a cubrir de 07 a 19.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Dudas sobre el horario en un puesto de trabajo (Jornadas de 24 horas)   Vie 03 Oct 2014, 4:18 pm

Obélix escribió:
Lo que se deben referir es que ellos tienen contratada vigilancia de 19h a 07h, y los findes 24 horas...

Exacto.
Lo que es sorprendente, es que un futuro empleado comprenda que tiene que trabajar 24 horas seguidas, y se quede tan ancho sin preguntar nada al respecto Twisted Evil

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 232

MensajeTema: Re: Dudas sobre el horario en un puesto de trabajo (Jornadas de 24 horas)   Sáb 04 Oct 2014, 1:07 am

Le preocupa mas que le pueda venir una pandilla de 4 o 5,y le puedan hacer algo.Por que claro,si son turnos de 24horas,me quedo dormido y ojos que no ven ,corazón que no siente.jajajajaj en fin. Shocked

Esto para ti querido forero,que te asalta la duda,por lógica ,en un puesto de vigilancia,en el que hay que estar alerta total y plena,¿trabajar 24 horas seguidas?¿por norma?ni en los atuneros.Me corrijo solo si están en alerta,por que tengan a los somalíes encima,que hay no duerme ni el cocinero.Pero vamos,el curro de vigilante es jodido,pero no hasta esos extremos jajajaja.
dvdmarcos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 66

MensajeTema: Re: Dudas sobre el horario en un puesto de trabajo (Jornadas de 24 horas)   Sáb 04 Oct 2014, 8:56 am

La jornada laboral diaria esta reflejada en el artículo 34.6 del estatuto de los trabajadores, 9 horas diarias incluido horas extras.
Todas las horas que salgan de hay son voluntarias de acuerdo trabajador - empresa.
Es cierto que muchas cometen abusos al decir; si no te interesa ya sabes...
Suerte
hierrete
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 13

MensajeTema: Re: Dudas sobre el horario en un puesto de trabajo (Jornadas de 24 horas)   Lun 06 Oct 2014, 10:17 am

Te interesa leer, entre otros:

Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad 2012-2014.
CAPITULO X
JORNADA DE TRABAJO, DESCANSOS Y VACACIONES
ARTICULO 41.- Jornada de Trabajo.-
ARTICULO 44.- Descanso anual compensatorio.-

Estatuto de los trabajadores
Artículo 34. Jornada
Artículo 36. Trabajo nocturno, trabajo a turnos y ritmo de trabajo
Artículo 37. Descanso semanal, fiestas y permisos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre el horario en un puesto de trabajo (Jornadas de 24 horas)   

Dudas sobre el horario en un puesto de trabajo (Jornadas de 24 horas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.