Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Opiniones sobre la empresa Astra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eyesblue
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Opiniones sobre la empresa Astra   Vie 26 Sep 2014, 12:05 pm

hola buenos dias soy nuevo aqui y mi pregunta es si  ¿alguien conoce la empresa astra que esta en esplugues de llobregat?
esta tarde tengo una entrevista a las 17:00 y me dijeron que es para vigilante de seguridad pero la empresa pone recepcion de alarmas yo llame para asegurarme y me lo volvieron a confirmar que era para vigilante de seguridad.
¿alguien conoce algo de esta empresa?
muchas gracias

Última edición por Aqualung el Vie 26 Sep 2014, 4:43 pm, editado 2 veces (Razón : Por favor lee las normas y respeta la ortografía española)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Vie 26 Sep 2014, 1:45 pm

Al tener CRA es posible que se trate de un trabajo de acuda, para verificación de las alarmas.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
cacharros83
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Vie 26 Sep 2014, 4:29 pm

Es la"B" de halcon seguridad
saleslluis
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Dom 28 Sep 2014, 10:29 pm

Perdonadme, pero esto de la "B" de Halcón Seguridad ¿qué significa?
Lo raro es que si alguien pregunta alguna cosa y además de actualidad no haya nadie o casi nadie que responda. Y la única respuesta sea esta.
Me parece que o la gente no se conecta, como es mi caso, o la gente pasa de responder.
Hoy me he enterado de que existe esta empresa y he buscado información al respecto.
Un saludo

Última edición por Merry el Dom 28 Sep 2014, 11:39 pm, editado 1 vez (Razón : una pregunta debe ir entre interrogantes, si no es una afirmación.)
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Dom 28 Sep 2014, 11:37 pm

saleslluis escribió:
Perdonadme, pero esto de la "B" de Halcón Seguridad qué significa...

Pues aunque desconozco si realmente es cierto en este caso, por lógica si alguien dice que es "la B de una empresa conocida", se refiere a que es una empresa satélite de ella, es decir una especie de "marca blanca" con la que compite en el mercado de lo barato porque no quiere devaluar la marca de origen ofertandola a esos precios, pero tampoco abandonar ese sector de mercado.

saleslluis escribió:
... Lo raro es que si alguien pregunta alguna cosa y además de actualidad no haya nadie o casi nadie que responda. Y la única respuesta sea esta.
Me parece que o la gente no se conecta, como es mi caso, o la gente pasa de responder.
Hoy me he enterado de que existe esta empresa...

O simplemente la gente no responde porque no conoce absolutamente nada de esta empresa, como nos pasa a ti, a mi y seguro que a mucha más gente. ¡A mi no me parece tan raro!

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Valkyria
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Femenino Mensajes : 134

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Lun 29 Sep 2014, 1:31 pm

Hola eyesblue:

Aquí está la información sacada de internet.
Personalmente no la conozco.

http://www.astrasistemas.com/

Datos identificativos y actividad de la empresa
Denominación Social ASTRA SERVICIOS AUXILIARES Sociedad Limitada
Inscripción Registro Mercantil de Barcelona
Comienzo operaciones 15/05/2014
Objeto social SERVICIOS AUXILIARES Y COMPLEMENTARIOS DE CONTROL, PORTERIAS,CONSERJERIAS, Y MANTENIMIENTO EN INDUSTRIAS, EDIFICIOS E INMUEBLES EN GENERAL.SERVICIOS DE GESTIONY COLOCACION DE AZAFATAS Y SERVICIOS AUXILIARES PARA FERIAS, ETC
Organo administración Administrador único
Capital social 3.010,00 €
Domicilio CL LAUREA MIRO Num.153 P.1 PTA.2 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)

-------------------------------------------------

Denominación Social ASTRA SISTEMAS Sociedad Anónima
Inscripción Registro Mercantil de Barcelona
Objeto social
EXPLOTACION DE CENTRALES PARA LA RECEPCION, VERIFICACION Y TRANSMISION DE LAS SEÑALES DE ALARMAS Y SU COMUNICACION A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, ASI COMO PRESTACION DE SERVICIOS DE RESPUESTA ...ETC. VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES, ESTABLECIMIENTOS,ESPECTACULOS, CERTAMENES O CONVENCIONES.PROTECCION DE PERSONAS DETERMINADAS, PREVIA LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE.
Organo administración Consejo de administración
Capital social 901.518,00 €
Domicilio LAUREANO MIRO, 153 1 2. 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT. (BARCELONA).
Página web www.astrasistemas.com
Clasificación CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
Registro Nº 2763.ASTRA SISTEMAS, S.A., ANTES TECAT SEGURIDAD) A61562898 BARCELONA ESPLUGUES DE LLOBREGAT C/ LAUREANO MIRO 153, 1-2 (Instalaciones y cental de alarmas)

Un saludo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Lun 29 Sep 2014, 2:26 pm

"Obviamente" se trata de dos empresas distintas, siguiendo la tendencia de las empresas habilitadas. La empresa de seguridad privada propiamente dicha y la empresa "hermana" de servicios auxiliares
cacharros83
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Mar 30 Sep 2014, 6:22 pm

Puede ser casualidad pero la empresa que lleva los armeros de halcon es esta y de ahí que dijese lo de la B de estos, que sea mejor, peor o igual lo desconozco motivo por lo que no argumente nada más.
dvdhd
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Mar 20 Ene 2015, 11:29 am

Hola, estaba buscando información sobre Astra seguridad porque me han llamado para un trabajo y he topado con este foro por el que iré pasando porque me parece útil e interesante.
Quería saber si siendo la empresa B de una empresa no tan grande como alcon sería de fiar, también estoy pendiente de entrar en Prosegur que es una buena empresa pero el servicio que me ofrece Astra me gusta mas. Vamos que no se que hacer.

con música se expresa lo que con palabras no se puede decir
bahia23
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Miér 15 Jul 2015, 4:45 pm

¿Al final trabajaste con ellos?
dvdhd
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Sáb 18 Jul 2015, 2:13 am

No, pero por lo que he escuchado, no es la empresa B de Halcón, por lo visto es el nuevo Halcón. En mi ciudad (Figueres) cerraron la oficina de Halcón y abrieron la de Astra en Gerona, y con el mismo jefe que había en Halcón de Figueres y todo...

con música se expresa lo que con palabras no se puede decir
bahia23
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Sáb 18 Jul 2015, 4:28 pm

Al final he empezado a trabajar con ellos, en principio para los h&m. Ya os contare como va la cosa. Gracias
wallie1966
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Mar 27 Oct 2015, 12:03 pm

Hola, yo trabaje en Halcon seguridad hasta diciembre de 2014 y tengo entendido que al desaparecer por quiebra, todos los directivos y mandos intermedios pasaron a Astra a cambio de llevarse con ellos los servicios de Halcon. Por lo menos en mi zona fue asi, las mismas personas que estaban en halcon seguridad(delegado y secretaria) estan ahora con Astra. Desconozco como funciona la empresa, pero tengo entendido que a los clientes les ofertan antes auxiliares que vigilantes e intentan convencerlos para que los contraten aduciendo que son mas baratos y las funciones a realizar son las mismas.
Vigilante_25
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Miér 28 Oct 2015, 5:22 pm

Buenas. Yo llevo trabajando para ASTRA desde Agosto de 2014 y la verdad que ningun problema,paga por convenio el dia 30 lo tienes...y el trato con los mandos intermedios(cordinador etc..) es bastante bueno y cercano, hablo de la delegacion de Madrid lo de mas lo desconozco. Un saludo
ZORRO AZUL
Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Tigre

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Sáb 25 Feb 2017, 11:33 am

TE hacen contratos con dos meses de prueba y fin de obra, ellos saben cuando va acabar el servicio y antes de que acabe te dicen que no as superado el periodo de prueba pero eso si la subvencion por sacarte del paro y hacerte e contratito eso si .. tandificil es dar una explicacion y ir de cara o hacerte un contrato de tres meses... con el buen trato y el cercanismo. no se pagan facturas yo sinceramente muy muy como podria decirlo sin que suene mal DECEPCIONADO Y TRAICIONADO
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Jue 01 Jun 2017, 12:01 pm

Por favor, que NADIE acepte formar parte de está empresa.

Había leído bastantes opiniones negativas de ella. Y la mayoría tenían en común una cosa: Una vez finaliza el "período de prueba" te echan como a un perro. Me dijeron que un contrato de 6 meses y es una pu** MENTIRA.

Pensé que conmigo no sería así, pero me he equivocado. Después de deshuevarme por el cliente, siendo siempre super amable, y educado...
Haciendo funciones que no son propias de seguridad... "reponiendo" y otro tipo de cosas. Hoy me dicen que no doy el perfil. Es la primera empresa de seguridad en mi vida, que me dicen eso y he estado en (Prosegur, Eulen).

En fin, me siento super decepcionado, y pienso que hay algo detrás... Porque no es por presumir, pero mido 186cm, fuerte, guapete... dicen jejeje, educado y con estudios.

Nosé, pero tengo la certeza que es una burda mentira. Dice el jefe que un día andaba nervioso por el "super", como para no estarlo, todo el día aguantando malas caras, desprecios, amenazas y insultos. En fin seguiré haciendo cosillas sueltas con otra empresa en la que estaba.

Lo dicho Astra Seguridad Nunca Mais.

Portela
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Vie 02 Jun 2017, 1:32 am

Desconozco lo buena o mala que es Astra, ni siquiera la había oido mentar, pero por otra parte, debido a la proliferación de empresas en este sector en los últimos tiempos, tampoco es de extrañar. Ahora bien, y aunque suene impopular, te está bien empleado. Somos vigilantes de seguridad no reponedores, ni modelos. DIGNIDAD QUE ASÍ NOS VA.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Vie 02 Jun 2017, 2:09 am

Linkoln escribió:
...Haciendo funciones que no son propias de seguridad... "reponiendo" y otro tipo de cosas. Hoy me dicen que no doy el perfil...

Pues ya puedes ser todo lo alto, guapo y fuerte que quieras, que si yo contrato personal de seguridad para que no me roben, y me encuentro que la empresa de seguridad me manda a alguien como tú, que se me pone a reponer y a hacer de todo tipo de cosas menos su trabajo, yo también te hubiera echado, pero sin esperar mucho, te hubiera echado el primer día.

* Por cierto, este foro trata de ser serio y lo más profesional posible (no estamos aquí de adorno), todo esto es para lavar nuestra imagen lo máximo posible, además de dar soporte, debate e información a las personas que lo necesitan.
Te pido por favor, que públicamente evites avergonzar a nuestra profesión.
Los vigilantes de seguridad no somos reponedores ni los chicos de los recados de clientes, ni pelotas para conseguir contratos, ni "trae cafés de nadie", nosotros realizamos funciones púramente relacionadas con la SEGURIDAD PRIVADA.

Puedes trabajar de la forma más vergonzosa que quieras (la nefasta profesionalidad no la has inventado tú), pero aquí no nos lo cuentes, porque no nos aporta nada positivo, y por lo tanto no nos interesa en absoluto.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
jabatus
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   Vie 15 Sep 2017, 10:58 am

Para los compañeros/as, la rama de vigilancia de Astra Sistemas, se esta a empezando a subastar después de la compra de COMFICA, la cual nos esta interesada en temas de Vigilancia, lo suyo son las telecomunicaciones. Los mandos intermedios se han recolocado en el comité de empresa, acaso esperan ser subrogados. Alucinante, la verdad que el sector se supera cada vez más. Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la empresa Astra   

Opiniones sobre la empresa Astra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.