Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Que es una novacion de contrato y sus efectos sobre el trabajador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
papillon
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: ¿Que es una novacion de contrato y sus efectos sobre el trabajador?   Jue 25 Sep 2014, 2:37 am

Tengo un contrato indefinido y ahora acabo de hacer el curso para los centros penitenciarios y empezaremos en octubre.
Para ello nos dicen la empresa que antes de recoger uniformidad y cuadrante, nos tienen que hacer "UNA NOVACION DE CONTRATO"
Alguien que sepa me puede explicar algo sobre esto, creo que esto no pinta nada bueno para los vigilantes que vamos a estos servicios
nuevos.
Muchas gracias.
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: ¿Que es una novacion de contrato y sus efectos sobre el trabajador?   Jue 25 Sep 2014, 10:33 am

Una novación de contrato es una modificación de las condiciones del mismo. Se requiere el consentimiento de ambas partes.
baudilio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 100

Habilitado : VS, ES

MensajeTema: Re: ¿Que es una novacion de contrato y sus efectos sobre el trabajador?   Vie 26 Sep 2014, 8:27 am

Como bien dice Billutzu es una modificación(que sea una UTE la que lleva la prisión, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, por ejemplo). Debes tener cuidado con lo que firmas.

Fuente: Derecho del trabajo  Escrito por Jesús Martínez Girón,Alberto Arufe Varela,Xosé Manuel Carril Vázquez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que es una novacion de contrato y sus efectos sobre el trabajador?   

¿Que es una novacion de contrato y sus efectos sobre el trabajador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.