Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Pedir reducción de jornada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lapirata
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Pedir reducción de jornada   Miér 24 Sep 2014, 8:01 pm

Buenas tardes a todos. Yo voy a cambiar de servicio en breve, paso a tener un cuatro dos a tener de lunes a viernes mas dias sueltos fuera del servicio para llegar a computo ya que mi jornada sera de siete horas.El motivo del cambio de mi servicio es precisamente para librar los findes , pero si tengo que hacer dias sueltos  que serian en in de semana y ademas sin que figuren en mi cuadrante , pues queria que alguien me pudiera informar si puedo pedir una reduccion de jornada de 147 horas al mes.GRACIAS
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2526

MensajeTema: Re: Pedir reducción de jornada   Vie 26 Sep 2014, 4:45 pm

En los últimos tiempos es mucho más sencillo reducir la jornada que ampliarla.

A priori no hay ningún problema para solicitar una reducción de jornada y que la empresa la acepte. Si la empresa no acepta, que yo sepa la única forma de forzarla es que dicha reducción sea por cuidado de hijos, de familiar o de discapacitado:

http://laboro-spain.blogspot.com.es/2009/09/reduccion-voluntaria-de-jornada-por.html

Pedir reducción de jornada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.