Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Subrogación aunque la antigüedad en la empresa y en el servicio sea inferior a 7 meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ronin17
Usuario Desactivado

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Subrogación aunque la antigüedad en la empresa y en el servicio sea inferior a 7 meses   Mar 16 Sep 2014, 2:58 am

"También procede la subrogación, cuando la antigüedad en la empresa y en el servicio coincidan, aunque sea inferior a 7 meses, y cuando exista un cambio de titularidad, en las instalaciones donde se presta el servicio".

He leído esto en internet y es lo que me pasa personalmente a mí ya que fui contratado para este servicio especifico puesto que el cliente exigió un vigilante mas por turno y ahora el problema está en que antes de que acabe el año mi empresa seguramente no prosiga en este servicio y de ahí mi pregunta por el párrafo mencionado arriba ya que no tengo una antigüedad superior a siete meses, os agradecería de corazón que me sacarais de dudas ya que estoy en un mar de ellas y si esto es así seria una alegría, muchas gracias y un saludo compañeros.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Subrogación aunque la antigüedad en la empresa y en el servicio sea inferior a 7 meses   Mar 16 Sep 2014, 6:40 am

El convenio lo dice claramente:
Artículo 14. Subrogación de servicios.
"...Asimismo procederá la subrogación, cuando la antigüedad en la empresa y en el
servicio coincida, aunque aquella sea inferior a siete meses."

Si es tu caso no hay ninguna duda en esto.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Ronin17
Usuario Desactivado

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Subrogación aunque la antigüedad en la empresa y en el servicio sea inferior a 7 meses   Mar 16 Sep 2014, 3:42 pm

Muchas gracias Merry y sí tenía que haberme leído el convenio y sobretodo en ese apartado, puesto que me concierne más que nada debido a mí situación en este servicio, haber que pasa y espero no tener qué andar a tiros, porqué ya sabemos lo que hacen con el convenio algunas empresas, lo dicho muchas gracias de nuevo y espero tener suerte.
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Subrogación aunque la antigüedad en la empresa y en el servicio sea inferior a 7 meses   Miér 17 Sep 2014, 10:25 am

A tiros no. Pero obviamente existe un convenio y tú puedes hacer valer tus derechos a través de los Juzgados de lo Social
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Subrogación aunque la antigüedad en la empresa y en el servicio sea inferior a 7 meses   

Subrogación aunque la antigüedad en la empresa y en el servicio sea inferior a 7 meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.