Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Hay novedades para la habilitación de vigilante de seguridad, desde el año 2010?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: ¿Hay novedades para la habilitación de vigilante de seguridad, desde el año 2010?   Mar 09 Sep 2014, 9:17 pm

Buenas a todos, en 2010 me saque el curso vigilante en una academia (me salio gratis en un cursos para desempleados), al final las pruebas fisicas no pude superarlas debido al sobrepeso que en aquel entonces me lo impedia, hasta ahora que me quiero presentar de nuevo aunque en otras condiciones
fisicas que ya no seran problema. Mis dudas bienen de la parte teórica, tengo tanto el temario como test de la epoca, pero me imagino que abra entrado alguna cosilla nueva, en fin, agradeceria que alguien me indicase a grandes rasgos que modificaciones han entrado nuevas desde 2010 que haya que tener encuenta para el examen.

Gracias y un saludo.

Última edición por Vindi el Mar 09 Sep 2014, 9:24 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar el título para adaptarlo a las normas del foro. Por favor cuida tu ortografía y revisa las normas del foro)
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1187

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: ¿Hay novedades para la habilitación de vigilante de seguridad, desde el año 2010?   Mar 09 Sep 2014, 11:31 pm

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/vigilantes-de-seguridad/temario
Hola. Básicamente ha cambiado el cuadro jurídico con la nueva ley de seguridad privada.
Aparte de los cursos de especialización que debes hacer según los servicios donde trabajes.
Un saludo

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: ¿Hay novedades para la habilitación de vigilante de seguridad, desde el año 2010?   Mar 09 Sep 2014, 11:43 pm

En este enlace puedes ver el actual temario para habilitarse como VS para poder compararlo con el que tienes:
http://www.foroseguridadprivada.com/t15-modificacion-de-los-modulos-de-formacion-del-personal-de-seguridad-privada

Los cambios son bastante pocos. Un tema nuevo sobre la Unión Europea y poco más. En mi opinión, si se maneja con cierta soltura los temarios de antes del cambio, no deberías demasiados problemas para aprobar.

Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: ¿Hay novedades para la habilitación de vigilante de seguridad, desde el año 2010?   Mar 16 Sep 2014, 4:43 pm

Qué mejor que ver resolución publicada en el BOE de las bases de convocatoria a las pruebas de Vigilante de Seguridad y especialidades del año 2014:

Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades para el año 2014.pdf

(Clicar para abrir)

Plazos de inscripción, requisitos, procedimiento y baremos de corrección y plazos de alegaciones, todo en una sola resolución.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hay novedades para la habilitación de vigilante de seguridad, desde el año 2010?   

¿Hay novedades para la habilitación de vigilante de seguridad, desde el año 2010?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.