Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Diferencias entre Personal de Admisión Y Vigilante de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

Habilitado : SI

MensajeTema: Diferencias entre Personal de Admisión Y Vigilante de Seguridad   Lun 01 Sep 2014, 10:17 am

Buenas,
El otro día surgió una oferta en mi comunidad autónoma en el que buscaban Personal de admisión y Vigilantes de Seguridad, y eché CV y me han enviado un correo para que llamee para entrevista. Si me contratan tiene que ser como VS ... ¿¿no?? para una empresa de seguridad privada. Twisted Evil
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Diferencias entre Personal de Admisión Y Vigilante de Seguridad   Lun 01 Sep 2014, 11:35 am

¡ Hola Linkoln !

¿ Tienes la acreditación como personal de admisión  ?

En Aragón , por ejemplo , sólo te podrán contratar como personal de admisión , si posees el carné (expedido por Dirección de Interior de la DGA ) , que te acredita para trabajar como tal , en espectáculos  públicos , actividades recreativas y establecimientos públicos .

Si no tienes dicha acreditación , te tendrán que contratar como VS , porque de lo contrario , se  estaría incumpliendo la ley .

Te pongo un enlace , que te puede ayudar a  " salir de dudas" .  Razz

https://gobierno.aragon.es/portal/site/GobiernoAragon/menuitem.bc635f27d1b850777f4dbc1754a051ca?vgnextoid=b0390eb4bb58b210VgnVCM100000450a15acRCRD&idTramite=1328

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Diferencias entre Personal de Admisión Y Vigilante de Seguridad   Lun 01 Sep 2014, 12:50 pm

Al final he llamado... y me han comentado que buscaban sólo Personal de admisión para la zona de Huesca (Monzón, Sariñena), y les he preguntado que porque ponía en la oferta que buscaban vigilantes, y me dicen que se habían equivocado los del INAEM @
Aún así ya me han dicho que no pagan kilometraje, y que sólo gente de la zona.

Gracias.
Un saludo Bully
 Razz

Última edición por Vindi el Lun 01 Sep 2014, 2:41 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria. El mensaje se encuentra justo encima)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diferencias entre Personal de Admisión Y Vigilante de Seguridad   

Diferencias entre Personal de Admisión Y Vigilante de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.