Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juramentado
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cabra

Masculino Mensajes : 57

Habilitado : VS-EP

MensajeTema: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Dom 24 Ago 2014, 12:07 pm

EDITADO (Aqualung):
Este hilo ha sido separado desde este otro:
http://www.foroseguridadprivada.com/t3223-llevar-chapa-con-el-nombre-del-vs-en-el-uniforme-mercadona#13500

Según tengo entendido, desde que prosegur cogió el servicio de los Mercadonas, está buscando vs nuevos, sin ninguna experiencia, pero ninguna, para moldearlos ellos y que hagan lo que diga la empresa sin rechistar. Por lo pronto, ya les ha puesto una chapita con su nombre, algo que no puede hacerse, pues no puede publicar ningún dato personal del vigilante, aparte, claro está del número que va en la placa oficial.

Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Dom 24 Ago 2014, 1:00 pm

Juramentado escribió:
 vs nuevos, sin ninguna experiencia, , para moldearlos  y que hagan lo que diga la empresa sin rechistar. Por lo pronto, ya les ha puesto una chapita con su nombre.

¿ En serio ? , ¡ Lo que me faltaba por leer ! , ya solo hace falta que se pongan en la puerta de entrada y digan lo siguiente :
" Bienvenidos a Mercadona , señores clientes , estoy a su entera disposición " .  Exclamation

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Dom 24 Ago 2014, 3:14 pm

Juramentado escribió:
Según tengo entendido, desde que prosegur cogió el servicio de los Mercadonas, está buscando vs nuevos, sin ninguna experiencia, pero ninguna, para moldearlos ellos y que hagan lo que diga la empresa sin rechistar...

Los vigilantes, desde hace muchos años, remontándonos a cuando el importe de las horas extras superaba al propio sueldo, ya veníamos moldeados de casa, y actualmente con la crisis que atraviesa el país entero, mejor no hablemos del moldeo que llevamos, que eso no lo supera ni el mejor pan de sándwich.
Dudo mucho que haya necesidad de buscar ningún nuevo de nada.

Juramentado escribió:
Por lo pronto, ya les ha puesto una chapita con su nombre, algo que no puede hacerse, pues no puede publicar ningún dato personal del vigilante, aparte, claro está del número que va en la placa oficial.

Me muero de ganas por ver esa chapita, igual es que no me he fijado lo suficiente, porque de momento si la vista no me falla no he visto nada similar, (salvo que a Cantabria no hayan llegado).

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Dom 24 Ago 2014, 3:56 pm

Enrico Palazzo escribió:
Nos dijeron antes de firmar la subrogacion que era en las mismas condiciones, no con reducción de jornada si me dicen eso no acepto subrogar

Conozco a un compañero de garda, dicho servicio paso a manos de securitas, le ofrecían una reducción de sueldo y dicho compañero dijo que no, sus compañeros en cambio aceptaron condiciones peores a cambio de no quedarse sin trabajo.

------------------------------------------

Bully escribió:
" Bienvenidos a Mercadona , señores clientes , estoy a su entera disposición " .  Exclamation

Yo en una gran superficie de cadiz hace dos años, vi a un compañero reponiendo Exclamation como supuestamente es el cliente el que manda..... Wink

Recuerda:
Spoiler:

Última edición por Merry el Dom 24 Ago 2014, 4:47 pm, editado 3 veces (Razón : fusionar mensajes consecutivos)
Full Metal Jacket
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 15

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Dom 24 Ago 2014, 5:07 pm

Buenas tardes, os puedo asegurar que el que se ponga a reponer, a dar la bienvenida a los clientes, o cualquier otra cosa que nada tega que ver con las funciones estrictamente de seguridad en pocos días abandonará el servicio. En cuanto a la "chapita" se trata sólo de un pequeño cartelito similar a los que llevan lo trabajadores de Mercadona, pero en este caso es amarillo, obviamente. Es una exigencia del cliente, toda persona quetrabaje en su establecimiento lo lleve, si, ya lo sé, es una cagada pero bueno ellos son así. Hasta el señor Roig se lo pone cuando entra en una tienda. Yo no lo veo como para sentirse ofendido ni mucho menos. Conozco a muchos vigilantes que querrían ese servicio. No se trabajan noches, domingos ni festivos, y siempre llegas al cómputo, además de cobrar todos los meses el día 30, antes de que acabe el mes, además de otras ventajas que ya os contaré. En fin, pocas cosas negativas y muchas positivas. Saludos a todos. Perdón si hay alguna falta de ortografía o similar pero es que el teléfono está en las últimas.
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Dom 24 Ago 2014, 6:53 pm

Full Metal Jacket escribió:
En cuanto a la "chapita" se trata sólo de un pequeño cartelito similar a los que llevan lo trabajadores de Mercadona, pero en este caso es amarillo, obviamente. Es una exigencia del cliente, toda persona que trabaje en su establecimiento lo lleve, si, ya lo sé, es una cagada pero bueno ellos son así.  

¿ Y Prosegur está autorizada por el Ministerio del Interior , para que sus VS puedan portar esta " chapita " en los establecimientos de esta cadena de supermercados ?

El cliente puede pedir y exigir cualquier cosa , a la empresa de seguridad , siempre y cuando se ajusten a sus competencias y no incumplan o vulneren la ley .

La Nueva LSP dice lo siguiente , sobre los medios y uniformidad que deben llevar los vigilantes de seguridad , en la prestación de sus servicios :

Artículo 39 Forma de prestación

1. Los medios utilizados por las empresas de seguridad en la prestación de los servicios de seguridad privada deberán estar homologados por el Ministerio del Interior. En todo caso, los vehículos, uniformes y distintivos no podrán inducir a confusión con los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ni con los de las Fuerzas Armadas, y se ajustarán a las características que reglamentariamente se determinen.  Wink 

2. El personal de seguridad privada uniformado, constituido por los vigilantes de seguridad y de explosivos y por los guardas rurales y sus especialidades, prestará sus servicios vistiendo el uniforme y ostentando el distintivo del cargo, y portando los medios de defensa reglamentarios, que no incluirán armas de fuego.

Reglamentariamente se podrán establecer excepciones a la obligación de desarrollar sus funciones con uniforme y distintivo.

* Este último párrafo es aplicable al uniforme VIP , que visten los vigilantes de Prosegur en las tiendas del grupo textil  Inditex ( con autorización Ministerial ) .

Saludos .

Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2571

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Dom 24 Ago 2014, 8:50 pm

A mí personalmente me parece una estupidez como un piano de grande que el VS tenga que llevar una chapita con su nombre. De todas formas esto no es sino otro paso más en la línea de la "seguridad amable" que desde muchos clientes se pretende.

A mí personalmente me parece contraproducente para la labor de prevención y disuasión, básicas en nuestro oficio, cosas como la "uniformidad VIP" que hace que no se nos reconozca inmediatamente a golpe de vista como lo que somos.

El añadir una placa con nuestro nombre, no hace sino ir en esa línea que varias empresas clientes, en especial las grandes cadenas comerciales, se han empeñado en establecer convirtiéndonos en una parte más de su protocolo de atención al cliente.

Sin embargo, una vez dicho esto, a mi modo de ver el hecho de que tengamos que portar una placa con nuestro nombre, a priori, no está prohibido por ningún punto de nuestra legislación.
Es más, por lo que sé, en los aeropuertos todo el personal, incluídos los VS llevan una tarjeta colgada al cuello con sus datos y su nivel de seguridad y de momento nadie ha dicho nada al respecto.

Como mucho en mi opinión se podría denunciar a la AEPD. Al fin y al cabo nos dio la razón con el sinsentido de que coincidiesen nº de TIP y nº de DNI. Pero tratándose sólo del nombre sin incluir apellidos, no las tengo todas conmigo al respecto de que lo prohibiesen también.

Juramentado
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cabra

MensajeTema: aaaaaa   Dom 24 Ago 2014, 9:51 pm

Vindi escribió:
Los vigilantes, desde hace muchos años, remontándonos a cuando el importe de las horas extras superaba al propio sueldo, ya veníamos moldeados de casa, y actualmente con la crisis que atraviesa el país entero, mejor no hablemos del moldeo que llevamos, que eso no lo supera ni el mejor pan de sándwich.
Dudo mucho que haya necesidad de buscar ningún nuevo de nada.

Pues díselo a Prosegur, mi sobrino acaba de sacarse el TIP, le hicieron una entrevista para los Mercadonas, y le dijeron que no querían a nadie con experencia, ninguna experencia le remarcaron, ¿que otro motivo pueden tener para ésa exigencia?, a mi no se me ocurre otra.

Vindi escribió:
Me muero de ganas por ver esa chapita, igual es que no me he fijado lo suficiente, porque de momento si la vista no me falla no he visto nada similar, (salvo que a Cantabria no hayan llegado).
Bueno, el compañero Full Metal Jacquet ya te ha confirmado que es cierto lo de las chapitas, seguramente pronto llegarán a Cantabria.

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1190

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Lun 25 Ago 2014, 8:13 am

Mucha seguridad en los Mercadonas... Pero los que yo conozco no he visto ningún vigilante. Y tienen mucha clientela. Igual el poner seguridad es en función del número de habitantes. Pero estos supermercados han crecido como champiñones, y en breve, llegarán al País Vasco, según he leído.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Lun 25 Ago 2014, 9:11 am

De acuerdo contigo tata.  Aquí donde vivo yo, población cercana a los 50.000 habitantes, no he visto nunca vigilante en los dos Mercadona, por cierto uno abierto hace solo un año aproximadamente.  En las poblaciones cercanas de la comarca, con menos habitantes, donde solo tienen uno, tampoco he visto vigilantes.
Juramentado
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cabra

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Lun 25 Ago 2014, 11:48 am

Aquí hay cuatro o cinco Mercadonas, pero solo he visto vigilante en uno.

Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Lun 25 Ago 2014, 12:13 pm

Vs solo ponen en los mercadonas problemáticos, no en todos
bizhub
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Lun 25 Ago 2014, 12:53 pm

Creo que por llevar el nombre de uno en una chapita no se nos van a caer los galones. Es una forma simple de que los clientes de estos establecimientos al dirigirse hacia nosotros sepan cómo nos llamamos. Es sencillo que te puedan llamar por tu nombre: "Pedro", "Francisco", etc etc. Pasamos por alto otras muchas cosas y ahora por llevar una chapita que casi no se ve nada, más que ponemos excusas y nos parece contraproducente. Lo que nos hace falta es que haya trabajo para todos y dejarnos de tantas pamplinas. Saludos.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Lun 25 Ago 2014, 3:04 pm

bizhub escribió:
Es una forma simple de que los clientes de estos establecimientos al dirigirse hacia nosotros sepan cómo nos llamamos
En realidad hay otra manera mucho más sencilla de llamarnos, que también llevamos escrita en una chapa con letras seguro que muy fáciles de leer y que pone "Vigilante".

Y no entro en el tema de que un posible delincuente pueda conocer nuestro nombre por esa chapita. Yo sólo estoy entrando en un tema de educación y respeto.

A mí no me parece adecuado que a alguien a quien no se conoce de nada y que se encuentra ahí para hacer cumplir las normas, se le dirijan por su nombre de pila.

El tratar a alguien por el nombre implica una familiaridad que a mi modo de ver no es la más adecuada a la relación que debería haber entre un VS y un cliente.

Sin embargo, como he dicho es una tendencia actual de las empresas usuarias el hecho de que formemos parte de la "atención al cliente" en el sentido estricto. Ese es su punto de vista pero yo no lo encuentro adecuado.

Dicho esto, aún así siempre preferiría que me llame un cliente por el nombre a que me llame "segurata" incluso cuando percibes que no hay mala fe por su parte. Very Happy

Última edición por Aqualung el Mar 26 Ago 2014, 2:21 am, editado 3 veces
http://www.scribd.com/my_content
Juramentado
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cabra

MensajeTema: Llevar chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Lun 25 Ago 2014, 6:47 pm

Aqualung escribió:
bizhub escribió:
Es una forma simple de que los clientes de estos establecimientos al dirigirse hacia nosotros sepan cómo nos llamamos
En realidad hay otra mucho más sencilla y que también llevamos en una chapa con letras seguro que mucho más fáciles de ver y que pone "Vigilante".

Y no entro en el tema de que un posible delincuente pueda conocer nuestro nombre por esa chapita. Yo sólo estoy entrando en un tema de educación y respeto.

A mí no me parece adecuado que a alguien a quien no se conoce de nada y que se encuentra ahí para hacer cumplir las normas, se le dirijan por su nombre de pila.

El tratar a alguien por el nombre implica una familiaridad que a mi modo de ver no es la más adecuada a la relación que debería haber entre un VS y un cliente.

Sin embargo, como he dicho es una tendencia actual de las empresas cliente el que formemos parte de la "atención al cliente" en el sentido estricto. Ese es su punto de vista pero yo no lo encuentro adecuado.

Dicho esto, aún así siempre preferiría que me llame un cliente por el nombre a que me llame "segurata" incluso cuando percibes que no hay mala fe por su parte. Very Happy
+1 Pienso igual que tu, se trata de una tonteria, una chapita que pone "Pepito", pero tu no estás para atender a los clientes del Mercadona, y éstos, solo deben saber que eres el VS Nº tal. Yo también lo veo más como un motivo de respeto.

Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Lun 20 Abr 2015, 10:22 am

donde yo vivo hay dos Mercadonas pero tampoco he visto ningún guardia de seguridad.
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Lun 20 Abr 2015, 12:08 pm

jorge controla escribió:
donde yo vivo hay dos Mercadonas pero tampoco he visto ningún guardia de seguridad.

Y yo tampoco los he visto , pues esta denominación profesional no existe en España. Somos Vigilantes de Seguridad ,(espero que no lo olvides nunca) ,compañero .

Victor M. C.
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Rata

Masculino Mensajes : 39

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Mar 26 Mayo 2015, 9:28 pm

Si se me permite voy a poner un caso sencillo.

Vigilante X se pone la chapita (Digamos que se llama Álvaro, por decir un nombre) Delincuente roba, se le realiza una intervención y se pone a disposicion policial, un dia como cualquier otro en esta profesion.

Delincuente se queda molesto por lo sucedido y recopila datos (Se llama Álvaro, Trabaja en la empresa seguridadinventada S.A., desempeña tal puesto y tiene tal numero de chapa) Como las concesiones de TIP son concedidas por el Ministerio del Interior, son publicadas en BOE, por lo que nuestro nombre sale junto a nuestro DNI, y con nuestro DNI se puede consultar nuestros datos de la convocatoria en la policia nacional y en la web de interior, en 20 minutos, con simplemente "esa chapita" el delincuente tiene nuestro nombre, apellidos y DNI, aparte de nuestro numero de placa, con esos datos y en cuestion de minutos puede conseguir nuestra direccion fisica, y al dia siguiente al salir de casa al trabajo, pueden estar esperandonos 10 amigos suyos para rompernos las costillas.

¿Veis como una chapita con nuestro nombre puede convertirse en un gran problema?Personalmente, la protección de nuestros datos debe ser primordial, no somos "Cajeros del mercadona" o "Reponedores del mercadona" El delincuente a estos les sonrie, finge y se va, a nosotros el delincuente nos odia, somos la barrera que debe cruzar para conseguir su robo/hurto.

La Seguridad, nuestro compromiso.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Miér 27 Mayo 2015, 12:04 am

Victor M.C. escribió:
con esos datos y en cuestion de minutos puede conseguir nuestra direccion fisica, y al dia siguiente al salir de casa al trabajo, pueden estar esperandonos 10 amigos suyos para rompernos las costillas
¿Para qué molestarse en buscar en el BOE para sacar el número de DNI? Al fin y al cabo, con el nombre y apellidos que dan en el juicio que tendrás, es mucho más sencillo encontrar la dirección que con el DNI o sólo con el nombre de la placa de Mercadona que se trata en este hilo.  Very Happy

Pero es más, ¿para que ir a buscarte a casa cuando es mucho más fácil esperarte en tu puesto de trabajo al día siguiente sin necesidad de ponerse a hacer de detectives?

Nos guste o no, siempre estamos y siempre vamos a estar expuestos a ese riesgo. Todo lo que sea proteger nuestros datos personales siempre es bueno, pero no nos protege absolutamente nada contra aquel que quiera "vengarse" de nosotros.

Victor M. C.
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Rata

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Miér 27 Mayo 2015, 1:26 pm

Aqualung escribió:

¿Para qué molestarse en buscar en el BOE para sacar el número de DNI?

No hay que presuponer que alguien que roba es alguien intelectualmente inferior a nosotros que directamente va a ir "en plan gitano" a esperarnos fuera del trabajo, para muchos otros, es mas factible (si tiene la capacidad) de buscar donde vivimos, por que en el primer caso nos llevamos la paliza pero probablemente acaben detenidos (Testigos, Camaras, Gente que cruza por la calle, etc..) en el segundo caso nos da la paliza (Sin testigos, sin camaras y sin gente que observa) con un riesgo mucho menor a ser detenidos...

Si les facilitamos la tarea de poder vengarse a gusto sin repercusiones legales.. pues vaya. Tan solo con nuestro numero de placa, por ejemplo, eso no pueden hacerlo... Proteger nuestros datos personales si nos puede proteger en algunos casos de venganzas mas complejas, pero desde luego, nada nos protege de una venganza directa, ni eso, ni teniendo la consideracion de "Agente de Seguridad" ni siquiera teniendo a un policia a 5 metros. pero es algo que se asume con el puesto..

Yo no me quejo de los riesgos, estoy en esta profesion por que me gusta, me gusta tratar con la gente, me gusta ofrecer seguridad a los demas, me gusta analizar la seguridad de un lugar y ofrecer alternativas aunque no me paguen mas por ello, me pongo a revisar la presion de los extintores cuando nadie lo hace.. y no soy un "policia frustrado" soy un "vigilante orgulloso de serlo" Si podemos elegir entre quitar o no un capa extra de seguridad, prefiero no quitarla.

Un saludo compañero.

Victor M. C.
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Rata

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Miér 27 Mayo 2015, 11:36 pm

Victor M.C. escribió:
"Agente de Seguridad"

Quise decir "Agente de Autoridad", se me fue la mano, quise editar el mensaje anterior, pero de algun modo no veo el boton de Editar donde deberia estar.

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Miér 27 Mayo 2015, 11:44 pm

Victor M. C. escribió:
...quise editar el mensaje anterior, pero de algun modo no veo el boton de Editar donde deberia estar.

Norma de edición escribió:
..."Editar", un sistema con el que podemos durante 6 horas modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas...

http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro

Ese es el motivo de no haber podido ver el botón de editar Razz

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
toxxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pez Perro

Masculino Mensajes : 136

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Jue 28 Mayo 2015, 11:13 am

Aqualung escribió:
Victor M.C. escribió:
con esos datos y en cuestion de minutos puede conseguir nuestra direccion fisica, y al dia siguiente al salir de casa al trabajo, pueden estar esperandonos 10 amigos suyos para rompernos las costillas
¿Para qué molestarse en buscar en el BOE para sacar el número de DNI? Al fin y al cabo, con el nombre y apellidos que dan en el juicio que tendrás, es mucho más sencillo encontrar la dirección que con el DNI o sólo con el nombre de la placa de Mercadona que se trata en este hilo.  Very Happy

Pero es más, ¿para que ir a buscarte a casa cuando es mucho más fácil esperarte en tu puesto de trabajo al día siguiente sin necesidad de ponerse a hacer de detectives?

Nos guste o no, siempre estamos y siempre vamos a estar expuestos a ese riesgo. Todo lo que sea proteger nuestros datos personales siempre es bueno, pero no nos protege absolutamente nada contra aquel que quiera "vengarse" de nosotros.

O simplemente te pide que le muestres la TIP, esa que tiene un texto en el reverso donde pone que estamos obligados a mostrarla siempre que un "honrado" ciudadano o la autoridad te la solicite, en las vigentes vienen nombre, apellidos y DNI y en las ultimas, gracias a D. Esteban Gandara Trueba jefe de la unidad central de seguridad privada el número de TIP es el DNI. Las primeras que se dieron son como las actuales de los guardas de campo, por delante solo foto y número de placa, por detrás el resto de datos, pero luego "evolucionamos a mejor" I love you
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Jue 28 Mayo 2015, 11:45 am

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 232

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Jue 28 Mayo 2015, 11:48 am

Yo a mi me dice prosegur o mercadona,que me ponga una chapita con mis datos,y les digo que se la pongan ellos en ....en fin.

No percenece a mi uniformidad,y lo que no venga reflejado en mi reglamento no lo hago.Me acuerdo una vez currando en una tienda de bisutería que me dijo la encargada,que por favor que no llevase el as de bastos porque intimidaba a las clientas.Mi contestación fue que eso venia de serie,que si no lo quería que informase a mi empresa,y esta previo informe a Csp cambio de armas a portar en servicio.No tuve mas problemas,eso se piensan muchos clientes que como soy el que paga,yo mando,y la empresa asume.Con mi licencia y mi placa no.

Respecto a lo de la privacidad en los juzgados sin comentarios
Victor M. C.
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Rata

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Jue 28 Mayo 2015, 7:10 pm

toxxo escribió:
te pide que le muestres la TIP, esa que tiene un texto en el reverso donde pone que estamos obligados a mostrarla siempre que un "honrado" ciudadano o la autoridad te la solicite, en las vigentes vienen nombre, apellidos y DNI

Que mas decir.. si es que estamos vendidos desde el inicio...

toxxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pez Perro

Masculino Mensajes : 136

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   Vie 29 Mayo 2015, 9:50 am

Merry escribió:
Por cierto ¿que pasó con la aplicación de la sentencia esta? Wink

http://www.foroseguridadprivada.com/t1883-la-audiencia-nacional-anula-la-inclusion-del-dni-en-la-tip

Jejejeje eres maaaaalooooooo Sad a D. Esteban que vas a ir Exclamation Shocked pues que D. Esteban como "dictador" que lleva siendo desde hace años de la unidad central de seguridad privada donde hace lo que le da la real gana, pese a quien pese y se le diga lo que se le diga, sigue haciendo su TIP, porque se la invento el, el la fomento, la primera se la hizo con su cara (supongo que por la cara, que el no pagaría los 50 euracos que nos rascan a nosotros) para mostrarla en cuanta charla, feria o sarao al que se le invitaba y al parecer nuestros sindicatos están desaparecidos y nadie hace absolutamente nada definitivo, es como cuando se emburró que en las denuncias teníamos que poner el DNI y hasta que en todas las comisarias no lo hicieron no paro, ¿que la ley de seguridad privada dice otra cosa? ¿que la agencia española de proteccion de datos dice otra cosa? ¿que el mismo sentido común lo dice? ... este hombre lleva demostrando años que hace lo que le da la gana sin que nadie le pare los pies, no debe tener superiores o a los superiores les pone que el sector sea el mas penoso e inmovilista de todo el mundo, solo hemos tardado 20 años en legalizar los acudas por una cabezonada de la unidad central de seguridad privada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)   

Chapa con el nombre del VS en el uniforme (Mercadona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.