Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Título de Vigilante en Athena Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
auxilia
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Sáb 23 Ago 2014, 6:37 pm

Hola, me saque este titulo en el 2005, y pensaba presentarme. Agradeceria saber si alguien a tenido algun ploblema con este titulo. Me lo saque hace 9 años.

lo otro que pediria seria el temario de vigilante, por si le sobra a alguien.  ¿ha cambiado mucho con la nueva ley de seguridad privada?

Última edición por Aqualung el Dom 24 Ago 2014, 8:30 pm, editado 2 veces (Razón : Escritura básica)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Sáb 23 Ago 2014, 6:40 pm

Si en 2005 el departamento de formación de Athena Seguridad constaba en el listado de academias homologadas (algo que ignoro) no tienes que tener ningún problema.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
auxilia
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Sáb 23 Ago 2014, 6:53 pm

he estado mirando por la red ni encuentro ese listado.  ¿donde podria verlo? ¿en la seccion de policia de seguridad privada?

Última edición por Vindi el Sáb 23 Ago 2014, 7:45 pm, editado 2 veces (Razón : Escritura básica (segundo aviso))
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Sáb 23 Ago 2014, 7:41 pm

Haces el curso de VS en 2005... ¿Y no te presentastes a las pruebas del CNP?  Neutral 
Si piensas en la opción de VS para poder trabajar, lo llevas chungo compi... Echa una ojeada al foro en general y encontrarás el temario y las academias... También echa un vistazo a la situación del sector actualmente, para ver si te merece la pena habilitarte como VS.
Sólo has de buscar.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Sáb 23 Ago 2014, 8:05 pm

auxilia escribió:
he estado mirando por la red ni encuentro ese listado.  ¿donde podria verlo?  ¿en la seccion de policia de seguridad privada?
Aqui lo tienes actualizado al 2014, la del 2005 no lo encontrarás en ningún sitio, haz la consulta a la UCSP

http://www.foroseguridadprivada.com/t9-centros-de-formacion-homologados-actualizado-febrero-2014

http://www.foroseguridadprivada.com/t381-unidades-provinciales-de-seguridad-privada

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Sáb 23 Ago 2014, 8:34 pm

Linkoln escribió:
Haces el curso de VS en 2005... ¿Y no te presentastes a las pruebas del CNP?  Neutral 
Si piensas en la opción de VS para poder trabajar, lo llevas chungo compi... También echa un vistazo a la situación del sector actualmente, para ver si te merece la pena habilitarte como VS.

Linkoln,trabajo hay, Por último, yo añadiría tener una mentalidad positiva siempre. Razz 

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Sáb 23 Ago 2014, 8:46 pm

mentalidad positiva siempre, pero REALISTA también Razz

Última edición por Vindi el Sáb 23 Ago 2014, 10:14 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria)
auxilia
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Sáb 23 Ago 2014, 9:13 pm

gracias a todos por responder. en su momento me presente pero me tiraron en la barra. despues me volvi a las artes graficas hasta que me mandaron al paro. ahora soy auxiliar y espero mejorar mi condicion laboral.

mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Sáb 23 Ago 2014, 10:44 pm

auxilia escribió:
...ahora soy auxiliar y espero mejorar mi condicion laboral.

Yo te animo a mejorar. Crying or Very sad

Usuario Desactivado

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Dom 24 Ago 2014, 1:38 am

El día que se acabe la lacra, de no encuentro trabajo me… hago vigilante entonces este sector quizás vera un pelín la luz al final del túnel (si aunque sea la llama de un mechero en medio de un estadio de fútbol), porque manda bemoles lo que se lee al principio del cuento pero lo bueno de este foro es que encima hay gente que está siempre dispuesta ayudar, y después de 9 años es muy bueno y muy razonable que le quites al título el polvo y lo lleves a la policía nacional y de paso habilitarse poniendo la placa al lado que estando el sector como esta podrás guardar el pack otros 9 años o más. Obreros, carniceros, charcuteros, sector de artes graficas y demás pasen señores pasen aquí hay trabajo lo había hace 9 años y lo hay también ahora, aquí puede pasar y encontrar ocupación, si yo fuera la unidad de seguridad privada de la policía nacional iba hacer una criba que el problema es que faltarían no sobrarían tantas habilitaciones, placas o chapas como dicen algunos por ahí, la verdad lo que hay que leer en este foro algunas veces.  Neutral 
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Dom 24 Ago 2014, 12:51 pm

Bueno Ronin, es una forma de verlo y comprendo la frustración que esconden tus palabras, pero no seré yo quien juzgue a nadie por intentar mejorar su situación laboral y personal, me parece justo y loable.
El problema no es que haya mucha gente en la vigilancia proveniente de otros sectores, cada uno tiene la trayectoria vital que la vida le ha marcado, sino que lo hagan desde el menosprecio que supone considerarla una profesión de segunda, solo para salir del paso.
Quien llega a esta profesión considerándola suya ¡sea bienvenido! venga de donde venga, quien solo lo haga para ir cobrando algo mientras prepara oposiciones a la policía o considerándola un parche cutre para ir tirando hasta que le salga un curro de lo suyo, y luego se dedica a criticarla a todo el que quiere oírlo ¡ese me sobra!

Ronin17
Usuario Desactivado

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Lun 25 Ago 2014, 12:10 am

Perfecto Merry, tus palabras no solo son loables al cien por cien sino que eres digno de admiración por la valoración que has dado en el primer párrafo respecto a mis palabras, solo que a mí me ha enojado un poco el tema de los nueve años, lo que me ha llevado a una actitud pésima ya que juzgar a una persona por querer un futuro profesional mejor es no lo de necios sino también de egoístas la verdad, pido disculpas al futuro compañero y espero no haber ofendido a nadie, (es mas) un compañero se lo saco hace 14 años y no tuvo más que hacerse con un temario nuevo en el que entraron los apartados de derecho europeo y de la violencia de género, de esto hablamos hace como cosa de año y medio y le sirvió. Debido a que la empresa exista o no el titulo obtenido tiene un número de registro lo que lo hace único y de la propiedad identificativa de quien lo obtiene, me atrevería a decir que aunque el centro que impartió el curso no exista este no pierde su validez debido a lo explicado antes, lo dicho un saludo compañeros y mucha suerte con la habilitación.  Crying or Very sad 
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Lun 25 Ago 2014, 12:18 am

Ronin17 escribió:
Perfecto Merry, tus palabras no solo son loables al cien por cien sino que eres digno de admiración por la valoración que has dado en el primer párrafo respecto a mis palabras, solo que a mí me ha enojado un poco el tema  de los nueve años, lo que me ha llevado a una actitud pésima  ya que juzgar a una persona por querer un futuro profesional mejor es no de necios sino también de egoístas la verdad, pido disculpas al futuro compañero y espero no haber ofendido a nadie...

Este tipo de comportamientos son los que me hacen seguir creyendo en la humanidad, desgraciadamente cada vez hay menos personas capaces de tolerar observaciones sobre si mismas, y mucho menos de reflexionar y pedir disculpas.

Gracias Ronin17  Mad 

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
hierrete
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 13

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   Lun 25 Ago 2014, 8:30 am

Ver los tres últimos mensajes me hacen sentirme orgulloso de pertenecer a este foro.
A mi modo de ver, así es como se dignifica la profesión. Felicidades.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Título de Vigilante en Athena Seguridad   

Título de Vigilante en Athena Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.