Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Subrogación en Mercadona (Prosegur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FlipScape
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 56

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Subrogación en Mercadona (Prosegur)   Jue 14 Ago 2014, 5:06 pm

Muy buenas tardes a todos.

El mes pasado fui a una entrevista grupal de Prosegur para la selección de personal del Mercadona, ya que aquí en Málaga hasta hace poco seguía llevando el servicio Halcón Seguridad. El caso es que he superado esa primera criba, y estoy citado para septiembre para hacer un curso de formación especial sobre el trabajo en Mercadona.

Mis dudas son: ¿el hecho de hacer ese curso "especial" significa que me llamarán tarde o temprano para trabajar allí? ¿Alguien de por aquí ha hecho ese curso y está trabajando en Mercadona? Es que no quiero hacerme ilusiones y que al final sea un simple proceso por el que pasa mucha gente y solo llaman a unos pocos.

Gracias.

Última edición por Aqualung el Mar 26 Ago 2014, 12:27 am, editado 1 vez (Razón : Cambiar título para acotar el tema)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Subrogación en Mercadona (Prosegur)   Jue 14 Ago 2014, 6:59 pm

tomatelo sin demasiada euforia, son buenas noticias, pero no definitivas.
Estos hilos tratan sobre parecidos temas, puede que te interesen:
http://www.foroseguridadprivada.com/t2477-entrevista-de-trabajo
http://www.foroseguridadprivada.com/t1778-entrevista-con-prosegur

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Enrico Palazzo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Subrogación en Mercadona (Prosegur)   Sáb 23 Ago 2014, 11:10 pm

Nos acaban de subrogar prosegur, estamos en vilo porque algunos les han rebajado la jornada completa, no nos dan explicaciones, no sabemos si nos echarán o nos mantendrán. ..si están preparando gente para entrar será por nosotros o para servicios nuevos...que los compañeros que sepan algo lo digan...gracias
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Subrogación en Mercadona (Prosegur)   Sáb 23 Ago 2014, 11:33 pm

Enrico Palazzo escribió:
Nos acaban de subrogar prosegur, estamos en vilo porque algunos les han rebajado la jornada completa....

Buenas noches compañero, bienvenido al foro...  Wink, lo normal sería que te ofrezcan reducir la jornada, el salario y si no lo aceptas te manden al paro.  Idea

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Subrogación en Mercadona (Prosegur)   Sáb 23 Ago 2014, 11:46 pm

Nos dijeron antes de firmar la subrogacion que era en las mismas condiciones, no con reducción de jornada si me dicen eso no acepto subrogar
FlipScape
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Subrogación en Mercadona (Prosegur)   Lun 25 Ago 2014, 3:54 pm

EDITADO (Aqualung):
Los posts anteriores a este, han sido separados para crear un nuevo hilo debido a qué sí que es cierto que se había alejado del tema inicial.

Vaya, veo que el hilo ha derivado por otros derroteros. Yo seré (o eso espero) uno de esos nuevos vigilantes que quieren moldear a su gusto y conveniencia, y como tal, dependiendo de qué cosas pidan o exijan actuaré en consecuencia. Pero ya de antemano digo que lo del nombre en la chapita me da bastante igual, sinceramente. Que alguien sepa que me llamo Paquito no me perjudica en nada.
Enrico Palazzo
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Subrogación en Mercadona (Prosegur)   Lun 25 Ago 2014, 3:55 pm

Te han dado ya servicios?
FlipScape
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Subrogación en Mercadona (Prosegur)   Lun 25 Ago 2014, 3:59 pm

Enrico Palazzo escribió:
Te han dado ya servicios?

No, ni siquiera hemos hecho aún la formación, que será en principio en la primera quincena de septiembre.

¿Vosotros como vais? ¿Novedades?
Enrico Palazzo
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Subrogación en Mercadona (Prosegur)   Lun 25 Ago 2014, 4:17 pm

Han subrogado unos pocos a jornada completa a otros reducción de jornada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Subrogación en Mercadona (Prosegur)   

Subrogación en Mercadona (Prosegur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.