Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Plus responsable de equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
McQuay
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 16

Habilitado : si

MensajeTema: Plus responsable de equipo   Dom 10 Ago 2014, 7:24 pm

Hola compañeros, quería plantearos una consulta relativa al plus de responsable de equipo.
Llevo mas de 25 años en el mismo servicio, de los cuales mas de 20 percibiendo un plus de responsable de equipo, este plus me lo concedió la primera empresa donde estaba que fue absorbida por otra, por una serie de problemas personales he descuidado el repasar mis nóminas, hoy lo hice y me encuentro una desagradable sorpresa.
Desde hace meses mi empresa no me abona el plus de responsable, cuando no ha variado nada mi situación y sigo ejerciendo mi tarea en el mismo servicio, me he dado cuenta al repasar mis nóminas y me adeudan 8 meses de plus, mi consulta es la siguiente, ¿pueden quitarme ese plus que ya traía reconocido de otra empresa y que percibo desde hace 20 años?.
Yo entiendo que no, puesto que en nada ha variado mi situación, y estoy dispuesto a llegar donde haga falta, (denuncia incluida), si la empresa hace caso omiso a la reclamación de nómina que mañana mismo presentaré.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Plus responsable de equipo   Dom 10 Ago 2014, 7:43 pm

McQuay escribió:
...¿pueden quitarme ese plus que ya traía reconocido de otra empresa y que percibo desde hace 20 años?.
Yo entiendo que no, puesto que en nada ha variado mi situación.
Yo entiendo igual que tu que no pueden suprimírtelo sin más ¡muévelo! y ¡suerte!  Mad 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Plus responsable de equipo   Dom 10 Ago 2014, 9:08 pm

Podrían habértelo suprimido siempre y cuando hayas dejado de realizar funciones de responsable de equipo, y evidentemente notificándote previamente cualquier cambio funcional y/o salarial.

Aunque en principio no lo creo, si que podría haber sido un error en la confección de las nóminas por parte de la empresa, antes de emprender cualquier tipo de acción para defender tus intereses, comenta la situación que has detectado con los responsables correspondientes, tal vez simplemente se quede en un error que ha pasado inadvertido.

¡Suerte!

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
McQuay
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 16

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Plus responsable de equipo   Dom 10 Ago 2014, 10:25 pm

Os agradezco los consejos, evidentemente intentaré arreglarlo hablándolo con mi responsable, dudo que haya sido un error de nómina, hace tiempo que dejé de creer en esos errores cuando son siempre a favor de la empresa y continuados en el tiempo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plus responsable de equipo   

Plus responsable de equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.