Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Busco una academia de calidad en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YetiEnfurecido
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Busco una academia de calidad en Madrid   Jue 07 Ago 2014, 2:19 pm

Hola. Soy nuevo en el foro, aprovecho para utilizar este mensaje como presentación, encantado.

Veréis, supongo que sera la pregunta mas escuchada por aquí pero después de tomarme un rato para leer lo ya escrito y no preguntar lo que ya esta respondido he acabado mas perdido que cuando empece.

Soy de Madrid, y pretendo obtener mi titulo de seguridad privada y de escolta, lo que no se es donde hacerlo puesto que mucho suena a timo y la otra parte según veo en varias opiniones no valen para mucho mas que para soltar los billetes.

Me he puesto en contacto con la academia Abalar, dentro de lo que había me parecía mas seria y completa (juicio simplemente basado en el trato que me ofrecieron por telefono por lo que tampoco tengo certeza de nada) donde me ofrecen vigilante de seguridad + escolta privado + curso especifico por 591 euros semipresencial o 691 presencial (dice que me renta mas el semipresencial para sacar rapido el titulo de escolta ya que este año entra en vigor una ley o algo así que lo va a poner todo patas arriba), no se si alguno la conocerá y podrá orientarme.

No antepongo el precio a la calidad de la formación, prefiero salir bien formado y pagar un poco mas que salir de paleto por ahorrarme cuatro cartones. Por eso me gustaria que desde vuestra profesionalidad me aconsejaseis lo mejor que podáis para poder elegir un sitio que me asegure un minimo de calidad en los cursos.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

Última edición por Vindi el Jue 07 Ago 2014, 4:24 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar el título completamente, para adaptarlo a las normas del foro)
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Busco una academia de calidad en Madrid   Jue 07 Ago 2014, 3:18 pm

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco una academia de calidad en Madrid   Jue 07 Ago 2014, 4:57 pm

Es lo primero que mire. Fui contactando con varias pero como bien digo, hay tantas y con diferentes historias cada una que es muy dificil decantarse por algo.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Busco una academia de calidad en Madrid   Jue 07 Ago 2014, 5:11 pm

Por la opinión de la gente también es complicado decantarte, porque cada persona te contará su experiencia según le haya ido.

De una misma academia pueden darte innumerables versiones, y como apuntas, cada una tendrá sus diferentes historias.

Visita varias academias, busca cercanía a tu domicilio, unas instalaciones en condiciones y un precio equilibrado.

Yo no me dejaría influenciar por otras opiniones, porque en un foro de uso público, no se sabe si las opiniones vienen del dueño de la academia recomendada, o de su prima la de Cuenca...

Suerte y bienvenido al foro.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Busco una academia de calidad en Madrid   Vie 08 Ago 2014, 11:57 am

No habrá una nueva ley que ponga nada patas arriba, y menos a los escoltas.

Lo que sucede es que en junio entró en vigor la nueva Ley de Seguridad Privada, pero los escoltas no han recibido cambio alguno más que la eliminación del requisito de ser VS para presentarse a escolta (antes era una especialidad de vigilante, ahora es profesión propia y cualquiera puede habilitarse únicamente como escolta).

No pretendo desanimarte en absoluto, pero tal vez deberías clicar aquí antes de soltar euros para formarte como escolta:

http://www.foroseguridadprivada.com/t2952-hay-trabajo-como-vigilante-de-seguridad-datos-oficiales-de-paro-y-de-ocupacion

y aquí:

http://www.foroseguridadprivada.com/t3058-ayuda-me-urge-curso-escolta-en-julio

Yo soy también escolta, en Barcelona, y nada de nada, hay la misma demanda que de ahuecador de colchones de lana, telegrafista, limpiabotas, ascensorista o vendedor de bloques de hielo para neveras de madera.

Informarte también que los ¿10.000? últimos habilitados no tenemos licencia de armas para trabajar, porque únicamente las empresas pueden presentarte al examen de la Guardia Civil, así que la inmensa mayoría de escoltas habilitados no podemos incorporarnos inmediatamente a un puesto de trabajo.

Un saludo y mucha suerte.
YetiEnfurecido
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Busco una academia de calidad en Madrid   Jue 14 Ago 2014, 2:10 pm

Ya veo, la mujer que me atendió me lo dio a entender de una forma algo diferente.

He encontrado esta otra escuela :

http://www.escueladeseguridadprivada.es/

No se si sabreis algo al respecto, lo que pone en la pagina suena bastante fiable.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Busco una academia de calidad en Madrid   Jue 14 Ago 2014, 3:31 pm

Obélix escribió:
...los escoltas no han recibido cambio alguno más que la eliminación del requisito de ser VS para presentarse a escolta (antes era una especialidad de vigilante, ahora es profesión propia y cualquiera puede habilitarse únicamente como escolta)..

...Informarte también que los ¿10.000? últimos habilitados no tenemos licencia de armas para trabajar, porque únicamente las empresas pueden presentarte al examen de la Guardia Civil, así que la inmensa mayoría de escoltas habilitados no podemos incorporarnos inmediatamente a un puesto de trabajo.

Lo cual viene a plantear una nueva paradoja, ¿de que sirve la habilitación de escolta sin tener la de vigilante y por tanto sin posibilidad de obtener la licencia C? siendo vigilante cabe la posibilidad (muy dificil) de que te contraten para un servicio sin arma y después te presenten a la licencia, pero ninguna empresa te contratará como escolta para después presentarte a la licencia y hasta que la tengas (si la sacas) pagarte por estar cazando moscas con el rabo.

Si no se modifica la obtención de la licencia, para posibilitar la presentación a la misma de forma personal, el dejar de considerar al escolta como especialidad de vigilante ha sido un brindis al sol, absolutamente vano.  Idea

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco una academia de calidad en Madrid   

Busco una academia de calidad en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.