Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Un nuevo comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Un nuevo comienzo   Sáb 23 Feb 2013, 7:16 pm

Comenzamos de nuevo, al modo del pueblo hebreo hemos de recoger nuestros bártulos y emprender una vez más nuestro particular peregrinaje por el desierto.
Atrás quedan miles de horas de dedicación, de recopilación, de trabajo, de esfuerzo, condenadas a perderse "como lágrimas en la lluvia" (si se me permite el guiño cinematográfico) y en realidad nadie sabe muy bien porque.
"La Ronda del Vigilante" es el pasado, un pasado que recordaremos con cariño, pero que para nuestro dolor agoniza mientras escribo, amordazada, inútil, condenada, como una hermosa ballena varada en la playa, incapaz de moverse, boqueando asfixiada, esperando su final, pero "Foro Seguridad Privada" es el futuro, un nuevo amanecer.
Estamos heridos ¿como negarlo? el golpe ha sido duro ¡mucho! pero el espíritu sigue vivo, la semilla ha sido plantada de nuevo y la pura ilusión comienza a hacerla rebrotar, poco a poco este pequeño brote que hoy plantamos unos pocos, se irá convirtiendo en un arbol fuerte, con esfuerzo y dedicación, regado entre todos, porque la verdadera esencia de "La Ronda del Vigilante" sigue estando ahí, buscando su lugar, sois todos vosotros y aunque la furia de la tormenta nos haya dispersado, la marea terminará lentamente por reunirnos de nuevo, mientras tanto, seguiremos como siempre, tratando de ayudar, tratando de unir y no separar y tratando de potenciar unos valores que nos conviertan en mejores profesionales de esa seguridad privada que queremos para el futuro.
Un abrazo a todos

El equipo de "Foro Seguridad Privada"

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Un nuevo comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Presentaciones y Comunicados de la administración-