Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Pluriempleo Vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Pluriempleo Vigilante de seguridad   Sáb 02 Ago 2014, 7:06 pm

Buenas tardes compañeros, he visto una oferta de empleo para un dia de Vigilante de Seguridad en un evento, yo estoy trabajando pero si tengo la suerte de que aqui me llaman y coincide que no trabajo, me gustaria poder trabajar ese dia en el evento ¿es esto posible? Si es asi, ¿tendria que pedir la cartilla Profesional a mi empresa para que  la empresa del evento me anote el dia trabajado?

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Pluriempleo Vigilante de seguridad   Sáb 02 Ago 2014, 7:34 pm

Taurus escribió:
Buenas tardes compañeros, he visto una oferta de empleo para un dia de Vigilante de Seguridad en un evento, yo estoy trabajando pero si tengo la suerte de que aqui me llaman y coincide que no trabajo, me gustaria poder trabajar ese dia en el evento ¿es esto posible? Si es asi, ¿tendria que pedir la cartilla Profesional a mi empresa para que  la empresa del evento me anote el dia trabajado?

A las dos preguntas te digo que sí  Razz

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Pluriempleo Vigilante de seguridad   Dom 03 Ago 2014, 11:52 am

Pero no porque Mactimo lo diga Sad 

Quien lo dice es el MIR mediante orden ministerial:

Citación :
Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada.

Artículo 15. Cartilla profesional.

1. La cartilla profesional de los vigilantes de seguridad y guardas particulares del campo se ajustará a las características que se determinan en el anexo VI de la presente Orden.

2. La cartilla profesional se entregará con la tarjeta de identidad profesional y la Jefatura Superior de Policía o Comisaría Provincial correspondiente, o, en su caso, la Comandancia de la Guardia Civil, sellará la primera hoja.

3. Las anotaciones de las altas y bajas se efectuarán por las empresas en el momento en que se produzcan, salvo las relativas a las de los guardas particulares del campo y sus especialidades no integrados en empresas, que las efectuarán las personas físicas o jurídicas contratantes o los propios guardas, de darse el caso de desarrollar su función por cuenta propia, cumplimentándose las de los cursos de formación permanente por los centros de formación o responsable policial correspondiente, y las relativas a las menciones honoríficas, por la Jefatura Superior de Policía, Comisaría Provincial o Comandancia de la Guardia Civil correspondiente, o por los órganos o unidades centrales respectivos.

4. En el caso de prestar servicios, simultáneamente, en varias empresas de seguridad, la cartilla deberá ser cumplimentada en los apartados de altas y bajas y sellada por todas ellas, y permanecerá en custodia en la empresa cuyo contrato sea de mayor jornada o, en su caso, en la que tenga mayor antigüedad.

5. Cuando finalice la relación laboral, la empresa de seguridad entregará la cartilla a su titular, permaneciendo ésta bajo su custodia hasta el momento de su entrega a la nueva empresa que le contrate.

6. En el supuesto de guardas particulares del campo y sus especialidades, no integrados en empresas de seguridad, la referida cartilla permanecerá en su poder durante la relación contractual con las personas físicas o jurídicas contratantes.

Te recomiendo Taurus que pases un buen rato ojeando ésto:
http://boe.es/legislacion/codigos/codigo.php?id=58&modo=1¬a=0&tab=2

Al principio parece un tocho, pero si consigues llegar a la mitad de la mitad acabas entendiendo por qué actuamos, amparados por quien o en base a qué, y finalmente no dejas pasar ni una a la empresa o al cliente donde trabajas Exclamation y es entonces cuando acabas despedido por tocapelo**s sin tragaderas, "porque si todos lo hacen, tú a santo de qué no?"  Neutral 

Un saludo.
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Pluriempleo Vigilante de seguridad   Dom 03 Ago 2014, 2:38 pm

Obélix escribió:
Pero no porque Mactimo lo diga Sad 

Quien lo dice es el MIR mediante orden ministerial...

Correcto compañero  Mad

MensajeTema: Re: Pluriempleo Vigilante de seguridad   

Pluriempleo Vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.