Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Opiniones sobre la formación a distancia en ISED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
denorteasur
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Opiniones sobre la formación a distancia en ISED   Vie 01 Ago 2014, 1:54 pm

Buenas compañeros,me han ofrecido hacer el curso de director de seguridad ya que el año que viene cambia la ley y este va a tener una duración de 3 años.Me gustaría saber que opiniones tenéis de hacer el curso en la academia a distancia de ISED de VIC. Cuesta 1800 euros pero a diferencia de otras no debo hacer el examen solo presentar el proyecto ademas de hacer test y estas cosas para justificar las horas que todos conocemos ya con los famosas cursos...

Me gustaría saber opinión respecto de que os parece la modalidad a distancia si es mas difícil o no,pero sinceramente  me da igual que unas sean mejor otras peor ya que solo quiero tip de director de seguridad (es decir;cuanto menos pague y menos tiempo mejor) y si conoceis ISED. No entreis en debate si vale o no de algo tener el titulo.

Última edición por Vindi el Vie 01 Ago 2014, 1:56 pm, editado 1 vez (Razón : Tilde y pequeños detalles del título del tema)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2584

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la formación a distancia en ISED   Vie 01 Ago 2014, 3:05 pm

Yo conozco una academia que oferta el mismo título, también en modalidad a distancia y el precio es exactamente el mismo, 1800 €. Y también conozco a un compañero que se lo sacó allí. De modo que poderse, con algo de esfuerzo, se puede.

Lo único que sé de la que tu dices (ISED) es que está en la lista de cursos validos para habilitarse como DS, de modo que adelante.  Mad 

angelica cubero
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la formación a distancia en ISED   Jue 11 Sep 2014, 11:10 am

hola, buenos días, yo estoy estudiando con Ised en Madrid y estoy muy contenta,
Buena atención, esta todo claro y poca dificultad, y tienes 2 años para desarrollar los temas y el proyecto. Además cada 15 días hay ponencias, y son muy interesantes;  Museo del Prado, Aeropuerto, Hospital 12 de Octubre; y ponentes muy interesantes,
Yo me estuve informando en Junio del año pasado, y a los pocos meses me llamaron haciéndome una mejor oferta económica, (no se si será casualidad, pero me llamaron al día siguiente de haber formalizado la matricula del mismo curso con la Uned, a falta de realizar la transferencia y pude rechazar la matricula de ised
Buena suerte,
¡ya me contaras!
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la formación a distancia en ISED   Jue 11 Sep 2014, 12:52 pm

Espero de verdad que así sea, porque precisamente acabo de matricularme en ese curso a distancia Wink

Yo tengo buenas referencias de ellos por otros cursos que dan y por eso me he animado, ¡porque no me gustaría tirar a la basura todo ese pastizal! I love you

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la formación a distancia en ISED   Mar 30 Jun 2015, 7:54 pm

A estas alturas puedo decir que el curso en este centro me resultó en gran medida decepcionante, el precio es abusivo para la formación recibida, que resulta generalista y poco práctica, abandonandote a tu suerte para la realización de un trabajo final, a mi juicio de extrema dificultad, para el que de ninguna manera te aportan ni el apoyo ni la información suficiente, debiendo en gran medida "buscarte la vida".

Ni siquiera te entregan libro alguno de texto, todo el material se compone de pdf descargables.

El desapego una vez concluido el curso, para informarte del proceso y los plazos para obtener el necesario diploma universitario que permite la habilitación y por el que debes abonar 60€ de gastos, después de asegurarte repetidamente que el coste de su expedición está incluido en la matricula (1.800 €, que se dice pronto) resulta patente.

Supongo que para los residentes en Barcelona o Madrid, que pueden acudir a las ponencias, resultará más interesante, pero para los residentes en otras comunidades, francamente, hay opciones, no sé si mejores (mucho peores no pueden ser) pero desde luego si sensiblemente más baratas.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la formación a distancia en ISED   Mar 30 Jun 2015, 9:47 pm

denorteasur escribió:

Me gustaría saber opinión respecto de que os parece la modalidad a distancia si es mas difícil o no,pero sinceramente  me da igual que unas sean mejor otras peor ya que solo quiero tip de director de seguridad (es decir;cuanto menos pague y menos tiempo mejor) y si conoceis ISED. No entreis en debate si vale o no de algo tener el titulo.
Pues es un debate interesante, aunque sea para frenar la avalancha de compañeros que les falta tiempo para sacar su tip de DS imaginando en una ensoñación que el delegado saltará de su sillón para nombrarles jefe de servicios en ese mismo momento... Sad

Merry escribió:
A estas alturas puedo decir que el curso en este centro me resultó en gran medida decepcionante, el precio es abusivo para la formación recibida, que resulta generalista y poco práctica
Pero, aunque sea más o menos por encima: ¿qué información esperáis encontrar concretamente en ese tipo de cursos? Rolling Eyes
trabamca
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la formación a distancia en ISED   Mar 30 Jun 2015, 11:30 pm

El curso de director de seguridad es poco interesante y tiene mucha paja.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la formación a distancia en ISED   Miér 01 Jul 2015, 2:09 pm

Lurta escribió:
...Pues es un debate interesante, aunque sea para frenar la avalancha de compañeros que les falta tiempo para sacar su tip de DS imaginando en una ensoñación que el delegado saltará de su sillón para nombrarles jefe de servicios en ese mismo momento... Sad

¿Avalancha? ¿tu crees? yo diría que son muy escasos los vigilantes que sacan esta habilitación. De todos modos, este es un hilo concreto sobre el curso del ISED y ese debate debería realizarse en su propio hilo, supongo que lo que denorteasur no deseaba es que nos fuéramos por los "Cerros de Úbeda " opinando sobre lo acertado de su decisión de realizar el curso (decisión que él ya había tomado y no necesita justificar) en lugar de comentar expresamente  su elección del centro, eso por desgracia suele pasar.

Desde luego es una faceta de la seguridad copada por ex-mandos policiales, las posibilidades de ejercer para alguien procedente de la seguridad privada y sin relaciones privilegiadas oscila entre cero y ninguna y la única motivación válida está en la superación personal, algo que en mi opinión no es para nada despreciable.

Lurta escribió:
Pero, aunque sea más o menos por encima: ¿qué información esperáis encontrar concretamente en ese tipo de cursos? Rolling Eyes

Información no, pero no me parece descabellado esperar recibir una formación que te permitiera afrontar con garantías el hipotético desempeño de la profesión, sinceramente, a cambio de tanto dinero (a mi no me sobra) yo esperaba más y mejor, lo cual no quiere decir que la recibida haya sido inútil ¡ni mucho menos!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la formación a distancia en ISED   

Opiniones sobre la formación a distancia en ISED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.