Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

No os dejéis engañar por las academias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
denorteasur
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: No os dejéis engañar por las academias.   Miér 30 Jul 2014, 12:20 am

He estado repasando el foro y veo muchos compañeros que han escrito que desde que sacaron el tip , año y medio, no encuentran trabajo. Al igual que conozco mucha gente en mi ciudad.

Para empezar no hay trabajo de vigilantes para todo el mundo,vamos cada día menos, que no os  engañe nadie, que no os engañen las academias y sobre todo no os engañéis vosotros mismos.

No entiendo como gente se gasta 850 euros en sacar un tip sin saber nada del sector. Como engañan a la gente haciendo cursos, de museos, puertos, espectáculos públicos, escoltas...en fin, yo llevo 3 años trabajando no tengo ningún curso he ido a trabajar a todos los lados y nadie me ha pedido nada.

Cada vez veo a mas gente mas mayor sacando el titulo y la verdad hablan conmigo y me da pena. Les engañan con cursos les dan esperanzas y les sacan la pasta.

Esperó que alguno antes de pagar y sacar el titulo de vigilante, el carnet de transportista,el de taxista o abrir un bar chano de barrio que mire el sector que reflexione y piense por el de su bien y su futuro.

Última edición por Vindi el Miér 30 Jul 2014, 12:56 am, editado 1 vez (Razón : Arreglar el título y eliminar el tema repetido)
jordi74
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: No os dejéis engañar por las academias.   Miér 30 Jul 2014, 4:27 pm

Tienes toda la razón compañero aunque haya gente que no lo quiera ver así, y lo peor de todo es que siguen sacando 7 convocatorias cada año y todo por el afan de recaudamiento, ¡malditos!... La pelota cada vez se está haciendo más grande, cada año somos más vigilantes y trabajamos menos.
denorteasur
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Re: No os dejéis engañar por las academias.   Miér 30 Jul 2014, 5:57 pm

Lo mejor de todo es que aquí en Santander no voy a decir la academia Jajaja por que solo hay 2, en cuento entras hacer el curso de vigilante te dicen que hagas el curso de instalaciones penitenciarias...Jajaja cuando solo van a salir 15 puestos de trabajo por carcel y aun así les engañan.. El curso cuesta 120 por 10 horas de las cuales 30 minutos dejan salir a fumar. Sale la hora a 12 euros la hora por 20 alumnos..hacer la cuenta ni los ingenieros ganan tanto por poner un powerpoint y un chanovideo de youtube. Eso si te regalan un boli y un cuadernillo que nunca usas.

En fin reflexionar...
jordi74
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: No os dejéis engañar por las academias.   Miér 30 Jul 2014, 7:22 pm

Pues no te lo pierdas que aquí en Alicante hay una academia la cual no voy a nombrar porque además no me da la gana de darle publiacidez, que están ya promocionando un curso de PROTECCION EN BUQUES EN ZONAS DE ALTO RIESGO, pero los muy sinvergüenzas no te dicen que para poder ejercer en dicho servicio tienes que tener mínimo 5 años de experiencia militar y 1 en zona de combate.
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: No os dejéis engañar por las academias.   Miér 30 Jul 2014, 8:12 pm

jordi74 escribió:
...la cual no voy a nombrar porque además no me da la gana de darle publiacidez...

Ya que lo nombras di que academia es, si no compartimos toda la información más vale no poner nada Wink más que publicidad sera información para los usuarios de este foro. Razz

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: No os dejéis engañar por las academias.   Miér 30 Jul 2014, 8:31 pm

jordi74 escribió:
...los muy sinvergüenzas no te dicen que para poder ejercer en dicho servicio tienes que tener mínimo 5 años de experiencia militar y 1 en zona de combate.
Que yo sepa el único requisito totalmente imprescindible es que te contrate Segur Ibérica para ese servicio concreto, ya que es la única empresa que lo lleva.

http://www.foroseguridadprivada.com/t7-empresas-de-seguridad-nacionales

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
jordi74
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: No os dejéis engañar por las academias.   Miér 30 Jul 2014, 11:30 pm

Merry escribió:
Que yo sepa el único requisito totalmente imprescindible es que te contrate Segur Ibérica para ese servicio concreto, ya que es la única empresa que lo lleva.

Si bueno eso también, jajajaja... Shocked 
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: No os dejéis engañar por las academias.   Vie 01 Ago 2014, 12:22 am

He eliminado los últimos mensajes publicados, por no considerarlos adecuados para el correcto funcionamiento de un foro como el nuestro.

Seamos serios, evitemos malos rollos y confrontaciones innecesarias.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No os dejéis engañar por las academias.   

No os dejéis engañar por las academias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.