Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Dificultad para encontrar empleo como vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Dificultad para encontrar empleo como vigilante de seguridad   Vie 17 Feb 2017, 11:53 pm

bravo escribió:
...Y ya puesto y no sabiendo si me he colado en este hilo, si es asi pido disculpas,aprovecho para intentar por lo menos que algún compañero pueda trabajar; Mi empresa esta buscando un V.S. para un supermercado, trabajando con CCTV, que viva por la zona de VIC (Barcelona).
Si alguien esta interesado, que me mande un privado.
Un abrazo a todos/todas y buen servicio al los que tengáis la suerte de trabajar y a los demás desearles que mas pronto que tarde encontréis un puesto de trabajo

Todo esto, ya sabes que debe ir en el subforo de "ofertas de empleo", en el hilo correspondiente a Barcelona y acompañado de una forma de contacto como por ejemplo un correo electrónico, porque muchos usuarios no tienen posibilidad de enviar mensajes privados, al no tener (ni querer) aportar 10 mensajes al foro.
Pero tú ya llevas mucho tiempo por aquí, eso ya lo sabías ¿no?

Un saludo y buen fin de semana. Razz

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

Masculino Mensajes : 162

MensajeTema: Re: Dificultad para encontrar empleo como vigilante de seguridad   Sáb 18 Feb 2017, 8:17 am

Saludos Vindi, asi lo voy a hacer ahora, anoche no me dejaba.

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Dificultad para encontrar empleo como vigilante de seguridad   Sáb 18 Feb 2017, 3:26 pm

Muchas gracias, a ver si alguien tiene suerte y puede comenzar a trabajar. Mad

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
cortijera
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Dificultad para encontrar empleo como vigilante de seguridad   Dom 02 Jul 2017, 9:40 pm

Hola a Todas/os
Llevo muchísimo sin escribir, lo cierto es que no por ganas, sino por falta de tiempo.
Quisiera animar a todos mis compañeros y compañeras del sector contando que, sigo trabajando y para dos empresas, desde el minuto casi uno que me saqué la Tip hace casi tres años.

Cierto es que a lo que me dedico es a cubrir servicios concretos, y sobre todo eventos públicos, deportivos etc. incluidos fines de semana. Pero de verdad que es un no parar, y no trabajo más porque me faltan horas en el día (lo compagino con mi trabajo de lunes a viernes de seis de la mañana a dos, que no tiene nada que ver con el de vs) por lo que a algunos tengo que decir que no. Mi objetivo con este ritmo es, bueno era, aunque sigo aprendiendo cada día, adquirir la experiencia necesaria lo antes posible ya que....y con ánimo de que no decaiga la esperanza y lo sigáis intentando lo cuento: este mes cumplí cincuenta años, con lo que como veis, nunca es tarde.

En su momento ya me ayudasteis en este mismo foro dándome ánimos.

Un abrazo a todos y mi sincero deseo de que todos consigáis alcanzar vuestro propósito como yo conseguí el mio.

KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Dificultad para encontrar empleo como vigilante de seguridad   Vie 14 Jul 2017, 3:36 am

Para los hombres es mas difícil encontrar trabajo de Vigilante de Seguridad, aún así, hay que intentarlo y no dejar de buscar nunca.

MensajeTema: Re: Dificultad para encontrar empleo como vigilante de seguridad   

Dificultad para encontrar empleo como vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3