Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Tiempo para la cancelación de antecedentes penales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedropino
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Tiempo para la cancelación de antecedentes penales   Miér 23 Jul 2014, 8:51 am

hola a todos aprovecho para presentarme , soy nuevo en el foro y en seguridad privada, os cuento, tengo 48 años y soy parado de larga duracion y pense que este sector me abriria mercado laboral etc, me presente a la convocatoria 2014/03, todo aprobado pero cuando solicito la tip me encuentro que en año 93 tuve un delito contra la seguridad del trafico, (tema alcoholemia) y me excluyen por tener este antecedente sin cancelar, lo cual me ha echo perder un trabajo ademas del palo recibido, todo esta siendo muy duro estos dias, ya tengo realizado todo el papeleo correspondiente y solo me queda recibir la cancelacion que la mande ayer dia 22 de julio, queria preguntar si a alguno de vosotros os ha pasado y cuanto tiempo tardan en mandarme la cancelacion, para proceder al envio de dicha cancelacion con el reculso de alzada correspondiente, ¿alguien me puede decir cuanto le tardo ambas cosas?, osea primero en recibir la cancelacion y segundo una vez mandado todo la resolucion con su tip, perdonad por lo largo del post, gracias de antemano
saludos

Última edición por Vindi el Miér 23 Jul 2014, 11:43 am, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos. Norma básica de escritura 1.7)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Tiempo para la cancelación de antecedentes penales   Miér 23 Jul 2014, 11:47 am

* Tema movido al subforo de "Habilitaciones".

Por favor no olvides usar el buscador del foro, este tema puede ayudarte.

http://www.foroseguridadprivada.com/t1058-exclusion-por-antecedentes-penales

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
pedropino
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Tiempo para la cancelación de antecedentes penales   Miér 23 Jul 2014, 6:52 pm

¿nadie sabe nada del tema?
roberto1984
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 10

MensajeTema: Re: Tiempo para la cancelación de antecedentes penales   Lun 23 Feb 2015, 1:16 am

Hola buenas. ¿Como te fue la cosa? ¿ cuanto te tardo la cancelación y luego en admitirte el recurso? Estoy en la misma situación que tu...vaya faena. Un saludo y gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiempo para la cancelación de antecedentes penales   

Tiempo para la cancelación de antecedentes penales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.