Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Duda para registrar una empresa de seguridad privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rikabole
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Duda para registrar una empresa de seguridad privada   Lun 21 Jul 2014, 4:14 pm

Buenas tardes a todos.

Estaba interesado en si alguien puede resolverme algunas dudas referentes al registro de una Empresa de Seguridad Privada:
1. ¿De qué año y cual es la Ley que lo regula actualmente?
2. ¿Cuales son los requisitos legales que debe cumplir una empresa para poder ser registrada legalmente?
3. ¿Hay algún proyecto de Ley que pueda variar estos requisitos en un futuro cercano?
4. ¿Cual era la Ley anterior a la actual que lo regulaba?
5. ¿Es ahora más fácil poder registrar una empresa, o lo era en el pasado?
6. ¿Qué requisitos se añadieron o cuales se eliminaron comparando la Ley previa con la actual?

Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Duda para registrar una empresa de seguridad privada   Lun 21 Jul 2014, 4:19 pm

La ley anterior era la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada.
La actual es la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
Teniendo en cuenta que la ley entró en vigor a comienzos de este mismo mes, parece improbable que se produzcan modificaciones inmediatas, pero... ¿quien sabe?
En cuanto a las diferencias, aquí las tienes las dos, léelas y compáralas tu mismo, que algo tendrás que poner de tu parte... ¡digo yo!

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
rikabole
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Duda para registrar una empresa de seguridad privada   Lun 21 Jul 2014, 4:33 pm

¡Gracias Merry!

Última edición por Vindi el Lun 21 Jul 2014, 4:51 pm, editado 1 vez (Razón : Norma 1.7)
rikabole
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Duda para registrar una empresa de seguridad privada   Mar 22 Jul 2014, 12:14 pm

Uff...alguien que pueda darme unas pautas básicas...el lenguaje legal es muy farragoso para mi :(
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Duda para registrar una empresa de seguridad privada   Mar 22 Jul 2014, 12:29 pm

Compañero rikabole , contacta con un gestor , graduado social o abogado laboralista . Estos señores , creo que te asesorarán mejor que nosotros .
Saludos .

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Duda para registrar una empresa de seguridad privada   Mar 22 Jul 2014, 12:50 pm

rikabole escribió:
Uff...alguien que pueda darme unas pautas básicas...el lenguaje legal es muy farragoso para mi :(

Si tu interés es crear una empresa, deberías familiarizarte cuanto antes con términos técnicos y legales, comenzando por obviar símbolos de expresión SMS, "que luego se mete la pata en documentación oficial", y la imagen que se ofrece es penosa.

* La guía de trámites del Ministerio del Interior, puede servirte como referencia para al menos saber unas mínimas nociones y pautas básicas.

http://www.interior.gob.es/documents/642012/1567859/Guia+de+Tramites+2013+accesible.pdf/13115032-c1e8-43df-acdd-8ee96f9cec54

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: Duda para registrar una empresa de seguridad privada   Mar 22 Jul 2014, 1:08 pm

rikabole escribió:
Te ruego que no te lo tomes a mal, pero creo sinceramente que deberías replantearte seriamente el crear una empresa de seguridad privada.

rikabole
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Duda para registrar una empresa de seguridad privada   Mar 22 Jul 2014, 1:13 pm

Gracias a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda para registrar una empresa de seguridad privada   

Duda para registrar una empresa de seguridad privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.