Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Ciudad Real) El sector agrícola de Socuéllamos se reúne con los cuerpos de seguridad ante la oleada de robos en el campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Ciudad Real) El sector agrícola de Socuéllamos se reúne con los cuerpos de seguridad ante la oleada de robos en el campo   Jue 17 Jul 2014, 5:37 pm

El sector agrícola de Socuéllamos se reúne con los cuerpos de seguridad ante la oleada de robos en el campo

Ante la oleada de robos en el campo de los últimos días, el sector agrícola de Socuéllamos ha mentenido una reunión con altos mandos de la Guardia Civil en la provincia, para intentar, entre todos, poner los medios necesarios para que dejen de producirse.

La reunión se celebró en la mañana del miércoles 16 de julio, donde asistieron representantes de organizaciones agrarias, cooperativas y bodegas de la localidad, así como guardias rurales. La Guardia Civil, ha pedido colaboración a los agricultores ante cualquier movimientos extraño que puedan observar en las inmediaciones de sus tierras, avisando rapidamente a los cuerpos de seguridad, aportando datos, ya que desde la Guardia Civil se cree que se trata de bandas organiazadas y esos datos pueden servir mucho para las investigaciones que están en marcha.

En los últimos días, varias casas de campo se han visto implicadas en estos robos, así como la sustracción de motores de riego y gasóil. Concretamente entre el paraje de La Fuente, por la Cañada Real, hasta el paraje de Titos.

Varios agricultores, a nivel particular, y de acuerdo entre "vecinos", ante esta oleada de robos, han optado por contratar medidas de seguridad privada, con vigilantes que velen por sus intereses y medio de vida, para prevenir cualquier tipo de vandalismo o robo.

http://forosocuellamos.com/not/2436/el-sector-agricola-de-socuellamos-se-reune-con-los-cuerpos-de-seguridad-ante-la-oleada-de-robos-en-el-campo/

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Ciudad Real) El sector agrícola de Socuéllamos se reúne con los cuerpos de seguridad ante la oleada de robos en el campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Guarda Rural y especialidades-