Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Ayuda-me urge curso escolta en julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maikel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 47

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Ayuda-me urge curso escolta en julio   Mar 15 Jul 2014, 5:39 pm

Hola buenas tardes.Por diversas causas un compañero y yo necesitamos hacer el curso de escolta en el mes de julio,pero las academias aqui en Madrid no los hacen hasta septiembre.Por favor,si hay alguien que
sepa de algún centro aqui en Madrid que de el curso en esas fechas se lo agradeceriamos enormemente.

Muchas gracias.
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Ayuda-me urge curso escolta en julio   Dom 20 Jul 2014, 8:52 pm

¿Tanta prisa para qué? Según el anuario de 2013 del Ministerio del Interior en España hay a fecha de 31 de diciembre de 2013 37.215 escoltas privados, y sólo 647 servicios y bajando.
Página 367 del anuario, clicando el enlace:
http://www.interior.gob.es/documents/642317/1204854/AE2013_Version+web+accesible_con+metadatos.pdf/4a8f4670-e9e3-4d4b-a15a-6c14d6867694

mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Ayuda-me urge curso escolta en julio   Lun 21 Jul 2014, 10:29 am

Obélix escribió:
¿Tanta prisa para qué?

Pues hombre cuando lo pide con tanta urgencia sera que tendrá trabajo, dejemos ya de desanimar a los compañeros, sabemos como esta el sector, hay que ser positivos. Razz

Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Ayuda-me urge curso escolta en julio   Lun 21 Jul 2014, 12:36 pm

En efecto, Obelix, si dice que le urge, tendrá sus razones y punto pelota. Ya sabemos que la situación no pinta nada bien por lo general, pero a veces resulta cansina la reiteración
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda-me urge curso escolta en julio   

Ayuda-me urge curso escolta en julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.