Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Presentarse por cuenta propia a VS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JF25
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Presentarse por cuenta propia a VS.   Vie 11 Jul 2014, 8:55 pm

Buenas tardes a todos, me llamo Alex, y tengo 19 años, y esta mañana he tenido entrevista con prosegur para realizar el curso de preparación para las pruebas TIP financiado por ellos. Me han dicho que si paso este proceso de selección las clases empezaran en Septiembre, de 9:00 a 14:00, cada día y dos tardes de 16:00 a 20:00. Un total de 180h.

Por la mañana estoy trabajando, y por la tarde en Septiembre empiezo Grado Superior por las tardes. Pero me interesa mucho hacer el curso, ya que me llama mucho el sector de la vigilancia, y me gustaría especializarme en escolta.

Mi pregunta, es si seria posible prepararme el teórico en mi casa, y el día de la convocatoria ir pagando las tasas correspondientes, por cuenta ajena.

¡Muchas Gracias a todos!

Última edición por Vindi el Vie 11 Jul 2014, 8:58 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de interrogación y enviar el tema a un subforo adecuado)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Presentarse por cuenta propia a VS.   Vie 11 Jul 2014, 9:03 pm

Hola, échale un vistazo a los requisitos de participación, en las bases de las pruebas de selección.

http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/boe_6_2014.pdf

* Tema movido al subforo de "habilitaciones", por favor no olvides leer las normas del foro.

Un saludo

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Presentarse por cuenta propia a VS.   Sáb 12 Jul 2014, 12:38 am

Necesitas tener aprobado el curso de 180 horas antes de finalizar el plazo de presentación de instancias para la convocatoria, para poder habilitarte como vigilante, ya sea ese curso gratuito de Prosegur u otro pagado por tu cuenta en una academia, pero sin tenerlo y aunque te presentes y apruebes el examen, cuando te pidan presentar la documentación... ¡no te habilitarás!

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
JF25
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Presentarse por cuenta propia a VS.   Sáb 12 Jul 2014, 4:54 pm

Merry escribió:
Necesitas tener aprobado el curso de 180 horas antes de finalizar el plazo de presentación de instancias para la convocatoria, para poder habilitarte como vigilante, ya sea ese curso gratuito de Prosegur u otro pagado por tu cuenta en una academia, pero sin tenerlo y aunque te presentes y apruebes el examen, cuando te pidan presentar la documentación... ¡no te habilitarás!

Esa era mi duda, ¡muchas gracias Merry! Me tocara pagar entonces..

Última edición por Vindi el Sáb 12 Jul 2014, 5:48 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos. Normas básicas de escritura)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Presentarse por cuenta propia a VS.   Sáb 12 Jul 2014, 5:52 pm

Entiendo que las bases de la convocatoria te da pereza leerlas, pero ser agradecidos es de bien nacidos.

* El objetivo e interés por que nos lo den todo mascadito, me produce hasta escalofríos  Twisted Evil

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Presentarse por cuenta propia a VS.   Jue 14 Ago 2014, 9:04 am

En escolta dice...

1) Bienvenido al foro.
2) No hay trabajo en esto.
3) ¿Qué haces a tu edad, que no estás estudiando? Bueno, no seré yo quien diga a nadie lo que debe hacer, pero no hagas como yo que me metí a vigilante a los 18 para tener empleo estable sólo 1 año, luego pescando suplencias y migajas que encontraba, y más tarde a los 22 la faena fue tratar de volver a la vida académica, y ahora a los 24 me veo con todas mis amistades recién licenciadas y cobrando el doble que yo de VS el más tonto de ellos.

Clica aquí para ver cuantos habilitados hay y cuantos de ellos contratados: http://www.foroseguridadprivada.com/t2952-hay-trabajo-como-vigilante-de-seguridad-datos-oficiales-de-paro-y-de-ocupacion

Esas cifras son más orientativas que otra cosa, pero da una idea de que la gente desinformada (como parece que lo estás tú...) se cree que este es un sector donde hay trabajo, más quisiéramos los que hemos pateado/patean todas las empresas habidas y por haber durante años enteros

No, no hay trabajo. Al menos lo haces gratis, otros pagan alrededor de 1000€.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentarse por cuenta propia a VS.   

Presentarse por cuenta propia a VS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.