Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | .

¿Cómo puedo obtener un contrato indefinido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BOB
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: ¿Cómo puedo obtener un contrato indefinido?    Miér 18 Jun 2014, 4:24 am

Hola muy buenas a todos/as:
¡Mi pregunta de hoy es como puedo llegar a hacerme con un hueco en la plantilla ya que ahora mismo llevo unos 8 meses a jornada completa en el mismo servicio y no me ponen con dicho beneficio gracias un saludo!

Última edición por Vindi el Miér 18 Jun 2014, 8:46 am, editado 3 veces (Razón : Modificar el título del tema, añadir signo de apertura de exclamación y tratar de conseguir leer la totalidad del texto sin ahogarme)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2573

MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo obtener un contrato indefinido?    Miér 18 Jun 2014, 12:07 pm

Tener un contrato indefinido no depende del trabajador. Como es lógico depende de quien te contrata.

Sólo existe un caso, que yo sepa, en el que el trabajador puede tomar la iniciativa para que su contrato se convierta en indefinido, y es que su contrato esté en fraude de ley. Por ejemplo que haya sido contratado para una obra o servicio determinado y que a pesar de ello la empresa le ponga a trabajar en otro servicio distinto a aquel para el que fue contratado.

urkel
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 20

MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo obtener un contrato indefinido?    Jue 19 Jun 2014, 6:01 pm

Sí tienes un contrato por obra y servicio para un servicio y haces un servicio fuera de el te tienen que hacer indefinido. Te lo digo por experiencia que yo lo hice en su día.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo obtener un contrato indefinido?    Jue 19 Jun 2014, 6:42 pm

En el siguiente enlace se recogen otro tipo de causas, que también pueden modificar un contrato de obra o servicio en indefinido.

http://elvigilantedeseguridad.es/2009/08/contratos-indefinidos.html

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo obtener un contrato indefinido?    

¿Cómo puedo obtener un contrato indefinido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.