Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Realeño
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales   Lun 09 Jun 2014, 9:04 am

Hola tengo una duda, mis amigos y compañeros donde realizo el servicio han subido foto y algunas me la han etiquetado en redes sociales,como Facebook y Twitter...vestido con el uniforme en el trabajo...mí pregunta es saber si está prohibido salir fotos con el uniforme...ya que se está escuchando entre compañeros que está prohibido y puede ser sancionado..gracias.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales   Lun 09 Jun 2014, 11:41 am

Que yo sepa, esa prohibición no existe, desde luego ni la Ley de Seguridad Privada, ni el Reglamento dicen nada al respecto, en todo caso se trataría de una norma interna de la empresa, que se os tendría que comunicar.
Lo que está prohibido es circular por la calle con el uniforme, estando fuera de servicio, y en algunos centros el hacer fotos dentro del mismo, por otro lado si estás en el servicio haciéndote fotos, no estás vigilando y en la empresa es normal que eso no guste, porque el uniforme es imagen de empresa y ese tipo de fotos suelen dar impresión de poca seriedad, seguramente al cliente, si las ve, tampoco le hagan gracia, yo no recomiendo dar la nota con esas cosas si queremos tener una larga trayectoria dentro de la empresa.
Pero, prohibición como tal... ¿donde está escrito eso? ¡yo creo que en ningún sitio!

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
arcadia
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales   Lun 09 Jun 2014, 2:34 pm

hola, prohibido como tal no esta, yo tuve en otro foro una contestacion que es posible que te aclare, mi tema era que ninguna camara de television pudiera grabarme en mi servicio, y me dieron una contestacion de que tu al firmar por una empresa estas llevando una imagen por vestuario por ello te dan un plus, y si la imagen puede verse afectada la empresa puede denunciar perfectamente, pero en tu lugar no seria perjudicada a menos que la empresa contratante esprese su disconformidad por la imagen que pueda dar, entraria de oficio tu empresa con regimen sancionador.
no se si me he explicado bien. ante la duda evitate problemas, tal y como estan los tiempos protegete a ti mismo que nadie lo va a hacer por ti.
denorteasur
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales   Mar 10 Jun 2014, 5:24 am

Te doy mi opniom. Yo creo que hay que ser poco listo. Para empezar en horas de trabajo estar haciendose fotitos. No debes mostrar donde trabajas por tu seguridad y el lugar que vigilas. Cuantas menos pistas des mejor. Y vamos como vea tu empresa las fotos y eso...y normalmente en las empresas donde he vigilado yo, como petronor en el contrato de confidencialidad expresamente pone que no se pueden hacer fotos ni a las instalaciones documentos, hacer publico etc..etc

Es mi opinión luego tu...had lo que quierass
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales   Mar 10 Jun 2014, 6:51 am

Hazte un favor. Quita o haz quitar las fotos
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales   Miér 11 Jun 2014, 8:08 pm

arcadia escribió:
hola, prohibido como tal no esta, yo tuve en otro foro una contestacion que es posible que te aclare, mi tema era que ninguna camara de television pudiera grabarme en mi servicio, y me dieron una contestacion de que tu al firmar por una empresa estas llevando una imagen por vestuario por ello te dan un plus, y si la imagen puede verse afectada la empresa puede denunciar perfectamente, pero en tu lugar no seria perjudicada a menos que la empresa contratante esprese su disconformidad por la imagen que pueda dar, entraria de oficio tu empresa con regimen sancionador.
no se si me he explicado bien. ante la duda evitate problemas, tal y como estan los tiempos protegete a ti mismo que nadie lo va a hacer por ti.

El plus de vestuario no se percibe porque pasees el uniforme de la empresa y se vean bien sus logotipos y les hagas publicidad, se percibe porque tu uniforme lo lavas (o supongo que lo haces Shocked ) con tus medios, que son tu lavadora, tu agua, tu detergente y tu suavizante, y legalmente la empresa debe dotarte de los medios para que lleves a cabo tu trabajo y debe abonarte su mantenimiento.

No está prohibido en ningún sitio. En mi servicio a menudo salgo uniformado por televisión, y probablemente me habréis visto todos vosotros en los programas de deportes junto a futbolistas de primera división.

Pero sí tienes derecho a tu propia imagen y a tu intimidad (derechos fundamentales de la Constitución Española) y a no ser divulgado sin tu consentimiento expreso.

Tan fácil como acercarte a la persona que ha colgado las fotos en las que apareces y pedirle que las elimine o te recorte.

En el peor peorísimo de los casos y si tu servicio fuese movido en cuanto a la pesca de chorizos y éstos muuuuuyyy casualmente conocieran a las personas que han colgado esas fotos, no serías el primero al que reconocen por ahí y le pegan una paliza...
Realeño
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales   Jue 12 Jun 2014, 1:32 pm

¡¡Hola..amigpreferenclañeros de este gremio de la seguridad!!sé que tenemos unas normas internas en el servicio donde realizamos el trabajo.
Unas de las prohibiciones de carácter general,autorizar la publicación de su nombre o fotografías en los cuales aparezca con uniforme,para ser usadas   con propósito  comerciales, sin  una autorización expresa y por escrito de la empresa.
Otro punto seria,la preservación de la intimidad.
Para proteger y preservar la intimidad con Carácter preferente de los pacientes, los usuarios del centro donde trabajas tienen prohibido de realizar fotografías o grabaciones de video,si la autorización de algún responsable del centro donde trabajas..
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales   Jue 12 Jun 2014, 2:26 pm

Realeño escribió:
Hola..amigpreferenclañeros de este gremio de la seguridad!!

¿Que es eso?....  Neutral

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales   Jue 12 Jun 2014, 3:06 pm

¡¡Hola Mactimo..!!¡¡Quería poner amigos y compañeros de mí gremio de la seguridad...!!¡¡perdón..!! ¡¡Ah..!!informar que ya no tengo fotos en redes sociales gracias a los mensajes q habéis mandado,¡¡no porque no se pueda!! ¡¡si no porlo que pueda pensar el cliente...que es tela de simpático...como dice el compañero denorteasur...fotillos..!!¡¡me he dado cuenta que  unas fotos dan mucho que hablar y pensar...!!saludos.

Última edición por Vindi el Jue 12 Jun 2014, 4:39 pm, editado 2 veces (Razón : Norma 1.7 "signos de apertura")
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

MensajeTema: Re: Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales   Jue 12 Jun 2014, 3:32 pm

Realeño escribió:
Hola Mactimo..!!Quería poner amigos y compañeros de mí gremio de la seguridad...!!perdón..!

Jejeje...bienvenido al foro. Razz

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

MensajeTema: Re: Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales   Jue 12 Jun 2014, 4:44 pm

Realeño escribió:
Spoiler:

Por favor, acuérdate de usar los signos de apertura en los textos, y evita la escritura tipo SMS.

1.7 - Escritura.
Spoiler:

http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales   

Aparecer fotos vestido con el uniforme en las redes sociales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.