Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
dadivan
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: dadivan   Jue 31 Ago 2017, 9:18 am

Hola, soy nueva. Gracias por aceptarme en el foro.
Saludos.
signum
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Un saludo de novato   Vie 15 Sep 2017, 11:46 pm

Buenas noches y buen servicio a los que trabajéis. Soy nuevo en el foro, así que si meto la pata...keep calm jajaja
Saludos.
Lancelotcc
Usuario Novato
Usuario Novato

León Dragón

Habilitado : Director y Jefe de seguridad

MensajeTema: Presentación   Lun 25 Sep 2017, 6:05 pm

Buenas tardes.

Mi nombre es Francisco, actualmente ejerzo como Director de Seguridad en una empresa de seguridad. Estoy habilitado como, Jefe y Director de seguridad, vigilante de seguridad y explosivos, además de escolta. Habiendo ejercido de todos ellos.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que tengais y en la que os pueda ayudar.

Llevo en la seguridad privada más de 16 años y anteriormente fuí militar profesional en una unidad de élite.

Un saludo y un compañero, para lo que podaís necesitar.

Última edición por Vindi el Lun 25 Sep 2017, 9:27 pm, editado 1 vez (Razón : Movido a presentaciones)
Esperanza
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 04 Oct 2017, 7:04 am

Buenos dias soy Esperanza
Esperanza
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 04 Oct 2017, 7:14 am

Perdoneis,soy nueva y no se.muy bien como va esto.os he encontrado buscando informacion sobre la empresa Anubis vigilancia y seguridad integral,y he dado por casualidad con un companero que preguntaba por Arte seguridad.Trabaje con ellos, nunca me pagaban todo lo que me debian en el mes, mas tenia que ir pidiendo de mi sueldo todas las semana y tenian la poca verguenza de preguntarme para que necesito el dinero.No os dejeis enganar, ademas uno de los "inspectores" es un impresentable, es el buldog de la empresa para asustar a los vigilantes cuando ya les debe mucho dinero .Tampoco dan de alta al tiempo completo.A mi me tuvieron de fijo tanto en el Consulado de China como en varios otro s servicios y me he enterado que solo me daban de alta un 2% en los demas servicios y en el Consulado no( a no ser teritorio espanol, la inspeccion de trabajo no va o es lo que me comentaron a mi desde la empresa " lo coges o lo dejas- como tu tenemos a cientos"
Vicent Micó
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 05 Oct 2017, 5:27 am

Hola a tod@s.
Soy Vicent Micó i Blasco, de València.
No suelo participar en foros, normalmente por falta de tiempo, pero he decidido hacer públicas una serie de inquietudes.
Quisiera compartirlas con tod@s vosotr@s, para tratar de dilucidar si son sólo paranoias mías, o por contra confirmar que son falacias y mentiras que muy sibilinamente nos han colado a lo largo del tiempo, y tal vez por obvias, no nos hemos parado a pensar sobre ellas.
Conforme vaya preparando temas, los iré compartiendo para solicitar vuestra opinión.
Saludos para tod@s.
Vicent Micó
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Sobre tu presentación...   Jue 05 Oct 2017, 5:40 am

Hola Francisco "Lancelotcc"

En tu presentación leí:

"Mi nombre es Francisco, actualmente ejerzo como Director de Seguridad en una empresa de seguridad... "

Siento contradecirte, pero si estás contratado en una emrpesa de Seguridad Privada, no "ejerces" como Director de Seguridad, sino como Jefe de Seguridad.

Los Directores de Seguridad únicamente son contratados por empresas ajenas a la Seguridad Privada, para dirigir el Departamente de Seguridad, obviamente.

No tiene mayor importacia, el comentario sólo intenta puntualizar, para ajustarse al Reglamento que nos regula.

Un saludo.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 05 Oct 2017, 1:29 pm

Vicent Micó escribió:
Hola a tod@s.

Hola,
Cuando puedas dime un nick con el que quieras participar en el foro, y por favor lee la norma de edición, datos personales y el resto de sencillos requisitos para participar correctamente en el foro.

Un saludo.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Velociraptor88
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 07 Oct 2017, 8:34 pm

Hola a todos. Soy nueva por este foro. Encantada de saludaros.
Esperanza
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 07 Oct 2017, 9:40 pm

Hola Velociraptor88, bienvenida yo tambien soy nueva
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 08 Oct 2017, 11:35 am

Bienvenidos al foro. Mad

Mer Robledo
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Rata

Femenino Mensajes : 1

Habilitado : A la espera de recepción T.I.P.

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 08 Oct 2017, 8:24 pm

Hola, buenas noches, muchas gracias por aceptarme, es la primera vez que entro a formar parte de un foro. Espero adaptarme bien.
Tengo algunas dudas, de como hacer, con que con el paso del tiempo, iré encontrandolas.
Buena noche.
Un saludo.
Juanca69
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 15 Oct 2017, 3:14 am

Hola a todos: El Lunes empiezo el curso de Vigilante de Seguridad y la verdad que estoy bastante ilusionado con el tema. Gracias

Enviado desde Topic'it
Miguel38
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 17 Oct 2017, 6:26 pm

Hola me llamo miguel soy nuevo en este foro,saludos
elguindu69
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 20 Oct 2017, 10:45 am

Hola. Gracias por acogerme en este foro. Saludos. Mad
Aenarion
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 25 Oct 2017, 3:40 pm

Buenas a todos, soy de Gran Canaria pero ahora mismo por motivos laborales vivo en Madrid. En concreto soy VS de Eulen y Prosegur.

Un saludo a tod@s!
gabito28
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 25 Oct 2017, 5:55 pm

Hola a todos.
antdelra13
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 11

MensajeTema: presentacion   Miér 08 Nov 2017, 7:22 pm

Hola uno nuevo por aquí.
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1187

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 14 Nov 2017, 11:09 am

Bienvenidos Razz

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 14 Nov 2017, 10:04 pm

pale
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19