Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
mmarinet
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 11 Jul 2016, 9:12 pm

Gracias amigo y un saludo...
LaGarra
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 16 Jul 2016, 11:32 pm

Hola a todos soy La Garra, espero aprender mucho de vosotros

Gracias por la iniciativa

Un saludo
Pakoperez
Usuario Desactivado

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 01 Ago 2016, 2:18 am

Un saludo para todos.
Ness
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : VS

MensajeTema: Me Presento:   Lun 01 Ago 2016, 2:35 pm

Buenas a todos desde Madrid,....
Soy nuevo por aqui y no controlo.....espero estar haciendo la presentación correctamente.
Saludos.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 01 Ago 2016, 3:02 pm

Pakoperez escribió:
Spoiler:

Para proteger nuestra privacidad, y que no nos arrepintamos más tarde es necesario que usemos un nick que no de pistas o exponga nuestros datos personales, cuando puedas envíame un correo electrónico con el nick que deseas usar, para que pueda reactivar tu cuenta.

El correo al que debes dirigirte se encuentra junto a las normas del foro (accesibles en el menú principal de la web y dentro de cualquier subforo).

Ness escribió:
Spoiler:

Lo has hecho perfecto.

Recordad que las presentaciones no son obligatorias.

Bienvenidos todos. Razz

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Ar13
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Me presento   Vie 05 Ago 2016, 10:04 pm

Hola compañeros sé que no está bien hecho ya que la zona de presentaciones es otra pero llevo varios días intentando presentarme y no consigo hacerlo al meter mi contraseña me pone   No se especificó modo de mensaje ,  Y no sé qué es lo que debo de hacerlo si hago algo mal pido por favor que se mueva este mensaje a presentaciones ya que en los demás sitios sí que me dejan contestar bueno pues doy las gracias y estoy muy contento de estar en este foro que por lo pronto he visto que hay mucha información y mucho profesional del sector yo también soy compañero desde el año 2010 y dispuesto a aprender y enseñar todo lo que se pueda un saludo

Última edición por Vindi el Vie 05 Ago 2016, 11:52 pm, editado 1 vez (Razón : Tema movido y fusionado)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 05 Ago 2016, 11:33 pm

Tal y como te dije en contestación a tu correo electrónico, solamente tenías que seleccionar el botón de respuesta en el hilo de presentaciones, en lugar del botón de tema nuevo.

Muevo el tema.

* Por favor, procura usar signos de puntuación en los mensajes, ya que es muy complicado leer textos sin comas ni puntos.

In Memoriam
Ar13
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 06 Ago 2016, 12:31 am

Hola buenas, un saludo desde jaen dispuesto a aprender todo lo posible gracias,ahoramismo trabajo en un hospital
kron-ragnarok
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 06 Ago 2016, 6:19 pm

Buenas a todos.

El novato de turno listo para revision Razz .

Un saludo y nos vemos por aqui Smile .
chuache
Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Caballo

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 11 Ago 2016, 2:23 am

Buenas noches y reholas a todos. Después de una época bastante complicada (con cambio de residencia incluído) vuelvo a la carga. Tengo la agradable sensación de volver a casa. Así que nada, por aquí nos leeremos, y espero que por mucho tiempo.

Fran90
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 16 Ago 2016, 11:39 pm

¡Hola buenas noches a todos!
Me presento ante todos...espero poder ayudar y que me ayudeis en cosas de nuestro gremio. Despues de 5 años de auxiliar de servicios por fin pude ser vigilante de seguridad. ¡Un saludo a todos y enhorabuena a los creadores del foro esta genial!

Última edición por Vindi el Miér 17 Ago 2016, 12:02 am, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2533

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 18 Ago 2016, 2:47 pm

Bienvenidos al foro. Mad

califa
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Dragón

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 24 Ago 2016, 3:13 pm

Editado por el administrador.

Se prohíbe la escritura en mayúscula.

http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro#1

Última edición por Vindi el Miér 24 Ago 2016, 7:14 pm, editado 1 vez (Razón : Normas)
califa
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Dragón

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 30 Ago 2016, 9:35 am

hola a todos queria dar las gracias a este foro que me ayudo mucho en la ultimo examen 3/2016 y como todos que aprovemos los examenes esperando a la publicaciones de septiembre los apto definitivos,un saludo y suerte para todos
Quiralte
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Mono

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 08 Sep 2016, 4:20 am

Hola a todos, es un placer estar por aquí, espero compartir grandes vivencias con todos vosotros y sobre todo aprender un poco mas cada día, gracias.
davidgijones
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 14 Sep 2016, 1:18 pm

hola buenos dias soy nuevo en el foro desde asturias,un saludo
JMBenlloch
Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 17 Sep 2016, 7:55 am

Hola,un placer estar aquí,un saludo a tod@s.
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1179

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 17 Sep 2016, 8:29 am

Un saludo Razz

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Saludos a Todos desde Tenerife   Miér 21 Sep 2016, 10:23 am

Pues eso. Ahora vivo en Tenerife. Un saludo compañeros
carlosjcorme
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Serpiente

Masculino Mensajes : 10

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 26 Sep 2016, 1:48 pm

¡¡Un saludo a todos compañer@s!! Buen servicio Mad

Escriba
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 26 Sep 2016, 7:53 pm

Hola,
Soy Escriba, actualmente no pertenezco al sector de la seguridad privada, pero siempre he sentido vocación por este trabajo.
Actualmente (con 30 años) quiero romper las cadenas y salir de mi zona de confort para prepararme y conseguir al menos tener una buena formación y si es posible dar el salto a la Seguridad Privada.
Estoy acabando la FP de grado superior de Admón. y finanzas, tengo bachiller-selectividad, carnet de moto-coche-btp, soy técnico sanitario, tengo cursos de la ESPA de DESA, contraincendios, topografía, hago activamente aikido, defensa personal policial, he servido 5 años en el FAS, etc...Además tengo una biblioteca referente a seguridad bastante amplia.
Vamos, que este mundillo en general es lo que me gusta.
Para el próximo curso quiero sacarme el titulo de director de seguridad, y ya empezar a hacer curriculum.

Un saludo y muchas gracias por dejarme entrar a vuestra casa.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 26 Sep 2016, 7:55 pm

Escriba escribió:
Spoiler:

Espero que tengas mucha suerte, aquí estamos para lo que necesites.

Bienvenidos todos.

In Memoriam
POXOLO
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 30 Sep 2016, 5:27 pm

Hola muy buenas, servi en las Fas durante 5 años y ahora soy vs pero desgraciadamente no encuentro empleo. Un saludo a todos.

Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Cerdo

Habilitado :

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 06 Oct 2016, 8:34 pm

Hola a todos, encantado de permanecer en este foro.

En una semana tendré mi TIP y espero encontrar trabajo pronto en Barcelona, tengo la especialidad de centros comerciales, eventos deportivos y espectáculos públicos y rayos x.

Sufro dolores de espalda por un problema de columna, por lo que le tengo mucho respeto aguantar 8h diarias de pie como bien hacéis vosotros...

¿Qué calzado me recomendaríais? he leído que la mayoría habláis maravillas de las Magnum, pero hay tantas... Seguramente las botas que me proporcione la empresa estén desgastadas o de mala calidad, además debo añadirles un alza en la suela, así que no creo que pueda modificar las botas de la propia empresa.

¡Un saludo y buena semana!
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 07 Oct 2016, 3:43 pm

Beinvenido espar13, respecto al calzado, es un tema para tratar en: http://www.foroseguridadprivada.com/t542p50-botas-y-otro-tipo-de-calzado-para-el-personal-de-seguridad
Te deseo suerte en lo más difícil, que empieza ahora, encontrar empleo en cuanto tengas tu TIP.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
F0X768
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 08 Oct 2016, 3:30 pm

Buenas, es un honor para mi estar entre tantos compañeros. Vigilante de seguridad y especialidad de escolta es lo que poseo y buscando trabajo, como muchos. Un abrazo.
acarrillo
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Mono

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 15 Oct 2016, 4:02 pm

Buenas tardes a todos/as,
Soy Vigilante de Seguridad desde hace 13 años y compagino la profesión (trabajo de vigilante fines de semana y festivos) con el ejercicio de la abogacía en Mataró, lugar donde tengo el despacho. A parte de ejercer la profesión de abogado en las materias de Penal, Civil (general y familia) y laboral, también estoy dado de alta en el turno de oficio en las materias de Asistencia al Detenido, laboral, víctimas de violencia de género, extranjería, menores y civil familia.
Como os podréis imaginar, ejerzo de abogado pero de alguna manera os entiendo perfectamente en muchos aspectos, pues no he dejado de tener relación con la seguridad privada.
En definitiva, conozco el sector de buena mano y si me permitís, me pongo a vuestra disposición para aquello en lo que os pueda ayudar dentro de mis posibilidades.
Mis datos son;
Alberto XXXXX XXXXXX
Tip 16XXXX
Móvil 62XXXXXXX
acarrillo@acg-advocats.com
acarrillo@icamat.org
¡¡Un saludo para todos/as!!

Última edición por Vindi el Sáb 15 Oct 2016, 4:34 pm, editado 2 veces (Razón : Eliminar datos personales. Por favor, lea y respete las normas del foro)
juan periago rosa
Usuario Desactivado

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 27 Oct 2016, 12:00 pm

muy buenas a todos , por aqui estamos , un saludo.

Edición
soy vigilante desde el 1977, trabaje en SASS en barcelona , hice vigilancia en bancos , servicios especiales y transportes dentro de la misma empresa actualmente estoy 16 años en un servicio de urgencias como vigilante de seguridad , estos servicios son buenos para iniciarse, me gustaria poder contactar con algun compañero , teniamos la base en carretera del medio , en hospitalet, gracias.

Última edición por Vindi el Jue 27 Oct 2016, 4:13 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes consecutivos, por favor lee las normas del foro)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 27 Oct 2016, 4:17 pm

juan periago rosa escribió:
Spoiler:

Para continuar participando en el foro, es necesario que conozcas las normas para poder respetarlas.

Citación :
2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 8 horas modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.

1.8 - Datos personales. No se permite publicar números de teléfono, ni datos personales propios ni de terceros, se facilitarán direcciones de correo electrónico en su lugar.

http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro#1

Puedes enviarme un correo electrónico con el nick que deseas sustituir a tus datos personales, para que pueda volver a activar tu cuenta.

Un saludo.

In Memoriam
manel
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Presentacion al grupo   Dom 30 Oct 2016, 4:52 pm

Hola compañeros me llamo Juan Manuel y me presento a este foro para compartir y aportar en lo que pueda
para intentar dignificar esta profesión en la medida de lo posible.

GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 30 Oct 2016, 11:42 pm

Bienvenido.

Chusalicante
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 07 Nov 2016, 1:44 am

¡¡¡¡Hola a todos!!! acabo de registrarme en esta gran familia con la cual comparto profesión. Poco a poco nos iremos conociendo. Es un placer formar parte de este foro. Un saludo a todos.
ant9pb
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 13 Nov 2016, 8:51 pm

¡Hola!

Se presenta un nuevo miembro del foro.
Agradezco por adelantado los buenos consejos que de seguro voy a encontrar entre vosotros.
Estoy a vuestra disposición para lo que os pueda hacer falta.

Un saludo.
BENSANG
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Muy buenas    Lun 14 Nov 2016, 10:56 am

Hola a todos desde Madrid , un compañero nuevo por aqui
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 16 Nov 2016, 10:33 pm

Bienvenidos al foro.

juanjolaguaira
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 17 Nov 2016, 1:25 pm

Hola.! Buenos días. Sad
Me presento ante ustedes un saludo. Smile
berbenas
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 17 Nov 2016, 2:36 pm

hola a tod@s soy nuevo en el foro. un saludo desde Jaén
srsuarez
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Cabra

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 30 Nov 2016, 4:14 pm

Buenas Tardes Familia. Saludos a todos.
laprimera
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 02 Dic 2016, 5:56 pm

Muy buenas a tod@s:
Nueva usuaria del foro, aunque asidua lectora del mismo.
Espero continuar aprendiendo de ustedes y ayudar en lo que pueda.
De antemano, gracias a tod@s. Razz
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1179

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 05 Dic 2016, 8:28 pm

UN SALUDO

Usuario Novato
Usuario Novato

León Dragón

Habilitado : En Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 06 Dic 2016, 10:53 am

Hola a todos Compis.
Soy V.S. y actualmente estoy trabajando en estos tiempos complicados, pero bueno contento por ello, a todos los que no teneis trabajo daros muchos animos y seguir luchando que el que la sigue la consigue. Un Saludo a todos desde Alicante.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 06 Dic 2016, 4:10 pm

Bienvenidos al foro. Mad

ramoncarrasco263
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: muy buenas tardes a tod@s soy nuevo por aqui haber si salimos de dudas y buscar curro   Miér 14 Dic 2016, 7:17 pm

Muy buenas tardes a tod@s soy nuevo por aqu habewer si salimos de dudas y tambien para encontar curro
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 14 Dic 2016, 8:28 pm

ramoncarrasco263 escribió:
Spoiler:

Para próximos mensajes procura usar signos de puntuación, y verificar tus textos antes de publicarlos para asegurarte que has escrito correctamente, no obstante tienes a tu disposición la opción de modificar los mensajes úna vez enviados, a través del botón "editar".

Normas del foro.
http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro

In Memoriam
JaviEsp
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Tigre

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 21 Dic 2016, 7:46 am

Hola a todos, ¡otro más que se une al foro!
¡A mandar!

Usuario Desactivado

León Caballo

Masculino Mensajes : 8

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 27 Dic 2016, 10:05 am

Hola a Todos, Compañeros. Me uno al foro para estar una mica más informado de lo que pasa por nuestro sector.He estado un poco desconectado. Saludos.
Manuel II
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 30 Dic 2016, 12:32 pm

Hola a todos:
Soy nuevo en el grupo y espero poder aprender y colaborar en la medida de mi experiencia
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 02 Ene 2017, 11:36 am

Bienvenidos al foro. Mad

MOFLIKO
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 02 Ene 2017, 3:32 pm

Buenas tardes a todos los foreros.
estrella
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: hola   Sáb 07 Ene 2017, 8:03 pm

hola me llamo estrella y estoy viviendo por calafell.
un saludo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente