Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Krazydeep
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Cabra

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 10 Abr 2016, 1:55 pm

Un saludo a tod@s,

Estoy estudiando para Vigilante de Seguridad, he visitado en varias ocasiones este foro para resolver dudas y me ha ido muy bien, ya que estaba he ido chafardeando varios hilos y me ha parecido una comunidad genial  Laughing y que mejor que pertenecer a ella y registrarme.  Surprised
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 11 Abr 2016, 1:11 pm

Bienvenido "amigo" jajaja  Smile
LotVoss
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Rata

Masculino Mensajes : 2

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 12 Abr 2016, 3:10 am

Hola compañeros, llevo unos meses registrado pero solo os leía desde el móvil. Ahora que tengo internet de nuevo, ya puedo escribir por aquí, ya que desde el móvil se me hace muy pesado todo.

Saludos.
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1179

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 12 Abr 2016, 9:54 am

Un saludo Cool

Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 16

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 18 Abr 2016, 2:57 pm

Hola a tod@s
Bokeron76
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 20 Abr 2016, 3:00 pm

Buenas. Me acabo de registrar, gracias por aceptarme.
De momento, tan sólo soy auxiliar, pero en breve, me examinaré para obtener el TIP. Un saludo a todos los miembros del foro y gracias por la labor que hacéis informando y demás, ya más de una vez me había tropezado con vuestro foro y hoy me he decidido.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 20 Abr 2016, 3:19 pm

Bokeron76 escribió:
De momento, tan sólo soy auxiliar...

¿Y te parece poco?
Hoy en día, el que tiene un empleo tiene un tesoro.

Suerte con la obtención de la tip.

Bienvenidos todos.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
juan_largo6
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 21 Abr 2016, 6:16 pm

Buenas tardes, me acabo de registrar y me presento a todos/as, un saludo desde Sevilla.
Esperando la lista definitiva de la promoción 1/2016 para recoger la TIP en Madrid (segunda quincena de abril, y llevo 6 dias mirando dia y noche en internet si han salido).
Thalos
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 27 Abr 2016, 10:24 am

Hola a tod@s:

Aunque llevo ya un tiempo escribiendo por aquí, no he querido hacer la presentación hasta que fuese definitivo: me presenté a la primera convocatoria de 2016 y en una semana iré a Madrid a por mi TIP.

Soy trabajador social con un Master, llevo unos años intentando sacar un negocio propio mientras trabajo de Auxiliar, y el año pasado decidí darme un descanso de un par de años para dedicar a la seguridad, aunque no descarto unas oposiciones a la Policia. De momento este sector me está llamando mucho, y aunque he pasado muchos años practicando ninjutsu, quiero buscarme algun grupo para entrenar de nuevo algún arte marcial.

Un saludo, y cualquier cosa que necesitéis, aquí estoy
galopetendido_44
Usuario Desactivado

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 27 Abr 2016, 6:37 pm

Hola compañeros cuanto tiempo sin entrar por aqui de echo me he echo una cuenta nueva no me acordaba de la contraseña.Saludos a Vindi,Grancanario1970,Aqualung,Asorra,Mactimo,Tata,Cantabrum,Billutzu,Eagleking,y Wonderman sois los que conoci cuando se hizo este nuevo foro y como no al resto de compis que formais parte ahora de este magifico foro, saludos a todos gracias por aceptarme otra vez y prometo entrar y participar mas a menudo.Recordaros que me llamo Ruben soy de castellon y estoy en uno de esos llamados nuevos servicios provinientes de la nueva ley de SP.Osea en un centro penitenciario .Nada mas contento de estar otra vez por estos lares y aqui me teneis a vuestra entera disposicion para lo que necesiteis.Muchas gracias.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 27 Abr 2016, 6:50 pm

galopetendido_44 escribió:
...de echo me he echo una cuenta nueva no me acordaba de la contraseña...

Te he enviado un privado con una nueva contraseña, y así puedas continuar con tu anterior nick; en el foro solo se puede tener una cuenta.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

In Memoriam
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

Masculino Mensajes : 74

Habilitado : vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 27 Abr 2016, 6:57 pm

Gracias Vindi ya estoy con la cuenta antigua.
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 28 Abr 2016, 10:33 am

galopetendido escribió:
...Saludos a Vindi,Grancanario1970,Aqualung,Asorra,Mactimo,Tata,Cantabrum,Billutzu,Eagleking,y Wonderman sois los que conoci cuando se hizo este nuevo foro y como no al resto de compis que formais parte ahora de este magifico foro...
Saludos para ti también... Bienvenido de nuevo al foro. Cool

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 05 Mayo 2016, 12:17 am

Buenas noches, encantado de estar por aqui, actualmente habilitandome para ser vigilante de seguridad, tengo desde el 2014 carnet de controlador de accesos para isla baleares, espero pronto tener el de vigilante me examiné de esta ultima convocatoria, ¡¡hoy daran las notas!!
Vilaspasa
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Rata

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 08 Mayo 2016, 9:00 pm

Buenas tardes. Soy Vilaspasa y vivo en Gerona. Surprised
IoNero
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 10 Mayo 2016, 6:26 pm

Hola a todos, espero poder superar estas pruebas con vuestra ayuda.

Smile
Siaw_Hy
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 8

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 12 Mayo 2016, 12:52 pm

Saludos a todos, habia visto el foro de pasada cuando leía cosas sobre Jefes de Seguridad, luego me puse a buscar empresas a las que enviar el CV y ví el gran listado de empresas.

¡Excelente trabajo y comunidad! pale
Vilaspasa
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Rata

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 12 Mayo 2016, 5:10 pm

Bien me gustaria que alguno de ustedes me proporcionase un listado de empresas de Seguridad.
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 12 Mayo 2016, 5:14 pm

Vilaspasa escribió:
Bien me gustaria que alguno de ustedes me proporcionase un listado de empresas de Seguridad.
Utiliza el buscador del foro (arriba a la derecha), este hilo es solo para presentaciones.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Federocus
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 14 Mayo 2016, 12:06 pm

buenos días a todos, a mis 44 he decido hacer el curso de Vigilante de Seguridad para en futuro espero que próximo ser vigilante. Espero no ser demasiado mayor.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 14 Mayo 2016, 1:07 pm

Federocus escribió:
Espero no ser demasiado mayor.

Solamente eres mayor si te sientes mayor, hay "mayores" con veinte años...

Bienvenidos al foro.

In Memoriam
neptum13
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: presentación   Dom 22 Mayo 2016, 8:00 pm

Hola a todos y un saludo, soy Antonio de Madrid
Espartaco
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 13

Habilitado : VS-EP

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 25 Mayo 2016, 6:05 am

Espartaco desde girona Smile
Rural062
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Rata

Masculino Mensajes : 3

Habilitado : SI

MensajeTema: Muy buenas   Dom 29 Mayo 2016, 9:14 pm

Buenas tardes gente, uno que se une a esta gran comunidad, espero aportar buenos post. un saludo desde extremadura.

Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Gato

Femenino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 30 Mayo 2016, 9:03 pm

Hola a todos, me registré el viernes pasado y hoy estoy viendo cosas interesantísimas, además de ayudarte a resolver dudas de ídole laboral. Lo que más me está gustando es la seriedad que se respira aquí.
Thalos, yo también soy trabajadora social.

Muchas gracias y encantada de conoceros a todos.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 30 Mayo 2016, 9:20 pm

naitsu75 escribió:
Spoiler:

Me alegra mucho que te guste el foro.

Bienvenidos todos. Cool

In Memoriam
varito86
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 31 Mayo 2016, 5:32 pm

¡Hola a todos!

Hace exactamente un año estaba buscando academia para prepararme para ser vigilante de seguridad y afortunadamente, di con vuestro foro y con el inmenso listado de academias que encontré en un post y gracias a vosotros, elegí la que a día de hoy, me pareció la mejor opción.

Ahora, llevo varios días buscando tests parecidos a los del examen teórico y por fin los he encontrado en este maravilloso foro y me he creado una cuenta para agradeceros la magnífica labor que realizáis.

Un saludo.
archidona72
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 31 Mayo 2016, 8:03 pm

Hola, buenas a todos los miembros y perdonar que aun no se muy bien como funciona,gracias
VIGILANTETORO
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 06 Jun 2016, 3:02 pm

Saludos a todos, es un placer pertenecer a este foro.
sate
Usuario Expulsado

Masculino Mensajes : 15

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 10 Jun 2016, 1:47 am

Hola, soy nuevo por estos lares. Me saque el TIP hace años pero hasta ahora no he podido ejercer, actualmente llevo menos de 1 año y este foro me a servido de mucho desde el sigilo jejejej

Ahora entro a daros las gracias a todos los que perdéis vuestro tiempo para ayudar a los demás.

Gracias.
DjFaRRa
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 14

Habilitado : si

MensajeTema: nuevo por el sector   Vie 10 Jun 2016, 1:14 pm

Hola, soy nueva pieza en el sector de la seguridad, me uno a ustedes para ir aprendiendo poco a poco en relación a nuestra profesión, espero ayudas y tendréis mi ayuda en todo lo que pueda hacer por ustedes, si es temas legales os podre ayudar mas que de tema laborales jajajajajajaja un saludo a todos y buen servicio Surprised
mikazu
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 10 Jun 2016, 1:57 pm

Hola un saludo a todos soy nuevo aqui, anque no en el sector, en el cual ya llevo casi 17 años.
Un saludo desde Valladolid a todos los compañeros
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

Masculino Mensajes : 74

Habilitado : vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 15 Jun 2016, 12:27 pm

Un saludo y bienvenidos a todos los nuevos compis y futuros vs.un placer teneros por aqui.
skudo consultor
Usuario Desactivado

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 17 Jun 2016, 5:19 pm

Buenas tardes:
Me he dado de alta hoy en este foro y os saludo a tod@s. Soy veterano del gremio de la escolta privada y de los pocos que andamos en el mercado internacional viviendo de esto, así que para lo queráis aquí me tenéis...eso si, aviso por adelantado: paso de sindicatos, asociaciones varias y demás historias absurdas...no me gusta escribir demasiado ni perder el tiempo detrás del ordenador, este gremio necesita mas profesionales y menos "amigotes" de las empresas de siempre machando al personal detrás de un seudónimo en un ordenador...
http://www.skudo-consultores.com
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 17 Jun 2016, 5:53 pm

skudo consultor escribió:
...eso si, aviso por adelantado: paso de sindicatos, asociaciones varias y demás historias absurdas...no me gusta escribir demasiado ni perder el tiempo detrás del ordenador, este gremio necesita mas profesionales y menos "amigotes" de las empresas de siempre machando al personal detrás de un seudónimo en un ordenador...

Tu otro mensaje donde te haces publicidad con ánimo de lucro inventando tener "permiso de moderación", lo he borrado.

Si no te gusta perder el tiempo detrás del ordenador, ¿por qué nos lo haces perder a los demás?

* Envíame por correo electrónico un nick apropiado que no infrinja las normas del foro, para que pueda reactivar tu cuenta.

Evita publicidades y datos personales, en las normas del foro tienes todas las instrucciones y forma de contacto.

In Memoriam
tormenta
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 34

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 17 Jun 2016, 9:29 pm

Hola buenas a todos,llevo tiempo por este foro pero nunca me he registrado y he decidido dar el paso. Espero aprender cosas nuevas y aportar los pocos conocimientos que tengo. Un cordial saludo a todos.
Ktulu
Usuario Novato
Usuario Novato

Sagitario Dragón

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 17 Jun 2016, 11:08 pm

Hola a todos
Un placer entrar a formar parte de este foro.
bilordo
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 27 Jun 2016, 9:57 pm

Saludos a todos.
Acabo de habilitarme para V.S. a mis 52 años. Un placer pertenecer al foro.
rockhound252
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Gato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 02 Jul 2016, 12:02 am

Hola a todos. Soy Juan Alberto de Barcelona.

Soy recién llegado en el mundillo. Recibí la Tip hace dos semanas. Espero que podamos compartir experiencias y pueda aprender de todos vosotros.

Un saludo
jabuto123
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 02 Jul 2016, 11:34 pm

Hola a todos, me llamo Javier,  24 años.
Me voy a incorporar pronto al sector pues aprobé en la anterior convocatoria en VS.
He explorado este foro en las ultimas semanas y la sensación percibida ha sido positiva. Espero estar a la altura.

Saludos cordiales a todos.
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 03 Jul 2016, 9:16 am

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 03 Jul 2016, 6:32 pm

Hola Me he registrado después de llevar semanas siguiendo el foro. Me acabo de presentar en esta última convocatoria 03/2016 en Tarragona.
Un saludo a todos
Borderline
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 05 Jul 2016, 12:28 pm

Buenas a tod@s,

Me han concedido las acreditaciones de cualificación profesional de Vigilancia y Seguridad Privada, como personal de las Fuerzas Armadas en los dos módulos de competencia en la convocatoria del INEM en Aragón.

Me alegra poder formar parte de esta Institución, un saludo y a seguir aprendiendo.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2533

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 05 Jul 2016, 1:48 pm

¡Bienvenidos al foro! Mad

Antonio J. Oliveros
Usuario Desactivado

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Saludo   Miér 06 Jul 2016, 12:23 pm

Un saludo a todos, y gracias por aceptarme
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 06 Jul 2016, 1:30 pm

Antonio J. Oliveros escribió:
Spoiler:

Por favor, es necesario que uses un nick que no incluya datos personales.

En las normas del foro tienes los requisitos para participar correctamente, y la forma de contacto para que puedas notificarme un nick adecuado y pueda reactivar tu cuenta.

http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro#1

Un saludo.

In Memoriam
tamara30
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 09 Jul 2016, 10:41 pm

¡¡hola buenas!! me llamo Tamara y estoy en la academia para poder presentarme a la última convocatoria de este año, tengo mucha ilusión y muchas ganas  Surprised , si podeis darme algún consejo, decirme paguinas para hacer test, o cualquier cosilla que me pueda ayudar... Mad
gracias chicos

Última edición por Vindi el Dom 10 Jul 2016, 12:59 am, editado 1 vez (Razón : Signos de apertura y juntar las comas a las letras para evitar cambios molestos de renglón)
Murciano
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Agradecimiento   Dom 10 Jul 2016, 2:29 am

Gracias por la bienvenida, Musashi

Edición

Gracias Vindi

Última edición por Vindi el Dom 10 Jul 2016, 2:54 am, editado 1 vez (Razón : Mover temas, fusionar y unificar mensajes)
mmarinet
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 11 Jul 2016, 8:37 pm

Hola a todos , soy nuevo en el foro y soy Auxiliar de Servicios, me podéis decir en que apartado de esta web puedo consultar y hacer preguntas sobre Auxiliar de Servicios...Gracias amigos un saludo...
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 11 Jul 2016, 8:56 pm

mmarinet escribió:
Hola a todos , soy nuevo en el foro y soy Auxiliar de Servicios, me podéis decir en que apartado de esta web puedo consultar y hacer preguntas sobre Auxiliar de Servicios...Gracias amigos un saludo...

Lo siento mmarinet, pero no hay ningún apartado en la web dedicado a los auxiliares de servicios, al no ser esta una profesión de seguridad privada.
Un saludo.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente