Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 25 Ene 2016, 2:08 pm

¡Sed todos bienvenidos! Mad

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
jackesparrow67
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 25 Ene 2016, 6:47 pm

Buenas tardes a todos. Me gustaria empezar con una pregunta. Alguien me podria explicar para que narices me saque hace ya 3 años la habilitacion de escolta si la empresa ( Multinacional donde trabajo , conocida por tod@s,) no da oportunidad para demostrar tu valia y profesionalidad

Última edición por Vindi el Lun 25 Ene 2016, 7:06 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar los tropecientos signos de cierre de interrogación. El hilo de presentaciones no es para hacer preguntas)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 25 Ene 2016, 7:21 pm

jackesparrow67 escribió:
Spoiler:

No hay trabajo, y nadie te aseguró que fueras a darle uso a tu habilitación.

Es como cuando yo me pregunto, por qué los usuarios publican preguntas en el hilo exclusivo a "presentaciones" o en el dedicado a "ofertas de empleo", no usan signos de interrogación ni se leen las normas antes de participar; son cosas inevitables que nadie puede garantizarme, por muy lógico que pueda parecerme que las personas demuestren un cierto orden, e interés en sus intervenciones públicas del foro.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
raul23
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Presentación   Miér 27 Ene 2016, 7:08 pm

hola a todos, mi nombre es Raul, llevo varios años trabajando como vigilante, y me gusta vuestro foro para estar informado de todo lo relacionado con nuestro sector. Un saludo a todos
Falco
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

Habilitado : DS-JS-EP-VE-VS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 28 Ene 2016, 5:47 pm

Hola a tod@s, soy Vigilante y estoy habilitado como DS, JS, EP, VE y VS, saludos.

Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : VS VE DP

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 01 Feb 2016, 2:41 am

¡Buenas a todos foreros/as!

Despues de meses de "cotillear" el foro he decidido dar el gran paso: ¡¡registrame!! jeje

Llevo ya trabajando 6 años en seguridad privada ( y lo que me queda aun jeje) y en breve me habilitaran como Ds Js y DP.

Y ya que estamos, me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien tiene conocimiento respecto al tema....  y esque si ya hace tiempo que me comentaron que el borrador del nuevo reglamento ya se habia presentado al organo competente... ¿¿¿¿alguien sabria decirme cuando se espera su publicacion????

Un saludo

Última edición por Vindi el Lun 01 Feb 2016, 7:42 am, editado 1 vez (Razón : apertura de signos)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 01 Feb 2016, 7:55 am

Xavier bcn escribió:
Spoiler:

En el hilo dedicado a las presentaciones opcionales, como su propio nombre indica solo deben realizarse "presentaciones"; las preguntas son para sus hilos y temas nuevos de los subforos correspondientes.

Bienvenidos todos.

In Memoriam
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 01 Feb 2016, 9:11 am

Bienvenidos al foro. Mad

antohuelma
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Perro

Habilitado : si tip 132903

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 01 Feb 2016, 3:50 pm

hola a todos mederigo atodos los compañer@s de seguridad por si saben alguna oferta de trabajo por JAEN ho GRANADA .tengo el tip en vigor y licencia de armas he trabajado con prosegur en port anebentura dentro y fuera del parque controlando a 5000 a 7000 personas diarias en los canpos de golt y hoteles etc tanbien etrabajado con la ya lamentable en presa esave en trasportes blindados hos agradeceria cualquier ayudad atod@s gracias
angelus_azul
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Rata

MensajeTema: Salaudos   Jue 04 Feb 2016, 2:02 pm

Hola a todos desde Salamanca
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1163

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 04 Feb 2016, 5:34 pm

antohuelma escribió:
Spoiler:

Este hilo es para presentarse al foro, si quieres. No tenemos ofertas de empleo, salvo los enlaces que aparecen en la red.
Recomendación en tu caso y sin querer ofender, el autocorrector sería muy útil en tu caso. Wink
Un saludo y bienvenido.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Saludos cordiales desde España   Mar 09 Feb 2016, 6:26 pm

Surprised

Un saludo cordial para todos los foreros de esta estupenda iniciativa
skydor
Usuario Novato
Usuario Novato

León Perro

Habilitado : instructor de tiro

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 12 Feb 2016, 7:50 pm

hola,, a todos encantado de haber encontrado y pertenecer a este foro..

un abrazo colectivo.
Luni
Usuario Expulsado

Femenino Mensajes : 16

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 13 Feb 2016, 6:30 pm

Holaa soy nueva en este foro , y me registre realmente para conocer este mundo de la seguridad privada porque me gustaria pertenecer a el proximamente
jcpv
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 15 Feb 2016, 7:26 pm

Saludos a todos, me registre hace ya unos dias pero aun no me habia presentado, llevo sin trabajar en seguridad algo mas de ocho años y la verdad nunca pense volver a hacerlo en este sector, por circunstancias y ademas con una energia renovada espero estar otra vez en ello muy pronto.
nenin
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Cabra

Masculino Mensajes : 12

Habilitado : Sí, Activo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 18 Feb 2016, 10:35 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, os mando un saludo desde málaga.
crom
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Mono

Masculino Mensajes : 27

Habilitado : VS-EP-VX-DS-JS-IT

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 19 Feb 2016, 6:58 pm

Un saludo a to@s Very Happy
http://www.getyp.es
astharot
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 23 Feb 2016, 6:44 am

Buenos días a todos los miembros del foro.
Soy nuevo en el foro y os mando un saludo desde el norte de España. Cantabria.
Maryan
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 23 Feb 2016, 10:48 am

Hola,buenos días,acabo de registrarme,muchas gracias por aceptarme,y un saludo desde Valladolid.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 23 Feb 2016, 10:51 am

Bienvenidos todos. Cool

In Memoriam
Keijo
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 24 Feb 2016, 3:27 am

Buenas, soy VS desde hace 5 añitos ya, empecé en Prosegur y subrogue con SABICO, tengo servicio fijo desde que empecé (y cruzo los dedos casi todos los días), soy de Madrid y bueno aquí andaré leyendo, preguntando alguna dudilla e intentando ayudar en lo que pueda.

Ya que estoy, tengo una pregunta sobre los cuadrantes, era coña Un saludo y nos vamos viendo

Última edición por Vindi el Miér 24 Feb 2016, 3:39 am, editado 1 vez (Razón : Signos de cierre sin existir signos de apertura, no tienen sentido)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 24 Feb 2016, 3:54 am

Keijo escribió:
Ya que estoy, tengo una pregunta sobre los cuadrantes, era coña Un saludo y nos vamos viendo

Twisted Evil

In Memoriam
Keijo
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 24 Feb 2016, 5:26 am

Mad
capparros
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 24 Feb 2016, 11:44 pm

Aquí uno que intenta iniciarse en esto Buenas noches Saludos
Duky
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 25 Feb 2016, 8:21 pm

Hola a todos.un saludo
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 26 Feb 2016, 8:06 am

Bienvenidos al foro. Mad

Naggar
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 28 Feb 2016, 1:59 pm

Buenos Días / Tardes Segun de donde sea cada persona... me acabo de registrar al foro, Un saludo a tod@s Mad
FJLOPEZ
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 02 Mar 2016, 1:25 pm

Hola un saludo y gracias por admitirme.
manolo46
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 02 Mar 2016, 7:46 pm

Buenas tardes, encantado de estar aquí.
Me examino el próximo día 10 de Marzo en Madrid para instructor de tiro. Alguien se apunta a compartir viaje.
Yo realizaré el trayecto Guadix - Madrid.
Un saludo.
whisky
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 05 Mar 2016, 12:43 pm

hola a todos
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 05 Mar 2016, 2:31 pm

Bienvenidos
Un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 05 Mar 2016, 3:08 pm

Hola buenas a todos soy nuevo me llamo Rafa y suspendi el examen, me han hablado bien de este foro y queria formar parte de el para poder aprobar
adam
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 13

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 05 Mar 2016, 4:50 pm

bienvenido rafa aquí estamos los suspendidos
manolo46
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 06 Mar 2016, 9:52 pm

gracias por aceptarme
Chuby
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 12

MensajeTema: Presentacion   Mar 08 Mar 2016, 1:27 pm

Hola, buenos días para tod@s. Aunque sigo el foro desde hace tiempo, no me había registrado hasta hoy.
Espero poder contribuir en la medida de mis posibilidades.
Un saludo desde Ibiza.
jesusacuario
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Mono

Masculino Mensajes : 8

Habilitado : si

MensajeTema: Saludos a todos    Mar 08 Mar 2016, 8:42 pm

Un saludo a todos.
Triniki
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Gato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 08 Mar 2016, 11:49 pm

Buenas noches compañeros. ¡Aquí una futura VS! (¡espero!). Un saludillo Sad

Última edición por Vindi el Mar 08 Mar 2016, 11:57 pm, editado 1 vez (Razón : Pasar el texto al español)
LuisMonte71
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 09 Mar 2016, 11:37 am

Buenos días a todos. Soy nuevo aquí. Un saludo.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 09 Mar 2016, 5:12 pm

Bienvenidos al foro. Mad

Campeona
Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Cerdo

Femenino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 09 Mar 2016, 10:31 pm

Buenas noches, 
soy nueva aquí y mando un saludo a todos.
Gicho
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 10 Mar 2016, 1:57 pm

Muy buenas a todos, llevo un tiempo registrado en el foro, pero aun no me había presentado, espero ser compañero de profesión próximamente, ya que desde este foro ayudáis bastante a resolver dudas puntuales que pueden llegar a surgir respecto a los exámenes y a las situaciones laborales, quiero daros mi mas sincero agradecimiento a todos, un abrazo desde Zaragoza.

MINDER
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

Masculino Mensajes : 36

Habilitado : VS / EP

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 10 Mar 2016, 4:42 pm

Buenas tardes a todos y mi más sincera enhorabuena por la ayuda que prestáis a esta digna profesión.
Saludos.
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 10 Mar 2016, 4:49 pm

Bienvenidos a todos Cool

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 14 Mar 2016, 6:36 pm

Buenos dias compañeros, soy VS de Barcelona y me he registrado por mi interés y dudas sobre la figura del guarda particular de campo.
Siette711
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 14 Mar 2016, 11:16 pm

Buenas noches compañeros,soy de Cartagena ando preparandome para la 2 convocatoria para Vigilante de seguridad,buscando una pregunta que tenia en duda en un examen di con vosotros y me sirvio lo que pude ver,aclaro mis dudas.Un saludo,ya ire preguntando ciertas dudas las cuales me gustaría exponeros.
Neng1974
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 28

MensajeTema: Presentarme ante todos los compañer@s   Vie 18 Mar 2016, 10:03 am

Buenos días compañer@s,en el antiguo foro solo leía pero en este e decidido registrarme e intentar participar lo que mi tiempo me permita.
Un saludo desde Galicia.
Mia
Usuario Expulsado

Femenino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 25 Mar 2016, 3:12 pm

Un saludo al foto desde Madrid
raf
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 05 Abr 2016, 5:39 pm

hola, buenas tardes, me llamo Rafa.
Acabo de descubrir este foro por casualidad, trasteando por internet.
Me presento a la prueba para instructor de tiro, y veo que hay en general bastante "buen rollo" entre todos. intentare ayudar en la medida de lo posible y también os planteare mis dudas.
Un saludo a todos
Racso
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 08 Abr 2016, 11:17 pm

Hola a todos.

Aquí otro de esos vigilantes que se han formado tanto como han podido y que están dispuesto a resolver dudas y crearlas. Ya que sigo desconociendo muchos asuntos sobre nuestra profesión.

Un saludo
Leviant
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Cerdo

Habilitado : 2007

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 09 Abr 2016, 1:58 am

Un saludo a todos, llevo un montón de tiempo leyendo por aquí y buscando información pero nunca me había registrado y he pensado que ya era hora
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente