Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
DS2013
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 27 Oct 2013, 10:04 pm

Buenas a todos, me llamo Manuel, he llegado a este foro re dirigido por un compañero, que me lo enseño, mi vinculación con la Seguridad Privada es por la habilitación de director de Seguridad,esperó aprender mucho de vosotros y que lo poco que pueda aportar sea de vuestro provecho, soy poco amigo de las polémicas y de las discusiones que no llevan a nada, por lo que poco discutiré, en público.

Un saludo a todos

Pd. ¡Acabo de aterrizar y se que no es bueno preguntar mucho, pero, echo en falta en este foro un hilo al director de seguridad aún siendo personal de seguridad privada! ¿¿¿¿¿es que no lo he visto o que no lo hay?????
Gracias de nuevo

Última edición por Vindi el Dom 27 Oct 2013, 10:28 pm, editado 1 vez (Razón : Para no variar, apertura de signos de exclamación e interrogación.)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 27 Oct 2013, 10:33 pm

DS2013 escribió:
¡Acabo de aterrizar y se que no es bueno preguntar mucho
Preguntar mucho es perfecto, de ese modo el foro se mantiene vivo.

Subforo de otras habilitaciones (visible en el índice principal)
http://www.foroseguridadprivada.com/f19-otras-habilitaciones

Un saludo y bienvenidos todos Razz

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
DS2013
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 27 Oct 2013, 10:39 pm

Gracias igual debí bichera mas...
melier
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 28 Oct 2013, 11:41 pm

Hola a todos. UN SALUDO
Gabriel1979
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 30 Oct 2013, 7:51 pm

Hola compañeros soy nuevo aqui espero ayudar y que me ayuden jeje saludos a todos
franwalas
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 11

MensajeTema: Me presento.   Dom 03 Nov 2013, 5:07 pm

Buenas a todos.

Desde aqui y desde ahora espero aportar mi granito de arena para ayudar en lo que pueda a los compañeros que lo necesiten.

Un saludo a todos.

Pdta: Una alegria enorme me ha dado volver a encontrarme al hermano Vindi.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 05 Nov 2013, 7:18 am

BIENVENIDOS

VisitorQ
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 06 Nov 2013, 11:16 am

Hola buenas que tal. Enhorabuena por el foro, muy útil para todo lo relacionado con la seguridad privada
SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 232

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 15 Nov 2013, 9:49 pm

Hola,me llamo Rogelio soy vigilante de seguridad,y na muchas ganas de debatir con ustedes,"en lo que se pueda, y sepa".Y en fin agradecer esta herramienta de informacion y debate ,con la que podemos disfrutar todos/as.
Gracias por adelantado.
fernandosamu
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: cuanto tarda en despues de aprobar darte la tip   Mar 19 Nov 2013, 7:09 pm

hola a todo soy nuevo en esto aprobe hace dos semanas y estoy esperando a que me den apto en las finales y me han dicho que es para la segunda quincena de diciembre,¿mi pregunta es tanto tarda eso?

Última edición por Vindi el Mar 19 Nov 2013, 7:28 pm, editado 1 vez (Razón : Norma 1.7 - Escritura y eliminar la negrita de la totalidad del texto)
TZARE1222
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 01 Dic 2013, 5:12 pm

hola a todos.soy nuevo en lo que a los foros se refiere.quisiera saber donde y como cuelgo una sentencia favorable contra alerta y control.en la cual me reconocen el plus de peligrosidad integro,una vez que ellos me lo quitaron.un saludo
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 02 Dic 2013, 1:57 am

TZARE1222 escribió:
hola a todos.soy nuevo en lo que a los foros se refiere.quisiera saber donde y como cuelgo una sentencia favorable contra alerta y control.en la cual me reconocen el plus de peligrosidad integro,una vez que ellos me lo quitaron.un saludo
Este es el donde: http://www.foroseguridadprivada.com/f15-sentencias-y-jurisprudencia
En cuanto al como, quizás este hilo te ayude: http://www.foroseguridadprivada.com/t44-tutorial-navegacion-en-el-foro

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Aguilar1390
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 02 Dic 2013, 5:01 pm

Hola. Soy nuevo por estos lares, aunque os sigo hace tiempo y ya en espera de mi nota de la última convocatoria me he querido registrar para dar las gracias a este foro y sus componentes por la ayuda que me han dado. Bueno mi nick es 1390 y estoy aquí para aprender y ayudar lo que se pueda. Un saludo desde Córdoba.
sobreviviente
Usuario Expulsado

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: saludos a todos   Mar 03 Dic 2013, 12:32 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo a usarlo, así que pido disculpas si cometo algún error, tengo la tip de vs desde hace un añito, hago algún que otro servicio pero nada fijo, soy de un pueblo de bcn.
saludos a todos
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 03 Dic 2013, 12:34 pm

¡BIENVENIDOS AL FORO!

parames68
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Mono

Habilitado : porsupuesto

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 03 Dic 2013, 9:04 pm

buenas a todos y a todas:

solo hay dos cosas que podemos perder:el tiempo y la vida:tongue 
la segunda es inevitable;la primera inperdonable.
spain4
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: holaaaaaaaa   Miér 04 Dic 2013, 2:01 pm

Hola encantado Cool

Última edición por Vindi el Vie 06 Dic 2013, 11:06 am, editado 1 vez (Razón : Exceso de vocales "esto no es un chat con los colegas")
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1163

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 06 Dic 2013, 8:00 am

Un saludo.Razz

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : V.S.

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 10 Dic 2013, 7:59 pm

Hola a tod@s , soy nuevo en el foro y espero que pueda aportar lo que he aprendido de esta querida profesión aunque ahora me encuentre parado y también resolver dudas que siempre te aparecen en la mente , tengo algo mas de 3 años de experiencia en este sector . saludos desde la provincia de Toledo
frank martin
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 12 Dic 2013, 2:14 am

¡Buenas!
Soy nuevo en el foro,aunque llevo mucho tiempo queriendo registrarme en el foro,y hoy por fin me decidido.Espero poder compartir con vosotros información,opiniones y por supuesto ayudarnos mutuamente.
Un saludo
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 12 Dic 2013, 2:52 am

frank martin escribió:

Espero poder compartir con vosotros información,opiniones y por supuesto ayudarnos mutuamente.

Puedes darlo por hecho.
Bienvenidos todos  Razz

In Memoriam
Moreno80
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 12 Dic 2013, 2:19 pm

Buenas a tod@s, me presento soy Miguel Angel y soy nuevo en este foro, me inscribo para que me echéis una mano, estoy interesado en sacarme la habilitación como vigilante de seguridad y no se por donde empezar ni donde ir,  que academia recomendais... por cierto soy de Sevilla, gracias de antemano por vuestra atención y ayuda
 Mad 
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 12 Dic 2013, 2:46 pm

Moreno80 escribió:
me inscribo para que me echéis una mano, estoy interesado en sacarme la habilitación como vigilante de seguridad y no se por donde empezar ni donde ir,  que academia recomendais...

En el índice del foro además de un buscador, tenemos una sección con una barra azul y letras blancas que dice "Habilitaciones para el personal de seguridad privada", si lo que buscas no lo encuentras ahí (cosa complicada), puedes consultar todo lo que necesites mediante un título específico "que se adapte a las normas del foro" que seguramente ya habrás leído.

En éste hilo solamente podemos darte la bienvenida  Razz

In Memoriam
franwalas
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 12 Dic 2013, 7:43 pm

Buenas a todos:

- Desde aqui espero añadir mi granito de arena ayudando en lo que pueda a los compañeros con mi experiencia de 12 años de vs.

Un saludo a todos.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 12 Dic 2013, 7:56 pm

Ya te presentaste más arriba.
Un placer que hayas decidido unirte a la comunidad Franwalas.

Bienvenidos todos/as

In Memoriam
franwalas
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 12 Dic 2013, 8:25 pm

Tienes razón Vindi, vaya cabesica la mia...sorri.... Idea 
joseemiliocerdanlujan
Usuario Novato
Usuario Novato

León Dragón

Habilitado : julio 1995

MensajeTema: PRESENTACION   Sáb 14 Dic 2013, 1:55 am

Hola compañer@s un placer para mi participar en este foro en el que seguro que algo aprenderé. Un saludo.
Chicolico
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 17

Habilitado : VS-ES-VEX-JS-DS- Docencia

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 15 Dic 2013, 8:20 pm

Muy buenas compañeros, al final he decidido integrarme en el foro, poder aprender y enseñar muchas cosas, he de decir que llevaba años siguiendo el foro, y por fin ya era hora de entrar jejeje, a si que manos a  la obra y seguir todos juntos para poder mejorarnos día a día, abrazos a todos
Thor83
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 16 Dic 2013, 9:24 am

Buenos días familia, acabo de ver este hilo de presentaciones, así que bueno solo decir que ya tenéis un nuevo miembro en el foro, un saludo.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 16 Dic 2013, 10:21 am

¡BIENVENIDOS AL FORO!

bj
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 16 Dic 2013, 12:54 pm

Encantado de formar parte de este foro Smile

Última edición por Vindi el Lun 16 Dic 2013, 2:52 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar exceso de muñecotes expresivos y "los típicos tropecientos cierres de exclamación sin existir su previa apertura")
antonileo25
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : SI

MensajeTema: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Mar 17 Dic 2013, 6:51 pm

Un coordial saludo a todos.
Alx-Murcia
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 19 Dic 2013, 12:44 am

Buenas a todos, me llamo Alejandro, al final me registrado en esta foro que me a sido de gran ayuda para el examen VS. Espero aprender mucho de vosotros y que lo poco que pueda aportar sea de vuestro provecho. Y como los demás compañeros soy de la convocatoria 05/2013 y estoy ala espera de la lista definitiva de aptos.
Un saludo.
Fanny30
Usuario Novato
Usuario Novato

León Cerdo

Femenino Mensajes : 1

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 19 Dic 2013, 1:35 pm

Buenas chicos/as:
 Me llamo Fanny , soy de valencia y estoy encantada de poder participar y contar con vosotros en este foro.

Muchas gracias y un saludo
arcadia
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 22 Dic 2013, 11:38 pm

hola hace mucho tiempo fui usuario de esta pagina tuve problemillas y fui baneado, la verdad es que esta pagina me ayudo mucho y al volver a verla me gustaria volver a participar. he tenido que cambiar de cuenta por lastima pero espero ayudar un saludo.
vigilante2013
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 29 Dic 2013, 6:02 pm

hola me llamo robert y soy nuevo por aquí ,un saludo feliz año nuevo 2014
Martinez
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 04 Ene 2014, 7:49 pm

Hola a tod@s, en principio creo que soy el primero del 2014, así que os deseo un Feliz Año Nuevo.

Soy nuevo en el foro y como VS, ya que tengo la habilitación desde hace poco, por eso aprovecho que existe el foro para estar informado de lo que se mueve.

Por suerte para mí hice un curso subvencionado al 100%, tan solo pagué las tasas para los trámites que ya conocéis, ahora toca gastar ese dinero que no me gasté en gasóleo, tinta y papel para repartir un CV "vacío" de experiencia en la vigilancia y que me toque la lotería del deseado trabajo.

Un saludo.  pale 
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 06 Ene 2014, 11:06 pm

Hola a todos, soy de la convocatoria 5 y he resultado apto a Vigilante de seguridad, espero compartir con ustedes lo que pueda, soy de Tenerife y tengo 21 años, Un saludo.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 06 Ene 2014, 11:09 pm

¡Bienvenidos al foro!

Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 07 Ene 2014, 7:42 pm

Adelante Taurus
muri1965
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 08 Ene 2014, 10:24 pm

Buenas noches a todos
Me he decidido a formar parte de este foro por la gran cantidad de información que se maneja y el buen rollo que parece que hay entre todos los compañeros componentes. Creo que es positivo que haya foros como este, que nos ayuden a no estar "convenientemente desunidos" como nos tienen.

Un saludo muy cordial. Espero aportar algo de utilidad.

"Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estás perdido"
SAABERO93
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 10 Ene 2014, 1:35 pm

Buenas a todos, os sigo desde hace tiempo pero no me habia registrado hasta ahora, espero aprender y compartir en lo que se pueda.

Saludos
anralosa
Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Cerdo

Habilitado : 151186

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 10 Ene 2014, 7:11 pm

Hola. antes de inscribirme estuve ojeando los foros y me resultaron interesantes, por eso me he inscrito y asi ponerme al dia.
UN Saludo a todos.
godzilla
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 11 Ene 2014, 12:15 pm

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, soy usuario y compañero novato, pero llevo mucho ojeando. un abrazo y un saludo a todos
Alan Shore
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 13 Ene 2014, 5:27 pm

Buenas tardes,

Soy novato en todo esto. Llevo mucho tiempo pensando en adentrarme en el mundo de la seguridad privada, leyendo cosas sobre el tema e interesándome en el mismo a través e foros de internet y, últimamente, he recaído por aquí y ya he leído bastantes cosas interesantes. Como finalmente voy a "dar el paso" para poder convertirme en un profesional de la seguridad privada, me atrevo a registrarme y poder participar en este foro.

Un saludo.
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 13 Ene 2014, 9:14 pm

¡Bienvenidos a todos! Esperamos poder compartir con todos nuestras experiencias y, por supuesto, que vosotros compartáis las vuestras con nosotros.
cabezaligera
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Cabra

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 14 Ene 2014, 9:51 pm

HOLA A TODOS, otro mas
mcarmy
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 16

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 15 Ene 2014, 4:09 pm

saludos a todos
pake
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : V.S.

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 15 Ene 2014, 4:14 pm

Yo entiendo que este hilo es para presentarse los nuevos compañeros mas o menos en condiciones. Con "saludos a todos¡¡! , ó "HOLAS A TODOS, otro mas " no veo como una presentacion , eso es un saludo . Perdonad pero yo lo veo asi
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 15 Ene 2014, 4:24 pm

bienvenidos a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente