Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Noctambulo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 20 Mayo 2013, 12:02 am

Hola....aqui iniciando periplo,V.S. com más de 20 años en el sector...noctambulo por naturaleza( y por que es lo que toca )...me animé a registrarme buscando info de una empresa,leí y no he podido reprimirme en postear en el hilo correpondiente..ya nos leemos...buen servicio amig@s pale
miguelikor6
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 21 Mayo 2013, 11:52 am

hola a todos/as.
soy nuevo por aqui espero informar y que me informeis en la medida d lo posible.
man88
Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Dragón

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 28 Mayo 2013, 2:12 pm

Hola a todos/as.
Un saludo.
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 28 Mayo 2013, 8:11 pm

Bienvenid@s tod@s.
pale

Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : V.S.; E.P.

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 04 Jun 2013, 10:30 am

Hola! llevo algún tiempo visitando los foros, antes la Ronda y ahora este. Espero servir de ayuda a compañeros/as.
toni_1973
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Búfalo

Masculino Mensajes : 29

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 04 Jun 2013, 11:13 pm

pale a tod@s un saludo!!

Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Gato

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 06 Jun 2013, 9:05 pm

Hola a todos, soy Doni, nuevo en este foro, pido disculpas sino se aun moverme por él, bueno lo dicho, saludos a todos y me alegro de leeros.
mark
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 10 Jun 2013, 8:35 pm

Hola que tal compañeros soy nuevo por estos lares, espero aprender mucho de vosotros y que me informéis lo mas posible .
gracias a todos
shibumi
Usuario Novato
Usuario Novato

León Cerdo

Habilitado : VS,VX

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 12 Jun 2013, 8:33 pm

Hola a todos, yo tambien provengo de la ronda, hasta hoy no sabia de la existencia de este foro, espero aprender de vuestros conocimientos y daros las gracias por vuestra labor.
http://www.instructorcarrer.name
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 13 Jun 2013, 7:41 pm

Muy buenas a todos.
Metp03
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 18 Jun 2013, 2:57 am

Saludos a todos. Espero que en este foro haya más libertad de expresión y menos jefecillos camuflados jajaja
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

Masculino Mensajes : 162

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 18 Jun 2013, 10:05 am

¡Sed bienvenidos!

Metp03 escribió:
Espero que en este foro haya más libertad de expresión y menos jefecillos camuflados jajaja

Eso se pretende. Pero r
ecuerda:La libertad de opinión y expresión, que es sagrada, sólo puede existir en el contexto y el caldo de cultivo del decoro, la buena educación,el buen gusto y el respeto a la dignidad de las personas.
 Fernando Sánchez Dragó

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 18 Jun 2013, 4:17 pm

BIENVENIDOS

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 18 Jun 2013, 4:48 pm

Metp03 escribió:
Saludos a todos. Espero que en este foro haya más libertad de expresión y menos jefecillos camuflados jajaja
Camuflados o no, aquí hay un hueco para todas las personas que tengan interés por participar de una forma sana, educada y ordenada.
Sobre la libertad de expresión; sin conocer lo que entiendes tu por ella, no sabría que decirte.

Un saludo para todos, disfrutar de vuestro foro Razz

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
morpheus03
Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : VS-V.EX-ECO

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 19 Jun 2013, 12:40 pm

Buenas a todos. 

Aquí un antiguo escolta de euskadi en paro (como otros 6.000.000 de españoles).

a ver si por este foro se me aclaran muchas dudas que tengo pues parece un foro bastante completo e interesante de nuestro sector.

Saludos

Morpheus

Última edición por Vindi el Miér 19 Jun 2013, 2:35 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar la totalidad del texto en negrita)
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 19 Jun 2013, 12:48 pm

Seáis bienvenidos.pale
Un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 19 Jun 2013, 8:08 pm

Buenas tardes!!!! 

Un vigilante de seguridad mas inactivo

Un saludo
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1187

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 19 Jun 2013, 11:44 pm

Un saludo a todos.Razz
chiripi
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 20 Jun 2013, 3:10 pm

¡¡¡Hola de nuevo!!! Os encontré anoche accidentalmente. Me llevé una gran decepción cuando se cerró "la Ronda", no sé por qué ocurrió, pero desconocía que naciera, seguidamente, este nuevo foro. No comunicásteis este hecho (por lo menos a mí personalmente), pero bueno, ya estamos aquí otra vez la gran familia de la seguridad privada. Espero que por mucho tiempo, porque sois muy útiles. Me tendré que poner al día de nuevo, porque son 4 meses sin saber nada de estos temas.
Saludos.
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

Masculino Mensajes : 162

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 20 Jun 2013, 3:50 pm

Nunca es tarde si el foro es bueno, bienvenido a tu foro.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 20 Jun 2013, 4:04 pm

chiripi escribió:
...No comunicásteis este hecho (por lo menos a mí personalmente),..
Nada más enterarnos que su propietario decidió cargarse el foro por temas ajenos al mismo, Merry y yo decidimos seguir adelante, uniéndose de inmediato el resto de moderadores, para continuar el proyecto de la misma forma y por supuesto manteniendo nuestro formato, nuestra estética y nuestras ideas anteriores.
Os enviamos un correo electrónico a los más de 8.000 usuarios, comentando lo sucedido y que para saber cuando íbamos a comenzar de nuevo, era necesario mirar nuestro blog de vez en cuando.
Tardamos exactamente un mes en ponernos en marcha, y tal y como se notificó en el correo electrónico, se anunció aquí:

http://elvigilantedeseguridad.es/2013/02/seguimos-adelante-de-ninguna-manera.html

Bienvenido de nuevo, ¡¡bienvenidos todos!! Razz

In Memoriam
chiripi
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 20 Jun 2013, 4:29 pm

Ok. Vindi. No estaría pendiente o no revisaría mi correo oportunamente. Pero como dice bravo, nunca es tarde si el foro es bueno, y éste es de los mejores.
mafp17
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 25 Jun 2013, 1:05 am

Hola.

Un saludo a todos los compañeros de seguridad privada.
aljodepe
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Soy vigilante vocacional   Mar 02 Jul 2013, 7:27 pm

Hola amigos , soy vigilante vocacional y me encanta este trabajo, espero aprender de todos vosotros , un saludo
Daniga
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Serpiente

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 05 Jul 2013, 8:45 pm

Buenas a todos , me presento a la convocatoria 4º de este año , que se celebra entre hoy y mañana , pasado el físico vamos para el teórico un saludo a todos!
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 05 Jul 2013, 9:24 pm

Buena suerte Daniga Razz 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 05 Jul 2013, 11:10 pm

¡Suerte y, al toro!
Un saludo.

Expulsión Temporal

Acuario Cerdo

Masculino Mensajes : 14

Habilitado : En brebe

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 06 Jul 2013, 7:49 pm

¡¡¡Buenas !!! Uno mas por aqui hoy tuve la prueba teorica en santander y creo que la aprobe jeje Un saludo.

Última edición por Vindi el Sáb 06 Jul 2013, 8:48 pm, editado 1 vez (Razón : apertura de signos de puntuación "imprescindibles en la comunicación escrita")
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 06 Jul 2013, 8:50 pm

Si no lo habéis hecho ya, no olvidéis pasaros por las normas para conocer el funcionamiento del foro.

Bienvenidos todos Razz

In Memoriam
Ivensound
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 07 Jul 2013, 2:01 pm

Buenas compañeros, un placer estar aquí con vosotros
fastman
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 8

MensajeTema: Hola   Dom 07 Jul 2013, 4:48 pm

Wenas ,me presento
Soy Vigilante de seguridad desde hace 20 años en Madrid Capital.
Felizidades por este buen foro.
Un saludo a tod@s.
siemprevigía
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 08 Jul 2013, 2:58 pm

Hola a tod@s.
Me presento:
- Trabajé como Vigilante de Seguridad con habilitación hasta hace unos años y aunque esta no es mi profesión en la actualidad deseo estar en contacto de alguna manera con este sector y quienes cada día prestáis servicio.

¡Por esta profesión y adelante!

Un saludo de "siemprevigía"
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 12 Jul 2013, 8:20 pm

Bienvenid@s.
Un saludo:pale: 

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tauro Cabra

Masculino Mensajes : 66

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: hola de nuevo   Dom 14 Jul 2013, 1:42 pm

hola a todos, estado un pelin desconectado un tiempo pero volvi al anterior foro y me di cuenta que estaba cerrado jejeje asi que aqui estamos un saludo a todos/as:P 
RMorales91
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Cabra

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 14 Jul 2013, 4:22 pm

Hola a todos. Soy vigilante de seguridad en Córdoba capital, a pesar de la que esta cayendo, después de obtener la TIP y estar casi 2 años parado a punto de caducarme, he conseguido encontrar un hueco en el mundo de la seguridad, que es a lo que quiero dedicarme en mi trayectoria profesional. Como vereis soy nuevo en el foro, me ha llamado la atención este colectivo y he decidido aportar un pequeño "granito" de arena, asique espero ayudar en todo lo posible y bueno, aqui teneis un compañero más. Un cordial saludo.
levantina
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tauro Cabra

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 14 Jul 2013, 4:25 pm

RMorales91 escribió:
Hola a todos. Soy vigilante de seguridad en Córdoba capital, a pesar de la que esta cayendo, después de obtener la TIP y estar casi 2 años parado a punto de caducarme, he conseguido encontrar un hueco en el mundo de la seguridad, que es a lo que quiero dedicarme en mi trayectoria profesional. Como vereis soy nuevo en el foro, me ha llamado la atención este colectivo y he decidido aportar un pequeño "granito" de arena, asique espero ayudar en todo lo posible y bueno, aqui teneis un compañero más. Un cordial saludo.

bienvenido compañero, te invito a que leas los diferentes temas expuestos en este foro que te pueden interesar, un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 15 Jul 2013, 7:56 am

hola a todos.
Blackbelt
Usuario Expulsado

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 15 Jul 2013, 1:26 pm

Buenas tardes a todos os saluda un vigilante desde Valencia capital espero poder resolver cualquier duda que tenga con vuestra ayuda, consejos y experiencias.
Trono
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : VS, DS, JS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 15 Jul 2013, 2:42 pm

Blackbelt escribió:
Buenas tardes a todos os saluda un vigilante desde Valencia capital espero poder resolver cualquier duda que tenga con vuestra ayuda, consejos y experiencias.

Hola, bienvenido otra vez. ¿Crees en las casualidades?
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 15 Jul 2013, 3:58 pm

Blackbelt escribió:
Si deseas continuar participando, tan solo debes esperar a que termine tu sanción como "Levantina".
Por favor no continúes incumpliendo las normas del foro:

1.5 - Doble identidad. Solo se permitirá una cuenta por usuario, la creación de multiples cuentas puede ser motivo de expulsión y borrado de las cuentas repetidas sin previo aviso.

In Memoriam
seburd
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 15 Jul 2013, 9:18 pm

hola buenas tardes a todos hace 2 meses que me llego la habilitacion de vigilante y nada un saludo a todos
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 15 Jul 2013, 9:43 pm

Enhorabuena Seburd Razz 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
aqyles
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Rata

MensajeTema: Hilo para presentación de nuevos miembros   Mar 16 Jul 2013, 6:25 am

buenas a todos, es la primera vez que entro y como nuevo solo deciros que encantado de conocer a compañeros de profesion

movido por Billutzu

Última edición por billutzu el Mar 16 Jul 2013, 9:23 am, editado 1 vez (Razón : Movido por ajustarse mejor este hilo al contenido del mensaje)
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1187

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 16 Jul 2013, 9:48 am

Un saludo.Razz 

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 16 Jul 2013, 11:23 pm

Bienvenid@s tod@s:pale: 

Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : por supuesto

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 23 Jul 2013, 4:17 am

Buenas a todos los compañeros del sector. Uno mas que se apunta al carro, desde el sur de la península, dispuesto a aprender. Y sobre todo en este gremio que casi todos los dias siempre pasa algo.
Un saludo
levantina
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tauro Cabra

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 23 Jul 2013, 11:12 am

bienvenido al foro, estamos aqui para ayudarte en lo que necesites, un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Buenas   Vie 26 Jul 2013, 8:07 pm

Buenas desde tierras astures, mi nombre es Hugo. Buscando páginas para insertar el CV, me he dado con múltiples foros de seguridad privada, y como no me parece mala idea, me he apuntado a este. Espero poder aportar mi granito de arena.

Saludos.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 27 Jul 2013, 2:42 pm

Bienvenidos Razz

In Memoriam
canidae
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 27 Jul 2013, 9:51 pm

Buenas noches a todos los integrantes y compañeros de seguridad que forman parte de este foro,soy un V.S. de Murcia,deseo servirles de ayuda en todo lo posible asi como compartir todas aquellas informaciones que nos atañen,¡saludos compañeros!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente