Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
charly2
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 23

MensajeTema: hola   Dom 07 Abr 2013, 7:10 pm

Encantado compañeros de estar de nuevo por estos lares, un saludo a los compañeros profesionales y a los coincidentes, desearles que no se pongan un uniforme en la vida por el bien de todos, saludos.
logo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 15 Abr 2013, 8:22 pm

Hola amigos, vengo del anterior foro "Ronda del vigilante" y mi sorpresa ha sido encontraros de nuevo, me alegra. Es el mejor foro con las ideas más claras que he visto en la red, que nadie detenga este proyecto, suerte. Contribuiré en todo lo que pueda por ayudar a este gran foro. Saludos.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 16 Abr 2013, 6:43 pm

logo escribió:
Hola amigos, vengo del anterior foro "Ronda del vigilante" y mi sorpresa ha sido encontraros de nuevo, me alegra. Es el mejor foro con las ideas más claras que he visto en la red...
Nos encanta que el foro sea de tu agrado, las normas y demás hilos fijos son prácticamente los mismos que ya conoces, pero si no lo has hecho ya, puedes participar en la encuesta que lanzó Merry la semana pasada: http://www.foroseguridadprivada.com/t777-como-conocisteis-foro-seguridad-privada

Un saludo y bienvenidos de nuevo Mad

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
David_Leon
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Cerdo

Masculino Mensajes : 2

Habilitado : SI

MensajeTema: hola a todo el mundo   Mar 16 Abr 2013, 10:40 pm

Me llamo David soy de leon, y soy vigilante de seguridad, actualmente estoy al paro y me registre en esta pagina con la esperanza de ver si sabeis de alguna oferta de empleo gracias a todos.
Francis_
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

Masculino Mensajes : 104

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 17 Abr 2013, 8:56 am

Bienvenidos a todos Mad

Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 17 Abr 2013, 10:13 am

David_Leon escribió:
Me llamo David soy de leon, y soy vigilante de seguridad, actualmente estoy al paro y me registre en esta pagina con la esperanza de ver si sabeis de alguna oferta de empleo gracias a todos.
Bienvenido David, efectivamente hay una sección dedicada a recopilar ofertas de empleo, pero espero que la página te sirva de ayuda en muchas otras cosas y que también nos des tus opiniones sobre las inquietudes del sector.
Un saludo Razz

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Vaskita
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 7

MensajeTema: Hola   Jue 18 Abr 2013, 11:58 am

Muy buenas a todos!! otra más pululando por aquí jejejeje pale
Francis_
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 18 Abr 2013, 1:04 pm

Bienvenida Vaskita

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

Masculino Mensajes : 162

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 18 Abr 2013, 1:50 pm

La familia va creciendo,sin prisa pero sin pausa.

Bienvenidas/os. Very Happy

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 11

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 18 Abr 2013, 4:22 pm

hola, otro mas para debatir y espero para mucho tiempo, enhorabuena por el trabajo que realizais Mad
picotas
Usuario Novato
Usuario Novato

León Gallo

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: me presento   Sáb 20 Abr 2013, 12:03 pm

Buenos días a tod@s desde Alicante...
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 21 Abr 2013, 4:38 pm

Bienvenid@s tod@s.
Quien busca encuentra.
Un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Rata

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : Vigilante de seguridad,Explosivos ,Escolta

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 21 Abr 2013, 7:50 pm

Hola a todos compañeros,me alegro muchisimo de poder seguir con vosotros.

: "Aquél que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control.
Francis_
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 22 Abr 2013, 12:27 am

Bienvenidos a todos pale

Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Rata

Masculino Mensajes : 1

Habilitado : Escolta Privado

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 26 Abr 2013, 8:03 pm

Saludos. Me llamo Miguel A. y soy nuevo aquí, soy escolta privado y vigilante de seguridad y me encuentro desempleado ahora mismo, espero que pueda seros de gran ayuda con mis aportaciones al igual que con las vuestras me seáis útiles a mí. Nada más, solo deciros que aquí me tenéis para ayudaros en lo que esté a mi alcance, y recordad...¡¡¡Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!!

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 26 Abr 2013, 11:36 pm

Lo recordaremos, Hispano.
Bienvenidos al foro, compañeros.
Mantente alerta y, no lo olvides, tu lo has dicho, podremos sernos útiles todos, en el momento que empecemos a compartir información, porque la información es poder y, a día de hoy, es el mayor que tenemos.
Un saludo.
Mad

Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 27 Abr 2013, 5:22 pm

Yo también he hecho la mudanza. Saludos.
Francis_
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 29 Abr 2013, 7:22 am

Bienvenidos a todos pale

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 29 Abr 2013, 10:13 am

Bienvenidos todos Razz

In Memoriam
Full Metal Jacket
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 15

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 01 Mayo 2013, 9:09 pm

Buenas tardes, soy un antiguo usuario de la ronda del Vigilante. Os doy mis felicitaciones por esta nueva aventura e intentaré ayudar en lo que pueda a todos. Actualmente me he mudado a Sevilla y estoy buscando empleo, ahora es complicado debido a que no conozco a nadie en la nueva ciudad, estaría bien establecer algún contacto jeje. Sin más os envío un saludo a todos y si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
EmilioCampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

Masculino Mensajes : 153

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 01 Mayo 2013, 10:13 pm

Bienvenido Rull metal jacket, por aquí está complicado pero puedo pasarte algunas direcciones, por privado.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 02 Mayo 2013, 12:36 pm

Full Metal Jacket escribió:
Spoiler:

¡¡Bienvenido!!, no olvidéis echarle un vistazo a la encuesta que propuso Merry Razz

http://www.foroseguridadprivada.com/t777-como-conocisteis-foro-seguridad-privada

In Memoriam
jakami
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 03 Mayo 2013, 12:53 am

Hola a todos.
Es un placer estar de nuevo con todos vosotros, me traslado de la ronda a este nuevo foro y aportar en lo que pueda.

Saludos a todos y un abrazo compañeros.

Jakami
el conde
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Gato

Habilitado : VS,EP

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 03 Mayo 2013, 9:00 am

Un saludo a todos compañeros desde la provincia de Almeria.
Francis_
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 03 Mayo 2013, 10:41 am

Bienvenidos Razz

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

Masculino Mensajes : 107

Habilitado : Vs,Vex,Eco.

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 03 Mayo 2013, 2:51 pm

Mi bienvenida a todos. Very Happy

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 03 Mayo 2013, 7:02 pm

Bienvenid@s.
pale

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 05 Mayo 2013, 7:34 pm

Buenas, me presento al foro. Llevo 5 años en la profesión y ahora por desgracia solo trabajo eventualmente.
Me dejo caer por aquí porque ayer sábado un compañero de Eulen me comentó que os habíais trasladado desde el otro foro (a ver si te veo...)

Un saludo.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 05 Mayo 2013, 8:37 pm

¡Bienvenido! ¡por Tutatis! Smile

Si tienes un momento pásate por aquí y ¡ojalá que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas! Twisted Evil

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

sovietico
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 07 Mayo 2013, 2:35 pm

Un saludo desde Alicante compañeros, soy vigilante de seguridad y como tantos del sector trabajando de forma intermitente por desgracia, muchos ya sabeis de lo que hablo, llego dispuesto a aprender y compartir conocimientos y poco más que añadir, como decía un saludo a todos.
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 08 Mayo 2013, 1:53 pm

Bienvenid@s.
Caminad y llegaréis, buscad y encontraréis.
pale

Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Tigre

Habilitado : Vigilante de Seguridad.

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 09 Mayo 2013, 4:53 pm

Hola a todos,me he alegrado mucho de volver a ver a gran parte del equipo del anterior foro"larondadelvigilante", ¡cuánto echaba de menos ver a Vindi poniendo orden en las faltas de ortografía y a los usuarios que no cumplen las normas!. Lo que más siento que nos os he encontrado hasta hoy, pienso que el foro vuestro es el que más puede ayudar al Vigilante de Seguridad.
Estoy habilitado desde diciembre del 2012 y todavía no he tenido ni una sola entrevista pese a mandar muchísimos Currículums en persona y a través de Internet.

Lo dicho: me alegro mucho de volver a encontraros. Shocked
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 09 Mayo 2013, 8:17 pm

juanfran74 escribió:
¡cuánto echaba de menos ver a Vindi poniendo orden en las faltas de ortografía y a los usuarios que no cumplen las normas!
Pues yo eso es lo único que nunca echo en falta, ya que antes de intervenir en faltas escandalosas de ortografía, me he tenido que apartar la sangre de los ojos para poder ver la pantalla, y eso te aseguro que no es nada agradable :(

* No obstante, la satisfacción que produce comprobar que un porcentaje abismal de usuarios escribís o escribimos decentemente, junto a los que en nuestro anterior foro en ocasiones daba miedo leerlos, ahora se han esforzado para mejorar considerablemente, no hay dinero que lo pague.

Bienvenidos al foro, no olvidéis echarle un vistazo a la encuesta que propuso Merry

http://www.foroseguridadprivada.com/t777-como-conocisteis-foro-seguridad-privada

In Memoriam
masterpitbull77
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Dom 12 Mayo 2013, 6:49 pm

hola a todos!

me presento desde tarragona.. hace 5 años que soy vs, os seguia en el otro foro, y ahora os sigo aqui... un saludo!
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 13 Mayo 2013, 1:04 am

Permíteme una coletilla, Vindi.
Con respecto al tema de las faltas de ortografía es importante que nos demos cuenta de una cosa, y es el hecho de que lo mismo que las cometemos aquí, las cometemos en nuestros informes y ellos son parte importantísima de nuestro trabajo. Si en ellos cometemos faltas de ortografía, incluyendo signos de puntuación, o relatamos los hechos con una redacción incorrecta, su lectura se hará farragosa y convertirá a nuestro mejor aliado (nuestro informe) en nuestro peor enemigo, perderemos el respeto del cliente (el que paga a nuestra empresa) y llegará a rellenar, con ellos, la papelera. Por ello creo que debemos empezar, por aquí, a intentar escribir correctamente y con propiedad; ya hemos demostrado cómo una coma puede volcar e invertir todo el sentido de un escrito. Para ello tenemos una herramienta que, en mis primeros tiempos, no teníamos como son los tratamientos de texto con sus auto-correctores. Si me lo permitís voy a contaros algo que ocurrió en el centro donde trabajo. Es una fábrica de metalurgia ubicada en la costa y rodeada por una valla perimetral que la protege y delimita; tras muchos informes notificando que, en un tramo de la misma, había una abertura en la malla que la forma, sin que le dieran respuesta (el hecho de que no la repararan nos obligaba a prestarle especial atención a ese tramo), tomé la determinación de añadir una coletilla en el comentario final del informe, ese tramo final del mismo que nos permite llegar a opinar sobre posibles consecuencias; me acuerdo que puse algo así como esto: “El Servicio de Vigilancia quiere dejar constancia de la importancia de la reparación, de este tramo roto, de la valla debido al alto riesgo de la invasión de los niños que, habitualmente, juegan al balón, en la cancha ubicada en la misma zona, cuando la pelota aterriza en las instalaciones fabriles”. Termino este relato contando que al día siguiente la valla fue reparada con toda celeridad.
Pensad en ello.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Lun 13 Mayo 2013, 6:16 pm

Hola a todos.

Simplemente saludaros para empezar a conocernos.

Un saludo.
Fraella
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Mar 14 Mayo 2013, 8:14 pm

Hola compañeros, me presento para en lo posible ayudaros y tan bien para que me solucionéis dudas

muchas gracias anticipadamente des de Huesca

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 15 Mayo 2013, 12:07 am

Bienvenidos al foro Mad

Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Búfalo

Habilitado : 21/abril/2005

MensajeTema: presentacion   Miér 15 Mayo 2013, 3:30 pm

buenas tardes
hola compañeros, me llamo Gregorio asturiano residente en malaga, quería presentarme, soy vigilante de seguridad y en busca de trabajo espero aportar mi granito de arena a nuestro sector
un saludo

Última edición por Merry el Miér 15 Mayo 2013, 3:52 pm, editado 1 vez (Razón : Fusiono con el hilo específico para presentaciones)
Carolina Martinez
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 15 Mayo 2013, 4:53 pm

Buenas tardes a todos/as.Me presento a todos,soy Carolina,vigilante y escolta.Para aquellos escoltas comprometidos con hacer valer nuestra presencia en prisiones,verdaderamente comprometidos,que puedan aportar una tienda de campaña con cabida para tres personas.Iniciamos protesta en cercanias de prisión del Norte el 15 de Junio.Contamos con apoyo logístico,para que laven nuestra ropa,y lugar para ducharnos,asi como que nos cocinen lo que compremos.No es huelga de hambre,sino dar a conocer nuestra situación y una propuesta para dar salida laboral a los compañeros escoltas del pais vasco que se han quedado en paro tras la tregua de ETA.Interesados para hacer entrevista llamar al XXXXXXXXXXX

Citación :
Normas del Foro:
1.8 - Datos personales. No se permite publicar números de teléfono, ni datos personales propios ni de terceros, se facilitarán direcciones de correo electrónico en su lugar.

Última edición por Merry el Miér 15 Mayo 2013, 7:41 pm, editado 1 vez (Razón : Datos personales no permitidos)
jc
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 15 Mayo 2013, 5:55 pm

Very Happy buenas tardes soy "vs" desde malaga un saludo a tod@s!!
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Miér 15 Mayo 2013, 9:16 pm

Carolina Martinez escribió:
...No es huelga de hambre,sino dar a conocer nuestra situación y una propuesta para dar salida laboral a los compañeros escoltas del pais vasco que se han quedado en paro tras la tregua de ETA.Interesados para hacer entrevista llamar al XXXXXXXXXXX
Aunque desgraciadamente sea imposible adjudicar un puesto de trabajo, a todos los vigilantes de seguridad dedicados anteriormente a la especialidad de escolta privado que el gobierno decidió prescindir, me parece una propuesta muy respetable; pero el hilo de presentaciones de nuevos compañeros del foro, no es el más adecuado para dar a conocer esta iniciativa.

Bienvenidos al foro, no olvidéis echarle un vistazo a las normas Razz

In Memoriam
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1187

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 16 Mayo 2013, 2:00 am

Bienvenidos
Un saludo a todos.

Expulsión Temporal

Masculino Mensajes : 32

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 16 Mayo 2013, 11:34 am

Bueno, me presento, soy zinedine y he elegido este nick para evitarme mas presentaciones con algunos.

Para l@s que no me conozcais (que sereis la mayoria), soy Rafa, de Madrid, no llegue a conocer la ronda del Vigilante y tengo un serio problema con los acentos y, a veces, con las mayusculas (pereza, sal de este cuerpo trabajador!).
espero poder ayudaros, al menos, la mitad de lo que me podeis ayudar vosotros a mi.

un saludo a tod@s.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Jue 16 Mayo 2013, 12:36 pm

zinedine escribió:
...espero poder ayudaros, al menos, la mitad de lo que me podeis ayudar vosotros a mi...
Una presentación al más puro estilo "Tolkien" Smile
Spoiler:

¡Bienvenido! Razz

toni_1973
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Búfalo

Masculino Mensajes : 29

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Vie 17 Mayo 2013, 9:17 pm

Hola buenas,me llamo Toni y vivo en Gerona,estoy habilitado como VS y despues de un año trabajando actualmente estoy en paro,un saludo para tod@s
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 18 Mayo 2013, 8:34 am

Bienvenid@s tod@s.
pale
Un saludo.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 18 Mayo 2013, 2:18 pm

Bienvenidos todos, y Eagleking que tenga un estupendo día de cumpleaños, ¡¡Muchísimas Felicidades!! 8)

In Memoriam
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

Masculino Mensajes : 107

Habilitado : Vs,Vex,Eco.

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 18 Mayo 2013, 3:21 pm

Very Happy Mi bienvenida a todos. Razz

Saludos. 8)

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    Sáb 18 Mayo 2013, 4:22 pm

Vindi escribió:
... Eagleking que tenga un estupendo día de cumpleaños, ¡¡Muchísimas Felicidades!! 8)
¡Caramba! ¡Felicidades compañero! ¡que tengas un magnífico día! 8)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros    

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente