Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Continúo buscando un centro de formación (en mi ciudad han cerrado los únicos que había)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cortijera
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 9

MensajeTema: Continúo buscando un centro de formación (en mi ciudad han cerrado los únicos que había)   Mar 03 Jun 2014, 5:03 pm

¡Hola!
No se si hago bien, espero que si.
Solo quería informaros de que los dos centros que al parecer existían en Sabadell ya no están Idea
Una pena, especialmente para mi claro, que resido en ésta ciudad y por cercanía me fuesen ido de perlas y ahora, se me complica un poco el tema.
Sigo buscando chicos

Un Saludo

Última edición por Vindi el Miér 04 Jun 2014, 6:05 am, editado 2 veces (Razón : Modificar el título del tema para ser más preciso)
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Continúo buscando un centro de formación (en mi ciudad han cerrado los únicos que había)   Mar 03 Jun 2014, 5:24 pm

cortijera escribió:
.....los dos centros que al parecer existían en Sabadell ya no están Idea

Pues hombre ya completa el mensaje y da los nombres.  Wink

Última edición por mactimo el Mar 03 Jun 2014, 6:24 pm, editado 1 vez
cortijera
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Continúo buscando un centro de formación (en mi ciudad han cerrado los únicos que había)   Mar 03 Jun 2014, 5:51 pm

Claro que si, he pecado de prudente :-)
ahí van, son éstos :

Agora Instituto de formación
Calle Sant Llorenc, Nº 84 86
Sabadell

y

Estudis Valles
Calle Narcis Giralt, Nº 16 18
Sabadell

Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Continúo buscando un centro de formación (en mi ciudad han cerrado los únicos que había)   Mar 03 Jun 2014, 11:54 pm

¿No se habrán mudado a otro local? ¿seguro que han desaparecido?  Twisted Evil 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
cortijera
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Continúo buscando un centro de formación (en mi ciudad han cerrado los únicos que había)   Miér 04 Jun 2014, 5:13 am

Si se han mudado no han dejado ni rastro, en el lugar del primero, hay una autoescuela desde febrero y no tienen ni idea de lo que a sido del Instituto Agora y, en el del segundo, era un piso y está en alquiler....al teléfono que conseguí de los dos sitios, no atiende nadie, no hace llamada o responde un contestador diciendo que el número no existe.
Por internet no consigo más información. Idea
Sospecho que no fue bien el negocio...
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Continúo buscando un centro de formación (en mi ciudad han cerrado los únicos que había)   Vie 13 Jun 2014, 11:04 am

Estudis Valles sigue apareciendo en la lista, actualizada en febrero, del Ministerio:

http://www.foroseguridadprivada.com/t9-centros-de-formacion-homologados-actualizado-febrero-2014#12178

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Continúo buscando un centro de formación (en mi ciudad han cerrado los únicos que había)   Vie 13 Jun 2014, 2:18 pm

Hola cortijera.  Yo en noviembre de 2011 hice el curso de canino en Agora.
Tengo los teléfonos móviles de las comerciales que había allí en esa época.

Si quieres, a través de un privado, te los puedo facilitar y puedes probar a llamar a ver si aun existen y si te pueden dar razón.
cortijera
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Continúo buscando un centro de formación (en mi ciudad han cerrado los únicos que había)   Sáb 14 Jun 2014, 10:53 am

Hola Merry, gracias por tu tiempo.
Si ya veo que sigue apareciendo pero en la práctica no están al menos en la dirección que indican, lo se porque me personé allí.
En uno no hay ni rastro, el piso donde se supone que estaban está en alquiler y el teléfono no da señal.
Donde estaba Agora ahora hay una autoescuela y no supieron decirme que fue de ellos. Los teléfonos que tenía yo tampoco existían ya.

Asorra gracias por tu ofrecimiento, lo hubiera aceptado e intentado pero lo he visto tarde, el Lunes me matriculé en Aites y...que sea lo que Dios quiera Razz  me voy a dar un buen tute porque curro de mañanas y las clases las hago por la tarde y ni tiempo para comer porque está en Barcelona en el Paralelo...ya veremos para estudiar como me lo monto.
¿Alguien tiene referencias o estudió en este centro? Me han parecido serios y solo tengo la recomendación de un vigilante al que consulté a la desesperada en una biblioteca Rolling Eyes 
La consulté por Internet, fui me convenció y ya sabéis el resto  Razz  yo creo que hice buena elección.
Disculpar si alguna vez hago alguna pregunta repetida y ya comentada en el foro, intentare buscarla antes pero si ocurre , espero seáis permisivos conmigo, será por falta de tiempo que no la encuentre.

Un abrazo chicos.
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Continúo buscando un centro de formación (en mi ciudad han cerrado los únicos que había)   Sáb 14 Jun 2014, 12:39 pm

cortijera escribió:
...me voy a dar un buen tute porque curro de mañanas y las clases las hago por la tarde y ni tiempo para comer porque está en Barcelona en el Paralelo...ya veremos para estudiar como me lo monto.

Nada es fácil en la vida, obviamente todo tiene su recompensa. Mad

MensajeTema: Re: Continúo buscando un centro de formación (en mi ciudad han cerrado los únicos que había)   

Continúo buscando un centro de formación (en mi ciudad han cerrado los únicos que había)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.