Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Busco sentencias ganadas en reclamación de kilometrajes y dietas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xove
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Mono

Masculino Mensajes : 10

Habilitado : VIGILANTE DE SEGURIDAD Y ESCOLTA PRIVADO

MensajeTema: Busco sentencias ganadas en reclamación de kilometrajes y dietas.   Lun 02 Jun 2014, 10:45 am

Buenos días.
Solicito ayuda ya que estoy buscando sentencias ganadas por los trabajadores en la reclamación de kilometrajes y dietas ya que tengo juicio uno contra PSNA Protección y Seguridad Navarra S.A. por despido improcedente en mes de Septiembre 2014 y otra contra Serramar Vigilancia y Seguridad sl, reclamación de cantidades en mes de Octubre 2014 aunque me quedan otras dos denuncias mas contra las mismas empresas una de cantidades y otra despido improcedente reconocido ya por la empresa sin cusa justificada respectivamente ya que aun no salio fecha para dicho juicios por lo que estoy recopilando toda la información y documentación posible para ir bien preparado.
Os doy las gracias de antemano por la ayuda que me podréis prestar.
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Busco sentencias ganadas en reclamación de kilometrajes y dietas.   Lun 02 Jun 2014, 10:56 am

Al final de este enlace , tienes un par de sentencias ganadas por los trabajadores , a la empresa de seguridad donde prestaban servicio :

http://www.foroseguridadprivada.com/t2837-desplazamientos-en-contratos-de-obra-y-servicio

Suerte  Razz

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
xove
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Busco sentencias ganadas en reclamación de kilometrajes y dietas.   Vie 06 Jun 2014, 8:39 am

Buenos días.
Os doy las gracias a todos por la ayuda queme estáis prestando ya que con las copias de sentencias que me habéis facilitado podre hacer algo contra la empresa PSNA Protección y Seguridad Navarra S.A. ya que tengo juicio con ellos en Septiembre 2014 por despido improcedente pero aun me falta el de cantidades que la abogada que me lleva el caso aun no me a dicho nada de cuando seria lo que si ya tengo fecha para juicio contra la empresa Serramar Vigilancia y Seguridad sl, cantidades en mes de Octubre y despido improcedente en Noviembre 2014.
Lo dicho os doy las gracias y ya os tendré informados.
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Busco sentencias ganadas en reclamación de kilometrajes y dietas.   Vie 06 Jun 2014, 9:16 am

Cuando tengas sentencia, publicalo compañero.  Mad

Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Busco sentencias ganadas en reclamación de kilometrajes y dietas.   Vie 06 Jun 2014, 10:36 pm

Mactimo no te preocupes que cuando salga sentencia lo publicaré con puntos y comas ya que estos quisieron joder pues ya veremos quien jódete a quien.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Busco sentencias ganadas en reclamación de kilometrajes y dietas.   Vie 06 Jun 2014, 10:59 pm

xove escribió:
...lo publicaré con puntos y comas...

Podías comenzar por añadirlos a los mensajes del foro, por ir practicando y facilitarnos al resto la lectura Wink 

xove escribió:
ya que estos quisieron joder pues ya veremos quien jódete a quien

El objetivo del foro no pasa por "joder" a nadie, nuestra finalidad únicamente es la de informar, compartir y aprender.

Evita el lenguaje ofensivo, obsceno y/o soez; la lengua española es muy variada y atractiva, como para que un foro de profesionales de la seguridad pueda caer tan bajo.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco sentencias ganadas en reclamación de kilometrajes y dietas.   

Busco sentencias ganadas en reclamación de kilometrajes y dietas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.