Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

El período de inactividad en la nueva ley de seguridad privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: El período de inactividad en la nueva ley de seguridad privada    Vie 05 Sep 2014, 11:34 am

Menos mal que existe este foro.
que cada año que pasa me alegro mas de tenerlo en mis favoritos en mi buscador de internet.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4336

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: El período de inactividad en la nueva ley de seguridad privada    Vie 05 Sep 2014, 4:03 pm

Linkoln escribió:
CURSO RENOVACIÓN TIP VIGILANTES DE SEGURIDAD
ACLARACIÓN DE LA U.C.S.P. DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Spoiler:

Efectivamente, ya lo publicó Merry un poco más arriba (página anterior de este mismo hilo. 5 de julio), en documento oficial.

Merry escribió:
Spoiler:

Además de haberlo recordado hoy mismo en un tema similar a este.
http://www.foroseguridadprivada.com/t1287-caduca-la-tip-de-vigilante-de-seguridad#13659

antrudo escribió:
Spoiler:

Muchas gracias, también nos alegra que hagas posible su existencia junto a nosotros Mad

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

Habilitado : Si

MensajeTema: El período de inactividad en la nueva ley de seguridad privada   Vie 03 Jul 2015, 1:00 pm

¿Porque las academias dicen que hay que sacarse el curso de actualización después de dos años sin trabajar como vigilante de seguridad?
Esto me acaban de decir en una academia de Alcala de Guadaira(Sevilla) @
¿Si estoy dos años sin trabajar pierdo la placa?
Ha de asistir al curso de actualización y una vez entregado el certificado, volver a Seguridad Privada para solicitar la placa.
Se supone que ellos tienen que estar al tanto de las leyes que van saliendo y yo tengo entendido que esos cursos de actualización ya no son obligatorios.

Última edición por Bully el Vie 03 Jul 2015, 1:16 pm, editado 1 vez (Razón : Mover mensaje a hilo correspondiente.)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: El período de inactividad en la nueva ley de seguridad privada    Vie 03 Jul 2015, 1:23 pm

El porque algunas academias mienten se mueve entre el puro desconocimiento de la ley y el mero interés por seguir vendiendo un producto muy lucrativo, te haga falta o no, pero ni para la estupidez ni para la avaricia humana tenemos la solución.

Si a estas alturas alguien todavía tiene dudas de si hace falta ese dichoso cursito, a mi, salvo tatuarme NO con letras de 10 cm. en la frente, ya no se me ocurre que más hacer. No

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El período de inactividad en la nueva ley de seguridad privada    

El período de inactividad en la nueva ley de seguridad privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2