Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Dudas sobre el salario del vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nandez
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Dudas sobre el salario del vigilante de seguridad   Sáb 17 Mayo 2014, 12:01 am

Llevo unos cuatro años trabajando de vigilante de seguridad y nunca he revisado nóminas debido a que me hago un lío con lo bruto, neto, limpio, con pagas, sin pagas...
 ¿Me podríais decir a cuanto está la hora neta, festiva, extra... de vigilante de seguridad? Es decir, que si hago 200 horas en un mes, por cuanto tengo que multiplicar la hora normal, hora extra, hora festiva, nocturna... para saber el sueldo limpio que tengo que cobrar? Evidentemente, luego debería descontar el IRPF.

Y otra duda: trabajo de lunes a viernes ocho horas seguidas de pie en una tienda de ropa y los sábados trabajo 10 horas seguidas. ¿Cuanto tiempo de descanso nos pertenece trabajando ocho horas seguidas? ¿Y con diez? ¿Qué más nos pertenece? Dietas...

Gracias Mad

Última edición por Vindi el Sáb 17 Mayo 2014, 12:53 am, editado 1 vez (Razón : Modificar totalmente el título del tema, para adaptarlo a las normas del foro, y la consulta pueda encontrarse en futuras búsquedas)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4339

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Dudas sobre el salario del vigilante de seguridad   Sáb 17 Mayo 2014, 1:03 am

Hola,