Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Situación laboral que me resulta incómoda y preocupante, ¿qué opináis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loulin
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Situación laboral que me resulta incómoda y preocupante, ¿qué opináis?   Sáb 03 Mayo 2014, 11:34 am

Ante todo buenos días, y a continuación pasaré a explicar la situación en la que me encuentro, tanto la empresa para la que trabajo como yo.

Hasta hace poco nos coordinaba una persona contratada por la empresa para la que trabajo para hacer los cuadrantes y encargarse de todo lo relacionado con el servicio al que estoy destinado, esta persona ha sido despedida y posee su propia empresa de seguridad privada y ahora quiere quitarle a mi empresa dicho servicio, pero la empresa que nos tiene contratado no quiere dárselo, por lo que está intentando que esta empresa pida el despido de los V.S. que no somos subrogados, para así no tener que hacerse cargo de nosotros. Todo esto lo está intentando hacer con la ayuda de algunos jefes de la empresa contratante de la mía.

Mis preguntas son, ¿os ha pasado esto alguna ?, ¿ qué solución puede haber ante este moobing laboral ?

Última edición por Vindi el Jue 08 Mayo 2014, 5:38 pm, editado 2 veces (Razón : Modificar título. (Título adecuado))
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: Situación laboral que me resulta incómoda y preocupante, ¿qué opináis?   Sáb 03 Mayo 2014, 12:19 pm

En realidad lo que tú describes no creo que pueda encuadrarse en la categoría de mobbing laboral.