Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

Masculino Mensajes : 107

Habilitado : Vs,Vex,Eco.

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 23 Mar 2013, 5:04 pm

Very Happy Enhorabuena. Mad
Un saludo.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

Masculino Mensajes : 74

Habilitado : vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 24 Abr 2013, 2:05 pm

galopetendido escribió:
Bueno ha costado y ha sido larga la espera,pero por fin se han pronunciado queridos compañeros .Esta mañana estando de servicio en las fiestas de la madalena en castellon me han llamado de segur iberica, para decirme que sobre la entrevista que hice el dia 22 en valencia,que he sido seleccionado y que a partir del dia 20 se pondra en contacto el jefe de servicios para explicarme el servicio y documentacion a presentar.Estoy exultante de alegria ,gracias a todos por los animos.saludos.

De esto hara casi dos meses ,nervios, angustia,inquietismo ,incluso desanimo pero el que la sigue la consigue uno tiene que creer en sigo mismo y alcanzar sus metas y un servidor la ha conseguido ,esta es mi oportunidad .Hoy he echo mi segunda entrevista con la empresa Seguriberica en valencia ,he entregado la cartilla y resto de documentación requerida ,29 y 30 osea lunes y martes que viene curso de formación y para el 5 o 6 de mayo entramos a currar en el centro penitenciario de castellon.Gracias a todos y saludos.
cantabrum
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Acuario Cerdo

Masculino Mensajes : 51

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 24 Abr 2013, 2:42 pm

Buenas tardes, me alegro mucho por ti, compañero, ese servicio si no la liáis puede ser para toda la vida, que todo vaya bien y a currar que es lo más importante.

Un saludo. Crying or Very sad
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 24 Abr 2013, 3:35 pm

Que suerte, eso si da esperanza para los que seguimos buscando curro.
Una pregunta:
¿Llevas tiempo con el TIP? y ¿te ha hecho falta el curso de instituciones de penitenciaria?¿tienes esperiancia como vigilante de seguridad?
suerte con el nuevo curro.
Quien tiene un curro tiene un tesoro.
derek
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 24

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 24 Abr 2013, 3:41 pm

Mi mas sincera enhorabuena a ver si tengo la misma suerte que estoy esperando lo mismo que tu pero en salamanca.
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Géminis Serpiente

Masculino Mensajes : 77

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 24 Abr 2013, 4:16 pm

Mi mas sincera enhorabuena, mucha suerte con el servicio. Mad

Usuario Novato
Usuario Novato

Capricornio Rata

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : Vigilante de seguridad,Explosivos ,Escolta

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 24 Abr 2013, 4:32 pm

Enhorabuena ,a mi me llamaron hace dos meses para trabajar de vigilante en un centro comercial,ánimos a todos los que no tenéis trabajo al final todo llega.
Saludos desde Mallorca.

: "Aquél que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control.
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

Masculino Mensajes : 162

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 24 Abr 2013, 6:14 pm

¡Felicidades!

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 24 Abr 2013, 7:51 pm

galopetendido escribió:

De esto hara casi dos meses ,nervios, angustia,inquietismo ,incluso desanimo pero el que la sigue la consigue uno tiene que creer en sigo mismo y alcanzar sus metas y un servidor la ha conseguido ,esta es mi oportunidad .Hoy he echo mi segunda entrevista con la empresa Seguriberica en valencia ,he entregado la cartilla y resto de documentación requerida ,29 y 30 osea lunes y martes que viene curso de formación y para el 5 o 6 de mayo entramos a currar en el centro penitenciario de castellon.Gracias a todos y saludos.
De nuevo mis más sinceras felicitaciones, Galopetendido.
Según el anteproyecto de LSP los servicios a realizar en Centros Penitenciarios deben ser prestados por vigilantes de seguridad con arma. ¿Puedes confirmarme si en la prestación del servicio irás con arma?
Por otro lado me alegro de veras por el hecho de que te toca abrir un servicio, o lo que viene a ser lo mismo, te toca desvirgarlo y este con una particularidad añadida, eres uno de los primeros vigilantes de un centro penitenciario en España. Por favor, no dejes de contarnos tus experiencias. Es más, propongo que se abra un hilo específico para contar experiencias y actuaciones en este tipo de servicios, dado que es un sector virgen para nuestro ámbito laboral, sería interesante ir haciendo mapas y sendas por donde guiarnos antes las futuras intervenciones. Puedes abrirlo tú mismo, Galopetendido, cuando empieces a rodar.
Suerte y adelante, compañero.
Un saludo.
Mad

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

Masculino Mensajes : 74

Habilitado : vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 25 Abr 2013, 12:27 pm

Gracias Eagleking ya ire informando del tema de las armas no han dicho nada.
adgarco
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cabra

Masculino Mensajes : 27

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 25 Abr 2013, 2:22 pm

Buenas tardes, a mi por fin me llamaron ... ¡pero no empiezo a trabajar! Me llamaron ayer de socosevi y rehuse rotundamente trabajar para esa empresa perfiero seguir en el paro en vez de trabajar y no cobrar, porque con socosevi es lo que hay. A ver si la próxima llamada tengo mas suerte.
Y como no dar la enhorabuena a los compañeros que vais encontrando trabajo.
EmilioCampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

Masculino Mensajes : 153

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 25 Abr 2013, 2:40 pm

Enhorabuena sorprendido, al fin sonó la campana tan ansiada en estos tiempos. Por cierto estoy cn Eagleking de abrir un hilo para que se vayan comentando las experiencias, y letargo no desesperes tarde o temprano llega la noticia esperada.

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 26 Abr 2013, 12:39 am

adgarco escribió:
Buenas tardes, a mi por fin me llamaron ... ¡pero no empiezo a trabajar! Me llamaron ayer de socosevi y rehuse rotundamente trabajar para esa empresa perfiero seguir en el paro en vez de trabajar y no cobrar, porque con socosevi es lo que hay. A ver si la próxima llamada tengo mas suerte.
Y como no dar la enhorabuena a los compañeros que vais encontrando trabajo.
Creo que has actuado prudentemente, Adgarco, yo he oído una historia (no puedo asegurar que sea cierta) de un compañero que entró a cubrir la baja de otro, en la empresa Sequor, lo habían llamado del paro, donde cobraba prestación por desempleo y ahora está en el limbo laboral y sin paro. No desesperes, volverás a recibir la llamada en tu puerta pero, en cualquier caso, no dejes de remitir tu currículum a las empresas fuertes del mercado y a aquellas de las que tengas buenas referencias por su solvencia.
Un saludo y… ¡Suerte!
Mad

Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cabra

Masculino Mensajes : 27

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 26 Abr 2013, 11:11 am

Gracias Eagleking, la verdad que ya lo creo que he sido prudente, los compañeros que conozco que estan trabajando en esa empresa llamada socosevi llevan muchísimo tiempo sin cobrar y los que conozco que ya han tenido el "placer" de pasar por socosevi estan en juicios con ellos, así que es mejor evitar, y eso que el servicio a prestar esta prácticamente al lado (ni a un kilómetro) de mi domicilio.
Y como tu has dicho, pronto recibire una llamada que estoy esperando para un servicio que va a salir en los próximos días, ya me han dicho que sería el primero a tener en cuenta, ya me puso en preaviso la empresa, solo es cuestión de tiempo.
Francis_
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

Masculino Mensajes : 104

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 26 Abr 2013, 11:23 am

EmilioCampos escribió:
Buenas tardes compañeros, tras dos semanas en paro mañana me reincorporó a la actividadya que la empresa a cumplido y nada más a salido algo a contado conmigo.

Enhorabuena paisano y que dure Mad

Usuario Novato
Usuario Novato

Cáncer Cabra

Masculino Mensajes : 20

Habilitado : vs

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 26 Abr 2013, 8:51 pm

hola,pues lo mio ha sido de pelicula, ayer me dieron el uniforme para empezar este sabado.. y me llaman esta mañana diciendome,que habian anulado el servicio.como se dice.... mi gozo en un pozo.pues nada. enhorabuena y que dure, suerte.
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 26 Abr 2013, 11:25 pm

tiu escribió:
hola,pues lo mio ha sido de pelicula, ayer me dieron el uniforme para empezar este sabado.. y me llaman esta mañana diciendome,que habian anulado el servicio.como se dice.... mi gozo en un pozo.pues nada. enhorabuena y que dure, suerte.
Bienvenido al foro, Tiu.
Te han quitado el caramelo de la boca, compañero, pero no te preocupes voy a intentar quitarte algo de amargor. No nos has citado el nombre de la empresa que te contrató ni el servicio que ibas a cubrir pero, en cualquier caso, por las características que citas tiene todas las pintas de ser un refuerzo solicitado a última hora que se desvaneció en el último momento. No te preocupes, has quedado a las puertas, te tienen en cartera y posiblemente ni te hagan devolver el uniforme y no tengo ninguna duda de que volverán a marcar tu número, sólo espero que sea una empresa seria, ya no digo potente, digo seria.
Un saludo y ánimo.
P.D. Un consejo no dejes de informarnos de los futuros acontecimientos, es más, a más tardar un mes, te llamarán (yo apuesto por ello)

Usuario Novato
Usuario Novato

Cáncer Cabra

Masculino Mensajes : 20

Habilitado : vs

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 27 Abr 2013, 1:01 pm

hola, encantado de conocerte eagleking,y te agradezco tus animos... saludos.
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 27 Abr 2013, 1:55 pm

Aquí estamos. Y mientras podamos comunicarnos, aquí seguiremos, todos al servicio de todos.
Un saludo. Razz

Usuario Novato
Usuario Novato

Sagitario Rata

Masculino Mensajes : 15

Habilitado : V,seg V.exp. Esct

MensajeTema: Un gran fin de semana Trabajando!!   Mar 07 Mayo 2013, 12:56 pm

¡Hola compañeros!. Pues despues de medio año sin encontrar nada de curro, el fin de semana pasado pude trabajar de vigilante. Aunque solo han sido dos dias, ya que era para controlar que nadie saltara la vallas en unos encierros de toros en los cuales solo podian participar corredores contratados para rodar un anuncio de la Volvo. La verdad es que ha sido corto pero lo suficiente para saber que es trabajar en algo que verdaderamente me gusta, Espero que al quedar los jefes bastantes satisfechos de mi y de mi compañero, se vuelvan a acordar de nosotros la proxima vez que le salga algo de trabajo. El uniforme aun lo tengo en casa, y cada vez que lo veo me entra una lastima de no poder volverlo a poner,
pero bueno al fin conseguí currar y motivarme para seguir buscando.

Un saludo amigos

Última edición por Vindi el Mar 07 Mayo 2013, 1:35 pm, editado 1 vez (Razón : fusionado a su hilo correspondiente)
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 07 Mayo 2013, 2:30 pm

¡Comer y rascar todo es empezar! Felicidades, menos da una piedra.

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 08 Mayo 2013, 1:37 pm

Hola Oscar.
El hecho de que mantengas el uniforme contigo indica que te tienen en cartera y que seguramente volverán a llamarte en próximos eventos, que no creo que sean de la Volvo, pero da igual. Ten cargado siempre el móvil y captura en él el número del que te avisa para trabajar, porque es probable que cuando surjan este tipo de acontecimientos vuelvan a llamar y, seguramente, lo harán con prisa. Consigue una agenda y anota en ella todos los datos que conciernan al trabajo: Los días que trabajaste, las horas (¿De qué hora a cuál otra realizaste el servicio cada día), los acontecimientos que viviste cada una de las jornadas, en fin, todos aquellos datos que creas que necesitas recordar y, dentro de unos días, no estaría mal que fueras a la Tesorería de la Seguridad Social a averiguar, con tu vida laboral, si te han inscrito por esos días; nuestro trabajo y la Fe son incompatibles.
Un saludo y suerte.
Razz

Usuario Novato
Usuario Novato

Sagitario Rata

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 08 Mayo 2013, 5:19 pm

Hola Eagleking:
Muchas gracias por todos esos buenos consejos, que los pondre en practica, La verdad es que se han portado genial, me han abonado hasta el ultimo euro y los papeles para volver a solicitar el paro ya que aunque fueron dos dias al hacerme el contrato me sacaron de el. Y como tu dices si que me han dicho que cuato tengan otro servicio por la zona me llamaran. Asi que no esta mal.

un saludo.
TEMPLARIO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Serpiente

Masculino Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 08 Mayo 2013, 5:31 pm

Oskar03, yo estoy un poco como tú, a mí me despidieron después de 23 años en Mayo del año pasado y cuando sale algo o para dar vacaciones siempre cuentan conmigo y aunque a veces es por muy poquito tiempo me siento un superprivilegiado. Mucha suerte compañero.

Un abrazote
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 08 Mayo 2013, 5:58 pm

Hola, templario ¿Podrías contarnos tu caso?

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 08 Mayo 2013, 6:43 pm

Claro Eagleking. En Mayo del año pasado desapareció el servicio en el que estaba por motivo de una fusión y logicamente la empresa aprovecho la reforma laboral de 20 días por año con un máximo de 12 años para despedir (despido objetivo) pero tengo que decir en su fávor, que cada vez que sale un servicio nuevo o hay que dar vacaciones siempre cuentan conmigo y para mí eso la honra, imagino que con la antigüa ley de 45 días por año, la empresa habría tirado de antigüedad y no habría despedido a la plantilla que allí trabajábamos con antigüedades de entre 20 y 25 años, hubiese despedido a gente de otros centros con mucha menos antigüedad para pagar menores indemnizaciones. Pero bueno; esto es lo que nos ha tocado...
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 08 Mayo 2013, 10:30 pm

¿Habéis consultado con un abogado laboralista antes de firmar el finiquito?

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 08 Mayo 2013, 10:52 pm

Algunos de mis compañeros lo denunciaron con uno de los buffets de abogados más prestigiosos de Madrid que les dio esperanzas y nada de nada, lo único que consiguieron fue gastarse una pasta y cerrarse las puertas definitivamente con la empresa.
oskar03
Usuario Novato
Usuario Novato

Sagitario Rata

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 09 Mayo 2013, 4:17 pm

Hola amigo templario!! pienso igual que tu, aunque sea poco tiempo me siento privilegiado. Y ya veras como cuando menos te lo esperas seguro que le sale algo para mas tiempo a la empresa y al estar conforme a los primeros que nos llaman son a nosotros.
Mucha suerte. Wink
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 11 Mayo 2013, 7:21 pm

TEMPLARIO escribió:
Algunos de mis compañeros lo denunciaron con uno de los buffets de abogados más prestigiosos de Madrid que les dio esperanzas y nada de nada, lo único que consiguieron fue gastarse una pasta y cerrarse las puertas definitivamente con la empresa.
Ahí, en esta circunstancia, debo manifestarte mi total desacuerdo con tu punto de vista.
1º.- A todo trabajador le asiste el derecho (el día que lo perdamos arreglados iremos) a reclamar lo que cree que es suyo, al margen de que la reforma laboral haya cambiado el estatuto del trabajador y los abogados que le representan no actúen con toda la eficacia necesaria o engañen al cliente con sus versiones.
2º.- Dudo mucho que la empresa les haya cerrado, definitivamente, la puerta pues, si les ha ganado en litigio (quiero entender que ha habido juicio), tendrá todos los ases en la mano contratándoles, de nuevo, como a ti. Ocurre que a ti te llamarán más asiduamente, pero cuando esta empresa requiera de más personal por necesidades del servicio, volverá a llamarles, pues dispondrá de toda su experiencia, que no tendrá que formar a gente nueva, y a precio de vigilante novel. Lo que viene siendo comprar un Mercedes a precio de un Seiscientos.
Y, por otro lado, el problema de las sentencias, para el que las pierde, es que sienta precedentes que sirven para abrir puertas a los contrincantes y cerrarlas a las “víctimas”.
Pero, en cualquier caso, es mi punto de vista y, sin otro ánimo que manifestarlo, así lo he expuesto.
Un saludo.
Razz

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 11 Mayo 2013, 10:07 pm

Eagleking escribió:
Spoiler:

Entiendo perfectamenten tú punto de vista Eagleking y es el lógico, pero la realidad es muy diferente. En mi localidad ya había sentencias similares con el mismo resultado a fávor de las empresas y con eso no quiero decir ni mucho menos que los compañeros no intentaran como mínimo sacar el máximo dinero posible a la empresa y lo de cerrarles las puertas ya lo han hecho, el verano pasado ya no los llamaron ni para cubrir vacaciones, ni bajas, ni ningún servicio temporal y este verano idem, para volver a contratarlos tendría que ser su último recurso, que es ilógico e injusto, con cabe duda; per es así.
Un abrazote
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 13 Mayo 2013, 1:48 am

Manteniendo el manifiesto en mi último párrafo, me gustaría contestar a lo que citas.
Personalmente, creo que la empresa actúa por despecho, ya que tendría poco que perder y mucho que ganar recontratando a los despedidos (no voy a repetir la razón ya expuesta); aunque tengo que reconocer que mi intervención fue algo agresiva y es debido a que mi situación, en cuanto a la antigüedad, es similar a la vuestra y considero un total desatino e injusticia la situación laboral en la que os habéis quedado.
De todas formas os deseo a todos vosotros la mejor suerte en un futuro próximo.
Un saludo.
Mad

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 13 Mayo 2013, 9:25 am

Muchas gracias Eagleking.
Un abrazote
antonio vargas
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Serpiente

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 14 Mayo 2013, 5:10 pm

Hola compañeros ayer hice una entrevista de trabajo con prosegur, salí bastante contento, y hoy me han llamado para empezar a trabajar para mañana es un servicio bastante bueno, pero no se sabe la duración, pero bueno al menos estoy trabajando ¿no?
TEMPLARIO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 14 Mayo 2013, 5:14 pm

Doble enhorabuena Antonio, trabajar y en un buen servicio; ahora sólo falta que te dure el máximo tiempo posible. Enhorabuena de nuevo.
Un saludo.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 14 Mayo 2013, 6:13 pm

¡Genial! ¡enhorabuena! Mad

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 14 Mayo 2013, 6:56 pm

Felicidades antonio vargas. 8)

Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 14 Mayo 2013, 9:58 pm

Meter la cabeza es muy importante
grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Perro

Masculino Mensajes : 78

Habilitado : Vigilante de Seguridad.

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 14 Mayo 2013, 10:06 pm

Enhorabuena compañero y que dure,lo importante cómo dice el compañero Billutzu es meter la cabeza.
Yo mismo entré para sustituir una baja,pensaba que iba a ser unos meses,y ya llevo casi un año.

Saludos.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4336

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 14 Mayo 2013, 10:31 pm

Gran noticia ¡¡enhorabuena y que vaya bien!! Mad

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 14 Mayo 2013, 10:57 pm

billutzu escribió:
Meter la cabeza es muy importante
Coincido plenamente con este parecer. Mad

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

Masculino Mensajes : 104

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 15 Mayo 2013, 12:05 am

Enorabuena antonio vargas, y que dure Mad

Usuario Novato
Usuario Novato

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 15 Mayo 2013, 1:27 am

Enhorabuena compañero!!!!!! A ver si dura
Fraella
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 18

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 15 Mayo 2013, 9:21 am

Hola a todos, tengo un compañero que lleva dos semanas en el servicio de cárcel en zuera y lo hacen sin armas.
están dos por servicio uno con las cámaras y otro a controlar vehículos de entrada de mercancías.
tienen tres turnos de 8 horas
y de momento están en proyecto piloto

me a dicho que los guardias civiles que están ahí están un poco secos con ellos que no les hace gracia nuestra presencia
un saludo.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4336

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 15 Mayo 2013, 10:10 am

Hola Fraella, es importante que tratemos de centrarnos lo máximo posible en la temática de cada hilo, este únicamente es para comentar y/o anunciar que hemos encontrado trabajo.
Un saludo y gracias por tu colaboración Razz

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
oskar03
Usuario Novato
Usuario Novato

Sagitario Rata

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 15 Mayo 2013, 2:03 pm

Mi mas sincera enhorabuena Antonio. A ver si esto se va arreglando un poco y somos cada vez mas los que podemos decir lo mismo.
sovietico
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 18 Mayo 2013, 9:52 am

Pues me uno a este hilo, despues de unos meses de inactividad vuelvo a estar en activo y muy contento con el servicio, doble alegría Very Happy
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 18 Mayo 2013, 11:00 am

Enhorabuena sovietico, me alegra ver que aún hay algo de trabajo.

Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 18 Mayo 2013, 11:00 am

¡Felicidades, Soviético! Mad

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 18 Mayo 2013, 11:36 am

sovietico escribió:
Pues me uno a este hilo, despues de unos meses de inactividad vuelvo a estar en activo y muy contento con el servicio, doble alegría Very Happy
Que sea por muchos años, Soviético Mad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    

Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente