Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
MINDER
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

Masculino Mensajes : 36

Habilitado : VS / EP

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 26 Mayo 2016, 11:40 am

KAPAZ mucho ánimo compañero y a tocar todas las puertas, confía y ten fe en ti y en Dios, que alguna se te abrirá amigo. Un fuerte abrazo. Mad
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 26 Mayo 2016, 12:05 pm

Gracias por los ánimos MINDER, de momento esto un intentandolo y me ha dado ánimos para seguir el que me llamasen el otro día para una entrevista. Ahora de momento me toca coger papas jajaja, pero bueno, a ver si voy ahorrando y haciendo algunos cursos específicos.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

Masculino Mensajes : 265

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 26 Mayo 2016, 9:57 pm

Bueno compañeros ya tengo trabajo, empiezo la semana que viene en Securitas, jornada completa que alegría. Después de la selección de tres horas con test psicotecnicos y entrevistas con muchos candidatos que me cojan a mi es un orgullo para mi y quería compartirlo con vosotros.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 26 Mayo 2016, 10:18 pm

¡Enhorabuena Terro! Mad

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 26 Mayo 2016, 10:28 pm

Terro enhorabuena compañero, me alegro de que estrenes tu placa

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 26 Mayo 2016, 10:41 pm

Gracias compañeros/as estoy muy contento, espero  que tengas suerte KAPAZ, no pares de insistir llegará tu momento.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 26 Mayo 2016, 10:46 pm

Fantástica noticia, ¡enhorabuena! Cool

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 26 Mayo 2016, 10:51 pm

Gracias Vindi.
merlitro21
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Tigre

Masculino Mensajes : 21

Habilitado : V.S.

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 26 Mayo 2016, 11:43 pm

¡Esa es Terro!, bienvenido, yo llevo desde el dia 14 con Securitas, ¿ya sabes destino?

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 27 Mayo 2016, 3:50 am

merlitro21 escribió:
...¿ya sabes destino?

Por favor, este tipo de cosas por privado.

In Memoriam
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 27 Mayo 2016, 7:35 am

Gracias merlitro21, buena empresa (creo) espero estar mucho tiempo, las condiciones son buenas y los servicios también (tengo dos).
Gmel36
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 27 Mayo 2016, 8:44 am

¡Felicidades, Terro!

Al igual que otros compañeros recién habilitados estoy buscando trabajo. Hace dos semanas una empresa me ofreció ir a un concierto pero (surrealismo al canto) la dotación la tenía que poner yo. Como no tengo una propia y ellos no te la dan no pude ir.

Un saludo.
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 27 Mayo 2016, 1:01 pm

¿Dotación? que dotación vas a llevar tu jajajaja ¿no saben la diferencia entre jefe de servicios y vigilante? A seguir buscando y suerte.
MINDER
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 27 Mayo 2016, 3:07 pm

Congrats compañero terro mi más enhorabuena, el que la sigue la consigue Mad
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 27 Mayo 2016, 6:57 pm

Gracias Minder Cool
Siaw_Hy
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 8

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Dom 26 Jun 2016, 11:33 am

Pues al final he econtrado curro de VS , parecia imposible la cosa, pero con unas carambolas me vine a hacer la temporada en Ibiza con PROSEGUR.

En Octubre volveré al paro, a ver si consigo empalmarlo con otro servicio...

Embarassed
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Dom 26 Jun 2016, 11:37 am

Enorabuena, si haces un buen trabajo allí, prosegur contará contigo para otros servicios incluso hacerte contrato indefinido, te hablo por experiencia.

Saludos.

Última edición por Vindi el Dom 26 Jun 2016, 1:51 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria, el mensaje citado se encuentra justo encima)
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Dom 26 Jun 2016, 6:02 pm

Enhorabuena Siaw.

Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 14 Jul 2016, 4:21 pm

Enhorabuena , Siaw que sea un servicio duradero y feliz.
Yo por mi parte estoy muy contento ya que tras dos largos años en paro y sin rendirme (reconozco que en alguna ocasión casi tiro la toalla) estudiando todo lo que se me ponía por delante, hoy por hoy estoy doblemente feliz, llevo desde el día 1 de este mes en un buen servicio, con un buen contrato y una gran empresa Sabico seguridad, y por último antes de empezar en el servicio, me permitieron presentarme a examen de Escolta Privado y lo he aprobado con un 7, aunque sé que es Apto o no Apto, estoy muy orgulloso de mis logros habiendo atravesado tantas dificultades y aún no se han acabado, pero si aliviado un poco en casa.

Edición

Mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores de esta excelente plataforma, que no sólo nos ayuda con consejos profesionales, sino una gran ayuda moral Laughing Cool

Solo puedo estar agradecido por tener la gran suerte de haberme cruzado en vuestro camino, todo esfuerzo, merece su recompensa, y solo quería compartir mi alegría con todos vosotros, y hay que salir a la calle y tocar todas las puertas, que como a mí, una se me abrió...Gracias y animo compañeros, que la edad no es un impedimento, nunca hay que tirar la toalla.
You should never throw in the towel!!

Última edición por Vindi el Jue 14 Jul 2016, 4:52 pm, editado 1 vez (Razón : Norma de edición)
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

Masculino Mensajes : 69

Habilitado : V.S - Licencia de Armas C

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 29 Ago 2016, 11:55 pm

Me alegro MINDER, enhorabuena y comparto tu alegría, yo estoy de auxiliar 2 años con prosegur, desde los 18; conseguí la aptitud de VS en JUNIO, y a día de hoy ya empecé de VS, y me han ofrecido, licencia de armas. JA JA JA; es gracioso pero recuerdo cuando entré al foro a preguntar tonterias de examen o dudas informales, y mira ahora ... ; como bien dices, no hay que desistir, y siempre seguir aprendiendo día a día, formarse ... y dar siempre un servicio de calidad, para tener esta profesión siempre en lo más alto. Sed agradecidos SIEMPRE.

UN ABRAZO COMPAÑEROS!

Recibido ALFA1 Corto ... (sonido walkie) Shocked

"Ten FUERZA para cambiar las cosas que puedes cambiar, VALOR para aceptar las que no puedes cambiar y SABIDURÍA para distinguir las unas de las otras"
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

Masculino Mensajes : 80

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 23 Sep 2016, 5:46 pm

Buenos pues otro que empieza a trabajar de vigilante. No es fijo, sino para servicios sueltos ya me llamaron la semana pasada para 4 días y esta semana que viene me han vuelto a llamar para 3.
Haber si con suerte poco a poco va subiendo la cosa
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 23 Sep 2016, 7:47 pm

A ver, a ver... ¡Enhorabuena!

In Memoriam
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 24 Sep 2016, 4:40 am

Sergy02 enhorabuena, a ver si metiendo cuello sale algo para más tiempo.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Dom 30 Oct 2016, 1:37 am

Pues otro más que le ha quitado el polvo a la placa. De momento me han dicho que estaré uno o dos meses y la verdad que muy contento y acostumbrandome poco a poco al peso del cinturón.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Dom 30 Oct 2016, 4:03 am

Yo también he tenido suerte, estoy trabajando de vigilante en el rodaje de juego de tronos, hasta diciembre no me falta trabajo y luego ya dios dirá
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 31 Oct 2016, 11:33 am

Pues Sergy, mi enhorabuena y como diría Aqualung... ¡Valar Morghulis!

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 31 Oct 2016, 11:38 am

sergy02 escribió:
Yo también he tenido suerte, estoy trabajando de vigilante en el rodaje de juego de tronos, hasta diciembre no me falta trabajo y luego ya dios dirá

Sin duda sólo es algo temporal, pero ahora mismo hasta me das envidia. Mad

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 31 Oct 2016, 12:28 pm

Y con el tiempo que nos está haciendo en Vizcaya, ahora no puede haber nada mejor que trabajar en el rodaje de Juego de Tronos...
¡Enhorabuena! Cool

In Memoriam
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 31 Oct 2016, 12:32 pm

Muchas gracias compañeros, pues si estado todo el mes por Vizcaya acompañando al rodaje y hoy salgo para mi tierra de vuelta que nos espera otro mes de rodaje por Cáceres
Roberto1905
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 48

Habilitado : Si, como Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 11 Nov 2016, 1:40 am

Pues después de casi dos años con la placa guardada en el cajón, por fin empiezo a trabajar aunque sea tan solo por una semana, pero algo es algo ¡¡ por lo menos ya tengo experiencia.
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 11 Nov 2016, 2:00 am

¿Enhorabuena Roberto de que te ha salido el servicio?
Lo importante es empezar yo empeze también para 4 días y aquí sigo 2 meses y medio después
DavidGG
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 06 Mayo 2017, 2:08 am

Enhorabuena a todos/as. Espero formar parte de esta profesión proximamente, aunque esté la cosa algo complicada. Un saludo.
coke
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 01 Jun 2017, 11:23 am

Buenos días,
soy nuevo aquí, me acabo de registrar;
Tengo una consulta. Espero que me podais ayudar.

Salludos,
Coke
coke
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 01 Jun 2017, 11:35 am

Mi consulta es esta:
¿Se puede trabajar a lavez en dos empresas diferentes? Tengo entendido que no es incompatible tener dos contratos laborales a la vez.

Si trabajas en una empresa y tus cuadrantes mensuales correspondientes te permiten compaginarlo con servisios diarios para otra empresa, en principio, creo que no debería haber problemas.

Tyrion097
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 01 Jun 2017, 1:28 pm

Buenas Coke, lo que yo te puedo decir es que por ejemplo si estás haciendo eventos deportivos y tienes un contrato con pocas horas con X empresa y te quiere contratar la empresa Y para un servicio a jornada completa no hay ningún problema. Un saludo.

Aprovecho el post para decir que yo también estoy trabajando, en eventos deportivos desde hace unos meses y con suerte a mediados empiezo en un servicio estable.

Última edición por Vindi el Jue 01 Jun 2017, 5:18 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 01 Jun 2017, 4:10 pm

coke escribió:
¿Se puede trabajar a lavez en dos empresas diferentes? Tengo entendido que no es incompatible tener dos contratos laborales a la vez.

Se puede perfectamente. El pluriempleo en España es legal.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    

Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8