Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
cabrepollo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 25

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 24 Oct 2014, 10:16 pm

enhorabuena vigilante 25 y disfruta de los compañeros
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

Masculino Mensajes : 74

Habilitado : vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Dom 26 Oct 2014, 11:52 am

Enhorabuena vigilante 25 que dure .
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 08 Nov 2014, 11:46 am

¡Por fin! Después de varias entrevistas, procesos de selección y varios meses en paro, he encontrado trabajo estable de V.S en plaza castilla. No se si ha sido suerte o tenacidad porque la verdad es que no he parado de entregar y mandar curriculum. En fin...que tengo una sonrisa de oreja a oreja Surprised . No me quiero olvidar de los demás compañeros que siguen buscando trabajo, mucho ánimo y a seguir luchando, todo lo bueno se hace esperar pero llegará.
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 08 Nov 2014, 11:53 am

¡ Enhorabuena , Luisja ! . Que un compañero consiga encontrar empleo , siempre es una buena noticia . Espero y deseo que te vaya muy bien en el servicio .
Saludos . Cool

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 08 Nov 2014, 1:21 pm

Felicidades Luisja.  Ahí está, la perseverancia.  Crying or Very sad
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 08 Nov 2014, 4:33 pm

Luisja escribió:
¡Por fin! Después de varias entrevistas, procesos de selección y varios meses en paro, he encontrado trabajo estable de V.S en plaza castilla. No se si ha sido suerte o tenacidad porque la verdad es que no he parado de entregar y mandar curriculum. En fin...que tengo una sonrisa de oreja a oreja Surprised . No me quiero olvidar de los demás compañeros que siguen buscando trabajo, mucho ánimo y a seguir luchando, todo lo bueno se hace esperar pero llegará.

¡Enhorabuena compi!, me alegro mucho por ti. Cool ¡Te lo mereces!

Un saludo
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 08 Nov 2014, 4:42 pm

Luisja escribió:
...No se si ha sido suerte o tenacidad porque la verdad es que no he parado de entregar y mandar curriculum...

Eso se llama no haber perdido el interés y la esperanza, y haber estado en el momento justo y el lugar indicado.

¡Enhorabuena! Cool

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

Masculino Mensajes : 74

Habilitado : vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 10 Nov 2014, 11:45 am

Enhorabuena luisja tenacidad quien la sigue la consigue.
cabrepollo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 25

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 11 Nov 2014, 12:33 pm

¡¡¡Grande Luisja!!! espero decir lo mismo, me pondré igual de cabezón y burro hasta que consiga que me llamen Shocked  enhorabuena Cool
SubnorMan
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 19

MensajeTema: Me estreno   Mar 11 Nov 2014, 7:52 pm

Me estreno tanto en el blog como de VS

La semana pasada me llamaron de Prosegur para hacer una selección para eventos deportivos y acto seguido ¡me llamaron! Surprised

El trabajo en cuestión es para cuando juega cierto equipo de fútbol en su campo, mínimo una vez al mes, dependiendo también de Champions, Copa del Rey y demás.
Es un precio cerrado de 35€ por cuatro horas, ya sea nocturnidad, festivo, que bueno echando cuentas no dá para comprar mucho turrón estas Navidades, pero mirándolo por otro lado de momento es lo que hay, cojo mientras experiencia y de eso y nada me quedo con lo primero.

Aquí nadie sabe nada que pasará al final de temporada ya que es un contrato de obra y servicio y que posibilidades tengo de "integrarme" en la empresa, por llamarlo de alguna manera.

Supongo que más de algún compañero que lea ésto le sonará incluso habrá sido partícipe de ello.

¡¡Un saludo!! Mad
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 11 Nov 2014, 8:16 pm

Enhorabuena por el curro.
A mi me pagan 40 EUR por partido (es otra empresa en otra ciudad diferente), por 4 horas. Si te comportas y lo haces correcto. ¿Porqué no van a seguir contando contigo?
Un saludo.
lolo68
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 20

Habilitado : V.S

MensajeTema: Separado para ubicar donde corresponde   Jue 23 Abr 2015, 4:10 pm

Buenas tardes, por fin después de un año que me habilite me han llamado de una empresa para trabajar haciendo eventos (algo es algo ) y empiezo el sábado, después de haber echado incontables currículums , un consejo, no tirar la toalla que aunque esta difícil no es imposible. Un saludo.

Última edición por Vindi el Jue 23 Abr 2015, 4:28 pm, editado 1 vez (Razón : fusionado)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 23 Abr 2015, 5:03 pm

lolo68 escribió:
Spoiler:

Enhorabuena y ¡mucha suerte! Cool

In Memoriam
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 23 Abr 2015, 6:23 pm

Enhorabuena y buen estreno. ¿En que municipio es pues casi todo que sale es en Madrid y Barcelona?
lolo68
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 23 Abr 2015, 7:52 pm

Muchas gracias Vindi
lolo68
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 23 Abr 2015, 7:53 pm

Barcelona , Antrudo.
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 24 Abr 2015, 11:36 am

Enhorabuena lolo68, ahora a conservar el puesto. Lo mejor està por llegar... Mad
aguilaavizor
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 24 Abr 2015, 12:08 pm

Enhorabuena y mucha suerte Compañero.
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 25 Abr 2015, 2:24 am

Felicidades a todos los que consiguen curro, yo he dejado la empresa en la que estaba, o mejor dicho me dejaron ellos por problemas que estoy en tramites de denuncia, pero ya me han llamado de otra, no pasaron ni dos dias, si quieren trabajar de vs bajense a las Canarias,concretamente Tenerife se esta viendo movimiento un saludo.

Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Dom 07 Jun 2015, 2:03 pm

Hola de nuevo.
Soy aquella chica que hace cosa de un año se aventuró con ilusión en el sector de la seguridad privada, y me animasteis mucho.
Ante todo, ¡ Mis Felicitaciones a los que van encontrando trabajo!
Por mi parte he de decir que, estando pendiente de que salga la habilitación de escolta que aprobé en la última convocatoria, me llamaron para ir al campo del barcelona con motivo de la copa del rey el sábado pasado. Y nada, me estrené como V.S. y sobreviví Smile .
Hoy vuelvo a ir al Camp Nou a cubrir la fiesta que finalizará allí después de la rua que transcurrirá por la tarde. Deseadme suerte porque en estos eventos la gente se desmadra muchísimo. Creo que no está mal como debut, y si me lo dicen hace tan solo unos meses, no me lo fuese creído.
Mi otro trabajo no lo dejo, pero iré haciendo cosas los festivos y fines de semana ( si me siguen avisando ) para acumular experiencia.
Un beso a todos y ¡ ánimo en la búsqueda de trabajo!
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1163

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Dom 07 Jun 2015, 9:43 pm

¡Felicidades cortijera! Crying or Very sad
Menudo buen estreno has tenido.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 16

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 13 Oct 2015, 2:11 am

Nadie dijo que fuera fácil.....
Con ilusión, esfuerzo y esperanza todo se puede conseguir

Mucha suerte, camarada
Juampinha
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 30 Nov 2015, 11:00 pm

Hola a chic@s, os tengo que comunicar que el día 5 de diciembre comienzo mi carrera profesional como VS con la empresa Eulen. Me han dicho que es seria, paga según convenio y, en líneas generales, la gente que trabaja para ellos está contenta.
Mi horario será nocturno, así que acepto consejo de algún búho jejejej.....
Saludos.
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 01 Dic 2015, 9:58 am

Enhorabuena Juampinha. Es buena empresa, una de las fuertes. No te puedo dar consejo porque varía mucho del servicio que prestes y las horas que hagas, eso si , llevate un termo con café si nunca trabajaste de noche jejeje. En serio mucha suerte. Mad
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 01 Dic 2015, 10:10 am

Juampinha escribió:

Mi horario será nocturno, así que acepto consejo de algún búho jejejej.....

Unos buenos tapones, para poder dormir a gusto por las mañanas y rezar para que no se te caigan mientras duermes...

¡Enhorabuena! Crying or Very sad

In Memoriam
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 01 Dic 2015, 11:41 am

Siempre es una alegría ver posts nuevos en este hilo
lolo68
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 01 Dic 2015, 5:37 pm

Enhorabuena Juanpinha, yo por suerte también empiezo el viernes haciendo rondas en coche como guía canino , después de un tiempo parado.
Juampinha
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 02 Dic 2015, 9:41 pm

lolo68 escribió:
Enhorabuena Juanpinha, yo por suerte también empiezo el viernes haciendo rondas en coche como guía canino , después de un tiempo parado.

Enhorabuena lolo, es un gustazo ver que aún hay buenas noticias. Yo también realizaré rondas, tanto a pie como en vehículo, y me han dicho que usaremos también perros, estoy muy ilusionado por esto último, ya que era uno de mis principales objetivos.
Lo malo es el uniforme de Eulen, ya me lo han dado y es auténticamente feo, voy a parecer un bicho raro.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 02 Dic 2015, 9:56 pm

Juampinha escribió:

Lo malo es el uniforme de Eulen, ya me lo han dado y es auténticamente feo, voy a parecer un bicho raro.

¿Por llevar colores verdes de tonalidades distintas?

Los he visto bastante más feos y sobre todo cantosos... Has tenido hasta suerte Very Happy

In Memoriam
Jaime83
Usuario Novato
Usuario Novato

Sagitario Cerdo

Masculino Mensajes : 7

Habilitado :

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Dom 27 Dic 2015, 1:52 pm

Buenas tardes. Una alegría ver que la gente va encontrando trabajo, pues hacéis que los que llevamos meses echando currículums no nos desanimemos. Hay que seguir al pie del cañón.

Un saludo.
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Dom 27 Dic 2015, 8:34 pm

Aquí por el Norte se sigue contratando con una cierta regularidad, desde hace más de un año. Lo que se ha vurlto a activar es la concesión de licencias C, ayer me relevó un crío con un número de placa 240.000, ni sabía rellenar el libro de armas Very Happy

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 10 Mar 2016, 12:11 pm

Suerte.
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 10 Mar 2016, 12:51 pm

Lurta escribió:
...Lo que se ha vurlto a activar es la concesión de licencias C, ayer me relevó un crío con un número de placa 240.000, ni sabía rellenar el libro de armas Very Happy  
A mi no me consta que esto sea un efecto generalizado, mi percepción es que, más allá de algún caso particular, el acceso a la licencia continúa siendo igual o más restrictivo.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 10 Mar 2016, 1:57 pm

Musashi escribió:

A mi no me consta que esto sea un efecto generalizado, mi percepción es que, más allá de algún caso particular, el acceso a la licencia continúa siendo igual o más restrictivo.

Ya hemos hablado que esto a falta de datos estadísticos oficiales es por percepciones, que aun siendo objetivos dependen simplemente de la empresa y la zona geográfica. Es decir, que mientras tú y Vindi explicábais lo difícil que era acceder a una licencia C, yo veía (físicamente) a centenares de vigilantes obteniéndola. Lo que he visto recientemente, si bien, no es como antes una constatación empírica (yo estaba presente en los ejercicios de tiro) sí es una suerte de muestreo significativo, porque los nuevos titulares de las licencias, ni tenían una necesidad específica de obtenerla, ni lo propusieron ellos, ni están asignados permanentemente a servicios armados.

Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Tigre

Masculino Mensajes : 21

Habilitado : V.S.

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 12 Mayo 2016, 2:41 pm

¡Ahora sí os puedo llamar compañeros!
Me han llamado hace un rato de Securitas y empiezo a trabajar el sábado con ellos en un servicio en Amazon,mínimo hasta final de año, mañana firmo contrato y pasado a quitarle polvo a la tip.
Estoy eufórico, solo espero estar a la altura, ya que nunca  he ejercido de vigilante.
Un saludo, gente. Cool

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 12 Mayo 2016, 3:38 pm

¿Enhorabuena merlitro!!! ¿Llevas mucho buscando trabajo? Yo empecé a buscar el lunes, a ver si un día de estos me llevo una sorpresa parecida jejej.

Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

Masculino Mensajes : 36

Habilitado : VS / EP

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 12 Mayo 2016, 4:55 pm

Mi más enhorabuena compañero Merlito21 y mucho ánimo KAPAZ fue un placer conocerte en persona en Madrid amigo, esperemos que podamos decir lo mismo algún día, está claro que el que siembra, recoge.
Un fuerte abrazo a todos.

Quiero animar a todos a nunca tirar la toalla, yo tengo que decir que voy contra corriente, principalmente por la normativa de contratación de hoy día, tengo 53 recién cumplidos, estoy en plena forma, y me presento a Escolta Privado en la convocatoria 3/2016, decir que hablo varios idiomas, y que siempre me llamó la profesión, pues ahora que llevo dos años en paro, yo no me paro, la esperanza es lo último que se pierde, así que con días mejores y otros peores, nunca tiraré la toalla, me sigo pateando las empresas de seguridad y demás y estoy seguro que algún día ejerceré de lo que siempre me ilusionó. Un saludo a todos y muchas gracias por seguir apoyando compañeros.
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 12 Mayo 2016, 5:50 pm

¡¡BUENAS MINDER!! El placer fue mio. No recordaba el nick que me dijiste, me pillaste reventado de no dormir y de patearle Madrid. Al final no pude cambiar el billete y llegué al día siguiente a las 2 de la tarde a mi pueblo, ya que tuve que esperar 5 horas a que saliese el autobús de Sevilla, imagínate que paliza para un rato. Pero bueno, animo y como dicen, el que la sigue la consigue. Yo aún no he podido entregar ninguno en mano, pero por internet ya llevo unos cuantos. El Lunes cogeré el bus y para Sevilla a echar donde pueda. También tengo pensado echar por Córdoba, Huelva y Badajos de momento.
merlitro21
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Tigre

Masculino Mensajes : 21

Habilitado : V.S.

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 12 Mayo 2016, 6:52 pm

¡Gracias!,buscando llevo desde que tengo la tip en 2013, pero siempre me he podido ganar la vida con otros empleos, tenía muchas ganas de poder introducirme en el sector, y mira por donde, ayer entrevista, mañana firmo, y pasado empiezo.
Lo he conseguido por infojobs, estan constantemente en la oferta revisando curriculums, asi que animaos, es para todo, jornadas parciales, nuevos puestos,bajas, vaacaciones..... daos prisa porque estaràn llamando a gente.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 12 Mayo 2016, 8:03 pm

Gracias merlitro. Hoy mismo me di de baja en Infojobs porque pensé que no servía para nada. Ya veo que estaba equivocado.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

Masculino Mensajes : 80

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 13 Mayo 2016, 1:17 pm

Felicidades por ese trabajo merlitro21 yo llevo buscando trabajo desde el 4 de este mes que fui a recojer la tip a madrid por todos lados por infojobs, kitempleo, en las páginas webs de muchas empresas de seguridad rellenando formularios con el currículum y no pierdo la esperanza de que me llamen para algun puesto de trabajo
MINDER
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 13 Mayo 2016, 5:00 pm

Mil disculpas.

Última edición por MINDER el Vie 13 Mayo 2016, 5:08 pm, editado 1 vez
MINDER
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 13 Mayo 2016, 5:07 pm

Te pido disculpas Vindi, no se aún muy bien cómo utilizar el foro y te agradezco que hayas trasladado mi petición a una nueva apertura de diálogo e información solicitada.Muchas gracias compañero.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 13 Mayo 2016, 6:43 pm

MINDER escribió:
... no se aún muy bien cómo utilizar el foro y te agradezco que hayas trasladado mi petición a una nueva apertura de diálogo e información solicitada...

Solamente hay que echar un vistazo a las normas, cada cosa en su lugar correspondiente, si un tema es exclusivo para dar la enhorabuena o anunciar que hemos encontrado trabajo, no es lógico preguntar de repente "dónde hay trabajo en la Costa del Sol", o escribir dos mensajes consecutivos (norma de edición) para darme las gracias o pedir disculpas, eso se puede hacer perfectamente por privado y yo te estaré muy agradecido (si lo haces aquí, nuevamente estaremos incumpliendo las normas y la organización del foro).

Un saludo y por favor presta atención, es todo muy intuitivo y sencillo (las normas y el subforo de comunicados de la administración facilitan las cosas).

In Memoriam
Thalos
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 17 Mayo 2016, 11:03 am

Bueno, pues la semana pasada estrené la TIP en un macrobotellón. Al principio, de los nervios, pasé cinco horas por la mañana haciendo cacheos, y por la tarde tuve la suerte de que me pusieron de pareja con un veterano al que le molaba el rollo veterano-novato y nos pasamos la tarde de patrulla por el perímetro, y entre intervención e intervención, de charleta.

Muchas intervenciones, en las que no me tocó intervenir de manera directa, pero aún así me daba un vuelco al corazón cada vez que veía a todos los compañeros corriendo y nosotros detrás.

Un poco sorprendido en el control de accesos por lo que impone a la gente la figura del vigilante, los chavales venían súper suaves, y aunque los jefes me dijeron que no hacía falta que cachease a todos, no dejé pasar a nadie sin cachear.

Lo mejor de todo: los compañeros, cualquier duda que tuve me echaron una mano, el veterano con el que me pusieron era un pedazo profesional, y aprendí un montón de él (sobre todo a tener mano izquierda).

En resumidas cuentas, un día que lo pasé genial, aprendí un montón y muy ilusionado por haber estrenado la placa. Además parece que a los jefes les gustó como trabajé y parece que me van a llamar para más eventos Surprised

Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 17 Mayo 2016, 11:12 am

¡Enhorabuena Thalos! Mad

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 17 Mayo 2016, 3:26 pm

Enhorabuena Thalos, me alegro mucho
MINDER
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 18 Mayo 2016, 5:25 pm

Enhorabuena Thalos y mucha suerte compañero.

MINDER
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 26 Mayo 2016, 11:02 am

Buenos días a tod@s, quiero dar una buena noticia a los compañeros que tanto me han apoyado y animado en este foro, he encontrado trabajo en Marbella, ya llevo dos días trabajando, al parecer seis meses de contrato para empezar, se han cumplido mis sueños, trabajar como Vigilante de Seguridad, ahora preparándome para el examen de Escolta, tras casi tres años de paro y sin parar de estudiar, gracias a Dios ha dado sus frutos, yo nunca tiré la toalla, en mi opinión, la toalla hay que tirarla en la playa jajaja y os digo que quien la sigue la consigue Surprised .Un fuerte abrazo a tod@s compañeros, solo puedo decir gracias. Laughing
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 26 Mayo 2016, 11:30 am

MINDER que bien, me alegro mucho, te lo mereces tío, ya nos darás consejos a los novatos jejejje¡¡¡Un abrazo!!!

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    

Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente