Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 10 Jul 2014, 9:35 am

Me alegro por ti Luisja.  A veces me gustaría vivir en Madrid o Barcelona, ya que veo que casi todas las semanas salen ofertas de empleo en Infojobs por ejemplo, con muchos candidatos si, pero con opciones al menos.. Y yo si echo ofertas y no eres de la provincia vacante directamente te descartan.
Que vaya bien y que dure Luisja Cool
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 10 Jul 2014, 6:00 pm

Gracias Linkoln Mad , y lo dicho, mucho ánimo a todos en la busqueda de empleo como Vigilante.
eximente
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 33

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Dom 13 Jul 2014, 11:31 am

buenos días, quisiera con este mensaje dar ánimos a todas las personas que intentamos hacernos un hueco en esta profesión. Hace 10 días que empecé a trabajar en una empresa de seguridad y me han echo un contrato de seis meses, de momento estoy en un comercio de alimentación y estoy contento con este servicio. He entregado muchos currículos y por fin uno cuajo. ANIMO, QUE SI SE PUEDE
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 14 Jul 2014, 9:59 am

Me alegra que vallan llamando.
¿De que zona eres?
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 14 Jul 2014, 10:42 pm

antrudo escribió:
Me alegra que vallan llamando.

Valla

1. Armazón publicitario

El anuncio del coche lo pusieron en las vallas de la salida de la ciudad.

2. Obstáculo que saltan los corredores que participan en la carrera que lleva su mismo nombre

El corredor se cayó en la primera valla.

3. Tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo vallar

¿Él valla la piscina de su casa?.

4. Segunda persona del singular del imperativo del verbo vallar

¡Valla el socavón de la calle antes de que llegue el alcalde!.

Vaya

1. Primera persona del singular del presente de subjuntivo del verbo ir

¡Ojalá que vaya pronto al médico!.

2. Tercera persona del singular del presente de subjuntivo del verbo ir

Lo mejor que le puede pasar es que vaya a las olimpiadas.

3. Tercera persona del singular del imperativo

Vaya y traiga los documentos del despacho.

http://www.como-se-escribe.com/valla-o-vaya/

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 14 Jul 2014, 11:27 pm

Gracias por tomarte las molestias en la corrección mactimo.
Muy bien esplicado. Mad 
EmilioCampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

Masculino Mensajes : 153

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 16 Jul 2014, 5:43 pm

Buenas tardes!! Quería compartir con ustedes la alegría de que tras cuatro meses en paro, a partir de mañana vuelvo a ser personal operativo, tras pasar tres entrevistas he sido seleccionado y mañana ya voy al nuevo servicio para hacer la formación específica y vuelta al mundo laboral.
A los compañeros que aún siguen en la búsqueda no os desaniméis cuando menos os lo esperéis sonará la campana.

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 16 Jul 2014, 6:43 pm

Enhorabuena EmilioCampos  Mad 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

Masculino Mensajes : 162

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 06 Ago 2014, 12:10 am

Me es grato comunicaros que me han dado una oportunidad, cuando ya el desanimo se iba apoderando de mi y tras 5 años en dique seco, por fin me llamaron, ¡empiezo a trabajar ! ahora si podre decir que formo parte de este colectivo, espero cumplir con las tareas que me encomienden y dejar al sector como se merece, animo a todos los que buscan esa oportunidad, para empezar como yo o para continuar donde lo dejaron, por ahora solo es en agosto, pero nunca se sabe....Todo es empezar.

Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 06 Ago 2014, 12:31 am

¡ Enhorabuena , bravo ! ,  y recordad todos , el que la sigue , al final , la consigue .

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
bravo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

Masculino Mensajes : 162

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 06 Ago 2014, 1:03 am

Así es amigo BULLY, en el ultimo sitio que deje el c.v, fue de donde me llamaron, perseverancia a todos,
lo conseguiremos.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 06 Ago 2014, 8:57 am

Felicidades bravo    Mad
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 06 Ago 2014, 9:46 am

Enhorabuena Bravo,ahora a intentar mantener el puesto,ya has metido un pie... Mad 
Obélix
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 137

Habilitado : VS VEx EP

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 06 Ago 2014, 12:14 pm

Felicitats nano, per quelcom es comença. Y a ver si después de agosto te llaman para descuadres aunque sea.
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 06 Ago 2014, 12:51 pm

Obélix escribió:
Felicitats nano, per quelcom es comença.  

Por favor , compañero , te importaría expresarte en castellano , para que los demás usuarios , entendamos tu mensaje .

Muchas gracias .

galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

Masculino Mensajes : 74

Habilitado : vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 06 Ago 2014, 2:23 pm

Enhorabuena a Emilio y Bravo mucha suerte a los dos ahora que dure.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 06 Ago 2014, 4:00 pm

¡Enhorabuena! ¡me encanta este hilo!  Smile 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 06 Ago 2014, 4:37 pm

Me uno gratamente a las felicitaciones de los compañeros.  Sad

Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Búfalo

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 13 Ago 2014, 1:39 pm

Buenas compañeros, bueno pues por fin me llamaron para hacer dos servicios, uno de corta duracion que son 5 dias intensivos y otro para evento deportivo de larga duracion, este ultimo servicios es contrato por 8 horas mensuales + un plus, no es gran cosa pero bueno lo puedo compaginar con mi jornada completa de auxiliar. También es una alegría ver como hoy sale trabajo para las prisiones en varias comunidades que necesitan 30,20 y demás empleados para distintas comunidades, ademas es un servicio de larga duracion. ¡¡¡ Que esto no pare !!! Un saludo.

Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1163

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 14 Ago 2014, 12:32 am

Me alegro mucho que se empiece a mover este mercado laboral. Y que este hilo esté tan activo.
¡Enhorabuena! a los que encontráis trabajo.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 14 Ago 2014, 1:33 pm

Enhorabuena compañero si mal no recuerdo empece yo esta seccion ,me siento la punta de lanza ,pues yo empece igual, con servicios puntuales poca cosa ,festivales ,alguna fabrica ,discotecas hasta que al fin llego mi oportunidad y ahora celebro y me pongo en la piel de los que vais encontrando trabajo .Da mucha alegría y piensas por fin salgo del pozo ,de la desesperación ,del desanimo ,del pensamiento de decir y ¿por que yo no?.Mucho animo a todos todo se supera.Tenacidad ,positivismo,creer en uno mismo y al final llega tu dia.
alejandroma889
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Enhorabuena   Jue 21 Ago 2014, 7:26 pm

Me alegro que te hayan llamado, yo ya llevo 4 entrevistas en lo que va de año en Almeria, dos en securitas en las cuales no me admitieron, la primera por no tener el especifico de eventos públicos y espectáculos, la segunda por preguntar sobre las condiciones tan penosas en la que iba a trabajar como acuda de alarmas, después me llamaron de mega2 seguridad cuyo entrevistador fue un hijo de........ que se permitió el lujo hasta de faltarme al respeto poniendo en duda mi higiene personal porque no me habia afeitado y hoy precisamente e tenido otra entrevista esta vez  en grupo control cuyos sinvergüenzas me han tratado peor que a un perro y eso en la entrevista vete a saber como me hubieran tratado si me llegan a contratar, en fin ser nuevo en el sector y sin experiencia en el mismo se paga caro no creen por cierto me llamo Alejandro un saludo a la gente del foro.
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 21 Ago 2014, 9:00 pm

Enhorabuena Davidm Mad 
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 21 Ago 2014, 10:25 pm

alejandroma889 escribió:
la primera por no tener el especifico de eventos públicos y espectáculos, la segunda por preguntar sobre las condiciones tan penosas en la que iba a trabajar como acuda de alarmas, después me llamaron de mega2 seguridad cuyo entrevistador fue un hijo de........ que se permitió el lujo hasta de faltarme al respeto poniendo en duda mi higiene personal porque no me habia afeitado y hoy precisamente e tenido otra entrevista esta vez  en grupo control cuyos sinvergüenzas me han tratado peor que a un perro...

Madre mía, da miedo hacer entrevistas por esa zona  Neutral

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 26 Ago 2014, 7:15 pm

Citación :
Se esta seleccionando un grupo de vigilantes de seguridad para trabajar los fines de semana con una empresa solvente de ambito nacional para un cliente con gran repercusión en Santander.

Gracias a esta oferta de empleo, he conseguido trabajo para un evento deportivo todo el año. Surprised

Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 26 Ago 2014, 8:47 pm

mactimo escribió:
Gracias a esta oferta de empleo, he conseguido trabajo para un evento deportivo todo el año. Surprised

No te puedes imaginar todo lo que me alegra, que gracias al foro hayas conseguido poder llevar unos dineros para casa.

Enhorabuena a todos, y mucho ánimo Mad

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 26 Ago 2014, 9:51 pm

Enhorabuena , mactimo , me alegro mucho por ti . Si cumples y lo haces bien , verás como te llaman para realizar otros servicios .  Cool
Saludos .

davidm
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Búfalo

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 26 Ago 2014, 11:07 pm

mactimo escribió:
Citación :
Se esta seleccionando un grupo de vigilantes de seguridad para trabajar los fines de semana con una empresa solvente de ambito nacional para un cliente con gran repercusión en Santander.

jeje ¿al futbol no? me lo ofrecieron ami también esa empresa pero me pillaba muy lejos desde bilbao, bueno, yo al final tengo también todo el año evento deportivo pero de aqui Smile enhorabuena.

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 27 Ago 2014, 7:48 am

Gracias compañeros. Mad

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 02 Sep 2014, 10:36 pm

hola buenas mi primer post para comunicar que mañana empiezo un servicio desde que aprobé en enero 01/2014. ¡mañana le quito el poco polvo que ha acumulado la chapa! tras meses buscando como loco llorando,rogando al fin tengo un servicio. animo a todos los VS en paro a seguir e insistir.
en la constancia esta el éxito. Surprised  
un saludo compañeros. Mad

Última edición por Vindi el Miér 03 Sep 2014, 1:23 am, editado 2 veces (Razón : Eliminar exceso de emoticonos expresivos)
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 03 Sep 2014, 10:00 am

Enhorabuena manta-mojaa, por algo se empieza.. Mad
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 03 Sep 2014, 4:13 pm

enhorabuena compañero buen empiece.
terocaria
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 03 Sep 2014, 7:14 pm

Pues felicidades, en los tiempos que corren trabajar es la mejor lotería.
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 01 Oct 2014, 2:13 pm

Ocho meses después de obtener TIP, Placa y Cartilla de SP... Me estreno de VS en COVIAR es para cubrir un par de semanas de las fiestas patronales de mi ciudad, pero por algo se empieza. Estoy muy contento...la espera mereció la pena, y esa placa que tenía polvo hasta hace poco, pronto dejará de llevarlo... y la llevaré en el pecho con mucho orgullo.

Un saludo compis Cool
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1163

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 01 Oct 2014, 2:34 pm

¡Enhorabuena a todos,los que encontráis trabajo!
Un Saludo.

Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 01 Oct 2014, 4:06 pm

¡ Enhorabuena , Linkoln ! .Me alegro mucho por ti .Recuerda compañero , el que la sigue , la consigue .
Saludos . Cool

galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 01 Oct 2014, 7:44 pm

Enhora buena Linkoln yo empiezo hoy con ellos también pasamos subrogados .
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 01 Oct 2014, 10:46 pm

Enhorabuena Linkoln al final todo llega, mucha suerte y mucho curro. Mad
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 01 Oct 2014, 11:15 pm

Linkoln escribió:
...y la llevaré en el pecho con mucho orgullo.

Despues de ser tan negativo en este foro......eso espero compañero Razz

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 09 Oct 2014, 12:06 am

Bueno 1 mes y medio despues de optener la TIP,y despues de echar el curriculum en todas las empresas de madrid por fin me llamaron de la primera entrevista que hice a los pocos dias de tenerla.para ASTRA seguridad en los H&M en madrid,empiezo el viernes.Muchisima suerte a todos.un saludo
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 09 Oct 2014, 2:05 am

¿solo 1 mes y medio? ¡pues no te puedes quejar! parece que la cosa empieza a mejorar un poco ¡enhorabuena! Mad

Vigilante_25
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 09 Oct 2014, 2:10 am

¡Muchas gracias!No,la verdad que no me puedo quejar.Espero que todo salga bien y dure mucho.mucha suerte a todos.
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 09 Oct 2014, 10:01 am

Vaya suerte...Enhorabuena y que dure. Mad
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 09 Oct 2014, 10:11 am

Felicidades.  Cool
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 09 Oct 2014, 12:38 pm

Alegra saber noticias como ésta
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 09 Oct 2014, 9:48 pm

Enhorabuena compi algo es algo.
wallace83
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 10 Oct 2014, 11:25 am

Enhorabuena,yo llevo dos años buscando y nada,esta claro que solo hay curro en las ciudades grandes,madrid,valencia,barcelona,etc...

aprovecha la oportunidad.
Vigilante_25
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 23 Oct 2014, 5:19 pm

Muchas gracias a Todos.Contaros que después de dos semanas trabajando con ellos, estoy bastante contento con la empresa y sobre todo con los compañeros, que al saber que soy nuevo en el sector me están ayudando y enseñando mucho. Han salido ofertas de empleo para la empresa (Astra) pero ya veo que lo a puesto un compañero en ofertas de empleo en Madrid. Mucha suerte a todos.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 23 Oct 2014, 6:11 pm

¡Enhorabuena Vigilante_25! Ojalá sigas a gusto por mucho tiempo, y continúe la buena suerte Mad

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 24 Oct 2014, 4:21 pm

Siempre es un placer leer que los compañeros encuentran trabajo Surprised

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    

Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente