Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 20 Mar 2014, 6:41 pm

Pues haber, me alegro un montón. Surprised

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 20 Mar 2014, 6:45 pm

Que suerte un saludo y felicidades.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 20 Mar 2014, 6:46 pm

Pues ánimo cantabrun que nunca se sabe. Hay que estar en el momento justo y sitio adecuado. Suerte. Mad 
cantabrum
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Acuario Cerdo

Masculino Mensajes : 51

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 20 Mar 2014, 7:38 pm

Gracias a todos, en este caso me han llamado por que los compañeros del servicio y el cliente me querían allí, esta es la segunda vez que me pasa eso, en otro servicio en otra baja mandaban un día a un vigilante, otro día a otro hasta que el cliente del servicio se mosqueó de ver cada día a un vigilante distinto, así que me pidió directamente o viene este o no mandéis a nadie y que hagan el servicio los otros tres vigilantes, en los dos servicios había estado cubriendo vacaciones o bajas.

Un saludo. Razz 
godzilla
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 20 Mar 2014, 8:40 pm

Buenas compañeros, termine la semana de trabajo en carnavales, y super bien, para ser el primer servicio me gustó mucho, muy buen ambiente en el trabajo, etc... y me ha cuadrado que después me han llamado de otra empresa,y hasta octubre...estoy contratado Surprised 
cantabrum
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 20 Mar 2014, 8:46 pm

Buena suerte en la nueva empresa godzilla y que todo vaya bien, parece que algunos tenemos más claros que oscuros.

Un saludo. Crying or Very sad 
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 20 Mar 2014, 11:13 pm

¡Muy buenas noticias! ¡Felicidades a ambos!  Mad 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 20 Mar 2014, 11:23 pm

¡Qué bueno!
Enhorabuena señores  Cool 

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
carbayon58
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Perro

Masculino Mensajes : 3

Habilitado : V.S / V.EX. / E.P.

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 21 Mar 2014, 11:08 am

Felicidades Cantabrum y Godzilla,alegra saber que el sol ilumina y no siempre hay nubarrones.
cantabrum
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 21 Mar 2014, 12:43 pm

Buenos días y gracias a todos, y mucha suerte a los que están parados, ahora se acerca la Semana Santa y suele salir trabajo.

Un saludo. Mad 
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 21 Mar 2014, 2:17 pm

¡¡¡Compañeros me han llamado!!! La misma empresa con la que hice una entrevista hace 1 mes y no me cogieron me han vuelto a llamar ase 10 minutos , Que estoy contratado el lunes me pruebo uniformidad para empezar el 1 de abril cubriendo vacaciones. Al fin me estreno en este sector.

Un saludo

Última edición por Vindi el Vie 21 Mar 2014, 2:35 pm, editado 1 vez (Razón : ¡¡Apertura de signos!!)
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 21 Mar 2014, 3:02 pm

¡Felicidades Taurus!  Cool 

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

godzilla
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 21 Mar 2014, 4:16 pm

¡¡Felicidades Taurus!! jeje somos muy afortunados, con la que está cayendo...
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 21 Mar 2014, 4:38 pm

Taurus escribió:
¡¡¡Compañeros me han llamado!!! La misma empresa con la que hice una entrevista hace 1 mes y no me cogieron me han vuelto a llamar ase 10 minutos , Que estoy contratado el lunes me pruebo uniformidad para empezar el 1 de abril cubriendo vacaciones. Al fin me estreno en este sector.

El que la sigue, la consigue.
¡¡Enhorabuena!!

In Memoriam
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 21 Mar 2014, 6:06 pm

Felicidades Taurus,nos das mucho animo a los que seguimos en paro. Cool 
cantabrum
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 22 Mar 2014, 10:24 am

Buenos días, felicidades Taurus y animo para todos los compañeros.

Un saludo. Mad 
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

Masculino Mensajes : 74

Habilitado : vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 22 Mar 2014, 4:04 pm

Enhorabuena Taurus buen estreno y que dure.
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 09 Abr 2014, 7:03 pm

Hola compañeros, ya llevo una semana trabajando y la verdad que todo bien la zona es bastante tranquila a pesar de algunos días que no lo es tanto, lo que peor llevo, los dolores de espalda y piernas son doce horas de pie Twisted Evil al principio me costaba pero ya me voy asiendo mas el cuerpo se acostumbra, bueno un saludo.

PD: Si alguien de Tenerife esta buscando trabajo de vigilante de seguridad que pongan curriculum en FOX Seguridad, en Constegome y en la que yo estoy trabajando Tenerife SocioControl. Estan buscando gente. Un saludo

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Vie 11 Abr 2014, 7:25 pm

Taurus escribió:
...lo que peor llevo, los dolores de espalda y piernas son doce horas de pie Twisted Evil al principio me costaba pero ya me voy asiendo mas el cuerpo se acostumbra...

Las jornadas de 12 horas, que las empresas de seguridad y sus clientes comenzaron a ver hace mucho tiempo como "algo normal", evidentemente únicamente en busca de sus intereses económicos, independientemente que se realicen de pie o sentado, son inhumanas.

¡Mucho ánimo!

In Memoriam
eximente
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 33

Habilitado : si

MensajeTema: Empleo   Jue 22 Mayo 2014, 9:46 am

buenos días, hoy por fin me voy a estrenar como vigilante de seguridad. En principio es por 4 días,pero por algo se empieza. Mando este mensaje para que la gente no se desanime y sigan intentando hacerse un puesto en este sector.

Última edición por Merry el Jue 22 Mayo 2014, 12:23 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar en el hilo existente sobre el tema)
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 22 Mayo 2014, 11:11 am

Me alegro mucho. Como dices son sólo cuatro días, pero ya es un comienzo. Ahora intentar dejar una buena "tarjeta de presentación"
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 22 Mayo 2014, 11:13 am

Muy bien compañero por algo se empieza  Surprised 

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 22 Mayo 2014, 1:06 pm

Enhorabuena Eximente, nos das ánimo a los que seguimos buscando. Por cierto acabo de ver en Infoempleo que ha salido una oferta para vigilante con licencia C en Madrid en la empresa Seguriber. Mad 
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1163

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 22 Mayo 2014, 1:34 pm

Es gratificante ver que este hilo se actualiza.
¡Felicidades! Y ¡suerte!  Mad 

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 22 Mayo 2014, 1:45 pm

Muchas felicidades eximente  Cool
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Jue 22 Mayo 2014, 1:46 pm

Luisja escribió:
Por cierto acabo de ver en Infoempleo que ha salido una oferta para vigilante con licencia C en Madrid en la empresa Seguriber. Mad 

Pues publicala en ofertas de empleo hombre.  Mad 

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 24 Mayo 2014, 10:02 am

Por fin me llamaron, me estreno como vigilante de seguridad, desde enero de este año que me dieron la TIP. De momento hoy y mañana y la temporada que viene en el Bernabeu. Mucha suerte a todos Surprised 
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 24 Mayo 2014, 10:22 am

me alegro mucho por ti Luisja... Very Happy 
¿Para que empresa?
¿Le llevaste el CV en persona/carta/vía e-mail?
¡Enhorabuena!
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Sáb 24 Mayo 2014, 11:13 am

Gracias Linkoln, para Prosegur. Ya hace tiempo que esta empresa no recoge curriculum allí, tiene que ser a través de su wew.
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 26 Mayo 2014, 1:46 pm

Bueno, pues después de mi primera experiencia como vigilante os puedo decir que aprendí mucho estos dos días en temas de cacheos,control de accesos y algunas cosillas mas. Además quedaron contentos conmigo y ya me han ofrecido trabajo para partidos de baloncesto,fùtbol de segunda y algún evento mas. Parece que va saliendo trabajo poco a poco. Suerte a todos en la busqueda de empleo Mad
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 26 Mayo 2014, 6:44 pm

Luisja y eximente enhorabuena a los dos a mantener el puesto ahora.suerte.
er.manu
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 26 Mayo 2014, 8:44 pm

galopetendido escribió:
Teniamos en el antiguo foro una seccion o un post titulado;Por fin me han llamado para trabajar.Bueno yo ahora le he puesto "Esperanza de trabajo ",y me he permitido el lujo de estrenarlo ,pues esta mañana me han llamado para una entrevista mañana a las 12:00 en valencia,deseadme suerte.Saludos.

Mucha suerte compi
eximente
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 33

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Dom 01 Jun 2014, 11:28 am

buenos días, como dije, la semana pasada trabaje 4 días como vigilante y la verdad que me sentí cómodo en el trabajo. El jefe de seguridad quedo contento con mi trabajo e incluso me dio una carta de felicitación la cual dice que es importante para rellenar currículo. Me llamara otra vez esta semana para trabajar el proximo fin de semana . El servicio era algo complicado ya que era en un evento multitudinario y con muchísimo alcohol ,pero bien. Así que animo QUE SE PUEDE.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Dom 01 Jun 2014, 3:45 pm

eximente escribió:
Spoiler:

¡Me alegro mucho! Enhorabuena y mucha suerte a todos.

In Memoriam
oskar03
Usuario Novato
Usuario Novato

Sagitario Rata

Masculino Mensajes : 15

Habilitado : V,seg V.exp. Esct

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 02 Jun 2014, 10:50 am

Me alegro muchisimo eximente. Es una pequeña inyección de motivación la que nos das a todos los que seguimos buscando curro.
un saludo
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 02 Jun 2014, 6:44 pm

oskar03 escribió:
...a todos los que seguimos buscando curro.

Hay que tener la paciencia compañero,todo ha de llegar. Mad

Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cerdo

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 30 Jun 2014, 9:48 pm

¡Despues de cinco meses de obtener la habilitacion de vigilante de seguridad por fin me han llamado para trabajar !
El viernes pasado me llamaron para ir a una entrevista y esta mañana me comunicaron que yo era el seleccionado, me han dicho las funciones que tengo que realizar ,me han enseñado las instalaciones y la verdad que tengo muchas ganas de empezar mañana.
Es en un centro comercial para cubrir una baja pero por algo se empieza.... Razz

Última edición por Vindi el Lun 30 Jun 2014, 11:20 pm, editado 2 veces (Razón : Apertura de signos y exceso de emoticonos expresivos)
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 30 Jun 2014, 11:05 pm

Enhorabuena miguelayor, ya nos contarás tus primeras impresiones  Mad 

Francis_
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

Masculino Mensajes : 103

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Lun 30 Jun 2014, 11:29 pm

Bueno compañeros después de casi dos años, a faltado poco estando sin curro,  me an llamado para hacer unas vacaciones, de momento es un mes y si les gusto me seguirán llamando,  es en un centro comercial. La verdad que estoy nerviosillo tengo ganas de que llegue ya el domingo la verdad.  Un saludo a los compañeros que también les sigue saliendo curro.

Última edición por Francis_ el Mar 01 Jul 2014, 5:08 pm, editado 1 vez
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 01 Jul 2014, 9:34 am

Mis felicitaciones por el puesto Francis y una pregunta:
¿Te han pedido el curso de vigilancia en centros comerciales o ya lo tienes?
Francis_
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 01 Jul 2014, 11:50 am

No me lo an pedido y tampoco lo tengo.  

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 01 Jul 2014, 6:08 pm

Enhorabuena compañeros Mad 
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 01 Jul 2014, 7:57 pm

Me alegra saber que van llamando ha un que sea por cuenta gotas y sin la necesidad de esos cursos que han sacado de la manga para sacar dinero. Mucha suerte y tranquilo que ya vera que bien te va.
Francis_
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 01 Jul 2014, 8:01 pm

Muchas gracias compañeros. Un saludo Mad 

Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Búfalo

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 01 Jul 2014, 10:20 pm

Enhorabuena, yo e notado desde hace 15 dias que esto se empieza a mover algo en toda España veremos si sigue y no es solo por las vacaciones de verano ;D

Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cerdo

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Mar 01 Jul 2014, 11:37 pm

Mis impresiones de mi primer dia han sido muy satisfactorias, la verdad que he estado muy bien en las funciones que he realizado, el trato con mis compañeros..etc.
Cada dia me gusta mas este mundo de la seguridad privada, muchas gracias compañeros del foro por resolverme las dudas que tenía.  Laughing 
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 02 Jul 2014, 4:14 pm

Enehorabuena compañero poco a poco.
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 02 Jul 2014, 6:11 pm

Francis felicidades, de que parte de españa de han cojido si se puede saber. Un saludo

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Virgo Gallo

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 02 Jul 2014, 11:28 pm

Taurus escribió:
Francis felicidades, de que parte de españa de han cojido si se puede saber. Un saludo
De Málaga, aunque yo me suelo mover por Granada y Málaga.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    Miér 09 Jul 2014, 9:58 pm

Bueno, pues me ha vuelto a salir algo de trabajo. Hace dos días me llamaron para hacer una entrevista y mañana empiezo en un C.comercial en Madrid con Segurisa hasta octubre. Turnos de 8 y 12 horas de lunes a domingo. Eso si como auxiliar pero tengo que cogerlo porque según están las cosas..Por cierto fué por Infoempleo(la primera vez que me llaman de una pagina de internet). Ànimo a todos los que seguís buscando curro. Surprised 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!    

Por fin me llamaron ... ¡Empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente