Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Problema con el Psicotécnico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
to bel.lo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Problema con el Psicotécnico   Lun 28 Abr 2014, 12:50 pm

hola tengo una espinita clavada ya que en el 2011 hice el curso de vigilante de seguridad y todo transcurrio con normalidad, fui al examen físico quede de los primeros en mi tramo, fui al examen teorico lo aprobé sin complicaciones y claro ya creía yo que estaba todo echo pero no fue asi.
Yo tengo un ojo vago (veo mas por uno que por el otro) el ojo vago tiene 1/3 de visión pero el otro esta mas que perfecto, entonces en la revisión medica todo fue bien hasta la vista, me echaron para tras.
Me da rabia que después del esfuerzo que hice me echaran para tras, yo no digo que no sea asi, pero si que es cierto que yo veo perfectamente y de echo he sido competidor durante casi 10 años de karate, cinturón negro 1ºDAN y hay cada uno por ahí que da gusto verlos, en fin que no lo veo un problema para desempeñar las funciones de vigilante.
Mi pregunta es: si hubiese sido mas cuco y después de echarme los papales para atrás hubiera ido a un doctor conocido mio y me los hubiera firmado, ¿hubiera tenido problemas? tal vez ahora lo haría de otra manera.
Bueno la verdad es que ya esta pasado y fue una desilusion porque tenia muchas ganas de introducirme en este mundo, pero me quedo con lo bueno, aprendi un poco de legislación, hice deporte y pispare que no se me dio nada mal jajajaja, muchas gracias

Última edición por Vindi el Lun 28 Abr 2014, 2:54 pm, editado 2 veces (Razón : Poner un título adecuado y mover el hilo a "habilitaciones")
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Problema con el Psicotécnico   Lun 28 Abr 2014, 1:06 pm

Pues no, no hubieses tenido problemas si hubieses ido a ese doctor amigo tuyo, mientras no pasase nada. Me explico, el reconocimiento médico para el personal de seguridad privada es el mismo (de hecho está en el mismo decreto) que el que se realiza para obtener la licencia de armas) se excluye como vigilantes a candidatos con un ojo vago, porque la ley presupone, basta ver el temario, que pudieras tener que realizar tu trabajo con un arma de fuego. Y si existiera un accidente con un arma y se viese que tienes ese defecto ocular, el doctor, ése, que conoces y tú os hubieseis enfrentado a un juicio con consecuencias penales.

Además te hubiese tocado ir a visitarle, para cada especialidad nueva que obtuvieses, para la obtención de la licencia de armas y su renovación cada cinco años, o la renovación de la tip cada diez años.

En la práctica y el mundo real, los he conocido hasta tuertos. I love you 

Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1187

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Problema con el Psicotécnico   Lun 28 Abr 2014, 1:27 pm

¡ Por favor !Modifica el título del tema.(editándolo‚tienes 24 horas para hacerlo ).Concretando tu duda o experiencia. Y la apertura de los signos de exclamación ‚ indispensable en el idioma castellano.

MensajeTema: Re: Problema con el Psicotécnico   

Problema con el Psicotécnico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.